Grupo BMW Roadster Alicante (52)

:)Alguien me puede explicar como se pone el logo del grupo debajo de los mensajes???? ;)

Eso mismo pensé yo al verla, un poco sosa, falta algún color de aventura

¿O NO?

Toff, si quieres vamos por autopista no te jode, menuda mierda de moto tas comprao ;) ;)

Calma dijo:
:)Alguien me puede explicar como se pone el logo del grupo debajo de los mensajes???? ;)

En tu perfil, en firma (dentro de opciones) copia la dirección url de la imágen de la primera página entre los corchetes:

A probar

jarosa dijo:
En tu perfil, en firma (dentro de opciones) copia la dirección url de la imágen de la primera página entre los corchetes:

A provar

:Da la primera ;Dmuchísimas gracias jarosa :-* :-* :-*

Calma dijo:
[quote author=jarosa link=1131133168/90#103 date=1131649326]

A provar

:Da la primera ;Dmuchísimas gracias jarosa :-* :-* :-*[/quote]

Menos mal, porque hay gente que ni con veinte post
(¿tendrán virus?)

sumac dijo:
Estoy encargando loteria de navidad de la bruja de sort y pienso q quiza alguno querriais.......si es asi me lo decis pero no podemos tardar(mañana la pido).Son 20€ + los gastos entre todos.
Mandarme un privado con el numero de decimos q quereis

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

ultima hora!!

Hola, vecinos Traileros :o :o :o

Se está preparando una salida mixta Trail/Carretera para el próximo dia 20 con salida desde Puerto Lumbreras y final en Carboneras (Almeria) con comida incluída, por si a alguien le puede interesar... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:

Se está preparando una salida mixta Trail/Carretera para el próximo dia 20 con salida desde Puerto Lumbreras y final en Carboneras (Almeria) con comida incluída, por si a alguien le puede interesar... ::) :o :o :o ;)

DDMotard: Pon el enlace aqui, ¿se puede ir con paquete?

jarosa dijo:
[quote author=DDMotard link=1131133168/105#107 date=1131655197]

DDMotard: Pon el enlace aqui, ¿se puede ir con paquete?[/quote]

Hola jarosa.

En principio no pensaba poner post para la salida, sino deciroslo a vosotros y a los posesos -ya os informará PiJo también-, ya que al estar yo solo para el tema sería complicado si se reune demasiada gente; el tema de ir con paquete queda a elección de lo que se diga, ya que en principio he previsto un trazado por caminos y pistas por los que no habría problema pero también puede haber otro alternativo un poco mas complicado... ::) :o :o :o

MIGUELONGS dijo:
Toff, si quieres vamos por autopista no te jode, menuda mierda de moto tas comprao ;) ;)

Miguelon, lo que mas me gusta es la diplomacia con la que tratas algunos temas ;) ;) ;)

MIGUELONGS: Una moto para hombres,no lo q t has comprado,no t jode..... 8-) ::)

En fin,me iré solo a hacer una ruta.

El domingo,empeora el tiempo,así q habrá q aprovechar.... :-/

Bueno,lo mismo me animo y voy con la Kawa d cross..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ah!...Y buenos dias.

Si alguien sale por otra ruta,q lo diga.

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

TOFF dijo:
MIGUELONGS: Una moto para hombres,no lo q t has comprado,no t jode..... 8-) ::)

En fin,me iré solo a hacer una ruta.

El domingo,empeora el tiempo,así q habrá q aprovechar.... :-/

Bueno,lo mismo me animo y voy con la Kawa d cross..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ah!...Y buenos dias.

Si alguien sale por otra ruta,q lo diga.

Saludos en V'ssssss

Pues yo estoy con Miguelón, veo raro que no quieras meter la Kawa por curvas.

¿No gira? ;D

v'ss

Cuestión d webs y muñecas.... :-/

En fin,veo q vuelvo a quedarme solo,otra vez será. ;)

Q tengáis buena ruta...

Ráfagas.

Buenos días y buen finde a tod@s desde el Sur.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

HOOOOOOOOOOLA A TODOS POR FIN YA TENGO MI CONTARSEÑA.

BUENO ESPERO QUE ESTEIS TODOS O ALMENOOS CASI TODOS BIEN UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO SI PUEDO MAÑANA IRE AL MURO

POR CIERTO GRATA COMPAÑIA EN VALENCIA.

LOREN EN PINGÜINOS MAS

Hola a todos, como sabeis este fin de semana no puedo salir con vosotros  :'( :'(  pero para quitarme el mono de curvas y de paso los pelillos a los neumáticos nuevos que he montado, esta tarde iré a tomar un cafetito en la carrasqueta, alguien se apunta ?????????  ;)

Saludos para todos y mucho cuidadín.  ;)

¿ALGUIEN QUE QUIERA ENCARGARSE DE LA CENA DE NAVIDAD DEL GRUPO, PLEASE?

luismichel dijo:
 Hola a todos, como sabeis este fin de semana no puedo salir con vosotros  :'( :'(  pero para quitarme el mono de curvas y de paso los pelillos a los neumáticos nuevos que he montado, esta tarde iré a tomar un cafetito en la carrasqueta, alguien se apunta ?????????  ;)

En la venta antes de la gasolinera ? A que hora ....... ?

ITALIANO dijo:
POR CIERTO GRATA COMPAÑIA EN VALENCIA.

Gracias, chaval, por la parte que me toca. Y alegría de leerte de nuevo.

Lo de pingüinos... ya me gustaría, pero si has leído estos días ya sabrás lo de mi K-75 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero espero que para pingüinos ya tenga montado motor nuevo.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a todos:

Por fin es vierness!! Y además me dan la moto hoy Bieeeen ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Lástima que tenga que esperar aún algunos días para hacer trayectos largos por mi rodilla. :'( :'( :'(
Los que salgais pasadlo muy bien, y los que no, pues también hagais lo que hagais. Los que trabajais no curreis mucho.

Saludos a todos. Nos vemos el miércoles en el Alma mia

Marques98 dijo:
[quote author=luismichel link=1131133168/120#129 date=1131705680]  Hola a todos, como sabeis este fin de semana no puedo salir con vosotros  :'( :'(  pero para quitarme el mono de curvas y de paso los pelillos a los neumáticos nuevos que he montado, esta tarde iré a tomar un cafetito en la carrasqueta, alguien se apunta ?????????  ;)

En la venta antes de la gasolinera ? A que hora ....... ?
[/quote]

Marques,

No te pierdes ninguna eeehhh!!!! ;) ;) ;)

LuisMichel,

Cuidadin ya que el asfalto esta mojado!!!!

Un Abrazo,

EnriKe K12

jarosa dijo:
[quote author=Toni_GS link=1131133168/105#118 date=1131690777][quote author=jarosa link=1131133168/105#113 date=1131663720]Enrike: esto empieza DSH

images

Me lo explique?  :-? :-? :-?[/quote]

Don Señor Husqvarna[/quote]

Jarosa,

Pronto nos quitaremos el barro de encima ;) ;) ;) cuando coincidamos claro!!! :'( :'( :'(

ToniGS,

Te lo explico... va de ensuciar la moto a tutiplen ;D ;D ;D

Una abrazo,

EnriKe K12

Okis,voy a dar una vuelta,os espero tomando un café.

A las 4 estaré allí.

Si no,me bajo y prosigo......

V'ssssssssss

EnriKe k12 dijo:
LuisMichel,

Cuidadin ya que el asfalto esta mojado!!!!

Un Abrazo,

EnriKe K12

Tenias razon, el asfalto muy humedo pero el café y la compañia perfecto... A ver cuando nos vemos, que tengo que ir fijandome en esas descolgadas que te metes.... ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

IMPRESIONANTE LO DE LA LT

Despues de probarla, tanto de paquete como de piloto, he de decir que me ha gustado mucho la moto y ademas se levanta :o :o :o

Hoy he ido al traumatologo y me ha vuelto a dar la baja, a la espera de que me hagan la resonancia magnetica en la rodilla. Me temo que debe de haberse roto algo mas el menisco interno por los dolores que tengo.

Nos vemos el próximo miercoles. ;)

Itiliano apinguinos no pdre ir ,a lo mejor a MOTAUROS si, pero con un brasero para no quemaros las manos,y a buen entendedor las habas son verdes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOSKINS todo vale para no salir en moto,y lo tuyo es una buena cuartada :-* :-* :-* 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Tomas, te cojo la palabra, empezare a mirar lugares para la cena de navidad, este fin de semana abrire un post, marcando los dias que se podria hacer la cena y los lugares.

Lo unico esque la gente se apunte para ir viendo donde ubicarnos.

Hola motoqueros ;) mañana a las 8,30 hs en el muro.
Italiano por fin se algo de ti, la ultima vez fue bajando de alcoy a oscuras :o.
Tomas siento lo de la rodilla, a cuidarse socio.
Oscarin yo tambien ire mirando algo para la cena de navidad.
Buen finde para todos hasta el sur :)

Ti@s!!!!!!!

Que vamos a post por semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ea...jefes, abrid el 53 antes del finde!!!!!!!!!!

jejejejeje

Oscarin,los dueños de La Seda son amiguetes si quieres podrimos preguntarles,dependiendo de la fecha.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

CHARLIE dijo:
MARQUES. Echale un vistacito al link y dime si se puede hacer realmente eso con tu moto

http://www.bmwk1200lt.web.pt/Documentos/stunt2.mpg.zip
Carlos

Impresionante el tipo este con la LT. Pero ..... a este seguro que le paga algo BMW para que piquemos seres incautos como yo, .................................. para que luego nos gastemos las perras cuando nos caigamos.

Hoskins, seguro que te recuperas, paciencia.

Esta mañana me voy a belmoto murcia a comprarme unas botas.

Marques98 dijo:
[quote author=CHARLIE link=1131133168/135#138 date=1131727655]

MARQUES. Echale un vistacito al link y dime si se puede hacer realmente eso con tu moto

http://www.bmwk1200lt.web.pt/Documentos/stunt2.mpg.zip
Carlos

Impresionante el tipo este con la LT. Pero ..... a este seguro que le paga algo BMW para que piquemos seres incautos como yo, .................................. para que luego nos gastemos las perras cuando nos caigamos.
[/quote]

Seguro que si se cae, se va a la trastienda y BMW le tiene otra preparada, ¿pero es tan agil como parece?.

Carlos

Habia que ver la carrasqueta esta mañana....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D       ::) ;)

Atrás