hondav76 dijo:Josete que al final encontrastes coche pa alquilar![]()
Sí, lo he pillado esta mañana, en Europa Rent a Car, en San Juan, al lado del Conforama, y encima me han hecho un buen descuento (13 Euros/día).
Durante 10 días llevaré este coche:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hondav76 dijo:Josete que al final encontrastes coche pa alquilar![]()
Josete dijo:[quote author=hondav76 link=1140128088/45#50 date=1140556115]Josete que al final encontrastes coche pa alquilar![]()
Pedro Hornet dijo:Hola a todos
Os saluda uno de esos "perdidos" del grupo que por diversos motivos ultimamente no tiene oportunidad de acompañaros en las salidas moteras semanales. No os olvido y sigo atentamente todas las incidencias acaecidas ultimamente y en cuanto mis obligaciones me lo permitan volveré a salir con vosotros cerrando la fila, en el subgrupo de los caracoles moteros.
Nos vemos pronto. Recuerdos para todos, los conocidos y los de reciente incorporacion.
Oscarin dijo:Tiramillas, espero tu llamada......
Dragoncet dijo:Llevar cuidadin que este Domingo se ha piñado un compañero de trabajo......
jarosa dijo:Me apunté a la nacional
Ke lo sepais
MIGUELONGS dijo:Mañana hara sol segun el meteosat![]()
REDOMOBEL dijo:JOSETE SALUDARTE Y DEMAS COMPONENTES TAMBIEN
hondav76 dijo:p'arribaDedicado a Sonrisas e Italiano
:-*
ITALIANO dijo:[quote author=hondav76 link=1140128088/75#85 date=1141117436]p'arribaDedicado a Sonrisas e Italiano
:-*
Dragoncet dijo:A ver majetes, vusotros que sus reunis los miercoles en el "Pab" ese del barrio, se supone que pa hablar de amotos y decidir la salida del finde.
Yo que no puedo ir sus propongo que la sonsabida salida a Confrides a la que estamos abonados, la hagamos este finde el Domingo.
¿Que por que?
Por que yo el sabado no puedolll!!!!
Y por que asín variamos un pelín(es mentira, es por que el sabado no puidol, pero por que parezca que soy capaz de poner dos razones).
En fin, v'ssss y pensaroslo despues del segundo guiski.![]()
Hoskins dijo:[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]
PARA LOS QUE VAN ESTE AÑO A JEREZ
Mañana miercoles, en el ALMA MIA, entrego las entradas, y el nº de cta. y cantidad de $ que tiene que pagar cada uno del HOTEL
Ademas comentaremos lo de ir a la CENA del FORO en San Lucar de Barrameda
QUE NO ME FALLE NADIE
Josete
Oscarin
Rotceh y Amigo (Juan Antonio Rúiz)
Loren y Miguel Angel
Anberco
CARDENAS (No ha pagado señal de hotel y SI quiere entrada)
Turko
Hoskins
David y su perla
Felix y Mari Carmen
Rubo y su perla
MIGUELONGS dijo:Dragoncet, yo este sabado tampoco puedo, pero el domingo si, cuenta conmigo![]()
Dragoncet dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1140128088/90#93 date=1141160055]Dragoncet, yo este sabado tampoco puedo, pero el domingo si, cuenta conmigo![]()