Grupo de Compra Ropa Lana Merino y Camisetas Posturales, disfruta de la ruta.

Hola.

Zihuatanejo.
1x camiseta Lana Merino talla XL. Negro.
1x calcetines 45-47.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
geragg:
1xcamiseta l. merina hombre negra talla L
1xpantalon l. merina hombre negro talla M
1xcamiseta l. merina mujer negra talla L
1xpantalon l. merina mujer negro talla M
1xcalcetines talla 42/44
1xcalcetines talla 39/41
 
Hola

1 Camiseta postural m/c color antracita talla L
1 Calcetines merino talla 42-44

Si pudiera ir todo en el mismo envío y nos evitamos los portes de los calcetines mejor, aunque tenga que esperar un poco.

Saludosss
 
MikeTheBike
1 camiseta postural negra hombre manga corta 2XL
1 camiseta postural negra hombre manga larga 2XL
 
Inigobg

1 camiseta postural manga corta talla M negra
1 camiseta postural manga larga talla M negra
1 par de calcetines 39-41

Para hombre, que no lo habia dicho

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien sabe si la camiseta postural es de verano?
Entiendo que la de lana merina es de invierno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Niclaus 1x Camiseta Postural Negra Talla L manga larga.

Una pena que al comprar los calcetines de los primeros, no haya podido disfrutar del descuento por grupo de compra.

Seria de agradecer que motorraiz valorase a los early adopters que son los que abren camino al resto de compradores. Guille transmiteselo a los jefes supremos. Es una sugerencia y por supuesto sin acritud. Las grandes compañías tienen campañas para ese tipo de clientes.

Abrazo,

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Guille, ¿puedes apuntarme, aparte de la que te pedí en el mensaje 59, la siguiente?:

RT Astur: 1x Camiseta Hombre Lana Merino, Negro, Talla L.

V,sss
 
Última edición:
Niclaus 1x Camiseta Postural Negra Talla L manga larga.

Una pena que al comprar los calcetines de los primeros, no haya podido disfrutar del descuento por grupo de compra.

Seria de agradecer que motorraiz valorase a los early adopters que son los que abren camino al resto de compradores. Guille transmiteselo a los jefes supremos. Es una sugerencia y por supuesto sin acritud. Las grandes compañías tienen campañas para ese tipo de clientes.

Abrazo,

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
+1
 
billl 1x camiseta postural hombre negra Talla L Manga larga
billl 1x camiseta Lana merina hombre Negra Talla L Manga Larga.
billl 1x Calcetines merina talla 42-44
 
Última edición:
Buenos dias.
1x camiseta Hombre Lana Merino talla XL, Negra.
1x camiseta postural Hombre manga corta talla XL, negra.
1x camiseta Mujer Lana Merino talla S negra.
1x calcetines 45-47.

Gracias.
 
Hola
Alex-65
1x Camiseta hombre lana Merino Negra talla M
1x Camiseta hombre postural manga corta Negra talla M
1x Pantalon hombre lana Merino Negro talla S
1x camiseta mujer postural negra talla S
Gracias
 
Niclaus 1x Camiseta Postural Negra Talla L manga larga.

Una pena que al comprar los calcetines de los primeros, no haya podido disfrutar del descuento por grupo de compra.

Seria de agradecer que motorraiz valorase a los early adopters que son los que abren camino al resto de compradores. Guille transmiteselo a los jefes supremos. Es una sugerencia y por supuesto sin acritud. Las grandes compañías tienen campañas para ese tipo de clientes.

Abrazo,

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
+1
 
Niclaus 1x Camiseta Postural Negra Talla L manga larga.

Una pena que al comprar los calcetines de los primeros, no haya podido disfrutar del descuento por grupo de compra.

Seria de agradecer que motorraiz valorase a los early adopters que son los que abren camino al resto de compradores. Guille transmiteselo a los jefes supremos. Es una sugerencia y por supuesto sin acritud. Las grandes compañías tienen campañas para ese tipo de clientes.

Abrazo,

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenos días!!!!
Completamente de acuerdo con Niclaus!!!

1 Camiseta postural m/c talla L antracita
 
Msab82 1x camiseta postural antracita Talla L Manga corta, hombre
Msab82 1x Calcetines merina talla 42-44
 
Última edición:
Matrixto camiseta postural talla L manga larga, color verde y calcetines talla 42/44, gracias
 
@Motorraiz

Está mal la talla de posturalm

23 zamb69, 1x Camisetas Posturales de Manga Corta talla M
24 zamb69, Camisetas Posturales de Manga larga Verde talla M
25 zamb69 1x calcetines 42-44
26 zamb69 1x calcetines 42-44
27 zamb69 camiseta lana merino talla M verde
28 zamb69 pantalón lana merino verde talla M

La verdad dudo con la talla, estoy entre M / S según las tablas. Mido 1,70 - 76 Kg
 
Última edición:
Chules-mg Camisetas Posturales hombre de Manga Corta negra L y calcetines 42-44
 
Última edición:
mandingo 1x camiseta postural, manga larga talla XL hombre , negro
 
Totan: 1 ud. de camiseta postural negra, manga larga, talla L.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola
Kowalski gs
Una Lana Merino hombre XL azul
Una lana Merino mujer M azul
Gracias.
 
TomyVit
1 x Lana Merino azul talla L
1 x camiseta postural manga corta verde talla L
 
buenass!
1 camiseta L.merino azul talla L.
1 par de calcetines 39-41.

Saludos
 
Última edición:
Buenos días
Kaffers, 1x Camiseta Postural Manga Corta negra talla M
Kaffers, 1x calcetines 42-44
 
Buenas tardes!

Por favor, apuntadme 1 camiseta lana merino negra 2XL manga larga + 1 camiseta postural antracita 2XL manga corta.

Una duda que me ha surgido, son combinables las 2 o no hay necesidad de ir tan "arropado"?

Gracias y buen fin de semana!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Se pueden llevar las dos, para llevar la postura correcta e ir protegido para el frío con la Lana Merino, pero como mejor funciona la Lana Merino es directamente en contacto con la piel.
Se puede llevar la Lana Merino en contacto con la piel y luego la Postural encima, puede ser algo engorroso ponérselo es lo único.
 
Niclaus 1x Camiseta Postural Negra Talla L manga larga.

Una pena que al comprar los calcetines de los primeros, no haya podido disfrutar del descuento por grupo de compra.

Seria de agradecer que motorraiz valorase a los early adopters que son los que abren camino al resto de compradores. Guille transmiteselo a los jefes supremos. Es una sugerencia y por supuesto sin acritud. Las grandes compañías tienen campañas para ese tipo de clientes.

Abrazo,

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hola que tal.

Correcto, la verdad que no hay mucho mayor descuento, recordad que los calcetines en promo lo pusimos con envío gratuito, 24.95€ envío gratuito, y ahora, no lo tienen, 17.46€ + 4.95€ (envío) hay una diferencia de unos 2,54€ realmente si los compras ahora, con respecto a cuando los pusimos a la venta.

No obstante, me tomo nota, y a todos los que hicisteis el pedido previo al grupo de compra les enviaremos un correo para el 15 de Marzo, estar atentos al correo, con un cupón descuento mayor a la diferencia real, para que lo utilicéis en lo que queráis ;).

Realmente, estoy de acuerdo con lo que indicas y ya estaba valorado y hablado por gerencia.
 
@Motorraiz

Está mal la talla de posturalm

23 zamb69, 1x Camisetas Posturales de Manga Corta talla M
24 zamb69, Camisetas Posturales de Manga larga Verde talla M
25 zamb69 1x calcetines 42-44
26 zamb69 1x calcetines 42-44
27 zamb69 camiseta lana merino talla M verde
28 zamb69 pantalón lana merino verde talla M

La verdad dudo con la talla, estoy entre M / S según las tablas. Mido 1,70 - 76 Kg

Revisa la guía de tallas, más que la altura y el peso, pero bajo nuestra experiencia por el peso y altura que comentas, te recomiendo la M.
 
En breve, empezamos a enviar los privados poco a poco, ya que sois muchos, y se nos colapsará la bandeja de privados.
 
Hola Guille, tras ver la recomendación que has dado a algún otro forero, me gustaría si fuera posible que modificaras las tallas de las 3 piezas que he solicitado y en vez de ser Talla M, que sean Talla L. Son las posiciones de la lista 19 a 21.
Disculpa y gracias
 
Pedido número 211.248 realizado.
Gracias por todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos Dias:
Si estoy a tiempo;
Fesvi, calcetines 1x 42-44
Gracias
 
Buenos días

Apuntame
1 camiseta lana merino verde talla M
1 Camiseta postural corta Antracita Talla M
1 Calcetines talla 42-44

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Buenos dias, pedido realizado Nº 211265.
No he puesto mi Nik en el pedido, lo siento.
Gracias por todo.
 
Buenos días.

Pedido realizado n° 211275°

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola que tal.

Correcto, la verdad que no hay mucho mayor descuento, recordad que los calcetines en promo lo pusimos con envío gratuito, 24.95€ envío gratuito, y ahora, no lo tienen, 17.46€ + 4.95€ (envío) hay una diferencia de unos 2,54€ realmente si los compras ahora, con respecto a cuando los pusimos a la venta.

No obstante, me tomo nota, y a todos los que hicisteis el pedido previo al grupo de compra les enviaremos un correo para el 15 de Marzo, estar atentos al correo, con un cupón descuento mayor a la diferencia real, para que lo utilicéis en lo que queráis ;).

Realmente, estoy de acuerdo con lo que indicas y ya estaba valorado y hablado por gerencia.
Es un acierto que tengáis esas consideraciones para evitar el agravio comparativo de vuestros clientes más fieles.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba