Grupo compra TWINMAX MK3 (vacuometro)

Hola a tod@s, nuevamente os pido ayuda
He enviado dos mails en ingles a SELECTRONIC y no me contestan, achaco esta callada por respuesta al hecho que el idioma oficial en Francia no es el inglés  ;D , así que he pensado que si se lo envio en su lengua materna es más que posible que me contesten
Bueno hay va:

Srs. De SELECTRONIC.
Como concretamos por e-mail el Miercoles, 20 Julio 2005  que decia así:

Monsieur ,

Nous vous remercions pour votre demande.

REF 50.9100 TWINMAX AU PRIX DE 75.00 EUROS TTC

A PARTIR DE 10 PIECES : 69.00 EUROS PUTTC

Frais d'envoi pour 15 pièces de  twinmax : 15.00 euros

Règlement par virement.

Ci-joint nos coordonnées bancaires :

Cette offre est valable 30 jours.

Sincères salutations.


SELECTRONIC
A la vista del mismo  el pasado viernes 29 de julio les ingrese en su cuenta del banco CREDIT DU NORD en la cuenta FR7630076029636130300020092 la cantidad de 1464€, como pago por la compra de 21 TWIN MAX MK3 ref. 50.9100 =1449€   mas 15€ por el porte hasta España.
Ya  deben haber recibido el importe total en su cuenta antes referenciada.
Les he enviado dos e-mails en ingles a las siguientes direcciones:
selectrocom@selectronic.fr  el viernes 29
ebiz@selectronic.fr el 03 de agosto
Y no he recibido contestación.

Les pregunto: ¿ EXISTE ALGÚN CONTATIEMPO?
                        ¿ HAN RECIBIDO EL DINERO?
                      ¿CUANDO REALIZARAN EL ENVIO?
                      ¿ LES HACE FALTA ALGÚN DATO MAS?
Atentamente, me despido esperando prontas noticias suyas.

Lo de color rojo no hay que traducirlo  ;D, y no hace falta que sea literal, basta con que capten el seignificado.
Un vez mas, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!
V´sssssssssssssssssssssss.
 
Salud:

Ahí va una traducción aproximada pero que no pueden dejar de entender:



Messieurs:


D’accord avec les conditions de votre offre via e-mail du Mercredi, 20 Juillet dans les termes suivants:

Monsieur,

Nous vous remercions pour votre demande.

REF 50.9100 TWINMAX AU PRIX DE 75.00 EUROS TTC

A PARTIR DE 10 PIECES : 69.00 EUROS PUTTC

Frais d'envoi pour 15 pièces de twinmax : 15.00 euros

Règlement par virement.

Ci-joint nos coordonnées bancaires :

Cette offre est valable 30 jours.

Sincères salutations

SELECTRONIC
.,

le dernier Vendredi 29 Juillet J’ai fait virement sur votre conte FR7630076029636130300020092, Banque Crédit du Nord, de la quantité de 1464€ comme payement des 21 Twinmax MK3 ref. 5019100 et des 15€ des frais de transport en Espagne.
Bien qu’il est fort probable que vous avez déjà eu confirmation du virement, je n’ai reçu aucune communication de votre part.

Je vous ai adressé deux e-mails en anglais aux adresses suivantes :
selectrocom@selectronic.fr, Vendredi 29, et ebiz@selectronic.fr, Mercredi 03 août
et je continue sans réponse de votre part.


POUVEZ VOUS S.V.P. CONFIRMER LA COMMANDE ?
AVEZ-VOUS REÇU LE VIREMENT ?
EST IL NÉCESSAIRE QUELQUE AUTRE FORMALITÉ DE MA PART ?
QUAND PUIS JE ATTENDRE LA RÉCEPTION DES TWINMAX ?

Sincères salutations
 
Gracias fruscus ;), ya está enviado, ahora esperemos que respondan.
Un saludo, y V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
muchas gracias xixela.

Pero es que buscando el albun hacemos un poco de ejercicio aunque sea con el indice, ¡que ya esta bien de tanta silla!

un saludo
 
Hola, he mirado el correo, y nada ???....
Esperare hasta el viernes, si no contestan o llega el envio, el lunes proximo decidimos en "petit comite" que hacemos.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssss.
 
Amigo Xerbo

Los franceses me dicen que te han enviado un e-mail , consultandote un problema que tienen , y es que version de Twinmax quieres : la francesa o la inglesa . Estan esperando tu respuesta ,cualquier comunicacion la puedes hacer en ingles por fax , e-mail o telefono.

A mi apuntame la version francesa.

Gracias
 
Salud:

A ver si nos dicen algo, pues.
De momento he traducido la reseña que ponen en su página web. Si el manual viene con más detalle, ya lo traduciré también cuando lo tenga.
En cuanto a la versión, me da igual una que otra, me ofrezco a traducir cualquiera de ellas y a atender cualquier consulta.


TWINMAX TM

Vacuómetro diferencial electrónico
Ligero, autónomo, fácilmente transportable y ….. diabólicamente preciso


La evolución de los sensores electrónicos y nuestra pasión por la mecánica fina nos han llevado a realizar esta “columna de mercurio” electrónica que os permitirá conseguir un equilibrado perfecto de vuestros carburadores.

UN POCO DE TEORÍA…

Un buen equilibrado (o sincronización) de los carburadores es esencial para el óptimo rendimiento y la duración del motor. Si los carburadores no están correctamente equilibrados, esto es no trabajan al unísono, uno de los cilindros trabajará más que el otro y por tanto se perderá potencia y rendimiento, aumentará el consumo y, lo que es peor, habrá esfuerzos desiguales en el cigüeñal y sus cojinetes.
Con TWINMAX, todo ello resulta imperdonable.

¿CÓMO SE UTILIZA TWINMAX ?

Su empleo es muy sencillo en cuanto se entiende la  “filosofía”

OBSERVACIÓN IMPORTANTE :

Partimos de la base de que los carburadores están en buen estado, y que los reglajes de flotador y de chiclés son correctos

En estas condiciones, la sincronización se limita al ajuste de los dos puntos siguientes:

- El ajuste del tornillo del ralentí que, como su nombre indica, permite regular la altura del émbolo o la apertura de la mariposa con el motor al ralentí y el  cable del gas suelto.
- El ajuste de la tensión de los cables (la altura del émbolo o la apertura de la mariposa) con el motor a unas 2000 o 3000 rpm.
1) Se lleva el motor a su temperatura de funcionamiento y se para.
2) Se conecta el TWINMAX en las toberas de admisión:
- En los motores boxer, los carburadores tienen su propia toma para el tubo del vacuómetro.
- Aquí dice que se puede pinchar con una aguja de jeringuilla en los manguitos de goma pero no es necesario ni recomendable (en el punto anterior habla de las toberas de admisión de los bicilíndricos normales, lo he adaptado. n.del t.).
3) Una vez conectado el TWINMAX, se pone en marcha apretando el botón ROJO.
4) Antes de arrancar el motor, se gira el botón SENSIBILITE (sensibilidad) hasta la posición MAXI.
5) Se lleva la aguja a la posición cero mediante el botón ZERO.
6) Se gira el botón SENSIBILITE hasta la posición MINI.
7) Se arranca el motor y se deja girar al ralentí. Si la desviación  de la aguja no es suficiente,  aumentar poco a poco la sensibilidad. Si llegamos al máximo de sensibilidad y la aguja sigue marcando cero es que los carburadores están equilibrados.
8 ) Se ajusta el tornillo del ralentí de uno u otro carburador  hasta conseguir una desviación simétrica de la aguja  a cada lado del cero (esto último es literal, entiendo que la aguja debería marcar cero y no desviarse pero he estado leyendo sobre el Twinmax y se dice que es tan sensible que se puede apreciar, al ralentí, como la aguja va de un lado a otro del cero a cada aspiración de un cilindro. n.del t.).
Se sobreentiende que durante el proceso no hay que alterar el régimen de ralentí.
9) Una vez que los tornillos del ralentí estén correctamente ajustados, hay que regular la tensión de los cables del acelerador ajustando los tensores que hay en cada carburador. Un régimen adecuado para este ajuste es de 2000 a 3000 r.p.m.
El procedimiento es el mismo que el anterior aumentando la sensibilidad del TWINMAX a medida que nos acercamos al reglaje ideal.

OBSERVACIONES:
- Es probable que os sorprendáis de la influencia capital que tienen estos ajustes en el comportamiento del motor.
Tras un ajuste correcto, se tiene la sensación de que el motor gira perfectamente “redondo”.
- Debido al desgaste y las vibraciones, es conveniente realizar estos ajustes cada 5000 o 10000 Kms.

MOTORES DE MÁS DE DOS CARBURADORES:
El procedimiento es el mismo pero tomando como cilindro de referencia aquél en el que la depresión sea menor y ajustando los otros uno a uno respecto a éste.

SUSTITUCIÓN DE LA PILA :
El TWINMAX utiliza una pila estándar de 9V (Alcalina IEC 6F22)
Se abre el compartimento de la parte posterior deslizando la tapa hacia un lado, se retira y desconecta la pila y se conecta y coloca una nueva.
Atención : Conviene apagar el aparato después de cada uso, el consumo del alumbrado de la pantalla  hace que la duración de la pila sea de unas diez horas.

GARANTÍA :
De un año a partir de la fecha de compra.
 
Muchas gracias fruscus. Todo un detallazo de tu parte ;)
 
Bueno, bueno....os muy calientes ya.....

Yo voy a estar de vaciones, y no voy a tener problemas para recibirlo porque he puesto la dirección del trabajo.

Si no vienen, or mi parte, si hace falta nos pegamos "un salto" a por ellos a Francia y trincamos al de los pedidos de pecho y le decimos cuatro (o seis) cosas bien dichas, en voz muy alta o el "por todos entendido internacionalmente"..."ve voy a ca..ar en la p...ta madre qeu te parió como no me des lo Twinmax.....ahora mismo.... :eek:

Fuera de coñas,... pues habrá que insistir....posiblemente no tengan ni existencias de tantos aparatos...no creeis...

Pd: la frase esa de "me voy a c..gar en la .....bla,bla"...con un manotazo sobre el mostrador de un hotel inglés me consiguió dar una habitación de un hotel que tenía "overbooking", y aun teniendo la habitación pagada desde hace meses me querian dejar en la calle porque "no tenian mi reserva...." >:(
 
Alquer , Twin flat

Leeis los post ???


Los aparatos los tienen , hay que contestarles QUE VERSION QUEREMOS , LA FRANCESA O LA INGLESA.


Gracias fruscus , un detallazo.

Saludos
 
Hola, entiendo que la version francesa o inglesa unicamente se refiere al idioma y que el aparato twinmax es el mismo. Es así?.
Si es así, me es indiferente la francesa o inglesa. Saludos
 
a mí, me dá lo mismo francés que inglés. Lo que más me interesa ahora es tenerlo ;) y, me imagino que a toda la gente, también, pues para lo que hay que leer en el aparato... Lo importante son las instrucciones que fruscus, ya ha traducido. Ah!, en japonés, no me vale ;)
 
Diego R1150R dijo:
En holandes si, que somos varios que lo entendemos... ::)
es verdad tocayo!...se me olvidaba que somos tres en este foro que lo entendemos! ;) ;D ;D ;D (aquí, sí se puede decir...)
 
Hola a todos  :)
De momento no he recibido contestación de SELECTRONIC  :eek:
JOHNNY GAS, tu parece que has hablado con ellos, si te es posible llamalos otra vez y que contesten a mi mail, que expongan que problema tienen, posteo el mail y decidimos lo que sea.
Ya sabes mi mail, repiteselo por telefono.
Yo les he enviado 4 correos:

De: "nein " <nein25@mixmail.com>
Asunto: Re: 21 TWIN MAX MKIII FOR ESPAGNE  
Para: selectrocom@selectronic.fr <selectrocom@selectronic.fr>
Fecha: Viernes, 29 Julio 2005 14:19:35 +100




Dear sirs:



I hope you will be able to undestand this e-mail in english. Otherwise, let me know, as I will try to send it in french.



As for your e-mail dated 20-07-2005, this is to confirm to you that the ordered quantity is of 21 units, at 69 euros per unit, which makes a total amount of 1.449 euros. Shipping expenses are15 euros, with a total amount of 1.464 euros, which I have already transferred to your account.



Crédit du Nord centre AFF LILLE

BIC : NORDFRPP

EBA : SOGEFRPP

Bénéficiaires : SELECTRONIC SARL

IBAN : FR76 3007 6029 6361 3030 0020 092



Goods to be sent to this name and adress:

CARLOS xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx

CARRER xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx

43003 TARRAGONA (ESPAÑA)

OTRO:
De: "nein " <nein25@mixmail.com>
Asunto: 21 twinmax mk3 ref. 5019100 for espagne
Para: selectrocom@selectronic.fr <selectrocom@selectronic.fr>
Fecha: Viernes, 5 Agosto 2005 10:52:17 +100




Messieurs:  


D’accord avec les conditions de votre offre via e-mail du Mercredi, 20 Juillet dans les termes suivants:  
 
Monsieur,  
 
Nous vous remercions pour votre demande.  
 
REF 50.9100 TWINMAX AU PRIX DE 75.00 EUROS TTC  
 
A PARTIR DE 10 PIECES : 69.00 EUROS PUTTC  
 
Frais d'envoi pour 15 pièces de  twinmax : 15.00 euros  
 
Règlement par virement.  
 
Ci-joint nos coordonnées bancaires :  
 
Cette offre est valable 30 jours.  
 
Sincères salutations

SELECTRONIC.,
 
le dernier Vendredi 29 Juillet J’ai fait virement sur votre conte FR7630076029636130300020092, Banque Crédit du Nord, de la quantité de 1464€ comme payement des 21 Twinmax MK3 ref. 5019100 et des 15€ des frais de transport en Espagne.
Bien qu’il est fort probable que vous avez déjà eu confirmation du virement, je n’ai reçu aucune communication de votre part.

Je vous ai adressé deux e-mails en anglais aux adresses suivantes :
selectrocom@selectronic.fr, Vendredi 29, et ebiz@selectronic.fr, Mercredi 03 août  
et je continue sans réponse de votre part.


POUVEZ VOUS S.V.P. CONFIRMER LA COMMANDE ?
AVEZ-VOUS REÇU LE VIREMENT ?
EST IL NÉCESSAIRE QUELQUE AUTRE FORMALITÉ DE MA PART ?
QUAND PUIS JE ATTENDRE LA RÉCEPTION DES TWINMAX ?

Sincères salutations

LOS DOS CORREOS LOS ENVIE A DOS DIRECCIONES, selectrocom@selectronic.fr  Y  ebiz@selectronic.fr

Otra, supongo que la difeencia entre la versión francesa e inglesa, debe radicar en el manual de utilización, en este caso creo que es indiferente, supongo que postearemos la traducción al castellano de las instrucciones.
Venga a ver si terminamos ya con este asunto, un saludo, V ´ssssssssssssssssssssssss.
 
Carlos

Selectronic tiene tu e-mail correcto , la consulta que te hacian es la comentada sobre la version. La diferencia esta en las inscripciones del aparato y en las instrucciones.

Ahora solamente tienen la version en ingles, asi que me he tomado la libertad de decir que los envien ya , teoricamente hoy salen de Francia.

No se si algien esta en el mismo caso que yo , que lo preferia en frances , porque de ingles estoy mas flojo. Al que sea le pido disculpas y esperamos vuestra traduccion de las instrucciones.

Saludos
 
Salud:

Por el idioma no es problema, traduciré las instrucciones tanto si vienen en inglés como en francés.

Xerbo: Si salen hoy, y llegan esta semana bajaría a buscarlo el sábado o el domingo si a ti te va bien, dime algo. Si no, yo me voy de vacaiones la semana que viene, sería mejor recogerlo o que me lo enviaras en septiembre.

Tonibali: Si te animas a bajar di algo tambien.

Había alguien más de Barcelona, ánimo...
 
JOHNNY GaS has tomado la decisión correcta, gracias por desatascar este asunto.
En cuanto me llegen lo posteo y los envio.
Veo que hay interesados en pasar a recogerlo por la Tarraco romana, yo por mi parte encantado.
Enviarme un privado y os paso el movil.
Pero traer "pasta" para unas cañas ;D
Un saludo a tod@s y V ´sssssssssssssssssssssssssss.
P.D. Cuidado con los Mossos, ponen un radar modelo tripode tocapelotas en un area de descanso a 1 km del paeje Tarragona centro(AP7), y la kODAK va a "TO METER" ;)
 
CALENTITO CALENTITO :), este mail recien recibido:

De: "Francine Leclerc" <fleclerc@selectronic.fr>
Asunto: 21 TWIN MAX MKIII FOR ESPAGNE
Para: nein25@mixmail.com <nein25@mixmail.com>
Fecha: Martes, 9 Agosto 2005 15:16:30 +100





After phone to-day with your friend, I see there was a mistake in your Email box number (nein instead of nein25).

Your order (21 English modele TWINMAX) was shipped yesterday via La poste tracking n° 8E 24794717364.

We hope you'll receive it soon.

Best regards
Francine LECLERCQ
SELECTRONIC LILLE (FRANCE)
TEL : (33) 0 328 550 321
FAX : (33) 0 328 550 329
fleclerc@selectronic.fr
----- Original Message -----
From: Francine Leclerc
To: nein@mixmail.com
Sent: Wednesday, August 03, 2005 10:31 AM
Subject: Re: 21 TWIN MAX MKIII FOR ESPAGNE


Thank you for your order and T/T payment of Euros 1 464 on our bank account received to-day.

We have a problem because 21 x TWINMAX MKIII French version aren't available at present time, but we can deliver English version, which is exactly the same with the front board in English instead of French.

Is'it good for your to receive English version TWINMAX MIIII ?
Thank you for your reply as soon as possible.
Best regards
Francine LECLERCQ
SELECTRONIC LILLE (FRANCE)
TEL : (33) 0 328 550 321
FAX : (33) 0 328 550 329
fleclerc@selectronic.fr


Una traducción, porfavor!!!!!
Hasta luego..... ;)
 
Lo que os decia..que no tienen tantos disponibles....

yo particularmente si el sitema de medida es el mismo (vamos que no vienen en libras, pulgadas ni nada de eso), me decantaría por el inglés, ya que el que mas o el que menos tiene en su casa un diccionari de inglés, además de qeu creo que hoy día es "mas popular"....a la vista está que del france´s no tienen tantos disponible.s...es mi modesta opinión...
 
:)Señoresss, si no los tienen en un idioma, que los
manden, mitad y mitad :)
 
Mr. Twin no tiene ninguna escala ni nada raro sólo (aparte de unas explicaciones en el frontal que, con traducirlas una vez ya te vale) unos números en el indicador: En francés, pone: 1 2 3 4 5 y, en inglés: 1 2 3 4 5... vaya! es lo mismo!! ;D.
xerbo pídelos en inglés o en francés, dá lo mismo. Os repito que lo importante son las instrucciones de uso que, éstas, ya las ha traducido nuestro compañero. Adelante con ellos, que se nos escapan de vacaciones ;)
 
Me veo estrenando twin max en 2007 :-/ :-/
Pedirlo ya.... ::) aunque sea en español.... ::)
 
Hola a tod@s , para variar, estaría bien que os miraseís los post anteriores :eek: , si lo haceis vereis que el compañero Johnny gas YA HA TOMADO LA DECISIÓN por todos nosotros, el modelo ingles, y sinceramente yo hubiera tomado la misma decisión.
Porque si tenemos que esperar que se los sirvan de fábrica, cuando nos llegase ya tendríamos una clasica en el garaje ;D
Así que ya deben estar en Perpiñan, como muy lejos ;D
Vamos que ya estoy imprimiendo etiquetas con vuestros datos, si me sirven el pedido por la mañana intentaré que salga esa misma tarde.
Un saludo y V ´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola:

A mí me parece bien en inglés. Es lo que mejor entiendo.

Ahora que lleguen pronto.

Venga: Todos a una TWINMAX TWINMAX!!!!! ;D
 
Pues si CHAVALOTE, tal y como va el mundo, en unos años, hablaremos todos arabé o inglés.
Y como de arabé no tienen en stock, la decisión está clara, Blanco y en botella   :eek: :eek: :eek:
Hasta pronto.......................................... 8)
 
Salud:

Ahí va la traducción de los emilios:

Éste es el último que han enviado:

De: "Francine Leclerc" <fleclerc@selectronic.fr>
Asunto: 21 TWIN MAX MKIII FOR ESPAGNE
Para: nein25@mixmail.com <nein25@mixmail.com>
Fecha: Martes, 9 Agosto 2005 15:16:30 +100


Después de hablar por teléfono con su amigo, veo que teníamos un error en su cuenta de correo (nein en lugar de nein25)

Su pedido (21 Twinmax en versión inglesa) se ha enviado ayer por correo (La Poste, nº de seguimiento 8E 24794717364).

Esperamos que lo reciba pronto.

Atentamente
Francine LECLERCQ
SELECTRONIC LILLE (FRANCE)
TEL : (33) 0 328 550 321
FAX : (33) 0 328 550 329
fleclerc@selectronic.fr

Y éste el que enviaron como respuesta a la dirección incorrecta:

----- Original Message -----
From: Francine Leclerc
To: nein@mixmail.com
Sent: Wednesday, August 03, 2005 10:31 AM
Subject: Re: 21 TWIN MAX MKIII FOR ESPAGNE

Gracias por su pedido y transferencia de pago de 1464 euros que hemos recibido hoy.

Tenemos un problema ya que no hay 21 Twinmax disponibles en versión francesa, pero podemos servirlos en versión inglesa. Son exactamente iguales excepto que la rotulación del aparato viene en inglés en lugar de en francés.

¿Tiene usted inconveniente en que le enviemos la versión inglesa del Twinmax MIIII (supongo que es un error y debería decir MKIII)?

Agradeceremos su pronta respuesta.
Atrentamente
Francine LECLERCQ
SELECTRONIC LILLE (FRANCE)
TEL : (33) 0 328 550 321
FAX : (33) 0 328 550 329
fleclerc@selectronic.fr

Xerbo: Insisto, si llegan esta semana, y parece posible pues entiendo que salieron el lunes, no me lo envies, bajaré a buscarlo. Además de las cañas (o champús ;) ), tienes un aperitivo pagado.
Tonibali (y otros de Barcelona): ¿sus animais o no?
 
Salud:

He consultado la página de La Poste (correos) con el número de seguimiento y ayer el paquete estaba en Toulouse, ya viene de camino. :D

Seguiremos informando...
 
Vamos, Vamos, Vamos!!!!

Que la Gs está impaciente por comprobar la sincronización de sus perolos (que yo creo que no debe ser muy buena :p)
 
JOder como estais...parecies adolescentes de un Correccional maculino esperando el último numero de Play boy.... :eek:
 
Bufff... que excitación!

Ante todo pediros disculpas por no haberme conectado estos dias, es que.... HE SIDO PAPA EL PASADO 31 DE JULIO!!! ::) estoy deshidratado de la baba que me cae 8)....

Veo que esto va viento en popa.... GENIAL!!!! GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE creo, sinceramente, que esto abre una puerta ENORME para los usuarios de este foro.... ;)

A ver si me conecto mañana o el viernes para ver si han llegado, y si es así intentaré ir el sabado a buscarlo a Tarragona.

Fruscus, si llega el Twin (abreviando y todo, ya! 8)) antes del sábado y si te parece bien, enviame un privado con tu teléfono y quedamos para bajar a buscarlo ok?

Toni.
 
Enhorabuena Tonibali!!...espero que tengas tiempo para probar el cacharrito, aunque, pensándolo bien, te podrías haber hecho el vacuómetro con dos biberones ;) ;D
 
ENHORABUENA!!!!!!!

alquer dijo:
Enhorabuena Tonibali!!...espero que tengas tiempo para probar el cacharrito


No, si al parecer el "cacharrito" ya lo tiene mas que probao.....vaya si le funciona.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Diego R1150R dijo:
ENHORABUENA!!!!!!!



No, si al parecer el "cacharrito" ya lo tiene mas que probao.....vaya si le funciona.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D...tocayo, hoy estás que te sales!! ;D ;D ;D
 
Salud:

Según La Poste, ayer dia 10 el paquete estaba ya en España aunque no pueden precisar dónde (ha caido en manos de Correos :p ).
 
Ufffffffffffff!!!!
Egpaña, correos, agosto, playa y sangria...... :eek:
spain is different!!!
Tamos apañaos!!!
Igual en septiembre lo tenemos.
Tonibali unas cañas a tu salud, ;) ;) ;) enhorabuena.
Saludo V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Salud:

¡Ánimo, todavía es posible que llegue mañana!

Tonibali: Enhorabuena ;) te envío un privado con mi móvil.

Xerbo: a tí también te lo envío, si no llega mañana, te pediría por favor que me lo guardaras tú y bajaría en septiembre a buscarlo, si lo envias por mensajería igual se pierde en estos días que estaré fuera.
 
Oye Xrbo yo me voy de vacaciones. Vuelvo sobre el 23/24. Mandamelo sobre esas fechas...

Gracias.
 
Hola otra vez, YA ESTAMOS TOD :DS!!!!!!
Y los agraciados son:
1-JOHNNY GAS
2-GS7
3-CLARK
4-TONIBALI
5-KRELL
6-JAVUCHI
7-LAMBRETTO
8-MANYELA
9-CHANO
10-DIEGOMO
11-MR. TWINFLAT
12-CHAVALOTE
13-BASTIAN
14-ALQUER
15-EL RISCO
16-FRUSCUS
17-S3SAO
18-DIVESUR
19 y 20 JOTA y SIXELA estos los envio a la misma dirección
y el 21 soy yo (xerbo)
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD. una tormenta eléctrica ha dejado "frito" mi modem, así que este finde estoy offline.
 
Te mande mi direccion por un privado para que me mandes el mio(JOTA) y el de SIXELA
por favor compruebalo ya que no me funciona el correo electronico.
UN SALUDO JOTA
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Muy agudo Diego... ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, veo que aun no..... :-/

Lo dicho, iré controlando el post y cuando vea que ha llegado, pues a recogerlo a Tarragona.
 
Arriba