Mr_TwinFlat
Curveando
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Bueno...ya lo he probado en mi R90.....y me he dado cuenta, de que además de poner a punto la moto mas rapido, me he dado también cuenta de qu eno me hacia falta haberlo comprado... ;D ;D, según mi metodo casero, estaba perfecta...solo andando he tendio que darle un cuarto de vuelta al cable del carburador izquierdo....
Es complicado observar y comparar las oscilaciones de la aguja, entonces lo que hago es tapar del 0 al 2 por ejmplo en ambos lados, y aumento la sensibilidad hasta que uno de los dos cilindros haga asomar la aguja lo justo por encima del trozo tapado....el que no llegue a hacer subir la aguja por encima de la zona tapada, le aumento el ralentí hasta que queden igual.....en mi caso, estaban las dos clabadas....ambas asomaban por la zona tapada.
Es complicado observar y comparar las oscilaciones de la aguja, entonces lo que hago es tapar del 0 al 2 por ejmplo en ambos lados, y aumento la sensibilidad hasta que uno de los dos cilindros haga asomar la aguja lo justo por encima del trozo tapado....el que no llegue a hacer subir la aguja por encima de la zona tapada, le aumento el ralentí hasta que queden igual.....en mi caso, estaban las dos clabadas....ambas asomaban por la zona tapada.