Grupo BMW Roadster Alicante (61)

Bueno ahora en serio, yo también he salido a dar una vuelta y joder que frió he pasado y como nevaba, pero con las luces que me ha dejado Loren no he tenido problema la nieve se derretía por donde pasaba.

Si es que ya se sabe que los que somos muuuuu moteros no nos acojonamos por cuatro copos de na

Gracias Loren, peaso de invento
:-*

MIGUELONGS dijo:
Algun sitio para pintar la jayabusa????????

Si no la llevare a moto stage

Yo conozco uno Miguelon, llamame el lunes, que estaré currando por Alicante.

Te van a dejar la moto estupenda, ahora esta de moda el color rojo y el numero 15 ::) ::) ::)

checa_ducati_sepang.jpg

Yamaha quiere a Carlos Checa en MotoGP

Carlos Checa puede haber encontrado solución a su problema de cambiar de montura en el Mundial de MotoGP de 2006. El mánager del equipo Tech 3 dijo: “No es un secreto que el piloto que nos gustaría tener es Carlos Checa y todo el mundo está trabajando muy duro para que se de esta posibilidad”.

Josete mira que yes malo :P

Alguien quiere subir a la venta de la carrasqueta a tomar un cafe rapido? quedando a las 4 y a las 5.30 de vuelta.

Cambio de planes debido a la amenaza de mal tiempo por la carrasqueta.

A las 4 estare en el pap el destino para tomar un cafetito, eso si con la hayabusa que tengo mono ;)

Miguelon, te iba a responder que hacen falta cadenas en la carrasqueta, y que no era muy aconsejable por lo tanto ir en amoto, pero veo que te has dado cuenta tu solo. ;D

V'ssss

cardenas12 dijo:
OSCARIN mañana me encanteria salir de nuevo, pero tengo que currar.
Espero poder salir la semana que viene, que este tiempo es elque mas me gusta para ir en moto, eh JAROSA. ;) ;) ;)

Pues si me gusta, me la perdí.
Pero me divertí en otra ruta:

DSC02481.JPG

MIGUELONGS dijo:
Cambio de planes debido a la amenaza de mal tiempo por la carrasqueta.

A las 4 estare en el pap el destino para tomar un cafetito, eso si con la hayabusa que tengo mono  ;)

Anda ya Miguelón ....... ;D ;D ;D ;D ;D No amenaza mal tiempo ... hacia buen tiempo .......

url]

Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1137969706/105#111 date=1138602596]Marques, un poco resbaladizo para la hayabusa no??? ;)

¿ Donde esta tu espiritu aventurero ? ¿ Que importa la moto que lleves ....... ?[/quote]

La GS por la nieve?????

¡¡¡JOOO qué envidia!!!!

jarosa dijo:
[quote author=Marques98 link=1137969706/105#112 date=1138606203]

[quote author=MIGUELONGS link=1137969706/105#111 date=1138602596]Marques, un poco resbaladizo para la hayabusa no??? ;)

¿ Donde esta tu espiritu aventurero ? ¿ Que importa la moto que lleves ....... ?[/quote]

La GS por la nieve?????

¡¡¡JOOO qué envidia!!!![/quote]

JAROSA: soy Italiano,si tienes envidia lo repetimos cuando quieras eh?

MIGUELONGS: semos moteros o no ? pa mi que no eh, tantos caballos y tanta moto pa que? a si pa decir que tienes no se cuantos caballos ;D ;D ;D ;)

Turko y Yo estubimos con los niños y las mujeres el sabado en la Carrasqueta.

Delante mia se fue al suelo un chalao con una Tuono.

Las fotos las tiene Turko.

Nadie dice nada de la moto que hay delante de la GS... [highlight]C2C [/highlight]Marques ;)

Nos vemos el miercoles   ;)

Italiano y maques, como se nota que vosotros no habeis probado nunca lo que es tener 175cv en la mano derecha en mojado ;D ;D ;D ;D ;) ;), ahora con mi gs cuando querais lo repetimos. Por cierto, en la foto sale una gs roja y un burman 650?????????' de quien es?

Semos moteros italiano ;)

Listado provisional de pilotos inscritos en el Mundial de MotoGP 2006:

5 Colin Edwards
Yamaha
Camel Yamaha Team

6 Makoto Tamada
Honda
JIR Konica Minolta Honda

10 Kenny Roberts jr
KR211V
Team Roberts

15 Sete Gibernau 8-)
Ducati
Ducati Marlboro Team

17 Randy de Puniet
Kawasaki
Kawasaki Racing Team

21 John Hopkins
Suzuki
Team Suzuki MotoGP

24 Tony Elias
Honda
Fortuna Honda

25 Jason Perez
Bimota
WCM

26 Dani Pedrosa
Honda
Repsol Honda Team

27 Casey Stoner
Honda
Honda LCR

30 Jose Luis Cardoso
Ducati
D'Antin Pramac

33 Marco Melandri
Honda
Fortuna Honda

46 Valentino Rossi
Yamaha
Camel Yamaha Team

56 Shinya Nakano
Kawasaki
Kawasaki Racing Team

65 Loris Capirossi
Ducati
Ducati Marlboro Team

66 Alex Hofmann
Ducati
D'Antin Pramac

69 Nicky Hayden
Honda
Repsol Honda Team 2

71 Chris Vermeulen
Suzuki
Team Suzuki MotoGP

77 James Ellison
Yamaha
Tech 3 Yamaha

99 Jeremy McWilliams
Bimota
WCM

100 TBA
Yamaha
Tech 3 Yamaha

Gracias, Josete,  :-* contigo me entero de tooooo. ;)

Ah, mi numero el 26,  ::) ::) ::) ::) ::)

Vssssssssss

r,rteros no asustaros que la revisión de mi amoto no era para tanto:

fistro de oil: 1 11,60
juntitas 2 3,96
aseite gps 15 4 55,12
mano de obra 93,24

iva 16% 26,23

total-------------------------190,15
el resto de factura era de pastillas traseras

pastillas 69,48
m.o 6,66 + iva correspondiente :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

loren dijo:
r,rteros no asustaros que la revisión de mi amoto no era para tanto:

fistro de oil: 1     11,60
juntitas  2 3,96
aseite gps 15 4     55,12
mano de obra 93,24

iva  16% 26,23

total-------------------------190,15
el resto de factura era de pastillas traseras

pastillas   69,48
m.o     6,66 + iva correspondiente :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D NENE SI NO FRENARAS TANTO? ;D ;D ;D ;D

Y LAS PASTILLAS TRASERAS? ::) ::) ::)

ASI VAS :-* :-* :-*

Loren buenas que por estos lares no he coincidido contigo supongo que sabes
que soy salva  no pones en el mensaje la revision de cuantos km ya que estoy
apunto de llevar la mia cuando tenga los 20.000  y asi hacerme una idea, bueno un abrazo haber si coincidimos algún dia.

Rodri no te digo na,la mia es de 10.000 km,saludos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al fetuchini decirle que lo del freno es de un accidente,por dejar el 45 encima de la mi....da de la palanquita.

Ahora lo cascassssssss. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Otia Loren, 93 Leuros de mano de obra por cambiar el aceite y el filtro no es un "pelin" caro, hasta pa BMW.

¿¿¿???

v'ssss

MIGUELONGS dijo:
Italiano y maques, como se nota que vosotros no habeis probado nunca lo que es tener 175cv en la mano derecha en mojado  ;D ;D ;D ;D ;) ;), ahora con mi gs cuando querais lo repetimos. Por cierto, en la foto sale una gs roja y un burman 650?????????' de quien es?

Semos moteros italiano  ;)

Miguelon ..... No se .... No se  si semos o no semos

¿ Quien estaba en el Destino tamando café por una amenaza de mal tiempo en la carrasqueta ?

¿ Desde cuando la burman tiene radio y cd ? y .... si fuera así ¿ Estaba o no en lo alto de la carrasqueta ?

Y no me seas capullo, que te gusta meterte conmigo ......  ;) ;)

Gracias Hoskins

Marques, yo pensaba (por que lo dijeron en Canal 9) que la carrasqueta estaba cerrada, y solo se permitía el paso de vehiculos con cadenas.

¿Cosotros que enseñasteis la cadena del reloj??

:o

v'sss

Dragoncet que no te enteras, para pasar tenias que decir "voy a ver a Turko" ;D ;D ;D
tambien existe la posibilidad de la foto trucada ;)

Dragoncet dijo:
Marques, yo pensaba (por que lo dijeron en Canal 9) que la carrasqueta estaba cerrada, y solo se permitía el paso de vehiculos con cadenas.

¿Cosotros que enseñasteis la cadena del reloj??

:o

v'sss

Les comentamos que si no nos dejaban pasar se lo diriamos a Luismichel ...... ;D ;D

Caguen ...Turko .... Nos has descubierto

EL ITALIANO NO AGUANTÓ NI UNA VUELTA EN EL CIRCUITO VALENCIANO

Rossi se sale de la pista en su estreno con Ferrari en Cheste
El campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha realizado, al volante de un Ferrari, su primer día de pruebas en el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo', en una jornada condicionada por la lluvia que ha caído en Cheste.

El piloto italiano, que tenía previsto dar una vuelta al trazado de Cheste, ha salido a pista a las 16.30 horas ante la expectación de los 1.500 aficionados que se han congregado en las gradas del circuito y los 135 periodistas nacionales e internacionales acreditados para asistir a este estreno. Rossi apenas recorrió 2.800 metros del trazado, ya que en la décima curva del circuito, a la altura del puesto 15 de comisarios de pista, se ha salido a causa de un trompo y no ha completado el giro.

zapatero a tus zapatos :-X :-X :-X ::) ::) ::)

Marques, lo de la burgman lo digo por que hay que tener 2cj para meter la lt por terrenos resbaladizos y la foto podria estar trucada ;)

ademas en el post nadie contesto nada y para patinar solo como que no.

Josete, sabemos que rossi es tu idolo. Rossi ya sabes que en mojado no siempre lo hace bien.

A sete creo que le haran una prueba en los autos de choque ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
A sete creo que le haran una prueba en los autos de choque ;D ;D ;D ;D

Por lo menos, en los coches de choque no se saldría de la pista :P

Rossi creo que ha confundido el pedal del freno con el del acelerador y por eso se ha salido
;D

Checa alcanza un acuerdo con el equipo Yamaha Tech 3

Carlos Checa confirmó su participación en el próximo Mundial de MotoGP, que arranca el próximo 26 de marzo con el Gran Premio de España que se disputa en Jerez de la Frontera, después de llegar a un acuerdo con el equipo Yamaha Tech 3.

El piloto catalán volverá a pilotar una Yahama después de que la pasada temporada compitiese a los mandos de Ducati y agradeció la apuesta de la firma japonesa.

turko dijo:
Jarosa chas gracias  ;), ya he podido colgar algunas fotos en mi nuevo album :)

Ya veo que no conseguiste descargar el programita, revisa eso jodío que has puesto dos fotos de un mega y pico, y si tienes tres megas de capacidad, pocas fotos puedes colgar (¿las comprimistes?).
Echa mano de tus hijas.
Muy chulas esas fotos
Suerte

carrasketa%20049.jpg

Rossi = pedo

Ahora me cuadra todo!! ;D No me extraña que se haya salido de pista ;D ;D ;D :P :P :P

valentino_rossi_ferrari.jpg

Turko que chico más frescooooooooooo ;D ;D ;D ;D, q nooooooooo ......... q me referia al ambiente ;D ;D ;D ;D

El spaghetti, un cuarto de hora antes de salir a pista ;D ;D

ayf.jpg

Hola a tod@s:
Muy bueno Josete.
La bicicleta la han dejado a tope para el fin de semana, total 150,00 € y al loro que me han puesto un filtro de potencia, el mecánico se ha emocionado y me quería deslimitar la máquina.
Italiano, juraría que he visto esta mañana tu moto en el conce pero esta tarde ya no estaba.
Tengo mono de curvas, muchas curvas, de moto, de aire fresco, no sé si llegaré al sábado.
Bueno, en principio, mañana nos veremos para hablar de motos y motos y salida para el sábado y motos y curvas y ........ lo que se tercie.

V´ssssss

Hommer dijo:
Tengo mono de curvas, muchas curvas, de moto, de aire fresco, no sé si llegaré al sábado........ lo que se tercie.

Te veo muy encendido bonico!! Vete ahí en frente de la Renault y verás que suave sales ;D ;D 8-) 8-)

Que cañalla que eres, yo me refiero a otro tipo de montura, aunque creo que estas usan semimanillares tipo "straiker". ;)

V´ssssss

J.P.RAMOS dijo:
EL ITALIANO NO AGUANTÓ NI UNA VUELTA EN EL CIRCUITO VALENCIANO

Rossi se sale de la pista en su estreno con Ferrari en Cheste
El campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha realizado, al volante de un Ferrari, su primer día de pruebas en el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo', en una jornada condicionada por la lluvia que ha caído en Cheste.

El piloto italiano, que tenía previsto dar una vuelta al trazado de Cheste, ha salido a pista a las 16.30 horas ante la expectación de los 1.500 aficionados que se han congregado en las gradas del circuito y los 135 periodistas nacionales e internacionales acreditados para asistir a este estreno. Rossi apenas recorrió 2.800 metros del trazado, ya que en la décima curva del circuito, a la altura del puesto 15 de comisarios de pista, se ha salido a causa de un trompo y no ha completado el giro.

zapatero a tus zapatos :-X :-X :-X ::) ::) ::)

MAÑANA ME VOY A CHESTE A VERLOS EN ACCION  ::) ::) ::) ::)

Por cierto, os recuerdo que a JOSETE no le gusta que se pongan FOTOS en este POST

juasjuasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hommer dijo:
Hola a tod@s:
Muy bueno Josete.
La bicicleta la han dejado a tope para el fin de semana, total 150,00 € y al loro que me han puesto un filtro de potencia, el mecánico se ha emocionado y me quería deslimitar la máquina.
Italiano, juraría que he visto esta mañana tu moto en el conce pero esta tarde ya no estaba.
Tengo mono de curvas, muchas curvas, de moto, de aire fresco, no sé si llegaré al sábado.
Bueno, en principio, mañana nos veremos para hablar de motos y motos y salida para el sábado y motos y curvas y ........ lo que se tercie.

V´ssssss

Yo también tengo mono de moto, de cuero pa ser exacto ;D ;D

Del que dices tu también tengo :( y el sabado tendré que dormir, que el viernes hay cena de jubilación (no la mia por desgracia).

En fin...

Una preguntilla Hommer, define "filtro de potencia".

v'sss

Hola a tod@s.

Dragoncet, no tengo ni idea pero es que de los normales no tenían y para no esperar me han puesto este, la verdad es que va mas suelta, pero sigue sin hacer caballitos.

Loren, al final te fundistes las pastillas traseras, no?
V´sssss

Será uno tipo K&N o similar, ¿cada cuantos km te han dicho que hay que limpiarlo?

(Es que yo llevo uno, pero no me acuerdo 8-))

Por cierto en motos de carburadores hay que recarburar

En motos de inyección no es necesario reprogramar (ya llevan un sensor de caudal de aire pa eso).

En motos peroleras no hay que hacer nada, van igual de mal le pongas lo que le pongas ;D

v'sss

[highlight]MIS NUEVAS MOTOS:[/highlight]

SEP10094.jpg

Para mi hijo: MALAGUTI GRIZZLY 49cc

xr400.jpg

Pal TETE: HONDA XR 400

Atrás