MikeTheBike
En rodaje
Envío recibido y OK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedido recibido. Las tallas un poco justas, me planteo cambiarlas por una mayor.
Muchas gracias
Pues precisamente hoy le he preguntado por trajes impermeables. A ver si se animan y hacen otra conjunta. Me uno.Gracias a vosotros, hoy tocaría un grupo de compra de trajes de agua.![]()
Pues precisamente hoy le he preguntado por trajes impermeables. A ver si se animan y hacen otra conjunta. Me uno.
mira la web y mete el 35% de descuento.Ya se que llego tarde, pero a cuanto salieron las prendas?, es por comparar
Hola, @Motorraiz. Buenas tardes.
Para las camisetas posturales para hombre de verano (manga corta) de tamaño XXL en color negro ¿Cuándo se piensa que podréis hacer envío?
Por otro lado, en enero os hice un pedido de otra igual que esta, pero de manga larga. Deciros que estoy satisfecho con la misma y por eso me he decido a pedir una para verano en esta compra de grupo.
Gracias y un saludo.
De acuerdo. No lo había visto. GraciasHola que tal, buenos días.
De momento, se mantiene lo dicho del plazo de entrega para finales de esta semana, si hubiera cambios, os lo indicaremos por aquí.
Toda la razon, yo al ver la lana merino XXL pensé que era pequeña de narices.Pedido recibido.
Asombrado me he quedado al ver las camisetas, pues son súper pequeñas, pero se dan hasta tu talla adaptándose a todo el cuerpo.
La sensación es de llevar todo el torso bien agarrado.
Falta probar.
Gracias
Pues si, las tallas pequeñísimas.
Ceñiditos vamos a ir…
Paquete recibido.
Tengo una duda con respecto al lavado, ya que en las cajas no he encontrado nada y he sido incapaz de ver la ninguna etiqueta.
Cual es el proceso correcto para lavarlas? La de merino casi lo tengo claro por los calcetines que tengo, pero y la postural, se lava igual?
Muchas gracias
A ver si va a encoger algo y la acabamos de liar.........???Recibido. Todo de una calidad extrema.
Me uno a la pregunta.
Vienen en la caja los símbolos de como tratar en el lavado.
Pero no me aclaro.
Entiendo solo que no piedes lavar con agua caliente a mas de 40 grados , que no se puede planchar.
Que no puedes usar secadora.
Y creo que tampoco podemos centrifugar.
Osea. Entiendo que se puede lavar en una lavadora seleccionando un programa para prendas de lana o delicadas. Eso programas no suelen centrifugar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si va a encoger algo y la acabamos de liar.........
V,sss
Mi nieto de dos años, se las miraba con buenos ojos. ?A ver si va a encoger algo y la acabamos de liar.........???
V,sss
A los que nos gusta respirar, no nos conviene que eso suceda…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual no has leído el hilo, para nuevas compras está cerrado. Los últimos comentarios son de los que han llegado.2 camisetas lana marino negras talla L