Grupo BMW Roadster Alicante (61)

Miguelón VENDELA ;D ;D ;D q eso no es humano ;D ;D ;D y encima te has perdido jornada de reflexión en el Alma Mia ;D ;D ;D

3612.jpg

Gibernau manda y Pedrosa es cuarto en el último día en Sepang.

El español Sete Gibernau, a los mandos de una Ducati, hizo el mejor tiempo en la tercera jornada de pruebas en Sepang, circuito en el que el también español Dani Pedrosa, con su Honda, fue el cuarto más veloz.

Las Ducati volvieron a mostrarse intratables en la última jornada en Malasia.

Josete, no te emociones que ya sabes que luego siempre pasa lo mismo, en entrenamientos hace el mejor tiempo pero en carrera se caga.
Espera que empiece la temporada y veras que decepcion con el melenas ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelongs estoy contigo, al principio va genial pero mira se va apagando,

pero quien sabe este año, sera el suyo?
;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos

MIGUELONGS dijo:
Bueno, ya toy de vuelta y con la makina infernal, el primer dia y se ha puesto a 230 sin quererlo ni comerlo, creo que la voy a tener que vender, 175 cv es demasiado para una mano  ::) :o :-/ :o

Miguelon, tas tardando en venderla¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :ono vayas a kreer ke eres piloto de 1 reactor ;D ;D :P :P

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUISMICHEL Y TITOCARLIN...MUCHO ÁNIMO en vuestras convalecencias¡¡¡¡ :-*

HOSKINS...me verás, me verás...que estoy lanzada y ahora, hasta que no lo saque, no voy a paraRRRRRRRRRRRRRRRR... ::) ::)

MIGUELONGS...230¡¡¡¡ :o :o :o...BUEN PROMEDIOOOOOOOOOOO¡¡¡¡... Solo te faltan 40km/h para llegar a los 270 que la puso Marco...CONMIGO ENCIMA¡¡¡
Disfrutala muchiiiiiiiiiisimo y procura que no te fotografíen demasiado...

V'sssssssssssssssssssssssss

Gracias a todos por preguntar...... estoy bien dentro de lo que cabe.... lo malo es no poder montar en moto, pero de momento me aguantaré para poder estar pronto con todos vosotros, disfrutando de las curvitas y los almuerzos..... :) :)  ;)

Saludos para todos /as... ;)

Miguelongs,

A partir de ahora, el tiempo lo calcularemos en función de las motos que pasan por tus manos...... n te puedo dejar solo que empiezas a comprarte caballos a diestro y siniestro!!!!!!!!!!...... ;D ;D ;)

Tengo un video de una Hayabusa a 352 km/h y bajando de un caballito a 23okm/h.... no sería tuya la camara no????????........ :o :o :o

Jarosa.... estamos horneando una travesía de un día completo con las motos de campo.... cuando lo tengamos claro te pego un toque por si te apuntas!!!!!!!

Un abrazo a to@sssss

EnriKe K12

JIJONA.....Seas bienvenido tu y tu máquina infernal... por cierto que moto tienes???? no sé si lo has llegado a comentar!!!!.....

Estoy despistado!!!!......Siguen pagando los nuevos compis las cervezas a la hora de entrar al grupo????????....jijijijijij..... si cuela, cuela!!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

Enrique que no se te ve el pelo, pasate algun dia por alma mia, saludos

EnriKe k12 dijo:
Jarosa.... estamos horneando una travesía de un día completo con las motos de campo.... cuando lo tengamos claro te pego un toque por si te apuntas!!!!!!!

Espero poder asistir.

No dejes de tomarte un café conmigo si te acercas a mis dominios

Hola a todos, para el Domingo hay algo preparado, me gustaria hacer alguna salida con moto pero para salir todo el dia y comer por ahi.

Alguien se anima.

Uchu, yo a 270 me hago caca de momento pero hoy he subido a la carrasqueta y si que curvea mejor de lo que esperaba, todabia me quedan dos semanitas para hacerme con la bestia pero es increible las sensaciones que da. La pena es que la tengo que dejar en el pintor una semana para sacarla luego impecable.

Calitos esta no tiene pasat pero no creo que falle pues es JAPONESA ;)

MIGUELONGS dijo:
Uchu, yo a 270 me hago caca de momento pero hoy he subido a la carrasqueta y si que curvea mejor de lo que esperaba, todabia me quedan dos semanitas para hacerme con la bestia pero es increible las sensaciones que da. La pena es que la tengo que dejar en el pintor una semana para sacarla luego impecable.

Calitos esta no tiene pasat pero no creo que falle pues es JAPONESA ;)

Si, japonesa es, pero no es Honda :P

Las Suzukis se espatarran de na, sino preguntale a uno que yo conozco que estampó una contra una señal de trafico subiendo la carrasqueta :P :P

V'ssss

Algunos saben que voy ha ser tia, por parte de mi hermano, pues hoy le hicieron

la eco tridimensional a mi cuñada, y esta noche le he visto la carita, manos, y de mas vamos un buen

chicote como manda, que guapo !!!!!!,  ;D ;D ;D ;D

Que maravilla, es esto de la tecnologia!!!!!. Saludos.

Que parao esta esto....

Alguien sale mañana a mojarse un rato???

v'ssss

Hola a tod@s

Este fin de semana perdonaré. Entre el agua, las pastillas de freno, que no llevo, y la revisión que le toca después de 10.000 Km, incluido Pingüinos, creo que la puedo dejar descansar hasta el próximo sábado y el Tete a dedicarle un ratito al bricolaje casero.

V´sssssss

Bueno mañana me voy a dar una vuelta aunque llueva, si alguien se apunta estare a las 9 en la bp.
Si llueve es cojonudo ir a senija a tomar un caldo con pelotas, :P :P :P
Venga animaos que en lluvia tb mola conducir la moto. ;)

Hey Cardenas que hay de nuevo viejo, lo de la salida de mañana por mi parte es imposible, pero si que tengo intencion de salir el Domingo. Lueva o no.

La ruta no tengo NPI de donde ire, pero si que quiero salir.

yo no puedo salir,he dejado la amoto en prenda en el conce por no tener dinero para pagar la factura,
pido ayuda poner en el foro una hucha nenes me han soplao de la revisssión de 10.000 dossientos setenta y osso,y pico para el que no entienda catalan,278,84 de bellón que se dice....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
darme animos co....o.

cura cura sanita ...si no se cura hoy ... se curará mañanita...

:P :P :P
:-* :-* :-*

joer... a mi me faltan 2000 pa la misma revisión, .... a tomar por c...... :-[ :P :-[ :'( :'(

loren dijo:
yo no puedo salir,he dejado la amoto en prenda en el conce por no tener dinero para pagar la factura,
pido ayuda poner en el foro una hucha nenes me han soplao de la revisssión de 10.000 dossientos setenta y osso,y pico para el que no entienda catalan,278,84 de bellón que se dice....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
darme animos co....o.

REVISION DE LOS [highlight]30.000 kms.[/highlight] DE MI HONDITA CB 1300:

[highlight]180 €urillos[/highlight]  :P :P :P

La de los 10.000 kms. recuerdo que fue muy poco sobre lo 80 € :-*

Yo si me lo permiten saldré mañana con CARDENAS a mojarme 8-)

Cardenas, cuanto tiempo, me alegro de volverte a leer !!!! Un saludito.  ;)

AHHHHH, AVISO: Cardenas, Hoskins, Oscarin, mucho cuidado, por aqui arriba esta empezando a caer pequeños copos de nieve, los coches estan helados con el agua nieve y tiene pinta de empeorar esta noche, si salis mañana cuidadito......    ::)

Bueno, nada más, siguo recuperandome de mi brazo, pronto saldré de nuevo...  ;D  ;)

Saludos para todos /as  8-)

P.D: Loren no es por joder, pero 10000 KM = 39 €.-  ;D

Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto.....  ::)... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias..  ;)  
 Lo de vender una antes de comprar otra, es por que en mi garaje no me caben las dos con el coche...... ya sabeis.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::)

cardenas12 dijo:
Bueno mañana me voy a dar una vuelta aunque llueva, si alguien se apunta estare a las 9 en la bp.
Si llueve es cojonudo  ir a senija a tomar un caldo con pelotas, :P :P :P

Pues claro que mola

¿O NO?

Pero yo mañana voy a ver si hay nieve en las carreteras, que tengo 509 km por delante.

luismichel dijo:
  Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto.....  ::)... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias..  ;)  
 Lo de vender una antes de comprar otra, es por que en mi garaje no me caben las dos con el coche...... ya sabeis.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::)

Pues a la calle el coche!!!!!!

Hoskins dijo:
[quote author=loren link=1137969706/60#74 date=1138387889]yo no puedo salir,he dejado la amoto en prenda en el conce por no tener dinero para pagar la factura,
darme animos co....o.

La de los 10.000 kms. recuerdo que fue muy poco sobre lo 80 €  :-*

Yo si me lo permiten saldré mañana con CARDENAS a mojarme  8-)[/quote]

Ya sabes lo exagerado que es Loren, a mi me parece barato para lo mal que la trata

Jarosa, llevate las cadenas. Hoy volvio de alli mi marido, dice que esta tooooo nevado

a partir de Almansa, asique cuidadin!!!!!!
;)

Saludos

Hola a todo@s :) este finde me voy a la carrasqueta, pero enlatado y acompañado :o :o ::) estare la casa rural que esta en la cima, lo digo por si alguien se pasa y le invito a una birrita o mejor un caldito ;), si salis con moto mucho cuidadin.
Loren no sufras, yo colaboro con 1 jeuro ;D ;D
Chausito

La aventura es la aventura, la pena es no ir en la GS
:o :o :o :o

No problem, estoy acostumbrado

¿ O NO ?

hondav76 dijo:
         Honskins,

[highlight]FELICIDADES[/highlight]

Adelantadas, Saludos
;) :-* :-*

GRACIAS EVA  ;)

Aunque yo de "SANTO" tengo muy poco...  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

(Por cierto ni me acordaba)  :o

turko dijo:
Hola a todo@s :) este finde me voy a la carrasqueta, pero enlatado y acompañado :o :o ::) estare la casa rural que esta en la cima, lo digo por si alguien se pasa y le invito a una birrita o mejor un caldito ;), si salis con moto mucho cuidadin.
Loren no sufras, yo colaboro con 1 jeuro ;D ;D
Chausito

Que suerte!!!!!
Espero que disfrutes el domingo de un día soleado y todo nevado
;) ;) ;) ;)

luismichel dijo:

NO PICARME, NO PICARME, QUE YA OS ESTAIS PASANDO UN POCO TODOS

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

KGON LA LECHE, QUE MALA ES LA ENVIDIA :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hoskins dijo:
[quote author=luismichel link=1137969706/75#79 date=1138390309]   Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto.....  ::)... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias..  ;)  

NO PICARME, NO PICARME, QUE YA OS ESTAIS PASANDO UN POCO TODOS

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

KGON LA LECHE, QUE MALA ES LA ENVIDIA  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

entonces???? .....GoSkins

Hoskins dijo:
[quote author=loren link=1137969706/60#74 date=1138387889]yo no puedo salir,he dejado la amoto en prenda en el conce por no tener dinero para pagar la factura,
darme animos co....o.

cada cuanto pasas la revision cachondo?????[/color]

Gracias Javier, que tengas un buen viaje ;)
Gracias eva :)
Felicidades Tomas de aqui si para mañana claro ;) y con la moto que tienes no se por que te preocupas tanto, solo tienes que darle mas al puño ;D ;D ;D

cardenas12 dijo:
Si llueve es cojonudo  ir a senija a tomar un caldo con pelotas, :P :P :P

Que orgulloso estoy de tener amigos moteros, moteros ;D ;D ;D

Hola moteros, ;)
Ya he vuelto de mi salidita en mojado. No llovia mucho pero MENUDA NEVADA, ha merecido la pene ir yo solo. Esta todo nevado. :o :o :o

OSCARIN mañana me encanteria salir de nuevo, pero tengo que currar.
Espero poder salir la semana que viene, que este tiempo es elque mas me gusta para ir en moto, eh JAROSA. ;) ;) ;)

Animo Loren, a mi me soplaron 300 leuros en la revisión de los 15.000, pero también es cierto que a petició mia se cambiaron un monton de cosas que no tocaban (pijo que es uno).

Ale, yo pongo otro leuro como el Turco.

v'sss

Atrás