Grupo BMW Roadster Alicante (61)

Por cierto:

[highlight]VENDO MI SUPER SUZUKI VITARA HARD TOP "FULL EQUIPE"[/highlight]

LOREN: Diselo a Miguel Angel que se que le gusta ;) y a alguien mas del Grupo que no recuerdo...

NOS VEMOS ESTA NOCHE ;)

Josete dijo:
[quote author=J.P.RAMOS link=1137969706/120#130 date=1138740788]Rossi se sale de la pista en su estreno con Ferrari en Cheste.

Que me alegro mucho, por payaso, que no se puede llegar y besar el santo ;D ;D ;D[/quote]

SOY ITALIANO:

JOSETE: hay moteros que se salen del circuito en coche y hay subnormales chulos que se salen en moto cada 2x3 o se quedan si gasolina o les duele el hombro o se hacen pupa..

que pena me da ducati

v`ssssssssssssssssssssssss

Hoskins dijo:
[highlight]MIS NUEVAS MOTOS:[/highlight]

Para mi hijo.....

¿Me adoptas? Prometo ser un buen hijo ¿O estoy demasiado mayor para ello?  :-[

Anda, enga vaaaaaaaa ¡Adoptame!  :)

Con esas ruedas de tacos...... ¿Habrá que meterla con campito, no? Pues puede que yo.... a no mucho tardar....

SONRISAS dijo:
[quote author=Josete link=1137969706/120#133 date=1138741568]
[quote author=J.P.RAMOS link=1137969706/120#130 date=1138740788]Rossi se sale de la pista en su estreno con Ferrari en Cheste.

Que me alegro mucho, por payaso, que no se puede llegar y besar el santo ;D ;D ;D[/quote]

SOY ITALIANO:

v`ssssssssssssssssssssssss[/quote]

Coño ITALIANO.........y eso tu por aquí? :o :o :o :o

Hola a tod@s.
Hoskins, al final ha caído el caballito, creo que papi tendrá alguna salidita más sin el nene.

Enhorabuena. (buena rehabilitación para la rodilla, eh????)
Estoy esperando si me consiguen una xt 600 baratita, sin prisas.

V'ssssss

Hommer dijo:
Hola a tod@s.
Hoskins, al final ha caído el caballito, creo que papi tendrá alguna salidita más sin el nene.

Enhorabuena. (buena rehabilitación para la rodilla, eh????)
Estoy esperando si me consiguen una xt 600 baratita, sin prisas.

V'ssssss

Mucho estas tardando HOMMER ;)

Tiramillas dijo:
[quote author=Hoskins link=1137969706/135#149 date=1138791462][highlight]MIS NUEVAS MOTOS:[/highlight]

Para mi hijo.....

¿Me adoptas? Prometo ser un buen hijo ¿O estoy demasiado mayor para ello?  :-[

Anda, enga vaaaaaaaa ¡Adoptame!  :)

Con esas ruedas de tacos...... ¿Habrá que meterla con campito, no? Pues puede que yo.... a no mucho tardar....

[/quote]

Otro que está tardando en comprarla :D

Hoskins dijo:
Otro que está tardando en comprarla  :D

Es probable que muyyyyyyyyy pronto, si todo sale bien  :D

Pero ya sabes que lo mio son las vacas gordas, pesadas y viejas  ;D Vamos, que podría ser la abuela del grupo  :-?

Confirmo detalles en cuanto estén asegurados  8-)

De aqui sale un SUB-SUB-GRUPO:

[highlight]ROADSTER/MALAVIDA/OFF ROAD[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabeis que a mi no me gustan los piques, pero os follare a todos con el quad :P :P :P

Italiano muy bien respondido, joder que envidia le tienen al futuro campeon del mundo de F1 y de moto gp 2006 ;D ;D

SONRISAS dijo:
SOY ITALIANO:

JOSETE: hay moteros que se salen del circuito en coche y hay subnormales chulos que se salen en moto cada 2x3 o se quedan si gasolina o les duele el hombro o se hacen pupa...

Hola Marco,

Si empezamos a entrar a insultar al piloto personalmente te diré que Valentino Rossi hace tres o cuatro años juró y perjuró que jamas patrocinaria marcas de tabaco, y resulta que ha pasado de fumar Galousiiiiissss a fumar Camel.

Detras de Sete hay un equipo de profesionales, es decir, si la moto gripa o se queda sin gasolina, al primero que le duele es al propio piloto.

No se decirte quien es mas "subnormal chulo", si Rossi o Sete, eso me lo guardo para mi.

No te mosques, lo que he puesto de Rossi es de cachondeo, no te lo tomes en serio, si te ha sabido mal, lo siento chico, la gente ya sabe que lo digo de broma.

Un abrazo ;)

Atrás