Grupo BMW Roadster Alicante (63)

hondav76 dijo:
Josete que al final encontrastes coche pa alquilar  ;)

Sí, lo he pillado esta mañana, en Europa Rent a Car, en San Juan, al lado del Conforama, y encima me han hecho un buen descuento (13 Euros/día).

Durante 10 días llevaré este coche:

smart-forfour-cdi-125.jpg

fonsi_nieto_presentacion.jpg

Fonsi y Xaus irán a por todas en el Mundial de Superbikes

Un mes antes de que arranque el Mundial de velocidad, con sus tres títulos en 125, 250 y MotoGP, se pone en marcha el Mundial de Superbikes.

El Campeonato se presenta como el más potente de los últimos años gracias a la llegada de muchos pilotos que se han forjado su carrera en MotoGP: Alex Barros, Troy Bayliss, Roberto Rolfo o Franco Battaini.

Josete dijo:
[quote author=hondav76 link=1140128088/45#50 date=1140556115]Josete que al final encontrastes coche pa alquilar  ;)

Sí, lo he pillado esta mañana, en Europa Rent a Car, en San Juan, al lado del Conforama, y encima me han hecho un buen descuento (13 Euros/día).

Durante 10 días llevaré este coche:

smart-forfour-cdi-125.jpg
[/quote]

Oye pues esta muy bien, este no esta mal, jejeje, ahora ten cuidado  ::)   ;D ;D ;D    ;)   :-*

Hoy he hablado con PiñaII (Mariano) y este sábado 25 corren en el Circuito de Cartagena con la RD en el Campeonato de Clásicas.

Alguno piensa ir?

Creo que la carrera es después de comer.

Pedro Hornet dijo:
Hola a todos
Os saluda uno de esos "perdidos" del grupo que por diversos motivos ultimamente no tiene oportunidad de acompañaros en las salidas moteras semanales. No os olvido y sigo atentamente todas las incidencias acaecidas ultimamente y en cuanto mis obligaciones me lo permitan volveré a salir con vosotros cerrando la fila, en el subgrupo de los caracoles moteros.
Nos vemos pronto. Recuerdos para todos, los conocidos y los de reciente incorporacion.

Hola Pedro!!!
cuánto tiempo sin saber de tí... tengo un par de posibles incorporaciones al sector "caracoles" roadster!
uno de ellos para caracoles off-road!

bueno Pedro, a ver si me llamas y nos damos una vuelta un sabado!

Holas grupo, Josete que p....a lo del coche, pero lo importante usea tu estas bien ;), supongo que ya te has comprado un manos libres ::), a mi que me gustaria ir a cartagena,pero curro todo el sabado >:(
Oscarin me alegra saber que ya esta tu maquina en condiciones, este sabado le tendras que dar guerra tu al de la Hayabusa ;),un saludo especial para Pedro perdido :) a ver que zapatos le has puesto a esa hornet :D, me voy para el almamia, hoy recojo tempranito que quiero llegar a ver el 2ª tiempo del submarino amarillo :)
Uve'sssssssssssss

Llevar cuidadin que este Domingo se ha piñado un compañero de trabajo con una GSX/R en el cruce de la carretera de Jijona con Torremanzanas.

Por lo visto un coche salió del cruce viniendo de Torremanzanas y se quedó en medio de la carretera, y el chaval este se lo comió de pleno, tres dias en la UCI y un monton de huesos rotos :( , la novia que iba detrás también fastidiada, pero algo menos (es que las mujeres al ser más blanditas amortiguan más ;) )

La GSX/R partita en tres pedazos :o

En fín cuidadín ahí fuera, como decian los de Hill Street.

v'sss

Oscarin dijo:
Tiramillas, espero tu llamada......

Gomas nuevas en casa, dispuestas a ser puestas. Con sus pelitos, sus taquitos, tan negras ellas......  ;D

Problema con mecánico y no se si la tendrá lista para mañana. Si no te llamo, es que iré a cambiarlas la semana que viene.

¡Avisado queda usted!  :D

Dragoncet dijo:
Llevar cuidadin que este Domingo se ha piñado un compañero de trabajo......

Joer Dragoncet, siento lo de tu compañero y su novia. Espero se recuperen lo antes posible.

A la chicos tener cuidado en la salida de mañana, abriguesen. ::) ::) ::)

y cuidado con  esas nubes que nos acechan. ;)

Luismichel que la amoto ya la tienes, ah, cuenta con las listas pa miercoles ;)

vssssssss.

Cheste será ampliado 400 metros para acoger la F-1

El circuito de Cheste tiene previsto modificar su trazado ampliándolo en 400 metros con el objetivo de resultar más espectacular y amplio para conseguir albergar un Gran Premio de Fórmula 1.

La reforma, de todos modos, se hará de tal manera que desde las tribunas se pueda ver todo el circuito, como ocurre en la actualidad.

Esta modificación llega a raíz de la reunión del miércoles entre Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, y Bernie Ecclestone.

bayliss_ducati.jpg

Bayliss se lleva la 'Superpole' y Fonsi saldrá decimotercero.

El piloto australiano Troy Bayliss (Ducati) logró la primera 'Superpole' de la temporada en el Mundial de Superbikes y saldrá desde el primer puesto de la parrilla en el circuito qatarí de Losail, mientras que Fonsi Nieto saldrá desde el decimotercer lugar y Rubén Xaus, todavía con problemas físicos tras ser operado, desde el vigésimo primero.

Mañana sabado a partir de las 12:00 empieza el mundial en el Circuito de Qatar por Telecinco.

Como norma general me gusta rodar con solecito y sequito pues yo no tengo una patera :D ;D ;D ;) ;) a ver si te animas un sabadito que hace un huevo que no coincidimos en moto y ya tengo ganas ;)

7, 25 de la mañana :o :o :o :o Chaval .... a esas horas no estas puestas las calles ;D ;D ;D

A la vuelta de San Sebastian te enseño a llevar esa maquina. Con que me sigas en unas curvitas .... :P :P

Miguelon, como fue esa primera salida con ese pedazo moto, me alegra que haya salido este pedazo de dia. ;)

Haber si mañana sale igual y podre salir con Pedro a dar una vuelta.

Señores si tienen una tele cerca empiezan ahora mismo la super bike, en tele cinco, haber

que hacen los españoles  ::) ::) ::) ::)

buenos dias,a la carrasqueta to er mundo joeerrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo !!!!!!  os pongo una fotico de la nueva adquisición, pronto rodará con todos vosotros !!!!!!

resized_00%20001.jpg

Bueno, pues esta es la niña, que os parece ??? le falta la cúpula, que a no mucho tardar se la pondré, por que no se puede ir por carretera de esta manera, realmente uno lo pasa mal.  :-? Pero todo llegará !!!

Ahora no la voy a sacar mucho, por que me he pasado de kilometros y tendo que pasar la revisión de los 10000 el miercoles en belmoto, pero luego, con la revision pasada y la cupula puesta, a comer kilometros con todos vosotros !!!!!!!
  Un saludo, para todos !!!!!!
 ;)

;)Hola  "peña, aqui sigo sin moto y sin resolver el tema de mi accidente, y ha pasado un año y pico, esto de los seguros cada vez marcha mas lento.¡Espero que no tarde mucho mas!..
¡Disfrutad de las motos vosotros que podeis! :o

SALUDOS PARA TODOS_AS. :-* :-* :-* :-*
ENHORABUENA PARA LOS NUEVOS USUARIOS..... :) :) :) :)

[highlight]LUISMICHEL[/highlight]

Enhora buena por la nueva adquisición. Disfrutalá y a ver si podemos hacer unos km juntos. ;)

Un peazo de mquina luismichel, la veo impecable y con pocos km, cuando le pongas la pantalla lo notaras un cj, disfrutala y ya hablamos para estrenarla en junio ;)

:) :) :)HOLA CHICOS&CHICAS

SOLO PASABA POR AQUI Y MANDAROS UNA PALABRA DE ALIENTO.

JOSETE SALUDARTE Y DEMAS COMPONENTES TAMBIEN

AGUDO MACHOTE, ESPERO QUE ESTES DE PUTA MADRE Y DE LA MOTO POQUET A POQUET.

LO DICHO UN SALU2S PARA TODOS Y BESOTES PARA TODAS.

Hoskings, 1ª 140 2ª 190 y hoy 3ª 245 cortando encendido con la jayabusa :D :D
La 4ª 5ª y 6ª las dejo para el siguiente propietario ;D ;D

Luismichel enhorabuena por esa maquina, se ve impecable ;) que la disfrutes.
Un saludo para todos los ROADSTER

ITALIANO dijo:
[quote author=hondav76 link=1140128088/75#85 date=1141117436]p'arriba  ;)  Dedicado a Sonrisas e Italiano  ;)  :-*

pero se puede saber que hay arriba? :-/ :-/

ah que tiene dos plantas?  :o :o :o

no se ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;)
[/quote]

Imagine que fuistes tu ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

A ver majetes, vusotros que sus reunis los miercoles en el "Pab" ese del barrio, se supone que pa hablar de amotos y decidir la salida del finde. :)

Yo que no puedo ir sus propongo que la sonsabida salida a Confrides a la que estamos abonados, la hagamos este finde el Domingo.

¿Que por que?

Por que yo el sabado no puedolll!!!!

Y por que asín variamos un pelín ;) (es mentira, es por que el sabado no puidol, pero por que parezca que soy capaz de poner dos razones).

En fin, v'ssss y pensaroslo despues del segundo guiski. 8-)

Dragoncet dijo:
A ver majetes, vusotros que sus reunis los miercoles en el "Pab" ese del barrio, se supone que pa hablar de amotos y decidir la salida del finde.  :)

Yo que no puedo ir sus propongo que la sonsabida salida a Confrides a la que estamos abonados, la hagamos este finde el Domingo.

¿Que por que?

Por que yo el sabado no puedolll!!!!

Y por que asín variamos un pelín  ;) (es mentira, es por que el sabado no puidol, pero por que parezca que soy capaz de poner dos razones).

En fin, v'ssss y pensaroslo despues del segundo guiski.  8-)

EL DOMINGO CREO QUE TELEVISAN POR LA 1ª LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE MOTO GP EN MONTMELO ::) ::) ::)

HORA RETRASMISION TVE-1 ENTRENAMIENTOS OFICIALES IRTA MOTO GP

[highlight]DOMINGO 5 A LAS 14 H.[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

PARA LOS QUE VAN ESTE AÑO A JEREZ

Mañana miercoles, en el ALMA MIA, entrego las entradas, y el nº de cta. y cantidad de $ que tiene que pagar cada uno del HOTEL

Ademas comentaremos lo de ir a la CENA del FORO en San Lucar de Barrameda

QUE NO ME FALLE NADIE

Josete
Oscarin
Rotceh y Amigo (Juan Antonio Rúiz)
Loren y Miguel Angel
Anberco
CARDENAS (No ha pagado señal de hotel y SI quiere entrada)
Turko
Hoskins
David y su perla
Felix y Mari Carmen
Rubo y su perla

Dragoncet, yo este sabado tampoco puedo, pero el domingo si, cuenta conmigo ;)

Hoskins dijo:
[highlight]¡¡¡ ATENCION !!![/highlight]

PARA LOS QUE VAN ESTE AÑO A JEREZ

Mañana miercoles, en el ALMA MIA, entrego las entradas, y el nº de cta. y cantidad de $ que tiene que pagar cada uno del HOTEL

Ademas comentaremos lo de ir a la CENA del FORO en San Lucar de Barrameda

QUE NO ME FALLE NADIE

Josete
Oscarin
Rotceh y Amigo (Juan Antonio Rúiz)
Loren y Miguel Angel  
Anberco
CARDENAS (No ha pagado señal de hotel y SI quiere entrada)
Turko
Hoskins
David y su perla  
Felix y Mari Carmen
Rubo y su perla  

Tomas, he visto tu SMS, hoy y mañana está mi jefe en Alicante y voy a ir liado, y no se a que hora acabaré mañana miercoles.

Te llamo el jueves si acabo tarde.

Saludos ;)

P.D.: El movil de Hector "Rotceh" te lo mando en privado ;)

Ayer saque la gs de fersan y me han cambiado todo el kit de transmision y el disco de freno delantero que estaba oxidado y han tenido el detallazo de ponerme pastillas nuevas sin ningun coste, la verdad que estoy satisfecho con el nuevo servicio de fersan  :), En cuanto a pedir cita es casi de un dia para otro.

Con la vstrom tube que mandar una carta al servicio de garantia para que me cambiaran el disco, con lo que en suzuki lo que falla es el concesionario motorcycles  >:( >:(

Hoy no se si me dara tiempo de pasar por el alma mia, a las 7.15 voy a cambiarle la rueda a la jaya a equimoto y luego a la itv  ;)

Me alegro Miguelon, que el susto economico sea poco, creo que se ensañaron conmigo y ahora estan bajando precios >:( ::) ;)

Hoskins, esta noche como te comente el Lunes, posiblemente baje a recoger esa entrada, ya te dire algo durante el dia.

Un saludo a tod@s.

MIGUELONGS dijo:
Dragoncet, yo este sabado tampoco puedo, pero el domingo si, cuenta conmigo   ;)

Ok, Miguelón, ya somos dos ;-)

Además los entrenos esos en los que siempre acaba primero el que luego no hace na en carrera empiezan a las 2.00pm, lo que quita la excusa, eh Hoskins??? ;D

v'ss

Dragoncet dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1140128088/90#93 date=1141160055]Dragoncet, yo este sabado tampoco puedo, pero el domingo si, cuenta conmigo   ;)

Ok, Miguelón, ya somos dos ;-)

Además los entrenos esos en los que siempre acaba primero el que luego no hace na en carrera empiezan a las 2.00pm, lo que quita la excusa, eh Hoskins???  ;D

v'ss[/quote]

Por eso, en cuanto supe la hora, lo puse en el Foro, para que no fuera escusa para nadie.

Yo el domingo lo tengo complicado, pero si al final pudiese ir os avisaria. ;)

Atrás