Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUELONGS dijo:Algun sitio para pintar la jayabusa????????
Si no la llevare a moto stage
cardenas12 dijo:OSCARIN mañana me encanteria salir de nuevo, pero tengo que currar.
Espero poder salir la semana que viene, que este tiempo es elque mas me gusta para ir en moto, eh JAROSA.![]()
![]()
![]()
MIGUELONGS dijo:Cambio de planes debido a la amenaza de mal tiempo por la carrasqueta.
A las 4 estare en el pap el destino para tomar un cafetito, eso si con la hayabusa que tengo mono![]()
MIGUELONGS dijo:Marques, un poco resbaladizo para la hayabusa no???![]()
Marques98 dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1137969706/105#111 date=1138602596]Marques, un poco resbaladizo para la hayabusa no???![]()
jarosa dijo:[quote author=Marques98 link=1137969706/105#112 date=1138606203]
[quote author=MIGUELONGS link=1137969706/105#111 date=1138602596]Marques, un poco resbaladizo para la hayabusa no???![]()
loren dijo:r,rteros no asustaros que la revisión de mi amoto no era para tanto:
fistro de oil: 1 11,60
juntitas 2 3,96
aseite gps 15 4 55,12
mano de obra 93,24
iva 16% 26,23
total-------------------------190,15
el resto de factura era de pastillas traseras
pastillas 69,48
m.o 6,66 + iva correspondiente :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
MIGUELONGS dijo:Italiano y maques, como se nota que vosotros no habeis probado nunca lo que es tener 175cv en la mano derecha en mojado ;D ;D ;D ;D![]()
, ahora con mi gs cuando querais lo repetimos. Por cierto, en la foto sale una gs roja y un burman 650?????????' de quien es?
Semos moteros italiano![]()
Dragoncet dijo:Marques, yo pensaba (por que lo dijeron en Canal 9) que la carrasqueta estaba cerrada, y solo se permitía el paso de vehiculos con cadenas.
¿Cosotros que enseñasteis la cadena del reloj??
v'sss
J.P.RAMOS dijo:Rossi se sale de la pista en su estreno con Ferrari en Cheste.
MIGUELONGS dijo:A sete creo que le haran una prueba en los autos de choque ;D ;D ;D ;D
turko dijo:Jarosa chas gracias, ya he podido colgar algunas fotos en mi nuevo album
![]()
Hommer dijo:Tengo mono de curvas, muchas curvas, de moto, de aire fresco, no sé si llegaré al sábado........ lo que se tercie.
J.P.RAMOS dijo:EL ITALIANO NO AGUANTÓ NI UNA VUELTA EN EL CIRCUITO VALENCIANO
Rossi se sale de la pista en su estreno con Ferrari en Cheste
El campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha realizado, al volante de un Ferrari, su primer día de pruebas en el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo', en una jornada condicionada por la lluvia que ha caído en Cheste.
El piloto italiano, que tenía previsto dar una vuelta al trazado de Cheste, ha salido a pista a las 16.30 horas ante la expectación de los 1.500 aficionados que se han congregado en las gradas del circuito y los 135 periodistas nacionales e internacionales acreditados para asistir a este estreno. Rossi apenas recorrió 2.800 metros del trazado, ya que en la décima curva del circuito, a la altura del puesto 15 de comisarios de pista, se ha salido a causa de un trompo y no ha completado el giro.
zapatero a tus zapatos :-X :-X :-X ::
:
![]()
Hommer dijo:Hola a tod@s:
Muy bueno Josete.
La bicicleta la han dejado a tope para el fin de semana, total 150,00 € y al loro que me han puesto un filtro de potencia, el mecánico se ha emocionado y me quería deslimitar la máquina.
Italiano, juraría que he visto esta mañana tu moto en el conce pero esta tarde ya no estaba.
Tengo mono de curvas, muchas curvas, de moto, de aire fresco, no sé si llegaré al sábado.
Bueno, en principio, mañana nos veremos para hablar de motos y motos y salida para el sábado y motos y curvas y ........ lo que se tercie.
V´ssssss