Grupo BMW Roadster Alicante (52)

:) :)hola amigos, perdonad la tardanza, pero es que estoy mu liao :) :)

;Dlo dicho valencia una pasada, a J le encanto, era la primera salida en grande que hacia y dice que repetira, le encanto el grupo ;D

;)tomas cuidate esa rodilla que ya no estamos para tonterias ;)

:'( :'(sumac, si se puede me pides un numero, hlo he visto hoy, ya sabes que casi siempre llego tarde, un saludo :'(

:-*y a todos los demas un saludo, espero veros pronto :-*

:) :)Hola Grupo!!!! :) :)

Nadie sale mañana??????

Tengo mono de dar una vueltecilla, pero no me apetece solo pisar charcos y estar pediente de si me derrapa o no...... alguien sabe como estara el tiempo mañana para quitarnos las pulguillas y hacerse una carrasqueta?????

Un abrazo,

EnriKe K12

La predicción del inm es de lluvia.

Yo si cuando me levante está seco sacaré a la Dayti a pasear, sino que se quede de descanso.

v'sss

;) HOLA A TODOS, acabo de llegar a casa de pontevedra y estoy dispuesto a salir mañana, sienpre que el tienpo aconpañe, espero que salga el sol, y que alguien fije la hora, ;D ;D ;D, joer las mariscadas y centollo que comi en una semana ;D ;D ;D ;D

Yo o salgo esta mañana o despues de comer, estoy espectande al tiempo, sin salir no me quedo.

Ya lo tengo claro, mejor saldre despues de comer si no ha llovido y asi la carretera estara seca seguro, alguien de apunta?

;) yo saldre sobre las 11 a dar una vueltecika, si alguien se anima, nos vemos, A10

San Juan Pueblo tambien :P

Debía estar prohibido el mal tiempo en fin de semana >:(

:)En Villajoyosa no cae ni gota, pero supongo que no tardara en caer ;)

>:( joer, la vueltecika sera en mi super carro de cuatro aruedas :-[, lo siento miguelon and company :(

MIGUELONGS dijo:
Ya lo tengo claro, mejor saldre despues de comer si no ha llovido y asi la carretera estara seca seguro

Ante la duda, pregunta, estaré toda la tarde dando vueltas por ahí, podré darte el pronostico del tiempo en directo para las carreteras por donde quieres pasar...... servicio único para socios del CLUB ROADSTER ALICANTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Saluditos para todos.  ;)

Gracias luismichel, pero me parece que no estara seca seguro, me voy a quedar con las ganas de moto >:(

La hora estará mal puesta por el administrador, o por el YAcc este que no se de donde lo han sacao.

Por cierto, parece que se seca la carretera pa esta tarde.

Y a parte de todo ya vamos por la página 12, ahora mismo nos pegan la bronca, y los únicos que se han proclamado capaces de poner otro post, están missing :(

v'ss

Atrás