Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:Bueno, ya toy de vuelta y con la makina infernal, el primer dia y se ha puesto a 230 sin quererlo ni comerlo, creo que la voy a tener que vender, 175 cv es demasiado para una mano :![]()
:-/
![]()
EnriKe k12 dijo:Jarosa.... estamos horneando una travesía de un día completo con las motos de campo.... cuando lo tengamos claro te pego un toque por si te apuntas!!!!!!!
MIGUELONGS dijo:Uchu, yo a 270 me hago caca de momento pero hoy he subido a la carrasqueta y si que curvea mejor de lo que esperaba, todabia me quedan dos semanitas para hacerme con la bestia pero es increible las sensaciones que da. La pena es que la tengo que dejar en el pintor una semana para sacarla luego impecable.
Calitos esta no tiene pasat pero no creo que falle pues es JAPONESA![]()
loren dijo:yo no puedo salir,he dejado la amoto en prenda en el conce por no tener dinero para pagar la factura,
pido ayuda poner en el foro una hucha nenes me han soplao de la revisssión de 10.000 dossientos setenta y osso,y pico para el que no entienda catalan,278,84 de bellón que se dice....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
darme animos co....o.
cardenas12 dijo:Bueno mañana me voy a dar una vuelta aunque llueva, si alguien se apunta estare a las 9 en la bp.
Si llueve es cojonudo ir a senija a tomar un caldo con pelotas,![]()
![]()
Venga animaos que en lluvia tb mola conducir la moto.![]()
luismichel dijo:Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto..... :... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias..
![]()
Lo de vender una antes de comprar otra, es por que en mi garaje no me caben las dos con el coche...... ya sabeis..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :![]()
Hoskins dijo:[quote author=loren link=1137969706/60#74 date=1138387889]yo no puedo salir,he dejado la amoto en prenda en el conce por no tener dinero para pagar la factura,
pido ayuda poner en el foro una hucha nenes me han soplao de la revisssión de 10.000 dossientos setenta y osso,y pico para el que no entienda catalan,278,84 de bellón que se dice....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
darme animos co....o.
hondav76 dijo:Honskins,
[highlight]FELICIDADES[/highlight]
Adelantadas, Saludos:-* :-*
turko dijo:Hola a todo@seste finde me voy a la carrasqueta, pero enlatado y acompañado
![]()
:
estare la casa rural que esta en la cima, lo digo por si alguien se pasa y le invito a una birrita o mejor un caldito
, si salis con moto mucho cuidadin.
Loren no sufras, yo colaboro con 1 jeuro ;D ;D
Chausito
luismichel dijo:Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto..... :... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias..
![]()
Lo de vender una antes de comprar otra, es por que en mi garaje no me caben las dos con el coche...... ya sabeis..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :![]()
Hoskins dijo:[quote author=luismichel link=1137969706/75#79 date=1138390309] Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto..... :... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias..
![]()
Hoskins dijo:[quote author=loren link=1137969706/60#74 date=1138387889]yo no puedo salir,he dejado la amoto en prenda en el conce por no tener dinero para pagar la factura,
darme animos co....o.
cardenas12 dijo:Bueno mañana me voy a dar una vuelta aunque llueva, si alguien se apunta estare a las 9 en la bp.
Si llueve es cojonudo ir a senija a tomar un caldo con pelotas,![]()
![]()
Venga animaos que en lluvia tb mola conducir la moto.![]()
cardenas12 dijo:ha merecido la pene ir yo solo.![]()
![]()
![]()