Grupo compra TWINMAX MK3 (vacuometro)

felicidades tonibali.

ahora ya puedes descansar, sinembargo somos los demas quienes esperamos otro parto menos importante pero tambien ilusionante.

saludos a todos
 
Salud:

Ayer no pude mirarlo pero hoy he consultado la página de La Poste y, según ellos, el paquete se entregó en destino el día 12.

ved la página http://www.laposte.fr
en la pestaña "nos services en ligne" seleccionad "Le suivi de coliposte" y poned el numero 8E24794717364, dice "colis livré" (paquete entregado).

¿Es Xerbo el que está de vacaciones?
 
Hola Xerbo, soy Lambretto.
Te he enviado un privado pues me voy de vacaciones
Rafagas a ti y a todos.
 
bueno Srs, en el transcurso de los próximo días, el tema de la compra de TWIN MAX llegara a su fin.
Como ya sabeis, mi intención es enviar los paquetes el mismo día que recepcione el envio de Francia, así pues, necesito saber quien lo pasara a buscar por Tarragona.
Quien tenga intención de pasarlo a recojer, sin ninguna duda, que lo postee, al resto se lo enviaré cuado llegue.
Si nadie indica lo contrario todos saldran por MRW.
Un saludo y V ´ssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Xerbo, el viaje que tenia previsto a Tarragona el finde pasado tuve que posponerlo para el proximo finde, así que si durante la semana llega el pedido, lo pasare a biscar por Tarraco, ya te lo concretare.

V´ssssssssssssssss
 
Salud:

Xerbo, como ya dije, me voy mañana de vacaciones. Si no te importa, te agradecería que me lo guardaras hasta septiembre, creo que podría bajar a buscarlo el 10 o el 17.
 
Hola xerbo, ya he vuelto de vacaciones y ya te he mandado mi direccion en un privado.

Un abrazo, campeon.
 
Bueno amigos, YA ESTÁN TODOS ENVIADOS!!!! ;D
Mañana ya lo tendreis en las manos, va por MRW.
Si alguien no lo recibe que me lo haga saber.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
DIVESUR, el tuyo no lo he podido enviar por MRW, me pedian una declaración jurada en cuatriplicado ejemplar para la aduana, en ella tenía que declarar el precio de producto, facilitar datos fiscales, nif, factura......
y no se que de la póliza redonda.... ???
en fin, que te lo envio por correos de toda la vida, tengo que pagar el envio desde aquí, el " a portes debidos" no vale, así que me debes unas cañas.
Un saludo y hasta pronto.
 
xerbo dijo:
bueno Srs, en el transcurso de los próximo días, el tema de la compra de TWIN MAX llegara a su fin.
Como ya sabeis, mi intención es enviar los paquetes el mismo día que recepcione el envio de Francia, así pues, necesito saber quien lo pasara a buscar por Tarragona.
Quien tenga intención de pasarlo a recojer, sin ninguna duda, que lo postee, al resto se lo enviaré cuado llegue.
Si nadie indica lo contrario todos saldran por MRW.
Un saludo y V ´ssssssssssssssssssssssssssssss.

Bueno amigos, YA ESTÁN TODOS ENVIADOS!!!!
Mañana ya lo tendreis en las manos, va por MRW.
Si alguien no lo recibe que me lo haga saber.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola xerbo, ¿he de interpretar que el mio tambien me lo has enviado por MRW?
Te lo digo por la intención que tenía de bajar un dia a Tarraco a conocerte y recogerlo, si me lo has enviado, pues no pasa nada, AGRADECIDISIMO, queda pendiente el conocernos, no te quepa duda.
No te pude contestar al primer post que he añadido porque no me he conectado mucho últimamente debido a mi novel paternidad... ;D

Ya me diras, un saludo muy grande.

Tonibali
 
A ver si ahora he acertado...... ;D te he vuelto a mandar un privado.

Adios mi amor........... ;)
 
Hola xerbo..........

Eso es una de las cosas malas de vivir por aquí.Pero hay otras que las compensan.
De todas formas, gracias por la molestia que te has tomado.Si algún día vienes por aquí........lo que quieras.
Te avisaré cuando llegue,pero se que tarda bastante.
Saludos a todos.
 
H :D :D :D :D la
solo tengo dos TWIN MAX que no he enviado a petición de los interesados: LAMBRETTO que me dijo que estaría de vacaciones y BASTIAN que pasará a buscarlo personalmente, el resto está enviado, a excepción del "motard camufaldo"(el aludido ya se reconocerá) que al fin saldrá mañana ;)
FRUSCUS, mañana por la mañana lo tendras, seguramente antes de la 10:00h, llama a MRW y pasalo a buscar por la oficina.
 
Salud:

Gracias Xerbo, lo he recibido esta mañana.
No quita que baje por Tarragona después de vacaciones y te invite a esas cañas.

Nos vemos.
 
Hola,
Ya he recibido el twinmax.
Xerbo, gracias por el esfuerzo y por el trabajo hecho. Así da gusto.
Saludos.
 
OK Xerbo, ya te llamo para recogerlo el finde. Gracias.

Salu2222 para todos y buen uso y disfrute del TWINMAX MK3.

V´ssssssssssssssss
 
Muchas gracias Xervo , te debemos una , cuando vengas por Jaca te pago la mia.

Ahora solo falta que Fruscus redondee el trabajo . Se puede hacer una traduccion imprimible?

Gracias y saludos.
 
Recibido!. Esta tarde lo paso a recoger. Muchas gracias por todo, xerbo. Ahora sólo avisar a los colegas que empiecen a encender los motores y a ponerse en fila que damos comienzo a la "OPERACIÓN VACUÓMETRO" ;D
 
Hola, hoy ha salido uno para Valladolid.
Confirmame la recepción, aludido. ;D
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssss.
 
otro mas recibido, pero ¡¡donde leches esta el chino que realiza el sincronizado!!
no lo veo y esto me preocupa, al final como siempre lo tendra que hacer uno mismo.

muchas gracias xerbo, a pesar de que no trae mecanico incorporado.

saludos.
 
Recibido, corto y cierro.... ;D ;D

MUCHAS GRACIAS XERBO!!!

Como bien dice fruscus, queda pendiente la visita Tarraconil para las cañas que te debemos.... ;)

A ver quien es el primero que engrosa los manuales técnicos con la explicación gráfica de la sincronización de cilindros boxer. ;)
 
Tonibali dijo:
A ver quien es el primero que engrosa los manuales técnicos con la explicación gráfica de la sincronización de cilindros boxer. ;)

Pues creo que mañana ya haremos las fotos para colgarlas en su apartado correspondiente... así se entenderá mejor el proceso...
 
alquer dijo:
Pues creo que mañana ya haremos las fotos para colgarlas en su apartado correspondiente... así se entenderá mejor el proceso...

Yo el kdd mecanica de Sevilla les puse los vacuometros a una,dos,tres,otras ni me acuerdo.

Alquer tiene el aparatico y solo cobro a cerveza por puesta a punto. ;D ;D ;D ;D
 
jesus_granada dijo:
Alquer tiene el aparatico y solo cobro a cerveza por puesta a punto. ;D ;D ;D ;D

cafecito, Jesús, cafecito...que ya sabes que no bebo.. ;)
Ah!, vale la opción "Pulevines" de vainilla
 
alquer dijo:
cafecito, Jesús, cafecito...que ya sabes que no bebo.. ;)
Ah!, vale la opción "Pulevines" de vainilla


Tu pelevines de vainilla,pero yo con estos frios me va bien la cervesa.ip.
 
Bueno ,ya esta!!!

Ya he sincronizado mi MAQUINA ,R1200GS , a pesar de que es sencillisimo de usar , os comento algunas cosas peculiares para este motor.

1 - Comprar la pila , la referencia sugerida no es alcalina como ellos indican , pero mientras sean las de 9V da lo mismo.

2 - Conseguir un trozo de macarron que encaje en las tomas de los inyectores y el exterior, en el macarron del Twinmax . Cortarlos a 3cm. encajarlo a fondo en la toma del inyector , encajar el macarron Twinmax hasta la toma del inyector y asegurarse de que no hay ninguna entrada de aire.

3 - El ralenti se sincroniza con el Moditec , asi que no busqueis los tornillos de ralenti ,porque no estan , lo regula un pequeño motor electrico desde el Moditec , a pesar de eso el aparato os dara una referencia.

4 - Operar como indican las instrucciones , no dejeis el motor mucho tiempo en marcha ;parar , tocais las tuercas de regulacion y se vuelve a arrancar , seria conveniente utilizar un ventilador.

5 - Despues de terminar , volver a comprobar , ya que la sensibilidad del aparato es tan alta que con el apriete de la contratuerca puede variar . Es recomendable que las dos llaves planas de 10 a utilizar sean lo mas delgadas posible .


6 - Ala a disfrutar ;D ;D ;D
 
alquer dijo:
Pues creo que mañana ya haremos las fotos para colgarlas en su apartado correspondiente... así se entenderá mejor el proceso...

Pues agradecimiento de antemano!! ;) Yo me liaré, con toda seguridad, la semana que viene, que mi novel paternidad me tiene la agenda ardiendo!!! ;D
 
JOHNNY GaS dijo:
Bueno ,ya esta!!!

Ya he sincronizado mi MAQUINA  ,R1200GS  , a pesar de que es sencillisimo de usar , os comento algunas cosas para este motor.

1 - Comprar la pila , la referencia sugerida no es alcalina como ellos indican , pero mientras sean las de 9V da lo mismo.

2 - Conseguir un trozo de macarron que encaje en las tomas de los inyectores y el exterior, en el macarron del Twinmax . Cortarlos a 3cm. encajarlo a fondo en la toma del inyector , encajar el macarron Twinmax hasta la toma del inyector y asegurarse de que no hay ninguna entrada de aire.

3 - El ralenti se sincroniza con el Moditec , asi que no busqueis los tornillos de ralenti , a pesar de eso el aparato os dara una referencia.

4 - Operar como indican las instrucciones , no dejeis el motor mucho tiempo en marcha ;parar , tocais los tornollos y se vuelve a arrancar ,  seria conveniente utilizar un ventilador.

5 - Despues de terminar , volver a comprobar , ya que la sensibilidad del aparato es tan alta que con el apriete de la contratuerca puede variar . Es recomendable que las dos llaves planas de 10 a utilizar sean lo mas delgadas posible .


6 - Ala a disfrutar  ;D ;D ;D

Johnny, ésto que dices, hay que aclarar que es SÓLO para la 1200 GS, en el resto de las motos con inyección, o sea, las 1.100, 850,1150 etc... hay que aclarar que SI  hay que tocar el ralentí si fuese necesario (el TM, evidentemente, vale para las de carburador, eh?). Ésto se hace girando, los tornillos grandes de latón que hay en cada cuerpo de los inyectores. Es lo primero que tienes que hacer. Así que repaso tus indicaciones para los que tengan los modelos antes mencionados.

1º- Calibrar el TM como dice Johnny (con el motor apagado)
2º- Regular, sólo si fuese el caso, el ralentí (debe de estar entre las 1.100 r.p.m. más o menos. Si no fuese así, lo haríamos moviendo los tornillitos y fijándonos en el cuenta revoluciones. El TM, te indicará si lo estás haciendo bien cuando esté en "cero" (la aguja en medio). Si hay descompensación (uno más revolucionado que el otro) la aguja oscilará. Ya hemos terminado con el reglaje al ralentí, ahora viene el siguiente paso.
3º- La regulación en altas, lo haremos con los dichosos cablecitos que tenemos en cada cuerpo del inyector. Para ello, una mano amiga (vale fijar el puño del acelerador con cinta aislante...pero no es tan "humano"  ;D) girará el puño del gas hasta alcanzar las 2.500 - 3.000 r.p.m. que, casualmente es donde más "tironea" nuestras motos por este bache de potencia tan conocido. Entonces, giraremos el tensor de los cables de uno y otro lado hasta que aparezca la aguja del TM en "cero". Hacemos la contratuerca y listo. Recomiendo empezar por el derecho porque, a lo mejor, sólo con tocar éste es suficiente. Con el Moditec, se deja siempre que el cilindro izquierdo "tire" un poco más (creedme que sé que es así) pero, con el TM, no lo sé a ciencia cierta si ésto debe ser así.
4º- NUNCA tocar los tornillos del TPS, que siempre hay confusión con esto. El TPS es la caja de plástico que va alojada en el inyector derecho y lleva unos tornillos allen sellados (pintura azul). Si hay que tocar algún tornillo, SÓLO los de latón grandes.

Bueno, ya pondremos unas fotillos cuando haga la sincro con el TM y lo explicaremos mejor...
 
Buneo Srs, en vista del exito estoy pensando una cosa ???, tengo previsto adquirir una linea completa de escape de la marca BOS, en concreto el modelo de carbono, como la que lleva Johnny Gas, con quien por cierto, me he puesto en contacto telf. y me ha hablado maravillas del mismo.
Personalmente valoro mucho sus indicaciones, ya que habla desde la experiencia al haber montado con anterioridad una linea completa Laser.
Si alguno está pensando en cambiar el escape que me lo haga saber y ponemos en marcha la maquinaria, de entrada os puedo decir que podriamos tener un descuento de un 16% a 20 % según la cantidad.
Los podeis ver aqui: http://www.bos-exhausts.com/bmw-eng-pond/index-bmw.html
Espero vuestros comentarios.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Alquer: Muy buena la aclaración. Me había quedado un poco confuso con lo que dijo Johnny Gas; pensé que también eran así los demás modelos y lo lo acababa de ver claro.

Nos vemos.
 
Hola
MRW me pide los telfs. de DIEGOMO, por lo visto no pueden entregar el paquete al estar las respectivas empresas cerradas.
Porfavor decidme vuestro telf.
Un saludo V´sssssssssssssssssssssss.
 
Sólo por curiosidad a aquéllos que hagais terminado el trabajo de sincronización ... estaba vuestra máquina muy desajustada / poco desajustada / casi nada ??

Habéis notado una mejora importante de suavidad / prestaciones ?

Joder, parece una encuesta ;D De hecho lo es ;D

JJ.
 
Siento enormemente provocar confusion , cuando mi intencion era totalmente opuesta, ya que el sistema de inyeccion de los motores 1200 es diferente a los demas.

Cuando digo ; que la moto es una R1200GS y que los comentarios son para este motor...

Creia dejar bien claro que lo escrito ,era exactamente eso .

No veo en mi escrito ninguna intencion de generalizar , sino todo lo contrario.
 
No problem Johnny :D

El origen del problema no es tu explicación hombre; que es perfecta. El problema es que yo estoy totalmente pez en estas cosas y cuando creí que lo tenía más o menos entendido, al ver la explicación para la 1200 y no saber que se hace de forma diferente pues... que me he hecho la pisha un lío... pero nada importante: cada vez que entro en el foro aprendo.

Nos vemos ;)
 
Ya ha llegado el genero........ ;)

Todo correcto, muchas gracias Xerbo.

saludos aludidos............. ;D ;D
 
Xerbo:
Me acaba de llegar el TM, vinieron ayer tarde a traermelo y estaba mi oficina cerrada, asi que ha llegado ahora. Todo bien. Espero probarlo esta misma tarde. Muchas gracias por todo y si vienes por Cádiz, avisame.
 
Se me olvidaba, matizar una cosa antes que ocurra.
Los macarrones negros de goma, que trae el TM, se queman si rozan con los escapes-motor, atención con esto y evitad el contacto con aquellos.
Una solución si se queman o antes de que ocurra es buscarlos de silicona que estos son para toda la vida y al ser posible un poco mas largos, como 1 mt en total cada uno, ya que creo que son un pelo cortos para ponerlos en las R.
 
Johnny, no era una corrección, sino una aclaración. Lo has explicado estupendamente.
 
Gracias chicos , :D :D :D llevo la mañana un poco susceptible.

gs7

Trabaja desde el asiento, los tubos no se acercan ni al cilindro ni al escape.

Ah!

Los ingleses que son muy cachondos sujetan el Twinmax a la bolsa sobre deposito con una goma, despues del reglaje y se van a dar una vuelta de comprobacion !!!

Saludos
 
[quote author=JOHNNY GaS link=board=TRAIL;num=1121334622;start=300#300 date=08/18/05 a las 13:12:16]Gracias chicos ,  :D :D :D llevo la mañana un poco susceptible.

y luego decimos de las mujeres cuando tienen "esos días"... ;D ;D ;D si es que, a nosotros, también nos traiciona la Testosterona ::)
Lo ideal es hacer la carburación en marcha, pero, claro, te puedes quedar sin moto...y sin dientes (y sin Twin Max :'(). Mejor paradita en su caballete.
 
Bueno, pues yo tambien tengo ya el TM. El viernes me espero Xerbo en la salida de la autopista por Tarragona y me lo dio, siguiendo viaje a continuación. Garcias Carlos.

Ahora me queda ir viendo vuestras experiencias con este parato, pues yo aún tardare algo en hacerlo, aprovechare la revisión de los 60,000 km para enchufarselo pues desarmar los carenados laterales costara un poco.

Bien nos leemos y nos vemos en la Riders.

V´sssssssssssssss
 
Hoy he llagado al trabajo tras las vacaciones y ya lo he recibido...muchas gracias.

Ahora tardaré en ponerlo en marcha hasta qeu me ponga al día del trabajo...he imprimido la traducción que hizo un compañero en un mensaje...no se si en las instrucciones vienen algo mejor....

No sería mala idea traducirlo y colgarlo, verdad....y así comparar nuestras experiencias...

bueno, ya os contaré---
 
Hola a todos....
Bueno xerbo,ya ha llegado el tm..........por fin.
Seguro que ha sido el último.......pero llegó.
Gracias por todas las molestias adicionales.
Saludos
 
También lo veo muy buena iniciativa, pero yo, de ésta, me tengo que quedar fuera.

... ¿qué tal va ese reportaje que los menos manitas estamos esperando acerca del uso del TWIN Max?

::) ::)

Un saludo.
 
Chavalote dijo:
... ¿qué tal va ese reportaje que los menos manitas estamos esperando acerca del uso del TWIN Max?

 ::) ::)

Un saludo.
Estoy esperando a que DavidRC me pase las fotos para colgarlo. Esta tarde lo veo, a ver qué me dice...
 
Arriba