Grupo BMW Roadster Alicante (63)

Y esta noche, una cervecita para acortar la semana.
V´ssssss

Bueno, ya he pasado la revision de los 10000 en Belmoto y la verdad llevaba mucho miedo, pero luego no ha sido para tanto..... 126 €... aceite, filtro, reglaje de valvulas y demás chominadas de ordenador.....  ::)

El caso es que ya está pasada, me han dicho que no han visto nada raro, que la moto está estupendamente y que la disfrute mucho....  ;D ;D ;D ;D ;D  y ya sabeis... al servicio oficial hay que hacerle caso  ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos /as..  ;)

Hola a todos nos vemos en un ratito
Josete si te da tiempo a bajar a por la entrada al alma mia acuerdate del dinero de Pedro
besos a todos menos a uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Carlos

Atencion Atencion, el domingo 5 de Marzo, nuestro amigo y compañero Murdog organiza un Motoalmuerzo en Crevillente, el precio es de 6€.

Un servidor ira a ver que tal esta, si alguien se apunta que lo diga.

Saludossss

Oscarin dijo:
Atencion Atencion, el domingo 5 de Marzo, nuestro amigo y compañero Murdog organiza un Motoalmuerzo en Crevillente, el precio es de 6€.

Un servidor ira a ver que tal esta, si alguien se apunta que lo diga.

Saludossss

Oscarin, se que Rotceh ira, estara alli a las diez que es a la hora que empieza, ;)

Yo estoy en convencer a mi marido, aunque me dijo que habia que limpiar la moto. ::) ::) ::)  Pero de todas formas a lo

mejor me acerco a ver que tal, vssss

Rotceh, te envio por privado aquello que te comente, ok. vssss

Ahi el unico problema es dende ponen las dichosas bolsas de aparcamiento, por lo demas me parece perfecto

Esta madrugada televisan por Tele5 el G.P. de Australia de Superbikes.

Emoción a tope!! :o :o :o

La primera carrera es a las 2:00 y la segunda a las 5:00.

No se si aguantare hasta las dos ..........o vendra Morfeo por mi antes.....

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Mañana Domingo si alguien quiere salir un ratico, a las 9.00 en el muro. :)

Diho queda.

v'ssss

sumac dijo:
No se si aguantare hasta las dos ..........o vendra Morfeo por mi antes.....

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Solo saludarte, y le mandes un saludo y un :-* a tu mujer de mi parte.

Oscarin,

Yo le acabo de cambiar los neumaticos y le he puesto los z6 en Vulco, al lado de la universidad.
He pagado 339 euros por ellos y no me duran mas de 4500 km.

Alguien sabe si estan mas baratos en algun otro sitio??????.... esto es la ruina!!!!!!!!!!!

Miguelon,

Te he mandado unas cosillas a tu Email y no me has dicho nada ... las has recibido????

Un abrazo,

EnriKe K12

Enrike las que yo acabo de poner son las Michelin Pilot Sport, y han sido 285€ montadas y equilibradas.

Mereció la pena el ver por lo menos la primera carrera ayer de madrugada, la segunda se me hizo eterna, no aguanté :-? aunque da gusto verlo por EuroSport, ya que entre la primera y segunda carrera te televisan la carrera de SuperSport que también es una pasada.

Vaya actuación de Barros :o :o :o

PRIMERA MANGA:

Corser (AUS/Suzuki) 33:33.545
Barros (BRA/Honda) a 0.450
Toseland (GBR/Honda) a 7.974
Haga (JAP/Yamaha) a 15.121
Rolfo (ITA/Ducati) a 16.292
Bayliss (AUS/Ducati) a 17.120
Xaus (ESP/Ducati) a 17.192
Nieto(ESP/Kawasaki) a 22.457

SEGUNDA MANGA:

1. Bayliss (AUS/Ducati) 34:33.803
2. Toseland (GBR/Honda) a 5.528
3. Barros (BRA/Honda) a 14.312
4. Haga (JAP/Yamaha) a 16.208
5. Pitt (AUS/Yamaha) a 17.656
6. Kagayama (JAP/Suzuki) a 20.832
7. Rolfo (ITA/Ducati) a 21.130
8. Xaus (ESP/Ducati) a 25.224
9. Nieto (ESP/Kawasaki) a 25.638

Edwards vuela bajo la lluvia y se lleva el 'Gran Premio Cero'

El piloto estadounidense Colin Edwards (Yamaha) se adjudicó bajo la lluvia el 'Gran Premio Cero', nombre con el que se conoce a la primera 'pole' oficiosa de la temporada, al marcar un tiempo de 1:57.102 en el Circuit de Catalunya.

Edwards superó en los últimos minutos de la sesión a Hayden y a Rossi, que se cayó cuando lideraba la tabla de tiempos.

Carlos Checa: "Estoy viviendo un sueño"

Carlos Checa ha pasado de estar al borde de la retirada, después de que el equipo de Sito Pons, con el que tenía un acuerdo, se viera obligado a dejar el Mudial de MotoGP, a luchar en la pretemporada con Valentino Rossi por los mejores tiempos.

Superar los obstáculos le ha hecho más fuerte mentalmente. Además, no guarda rencor a Honda.

Michael Schumacher no ve a Rossi junto a él en 2007

El piloto alemán Michael Schumacher confesó al diario 'Bild' que ve poco probable que Valentino Rossi sea su compañero de equipo en Ferrari en la temporada 2007, cuando falta una semana para el inicio de la competición con el Gran Premio de Bahrein.

Parece ser que el sueño de los 'tifosi' de ver a ambos pilotos compartir coche en la misma escuadra se va a quedar por el momento en eso.

"Es un asunto que no tiene nada que ver con mi persona", comentó Schumacher ante la pregunta del periodista de si su posible retirada dejaría sitio al campeón de motos.

Buenos dias a todos, empezamos una semana otra vez y menos mal que cada dia queda menos para Jerez.

Saludos

Joer Oscarin como madrugas .... ya casi casi como yo cuando curraba ;) ;) ;)

La verdad que hoy ha sido un buen madrugon pero el curro es lo que mantiene a la BMW, espero que pronto toque la Loto y que pueda levantarme mas tarde. :P

Saludos

Feliz Cumpleaños Loren!! ;) ;) ;)

Te acabo de llamar al movil pero no me lo has cogido.

Que lo acabes de pasar bien ABUELITO, que cumplas muchos mas y ojala esté yo ahí para verlo!! ;) ;) ;)

Ayer por la mañana vi al Abuelo (Lorenzo) y la verdad que estaba muy animado con el tema de su cumple, creo que eso de soplar las velas le mola. Ehhh Loren ::)

Venga hombre que estamos en la segunda. ;)

Vsssssssssssssssss

gracias JOSETE pero a esa hora como que no estaba para telefonos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Joder, que aunque tengais motillos con pocos caballos podeis escribir eh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EnriKe k12 dijo:
Oscarin,

Yo le acabo de cambiar los neumaticos y le he puesto los z6 en Vulco, al lado de la universidad.

Alguien sabe si estan mas baratos en algun otro sitio??????.... esto es la ruina!!!!!!!!!!!

Miguelon,

Te he mandado unas cosillas a tu Email y no me has dicho nada ... las has recibido????

Un abrazo,

EnriKe K12

Por que será que no me estraña que no le hagas más de 4500 Km,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.  ;)

Felicidades loren ;)

Enrike, ya he visto el video, esta cojonudo ;)

Este sabado vamos a disfrutar de la ruta pues el tiempo es casi primaveral.

Podriamos hacer una quedada sentada con ruta para ver la carrera de jerez.

MIGUELONGS dijo:
Felicidades loren  ;)

Enrike, ya he visto el video, esta cojonudo  ;)

Este sabado vamos a disfrutar de la ruta pues el tiempo es casi primaveral.

[highlight]Podriamos hacer una quedada sentada con ruta para ver la carrera de jerez.[/highlight]

INFELICES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tantos caballos, tantos caballos
para al final acabar sentados...

:P :P :P :P :P :P

Nuestro comun amigo TONO de MOTOS LUCENTUM está preparando una salida para el Domnigo dia 2 de Abril. Será de aproximadamente 300 kms por la provincia de Alicante para terminar comiendo por 16 € en el Restaurante Entre Tapas y Vinos, en la Portal de Elche (Rambla).

Cuando me facilite mas datos sobre la Ruta y el menu de la comida os lo comunico a tod@s.

Para INSCRIBIRSE hay que llamarle al tlf: 965-269762

A mi me parecen una buena oferta los mix bulbos, pero sobre gustos....... ;D ;D ;D gracias Oscarin si que son interesantes ;)
Hoskins me gusta la salida de Tono :) hablamos esta noche

[highlight]PARA LOS QUE VAMOS A JEREZ[/highlight]

Me ha llegado este e-mail, lo podemos comentar el próximo miercoles en el ALMA MIA y de paso vamos viendo todo lo referente a Jerez, hora de salida, etc.

[highlight]Asunto: CAMPAÑA: EN JEREZ UN MOTERO/A, UNA SABANA ( pasalo)[/highlight]

Queridos amigos y compañeros de carreteras, con este mensaje os quiero hacer participes de una iniciativa que creemos que dejará claro a la administración y a los demás usuarios de las carreteras como queremos que se protejan los malditos guardarrailes, ya que está claro que no los van a quitar.
Pues bien, la idea es que cada motero/a que baje a Jerez, se traiga una sabana ( grande, pequeña, blanca, verde,de flores, como quiera).
Esta sabana la dividiremos en varias tiras de unos 30- 40 cm de ancho y las uniremos entre si. Con ello tendremos una tira larga de tres o cuatro metros y unos 40 cm. de ancho.
En esta tira larga ( a modo de doble bionda), escribiremos el lema que queramos ( DOBLE BIONDA YA); ( GUARDARRAILES FUERA) , ( NO MAS VALLAS NO MAS TRAMPAS), etc, lo que se os ocurra.
Estas dobles biondas artificiales, las colocaremos en las patas de los guarrailes que ahora os dire, bien atadas para que no se vayan modo de pancarta SIN DEJAR NINGUN EXTREMO SUELTO.
Con esto, entre todos conseguiremos forrar toda una autovia, y llamar la atencion de forma poderosa y duradera, pues conociendo a las administraciones, tardaran unos dias en quitarlas.
¿ DONDE? pues creo que no hay mejor sitio que la nueva autovia direccion a Arcos, vamos, la que va al circuito de Jerez, que la quieren tener abierta para entonces.
DEBEIS SABER QUE EN ESTA AUTOVIA DE NUEVA CONSTRUCCION, ESTAN PONIENDO DOBLES GUARDARRAILES , SI, PERO HACIA ARRIBA, SON GUARDARRAILES DE DOS PISOS, A LO LARGO DE TODA LA AUTOVIA, PERO LAS PATAS SIGUEN AL AIRE. Estuve alli ayer y lo vi con mis ojitos
Vamos a demostrarles que ya estamos cansados.
Una sabana no abulta nada, incluso os la podeis traer a modo de peto para el frio dentro del mono.
Ya os adelanto que la manifestacion esta montada y hoy mismo he pedido los permisos. Y si no nos los dan, pues tambien la hacemos, a ver quien nos dice que no nos reunamos donde queramos.
Un saludo a todos.
En un proximo post os pondré detalles de la manifestacion, ruta y actos.

Plataforma Motera para la Seguridad Vial
Delegación de Sevilla
Jesús Gil Gutiérrez
C/ Ordesa, 3
41805 Benacazón , Sevilla
tlf: 607663906
jesusvirtual@terra.es

Invito a café en la carrasqueta, alguien se apunta, unas curvitas y café, animaros !!!!!!! estaré por aqui, esperando compañia !!!!  ;)

muy buenas a tod@s,
ya estoy de vuelta! como se agradece el tiempo de estas tierras, en valladolid hacia un frio de narices.
A ver si me pongo al dia y el sabado puedo salir con vosotros. Al menos he matado el "mono" de moto viniendo en ella desde valladolid :)
Espero que esteis tod@s bien, ya me pondreis al dia.
un abrazo y ya confirmare si salgo el sabado
V´sssssssssssssss

P.D. por cierto, si conoceis a alguien interesado en una F 650 CS scarver me lo decis ::) ya esta en venta

Garcia_de_Paredes dijo:
muy buenas a tod@s,
ya estoy de vuelta! como se agradece el tiempo de estas tierras, en valladolid hacia un frio de narices.
A ver si me pongo al dia y el sabado puedo salir con vosotros. Al menos he matado el "mono" de moto viniendo en ella desde valladolid  :)
Espero que esteis tod@s bien, ya me pondreis al dia.
un abrazo y ya confirmare si salgo el sabado
V´sssssssssssssss

P.D. por cierto, si conoceis a alguien interesado en una F 650 CS scarver me lo decis  ::) ya esta en venta

Bienvenido machote, me alegro de verte por aqui, espero verte el sabado.

Por cierto, vendo f 650 gs dakar por 7500 y hayabusa por 7500, o las dos por 14.500 ;D ;D, va en serio.

luismichel dijo:
[quote author=EnriKe k12 link=1140128088/105#119 date=1141562032]Oscarin,

Miguelon,

Un abrazo,

EnriKe K12

Por que será que no me estraña que no le hagas más de 4500 Km,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.  ;)
[/quote]

Señor Don Luis Michel,

Todavia no tengo el honor de haberle visto rodar con su nueva montura .....espero que cabalgue con los mismos andares que con la anterior..... como poco. ;)

Con los horarios que me gasta.... (solo ustedes y los profesores gozan de esas libertades).... no hay forma de retarle a un duelo de caballeros!!!!!

Lo dicho.... que este finde hagas lo posible para que rodemos de nuevo por la pradera....

Un abrazo,

EnriKe K12

tengo unos guantes tlla L y mono de agua misma tlla del lidde es muy interesante ,llamarme al tlf ala ahora lo cascas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

loren dijo:
tengo unos guantes tlla L y mono de agua misma tlla del lidde es muy interesante ,llamarme al tlf ala ahora lo cascas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o Yo tengo un faja lumbar xl, de sobra si la quereis decirmelo. ;)

Atrás