Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oscarin dijo:Atencion Atencion, el domingo 5 de Marzo, nuestro amigo y compañero Murdog organiza un Motoalmuerzo en Crevillente, el precio es de 6€.
Un servidor ira a ver que tal esta, si alguien se apunta que lo diga.
Saludossss
Marques98 dijo:
sumac dijo:No se si aguantare hasta las dos ..........o vendra Morfeo por mi antes.....
V´ssss [smiley=thumbsup.gif]
k-juanma dijo:>>
>
Cuidadín con el enlace
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante
Cuando lo activas se puede instalar un spyware si no se tiene un antieso
EnriKe k12 dijo:Oscarin,
Yo le acabo de cambiar los neumaticos y le he puesto los z6 en Vulco, al lado de la universidad.
He pagado 339 euros por ellos y no me duran mas de 4500 km.
Alguien sabe si estan mas baratos en algun otro sitio??????.... esto es la ruina!!!!!!!!!!!
Miguelon,
Te he mandado unas cosillas a tu Email y no me has dicho nada ... las has recibido????
Un abrazo,
EnriKe K12
loren dijo:gracias JOSETE pero a esa hora como que no estaba para telefonos.
MIGUELONGS dijo:Felicidades loren
Enrike, ya he visto el video, esta cojonudo
Este sabado vamos a disfrutar de la ruta pues el tiempo es casi primaveral.
[highlight]Podriamos hacer una quedada sentada con ruta para ver la carrera de jerez.[/highlight]
Oscarin dijo:Hola a todos, visitar esta pagina
http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...treet=C/+Dr.+Sapena+s/n&ar=12&nf=True
Creo que es bastante interesante.
Saludos
Garcia_de_Paredes dijo:muy buenas a tod@s,
ya estoy de vuelta! como se agradece el tiempo de estas tierras, en valladolid hacia un frio de narices.
A ver si me pongo al dia y el sabado puedo salir con vosotros. Al menos he matado el "mono" de moto viniendo en ella desde valladolid![]()
Espero que esteis tod@s bien, ya me pondreis al dia.
un abrazo y ya confirmare si salgo el sabado
V´sssssssssssssss
P.D. por cierto, si conoceis a alguien interesado en una F 650 CS scarver me lo decis :ya esta en venta
luismichel dijo:[quote author=EnriKe k12 link=1140128088/105#119 date=1141562032]Oscarin,
Yo le acabo de cambiar los neumaticos y le he puesto los z6 en Vulco, al lado de la universidad.
He pagado 339 euros por ellos y no me duran mas de 4500 km.
Alguien sabe si estan mas baratos en algun otro sitio??????.... esto es la ruina!!!!!!!!!!!
Miguelon,
Te he mandado unas cosillas a tu Email y no me has dicho nada ... las has recibido????
Un abrazo,
EnriKe K12
loren dijo:tengo unos guantes tlla L y mono de agua misma tlla del lidde es muy interesante ,llamarme al tlf ala ahora lo cascas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()