Grupo BMW Roadster Alicante (52)

Hola a todos:

Espero que los que fuisteis a Cheste lo pasarais bien.

¿Alguien sabe la dirección de alguna tienda de accesorios donde comprar la visera de un casco Nolan? No vivo hace mucho en Alicante, y las que he visto por el centro venden el casco pero no la visera. Es que me la cargué en el piño de hace dos semanas.

V´ssssss

Carlitosfazer yo cambie la mia pero en una tienda de benidorm en la calle ruzafa arriba. Se llama Pepe el dueño.y te tratan como dios yo lo compro todo alli.

carlitosfazer dijo:
Hola a todos:

¿Alguien sabe la dirección de alguna tienda de accesorios donde comprar la visera de un casco Nolan? No vivo hace mucho en Alicante, y las que he visto por el centro venden el casco pero no la visera. Es que me la cargué en el piño de hace dos semanas.

V´ssssss

Hola Carlos, pregunta en alguna de estas dos tiendas que con seguridad tendrán lo que buscas

http://www.motocenter.net/

y Only Bike C/ Azorín nº 50 telf. 965 115 904

saludos

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. me alegro que todos llegaran bien.
Titocarlin siento lo de tu maquina, lo de cheste una pasada cuanta gente :o :o yo creo que todos nos preocupamos en comprar las entradas y nadie compro la salida ;D ;D ;D
La anecdota fue cuando salude a Carlos euromotor, lo hice hablar en aleman ;D ;D
Nos vemos mañana ;)

Titocarlin dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1131133168/30#43 date=1131432024]Karlos, no se por que te sabe mal oir lo de la k75

¡¡¡Pero que capullo estás hecho  ;) ;) ;) ;)!! P'a empezar, porque es la mía; y p'a seguir, porque siempre que se rompe una moto (sin que sea por hacer el gilipollas en las concentraciones y eventos) se debe sentir respeto hacia el cadáver.

Buenos días a tod@s desde el Sur.

V'ssssssssssssssssssssss[/quote]

Titocarlin joder, claro que siento respeto hacia el cadaver, lo que pasa es que con carlos tengo un gran debate por que el dice que las K son indestructibles y que las boxer se rompen siempre.

Pero que sepas que te acompaño en sentimiento colega, cualquier cosa ya sabes donde tienes un amigo. Cuando es el entierro? :'( :'( :'( :'( :'(

Y si es hora de que la cambies? Yo creo que esto puede ser un aviso, osea que si puedes aprovecha, :) :) :)

Un abrazo titocarlin

Nos faltan muchos moter@s y forer@s en la KDD de moteras y copis, que no se diga que no somos un grupo capaz de hacer un buen recibimiento a los compañeros que vienen de fuera joerrrrrrrrrrrr, si no se puede todo el finde por lo menos la cena del viernes y la rutita del sábado, tenéis que animaros  ;), que Pulpi está haciendo un gran trabajo :D.

carlitosfazer dijo:
Hola a todos:

V´ssssss

Cualquier cosa que quieras de cascos nolan vete al servicio suzuki motorcycles de alicante, esta en la carretera de madrid junto a la citroen, em onlybike no tienen nada de nolan. El telefono de suzuki 965925872, llama y si no tienen te la piden y en dos dias esta.

Pulpi dijo:
Buenos dias, grupo!!!!

Hoy toca pasar el resto de la mañana en urgencias con el enano...parece que se ha hecho un esguince en el tobillo....... :P :P

Nos vemos tomorrow!!!!!!!! :D

Pulpi, ami me paso en julio algo parecido y estou de coña, osea que dile al nen que no se desespere que el judo no se marcha.
Que se mejore.

rutera dijo:
Nos faltan muchos moter@s y forer@s en la KDD de moteras y copis, que no se diga que no somos un grupo capaz de hacer un buen recibimiento a los compañeros que vienen de fuera joerrrrrrrrrrrr, si no se puede todo el finde por lo menos la cena del viernes y la rutita del sábado, tenéis que animaros  ;), que Pulpi está haciendo un gran trabajo :D.

Yo intentare asistir a la cena del viernes y hacer la ruta del sabado, que pulpi es mucha pulpi

Publicado por: MIGUELONGS Publicado en: Hoy a las 19:40:21
Yo si pudiera tambien  

MIGUELONGS quien hace lo que puede........no está obligado a hacer más..... nos encantará contar con tu compañia ....... el rato que puedas.  :D

JAROSA ya te he visto fichado........ eso está muy requetebien ;) :D

KIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y ...................................... Jospe ..... donde anda ? ....que es el despertador oficial !!!!!!

Buenos dias grupo .................. No se si podré estar hoy con vosotros, el curro manda ;) ;) ;)

V´ssssssssssss

:)Buenos días a tod@ssssssssss ;)

Pulpi espero que el nene se encuentre mucho mejor ;)

Gracias a todos por vuestros ánimos pal enano.
Ha sido un esguince leve, menos mal. Ahora toca hacerse el desvalido y pedir que le traigan cositas :D ;)

Lo mejor fue cuando Alejandro le explicaba a los médicos cómo se lo hizo:

Dr.: ¿Cómo te lo hiciste? :-?

Ale: Me caí de la moto. 8-)

Dr.: ¿DE LA MOTO? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? :o :o

Ale: 12 8-)

Dr.: ¿Y te caíste con una moto? :o

Ale: Nooo, me caí de la moto. 8-)

Dr.: ¿Pero la llevas tú? :o

Ale: Noooo, mi padre

Dr.: Ahhhhhhhhh, bueeeeeno, eso ya es otra cosa....... :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no se cayó por la excesiva velocidad de Juanjo  ::)  ;), es que al bajar de la Beverly puso mal el pie y se lo torció.

Buenos días a tod@s desde el Sur.

MIGULONGS Y TURCO: gracias por vuestras condolencias.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Desde Torrevieja, buenos dias a todos menos a uno.

Turquito cuando nos vamos a la Patagonia? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Italiano,donde te metes que no te leo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos para todos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola a tod@s,

os recuerdo que ya he puesto el post para el alojamiento de Jerez el año próximo. Esta noche en la reunión hablad con Tomás y que os comente las opciones que teneis. El htl. Playaballena cuesta este año 44 euros por persona (2 mas que el año pasado) en habitación doble con desayuno.

Un saludo

Hola a todos, si no pasa nada y no me pierdo   :-? :-? :-?  espero estar con vosotros esta noche. :) :) :)

Uchu, espero que lo tuyo no sea nada. :-* :-*

Nos vemos

Vssssssssssssss

turko dijo:
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. me alegro que todos llegaran bien.
Titocarlin siento lo de tu maquina, lo de cheste una pasada cuanta gente :o :o yo creo que todos nos preocupamos en comprar las entradas y nadie compro la salida ;D ;D ;D
La anecdota fue cuando salude a Carlos euromotor, lo hice hablar en aleman ;D ;D
Nos vemos mañana  ;)

Anecdota dice, si al pobre hombre le están buscando aún las cervicales de la colleja que le metiste. :) Menos mal que luego le arrimasteis la bota de vino, solo faltó que también le hubieseis dado el manual de uso ;D ;D ;D

Por cierto la bajadita desde Alcoy por la noche, a seis grados y a media marcha no estuvo mal, lo único que cada vez que venia un coche solo veia rayas (las de mi visera), ni carretera, ni reflectantes ni ná. 8-)

El año que viene venimos de dia :P

v'sss

Por cierto esta noche no puedo ir al Puf, que me han enchufao un chisme (un holter o algo así), y como que no procede irme de copas.

Así pues, LuisMichel guardame 4 pegatas.

v'sss

Titocarlin siento lo de la agüela,un saludo y animo CAÑONERO esos eran de calidad de PATERA...recuerdo de mi novia.

loren dijo:
Titocarlin siento lo de la agüela,un saludo y animo CAÑONERO esos eran de calidad de PATERA...recuerdo de mi novia.

Un poquito más de respeto hacia el cadáver. Eso de llamarla agüela... En fin, Loren, que espero que nos veamos más veces, con o sin cañones por banda viento en popa a toda vela.

V'sssssssssssssssssss p'a t'o el mundo mundial.

¡hala! Me voy a que me retuerzan el brazo :'( :'(

Nos vemos esta noche!!!!!!!!!!

Hola Pulpi!
A ver si nos vemos un finde para un almuerzo por ahi ;)
Saludos que estoy desconectado total ;D

Dragoncet Que suerte la tuya,yo no veia ni las de mi visera.

en el hotel te reclaman un cama,pues no pudieron ocuparla dicen que habia un leon y tenia miedo de entrar,que esagerao un leon,por un ronroneo de naaaaa

un saludaso ar cuñññao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rambo: El domingo pasado te perdiste una preciosa, con pistas y todo.....la repetiremos.

Buenassssss !!!!!

Esta noche es buena ocasión para ir preparandose para la futura salida a Albacete.... je je je.... por lo menos por aqui, por el Norte.... hace un frio del carajo.  Venga, ropa de abrigo, cara de  >:( y a la moto !!!  ;D ;D ;D  ;)

En un par de horas nos vemos... 8-)

NOTA: Volveré a bajar las pegatas.

Pues al final..va a ser que no.... :( :( :( :( otro día será.... :-?

saludos a tod@s

Vssssssssssssssssssssssss

CARLOS: Siento mucho lo de tu moto :(, al menos le diste una buena despedida ;)

Espero que este "pequeño" incidente no te sirva de escusa para no vernos pronto, (al menos en marzo en Jerez).

Dragoncet lo de la bajada de alcoy por la noche hay que repetirlo, cuando haga mas frio y por la carrasqueta ;) a que mola :D
Saludos al cuñao.
Pulpi espero verte esta noche para pagarte :o
Nos vemos en un ratito

turko dijo:
Dragoncet lo de la bajada de alcoy por la noche hay que repetirlo, cuando haga mas frio y por la carrasqueta ;) a que mola :D
Saludos al cuñao.
Pulpi espero verte esta noche para pagarte :o
Nos vemos en un ratito

Yo lo hice el domingo ..... y hacia frio......... :o :o :o :o :o :o

Estoy encargando loteria de navidad de la bruja de sort y pienso q quiza alguno querriais.......si es asi me lo decis pero no podemos tardar(mañana la pido).Son 20€ + los gastos entre todos.
Mandarme un privado con el numero de decimos q quereis

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Pulpi te digo algo cuando lo tenga seguro

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

KIIIIIKIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias Grupo, Siento no haber estado anoche ........ :'( :'( :'( :'( :'(

Ya queda menos para el fin de semana

:)Buenos días a todo el grupo ;)
Espero que lo pasarais bien anoche en la reunión semanal.
Besitos a tod@s :-*

mñs dias grupo!!!!!!!
animadita la charla de anoche!!!!!!

;D :-* :-*

;DPulpi es que los despertadores de mi casa son tremendos, no me dejan dormir mas allá de las cinco de la mañana, a estas horas ya llevo media jornada cumplida jajajajaja ;)

GOOD MORNING,VIETNAM ::)

Cuando el cuervo vuela bajo,hace un frío del carajo...... ;D ;D ;D ;D ;)

El sábado ruta d curvas......? :-/

Pos vá a ser q no me hago curvas con la Kawa.

Tb hay clásicas en Gandia.... 8-)

Bueno,buenos dias y saludos en V'ssssssss

TOFF. :-*

Buenos días desde el Sur, y ánimo, que ya es jueves. :) :) :) :) :) :)

UCHU: Gracias por tus condolencias. :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssss

TIENES RAZON YO HE TENIDO QUE BUSCARLO EN LA 3º PAGINA :-X :-X :-X

Esto esta mas parado que los ojos de espinete

Jarosa .... Estan bien las fotos de la adventure.... un poco sosa, no ? habrá que esperar a verla en directo a ver si engancha ........

Atrás