Grupo BMW Roadster Alicante (63)

Josete

Curveando
ayh.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:  

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa (Alicante).

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

segundaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josete, buen viaje, mirate el tiempo que viene otra ola de frio ;) :-*

Josete dijo:
[quote author=hondav76 link=1140128088/0#2 date=1140131224]mirate el tiempo que viene otra ola de frio ;) :-*

Sin problemas Eva, voy con Cris ::) ::) ::) :P :P :P ;D ;D ;D[/quote]

Puntualizando Josete, pero no me queda claro. ¿Con Quien Te Vas A Toledo? ::) ;D ::)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  MAL TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana que viene tengo que recoger la moto en los madriles, y no quiero mal tiempo !!! ni hablar !!!  la semana que viene quiero solecito, buena temperatura y ni pizca de viento  ;D ;D ;D ;D ;D  tengo mono de moto !!!!!!!  ;)

luismichel dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  MAL TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana que viene tengo que recoger la moto en los madriles, y no quiero mal tiempo !!! ni hablar !!!  la semana que viene quiero solecito, buena temperatura y ni pizca de viento  ;D ;D ;D ;D ;D  tengo mono de moto !!!!!!!  ;)

Tranqui Luismichel. que es en parte de España, menos aqui,  ;D ;D ;D  ojo pero estaremos con algo de viento,  ;D ;D vamos que si el medico te dio permiso el domingo la estenas  ::) ;)

vsssss   :-* :-* :-*

:) :)Muy buenos dias a toer mundo :) :) :)
Ultimamente no entro mucho,(falta de tiempo) >:( >:( >:(
Pasar un buen fin de semana y cuidadin por ahi fuera ;) ;) ;)

Este finde no salgo por que mi escopeta de feria,digo mi gs esta jodida >:( >:( >:( >:( >:(

Pero el finde que viene JAYABUSA :D :D :D :D :D :D :D :D

MIGUELONGS dijo:
Este finde no salgo por que mi escopeta de feria,digo mi gs esta jodida >:( >:( >:( >:( >:(

Pero el finde que viene JAYABUSA  :D :D :D :D :D :D :D :D

????????????? :-? :-? :-? :-????????? NO ENTIENDO NADA, YA HAS HECHO, COMO LOS PATOS EN VUELO, SOLTAR LASTRE ANTES DE ATERRIZAR. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy toca quad :D :D :D y miniquad con el nano.
Hoskings que se prepare tu chaval que vamos ya ;D ;D

Definitivamente....... ¡¡¡SOY AZUL!!! (chistttttttt, no se lo digais al Josete)

Motos%20(2)_edited.jpg

Motos%20(3)_edited.jpg

Motos%20(25)_edited.jpg

Motos%20(28)_edited.jpg

Tomás, la vaca gorda y vieja oriental llegó a casa  ;)

Ahora sólo falta que me crien y salga una de trial  ;D

Una ayuda. Necesito cambiar los zapatos a la "nueva". ¿Donde podría conseguirlos a buen precio?

¿En algún lado me los pondrían si le llevo yo las gomas? ¿Cuánta pasta por ponermelos?

Hector, ya estás tardando en darme la información  ;)

Tiramillas, hay una tienda en alicante que nos esta cambiado los neumaticos a unos precios bastanta buenos.

Yo acabo de ponerle Michelin Power Sport tando delantera como trasara por 263€ montada y equilibrada. El dueño se llama Carlos y si tu le llevas las cubiertas te cobra 12€ por cada rueda. No obstante el telefono del taller es 965.16.45.31.

El taller se llama Ekimoto y esta en Avda. Denia, 27, o mejor si quieres te acompaño, llamame y hablamos.

Saludos

¡¡¡GRACIAS OSCAR!!!

Te llamo y me comentas eso, a ver si da tiempo apañarlo en ésta semana y el finde puedo estrenarla en condiciones.

Tiramillas dijo:

¡¡¡GRACIAS OSCAR!!!

Te llamo y me comentas eso, a ver si da tiempo apañarlo en ésta semana y el finde puedo estrenarla en condiciones.

EKIMOTO esta justo al lado (un poquito mas arriba de Hona Lucentum y Ducatalia.

Te esperamos en la salida Off-Road del próximo domingo ;)

Hola a tod@s!!

Ya estoy en casita, he llegado esta tarde de Toledo, la verdad es que me lo he pasado genial allí, nos hemos hospedado en el Hostal Alfonso XII, una pasada, muy romántico si vais en pareja, está en la Calle Alfonso XII, de ahí su nombre, 6 habitaciones con un encanto especial, enclavado en el casco antiguo de la ciudad, a 100 metros de la Catedral.

El tapeo y los vinitos, sus callejuelas, Pubs con conciertos en directo de musica jazz, muy chulo todo, hay que ir para vivirlo.

Cambiando de tema, un amigacho mio vende esta moto (para los amantes de la carretera y el campo):

aza.sized.jpg

buenos dias,

yo creo que no ire a la salida del domingo, no se si se rompera la moto por campo jaja y ademas si no soy capaz de mantenerne encima en carretera imaginaos en campo, eso es pa los que saben jiji

v`ssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
buenos dias,

yo creo que no ire a la salida del domingo, no se si se rompera la moto por campo jaja y ademas si no soy capaz de mantenerne encima en carretera imaginaos en campo, eso es pa los que saben jiji

v`ssssssssssssssssssssssssss

Anda yaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o

DSC02547.JPG

pero y eso?

JAROSA TE HE DICHO QUE NO HAGAS MAS MONTAJES

LAS MOTOS ESTABAN EN UNA GASOLINERA SERA UN MONTJE DE ESTE COLGAO.

EN FIN V`SSSSSSSSSSSSSSSS

HOSKINS ESTAS EN TODO EH CABRITO.

ITALIANO dijo:
pero y eso?

JAROSA TE HE DICHO QUE NO HAGAS MAS MONTAJES

LAS MOTOS ESTABAN EN UNA GASOLINERA SERA UN MONTJE DE ESTE COLGAO.

EN FIN V`SSSSSSSSSSSSSSSS

HOSKINS ESTAS EN TODO EH CABRITO.

MARCO: ya sabes que yo "siempre" estoy en todos los fregaos. ::) ::) ::)

Loren, hoy sí aparcastes bien,  delante de la puerta  ::) ::) ::)  por si las multas  :P :P  ;)  :-*

vssssssss.

Italiano, cuando quieras te enseño a mantenerte con la gs por carretera mientras miras mi jayabusa por detras jajajaja, mañana me la dan y el sabado a confrides: es que pesa mucho, es que no es muy manejable, es que es mucha potencia, es que es para autopista, es que ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mariconadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el domingo os aniquilo con el quad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si me comi una señal en carretera ahora toca un arbol en campo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Italiano, no me jodas que ahora tienes un abatible de bmw, joder yo creia que solo usabas dainese, la secta bmw se esta apoderando de ti ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Italiano, no me jodas que ahora tienes un abatible de bmw, joder yo creia que solo usabas dainese, la secta bmw se esta apoderando de ti  ;D ;D ;D ;D ;D

eh? es ami ? ja ja ja yo no salgo con aficionados pero siendo tu tal vez un dia de estos ta acompañare para ver ese hierro al que llamas moto o algo asi.

ademas de recomendarte a mi oculista el casco es schubert. jijijiji :-* :-* :-*

;) ;) ;D ;D ;D

Buenas noches a todos.

Este sábado pasado estuve rodando en Cheste con Y los de Valencia que? y pasamos un día genial en el circuito.

Me comentan si podemos montar una ruta por la montaña Alicantina para hacerla un dia juntos.

Me parece una buena idea ya que son muy buena gente y podriamos pasar un dia agradable.

Saludos.

Vsssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1140128088/15#28 date=1140464813]Italiano, no me jodas que ahora tienes un abatible de bmw, joder yo creia que solo usabas dainese, la secta bmw se esta apoderando de ti  ;D ;D ;D ;D ;D

eh? es ami ? ja ja ja yo no salgo con aficionados pero siendo tu tal vez un dia de estos ta acompañare para ver ese hierro al que llamas moto o algo asi.

ademas de recomendarte a mi oculista el casco es schubert. jijijiji  :-* :-* :-*

;) ;) ;D ;D ;D[/quote]

Machote eso de SCHUBERT es el ruido que hace cuando toca el suelo? ;D ;D ;D

Ya me diras que moto quieres que saque para enseñarte las artes de rodar con seguridad ;D ;D

En serio, tengo ganas de que vengas a una salida y ver como te manejas con esa peazo maquina ;)

Hola a tod@s!! Por fin estoy en casita!! Vaya tarde!! :o :o :o

He tenido un accidente con el Ford Fiesta esta tarde a las 17:00, antes de llegar a la rotonda del Comercial del Golf, me he comido el culo de un Toyota Rav4 y el morro del Ford Fiesta se ha quedado hecho un acordeon, por el telefono movil de los huevos.

Yo no me he hecho nada pero el coche estará 10 días o mas en el taller, entre chapa, pintura, y demás.

Mañana me tocará pillar un coche de alquiler, y me ha comentado un cliente que al lado de Conforama los alquilan por 15 Euros al día, que ya está bastante bien.

Si conoceis algún alquiler de coche me lo decis.

Bona Nit!! ;)

Josete .... Soy Marques ....

Creo que Junto a la tienda nueva de Harley en Alicante, hay una casa de coches que alquilan por 10 € dia ....

Cuando llegues al cruce tienes que tirar hacia arriba ..... si no lo tienes claro ... Llamame ....

Un saludo .. ;) ;) ;) ;)

ITALIANO dijo:
Josete .... Soy Marques ....

Creo que Junto a la tienda nueva de Harley en Alicante, hay una casa de coches que alquilan por 10 € dia ....

Hola Oscar,

Si, los conozco, se llama AUTOCLASS, el dueño se llama Jose, son clientes mios, y ya no estan ahí, se han ido a la Carretera Madrid, a la antigua nave de Volkswagen.

He estado esta tarde pero lo tienen todo alquilado, mañana les devolvian un Ford Ka, pero era de gasolina, y me urge alquilar mañana por la mañana pronto un coche.

Gracias chavalote!

Un abrazo ;)

Telecinco emitirá en su totalidad el Campeonato del Mundo de Superbikes 2006, que da comienzo este próximo 25 de febrero en el circuito de Losail (Qatar), tras el acuerdo alcanzado hoy con FG Sport Group.

De este modo, Telecinco retransmitirá la primera de las dos carreras de las que consta los 13 Grandes Premios de este campeonato, mientras que la segunda la ofrecerá a través de su canal temático, Telecinco Sport, dentro de la oferta de la televisión digital terrestre.

Las Superbikes tiene este año una importante participación española ya que al madrileño Fonsi Nieto se le ha unido el catalán Rubén Xaus, que regresa a esta categoría tras dos años en MotoGP, y que contará con pilotos de la talla del brasileño Alex Barros, Troy Bayliss, Norick Abe o Roberto Rolfo.

Además, el Mundial pasa una vez por España, del 28 al 30 de abril en el Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.

Jo, menudo susto, Josete, espero que estes bien, ;) .

Chico eso de alquilar coche, lo unico que te digo que llames uno por uno haber quien te da mejor precio.

A mi solo se me ocurre uno que esta en la avda. aguilera. frente la once, mas o menos, pero no se precio.

O mira en el aeropuerto. Suelen ser baratos

Saludos. :-*

hondav76 dijo:
Jo, menudo susto, Josete, espero que estes bien,  ;)

O mira en el aeropuerto. Suelen ser baratos

Gracias, estoy bien.

En el Aeropuerto?? Ni se te ocurra, es donde mas caro está (40€/día un Seat Ibiza).

Ciao! ;)

Hola a todos
Os saluda uno de esos "perdidos" del grupo que por diversos motivos ultimamente no tiene oportunidad de acompañaros en las salidas moteras semanales. No os olvido y sigo atentamente todas las incidencias acaecidas ultimamente y en cuanto mis obligaciones me lo permitan volveré a salir con vosotros cerrando la fila, en el subgrupo de los caracoles moteros.
Nos vemos pronto. Recuerdos para todos, los conocidos y los de reciente incorporacion.

Josete me alegro que estés bien y lamento lo del coche. Ya fui a la tienda y la verdad es que la tiene montada muy bien.

Saludossss

:DBuenos días :D
Josete, siento lo de tu accidente, aunque lo importante es que estes bien, lo demás todo tiene solución ;)
:)Feliz martes para tod@s :-* :-*

Oscarin dijo:
Tiramillas, hay una tienda en alicante que nos esta cambiado los neumaticos a unos precios bastanta buenos.

Yo acabo de ponerle Michelin Power Sport tando delantera como trasara por 263€ montada y equilibrada. El dueño se llama Carlos y si tu le llevas las cubiertas te cobra 12€ por cada rueda. No obstante el telefono del taller es 965.16.45.31.

El taller se llama Ekimoto y esta en Avda. Denia, 27, o mejor si quieres te acompaño, llamame y hablamos.

Saludos

Hablé con Carlos, si todo va bien y me llegan los neumáticos en ésta semana, seguramente me pase el viernes a cambiarlos. Te pego toque por si andas libre y nos tomamos algo.

Hoskins dijo:
EKIMOTO esta justo al lado (un poquito mas arriba de Hona Lucentum y Ducatalia.

Te esperamos en la salida Off-Road del próximo domingo  ;)

¡Gracias por la aclaración! De todas formas tendré que buscar en el callejero.

Dame un respiro para la salida Off-Road  ;)  que aún no se ni como va ésta moto :-/ En ésta semana espero ponerla a punto y empezar a rular con ella.

Tiramillas, espero tu llamada, hoy he estado Yo en el taller de Ekimoto, ya tengo zapatos nuevos ;D ;D

Oscarin dijo:
Tiramillas, espero tu llamada, hoy he estado Yo en el taller de Ekimoto, ya tengo zapatos nuevos  ;D ;D

Oscarin, pero ya te han arreglado la moto, jo rapido, como tiran las ganas de rodar otra vez, ya estas recuperado del todo?

Miguelon, te dieron ya por fin la moto. ::) ah y no te comas esta vez ninguna sañal ::) ;)

Oscarin, este sabado salida jayabusa? ;)

Eva, me la dan mañana, si quieres te doy una vuelta por el barrio ;)

Hoskings, no andes picando a los camperos que vamos con niños.

Josete, entre los radares y los choques no paras ;)

Me alegro Miguelon. Me apunto a esa vuelta ;), si alguno me deja un casco, por seguridad y por las multas ::) ::) ::)

Atrás