Grupo BMW Roadster Alicante (52)

Josete

Curveando
LOGO%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20(POST).JPG

axu.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).  
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado o e-mail su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:  

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).  
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Buenooooooooooooooooooooooo

Camino de Chesteeeeeeeeeeeeee y estrenando Post

Titocarlin, os manda un besazo a todos.

EEHHHHHHHH, QUIERO VER ESAS PEGATAS DEL GRUPO ROADSTER POR LA TELE !!!!!!!!
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;)

Acaba de salir en Canal 9 la grabacion de esta tarde. Corta pero buena.

El Loren con paquete y todo ;D ;D ;D

Lo tengo grabado por si alguien no lo ha visto.

Josete yo no lo he visto, ya me lo dejaras.

Si no es mucha molestia josete cambiame la xr 650 por GS650DAKAR, no sea que no me de tiempo a verla puesta.

Josete dijo:
Acaba de salir en Canal 9 la grabacion de esta tarde. Corta pero buena.

El Loren con paquete y todo ;D ;D ;D

Lo tengo grabado por si alguien no lo ha visto.

Yo no lo he visto, quiero verlo !!!!!!!! :-[ :-[ :'(

MIGUELONGS dijo:
Si no es mucha molestia josete cambiame la xr 650 por GS650DAKAR, no sea que no me de tiempo a verla puesta.

Das más por culo que Valentino Rossi ;D

No te compres mas motos nene, que me llevas de culo ;D

A los que no hayais visto el video lo llevaré al Alma Mia a ver si tienen video alli y lo podemos ver.

Gracias josete, pero aqui el al unico que le dan por cul es a sete ;D ;D ;D ;D ;D

Que ridiculo mas espantoso va a ofrecer a la aficion de cheste.

;D ;D ;D buenos dias grupo, aqui el desaparecido :o :o :o

;)veo que la cosa sigue estando calentita y lo llevais muy bien, pasan los post que no veas :-?

:) el miercoles sali encantado de veros a los que fuisteis, a los que no ya os ire viendo o leyendo por aqui, que ya tengo linea ;D ;D

:D 8-) voy a terminar de preparar la maleta, que en nada salimos, saludos y abrazos a tod@s :-* :-* :-* :-* :-*

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que día tan bonito :D¡¡¡¡¡
y anunciaban lluvia ;D......

Por cierto...FELICIDADES A LOS CARLOS :o :o :o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARLOSK1200, TITOCARLIN, CHARLIE y demás CARLOS...ayer fue vuestro santo :-*...
Acabo de regresar de URGENCIAS  ... me han cambiado el vendaje....y aprieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que dsfruteis del finde...

V'sssssssssssssssssss

;)gracias uchu por recordar el santoral, :-*felicidades a los carlos :-*

;)uchu siento lo de tu accidente, tranquila que eso se pasa, un saludo ;)

Muy buenos dias tropa, yo tambien los vi ayer en la tele, salieron Bettyboom, su hija, Oscarin, Italiano y Loren. Hable con ellos y dicen que lo estan pasando muy bien, espero que los que no habeis ido, tengais alguna salidita tambien, yo me voy mañana con los de Murcia, un abrazo para todos chao. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pues...MIGUELONGS, salía de despacho el jueves por la noche y...mientras yo cruzaba la calle por donde toca y en verde...un opel astra se habia saltado el suyo y al entrar en la calle por donde yo cruzaba...pummmmm ... se ve que le gusté tanto q kiso acariciarme... :-[

Al principio no me dolió nada pero el viernes tenia el brazo inmóvil...Lo peor el susto y mi bracito,que del golpe está con una tendinitis aguda.. no lo puedo mover...y de momento inmovilizado 4 dias

En fin...podia haber sido peor...

V'sssssssssssssssssssssssss

Uchu: Son gajes de ser motera, cuídalo y veras que rápido se recupera.

A los demás, pedazo de ruta hoy.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pasadlo muy bien en Cheste los que haais podido ir. Yo a ver si se me pone bien la pierna de una vez y puedo ir el miércoles al Alma Mia a conoceros de una vez. Siento no haberme pasado ya, pero tengo que ir a curarme las heridas toos los dias por la tarde y cuando salgo no me quedan ganas de na.

Saludos varios

Uchu..no me habia enterado,cuanto lo siento,espero q no te duela mucho y q te recuperes x lo menos tan rapido como miguelon,,,,un besazo,, ;)

luismichel.....eso tu metiendo el dedo en la llaga,tengo mono de curvas, pero no tengo tiempo para salir.....voy a ser el mas rico del cementerio.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Ya he llegado de Cheste..... a ultima hora me fui con hija y con unos amigos de Alcoy (Agustin y su novia).. el viaje fenomenal y las carreras pues las dos primeras muy bien, la de Moto GP no pude ser, mi hija como buena primeriza en moto, no aguantó y prefirio ir a comer por el recinto y de compras, je je je  ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos para todos /as y nos veremos el miercoles.. ;)

Gracias por las felicitaciones de San Carlos UCHU y Amberco. Casi no me di cuenta porque estuve de viaje y la verdad es que paso rapido.

Mejorate UCHU

Hoy mogollón en Cheste. He ido y vuelto hoy mismo, ah y creo que me has pasado luismichel.

Un saludo

Carlos

Otro que ya está en casita :)

Menudo control de la Guardia Civil que habia en la salida del Peaje de Campello, estaban parando a todas las motos, y no se libraba ninguna.

Resulta que ha sido un despliegue especial para recuperar motos robadas en Cheste, estaban comprobando todos los datos de todas las motos que pasaban por el peaje.

Bueno, pues desde las 15:30 que llevaba el control puesto hasta las 18:30 que he pasado yo ya habian recuperado 6 motos robadas en Cheste y los ladrones exposados antes de pagar el peaje.

Pa cagarse!! :o Ciao!!

Gracias a todos y todas porque tanto Cris como yo nos lo hemos pasado muy bien este fin de semana en Valencia.

Bona Nit!! ;) ;) ;)

Pues un puntazo para la benemérita.
Puede ser un coñazo pasar un control asi, pero estas acciones me gustan si dan resultado como comentas Josete.

jarosa dijo:
Pues un puntazo para la benemérita.
Puede ser un coñazo pasar un control asi, pero estas acciones me gustan si dan resultado como comentas Josete.

Totalmente de acuerdo contigo Javi, pierdes tiempo pero en el fondo no te importa sabiendo que se pueden recuperar motos robadas.

Otro que ha llegao.

Uchu, mejorate :)

me voy al sobre que esoty matao. :-?

v'sss

Buenos días a tod@s desde el Sur. O sea, que yo también estoy en casa.

Pero la K-75-S creo que ha pasado a mejor vida :'( :'( :'( :'(. A unos 70 km de casa empezó a ir mal y cuando llegué (porque me trajo hasta la puerta de mi casa) me di cuenta de que venía en dos cilindros (sonaba como una boxer ;D ;D ;D)

¿Os acordáis de cómo echaba humo la moto de Sete? Pues así echaba humo la K-75.

En fin... ya os tendré al corriente.

UCHU: Que sea poquito y a mejorarse. :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssss

jo*eeeee Titocarlin!!!!!!! :o

¡Qué pu*ada!!!!!!!!

ya nos contarás.... :'( :'( :'(

Pulpi dijo:
jo*eeeee Titocarlin!!!!!!! :o

¡Qué pu*ada!!!!!!!!

ya nos contarás.... :'( :'( :'(

Fíjate tú, Pulpi. Y yo que pensaba ir a la KDD de las chicas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Otra vez será!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
¿Os acordáis de cómo echaba humo la moto de Sete? Pues así echaba humo la K-75.

En fin... ya os tendré al corriente.

UCHU: Que sea poquito y a mejorarse. :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssss

Si es que no se puede ir por la vida con amotos de tres cilindros, que semos mu raros.

A ver si se le pasa el constipao, que las K75 don duras de OO

Y por lo menos te llevó a casa :)

v'sss

DRAGONCET: Eso no es un constipao... eso es una pulmonía doble complicada con neumonía de calibre 38 del especial :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

:)Hola a todo el grupo BMW Roadster Alicante, me presento en nombre de Rizos y mio, pues él tiene poco tiempo para ponerse frente al ordenador, pero ya lo hará para mandaros un saludo.
Vivimos en Villajoyosa, y aunque no podemos disfrutar de la moto tanto como quisieramos, nos gustaría poder acompañaros en alguna ruta de las que organizais.
Esperamos conoceros en la kedada de chicas, pues tampoco nos es posible pasar por el Alma Mia.
V´ssssssssssss ;)

Hola Calma y Rizos, bienvenidos los dos por aquí.

Animo Titocarlin, comprate una K1200 como el amigo Carlos, o ya veremos.

v'ss a tos

Muy buenos dias a todos, espero que los que habeis ido a Cheste os lo pasarais bien,con un buen regreso.

Sano y salvo G.a D. :D ::) ;)

Bueno,saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

Ese sete ese sete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( capulloeeeeeeeee.

Que tal por valencia????????????

MIGUELONGS dijo:
Ese sete ese sete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( capulloeeeeeeeee.

Que tal por valencia????????????

Madrugar por la mañana, pasar un poco de frio en el viaje, gastar un deposito de gasolina, que te estafen con 4 € por un mierda de bocata y 2.5 € por un cocacola, ver a Dani Pedrosa dar la vuelta de honor al circuito de Cheste, no tiene precio..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bienvenidos Rizos y Calma!! Ahora os añado a la lista del Grupo ;)

Miguelon, voy a actualizar la lista del Grupo, si has cambiado de moto dimelo ahora y no cuando ya tenga la lista colgada.

Ahora que sois blancos?? ;D Como el papel de hacer KK?? ;D

LuisMichel, salir del circuito para coger la moto y ver una puerta de 2 metros de ancho para desalojar a todas las motos aparcadas, no tiene precio, para todo lo demas, que se vayan a cagar!! ;D ;D ;D

Bona Nit!! ;) ;)

Josete gracias, ya veo que me has actualizado.
La moto va de narices, aunque me siento un poco hechado hacia adelante. Qizas vea de ponerle los alzamanillares o como se llamen de la gt.
Nosotros nos vinimos por alcoy y el viaje se hizo muy bien. vimos a oscarin y su amigo. Mu prudentes por cierto.
Me sabe mal oir lo de la K75. Espero que no sea nada, o por lo menos que sea poco.
Es una alegria ver que todos llegamos de maravilla.
Bety, que tal el viaje de vuelta?
A todos un saludote
Carlos

KIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias grupo. Otro dia que ha pasado, tambien falta menos para el fin de semana.

Saludosssss

Karlos, no se por que te sabe mal oir lo de la k75, ya sabes que si quieres algo fiable pasate a las mono jajaja.

Josete, de momento no me cambio,

MIGUELONGS dijo:
Karlos, no se por que te sabe mal oir lo de la k75

¡¡¡Pero que capullo estás hecho ;) ;) ;) ;)!! P'a empezar, porque es la mía; y p'a seguir, porque siempre que se rompe una moto (sin que sea por hacer el gilipollas en las concentraciones y eventos) se debe sentir respeto hacia el cadáver.

Buenos días a tod@s desde el Sur.

V'ssssssssssssssssssssss

Buenos dias, grupo!!!!

Hoy toca pasar el resto de la mañana en urgencias con el enano...parece que se ha hecho un esguince en el tobillo....... :P :P

Nos vemos tomorrow!!!!!!!! :D

Hola a todos, me alegra mucho que todos esteis en casa en perfecto estado..... siento lo de tu moto titocarlin... pero alguna vez tenia que pasar, aun siendo una K75.. ;D

Siento no haber podido acompañaros, pero fui a Cheste de puro milagro y finalmente acompañado de una copiloto más pequeña de lo normal, no hay más que fijarse en como le queda el traje, je je je...

http://fotos.ya.com/webluismichel/ph11314467487181.jpg

Ahora se lo pasó en grande, como era de esperar...

http://fotos.ya.com/webluismichel/ph11314467518674.jpg

Y claro, tanta moto, tanta compra, tantos nervios.... así terminó la cosa, yo sin ver Moto GP y ella.....

http://fotos.ya.com/webluismichel/ph11314467529185.jpg

;D ;D ;D, en fin, creo que me hizo más ilusión a mi que a ella...  :D :D

Nada más , saludos para todos..... si teneis fotos de cheste poner alguna para ver algo de como lo pasasteis, si no teneis no olvidaros de las anecdotas para contarnoslas a todos este miercoles.  ;)

Pulpi dijo:
Buenos dias, grupo!!!!

Hoy toca pasar el resto de la mañana en urgencias con el enano...parece que se ha hecho un esguince en el tobillo....... :P :P

Nos vemos tomorrow!!!!!!!! :D

Pulpi, dile al enano que si no se lo cuida, se le volverá a reproducir. Que si le mandan reposo que lo haga y que no este mariconeando por ahi .........

Que sea leve

Gracias, Marqués!!!!!

Ya estoy de vuelta. Le han vendado el tobillo y tiene venda pa una semana y 10 dias sin judo...que le jo*e más!

En fin...el que lo hereda no lo hurta...y yo me pasaba media vida haciendo el bestia y la otra media pagando las consecuencias :-/ ;)

:-*

Atrás