Grupo de Compra TCX Airtech Gore-tex

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno ante el interés de varios foreros lanzamos un nuevo grupo de compra, en este caso de las botas TCX AIRTECH GORE_TEX

Una bota realizada en piel de primera y refuerzos de alta calidad, combinado con material Tech Air para los días más calurosos, siendo totalmente impermeables y 100% transpirables gracias a la membrana Gore-tex.

Una bota que perfectamente por poner un ejemplo se puede usar en la zona del Levante desde Abril hasta finales de Octubre y combinando con calcetines térmicos se puede alargar más.


https://www.motorraiz.com/airtech-goretex-p-11993.html





Precio de tarifa, 211€, precio para más de 5 unidades 155€ portes en península y cambio de talla incluido.
Si llegamos a más de 10 el precio se queda en 143€ con los portes en península y cambio de talla incluido.

Ponemos como fecha tope para apuntarse el 2 de Marzo.

La compra se realizará por la pagina web, con 4 métodos de pago, Visa, Paypal, Transferencia Bancaria y contra re-embolso, podéis adjuntar al pedido cualquier producto que queráis y así aprovecháis los portes.

Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.

41---27.30ctm
42---28ctm
43---28.70ctm
44---29.40ctm
45---30.10ctm
46---30.80ctm



Indicar Nick y nº de bota los interesados.

1-Desertspotter ------ 43 PAGADO
2-Umbecco ------------42 PAGADO
3-BanditGS ----------- 45 PAGADO
4-Paloepor ------------ 42 PAGADO
5-SilveR1.2RT-------- 43 PAGADO
6-ElCid------------------ 44 PAGADO
7-Chavo---------------- 43 PAGADO
8-Jess ----------------- 43 CONTRA RE-EMBOLSO
9-MarianoADV------- 45 PAGADO
10-Motortok----------- 43 PAGADO
11-Badulacke---------45 PAGADO
12-Koliko33------------44 PAGADO
13-Jac5611------------41 PAGADO
14-Jomardi-------------42 PAGADO
15-Lagopor-------------44 PAGADO
16-Xanti-----------------42 PAGADO
17-Tone_te------------42



 
Última edición:
Me apunto. Y se lo comentaré tambien a mis amigos a ver si se animan. Ojalá lleguemos a los 10.
Un saludo
 
A ver yo necesito botas para verano y meses con calor que aquí en levante son numerosos. Pero me planteo una cuestion: no es esa bota demasiado alta/protectora para esos meses de calor? y que sea impermeable...para qué? no será mejor una bota algo más corta, con cierre de otro tipo que no sea cremallera y velcro, transpirable y algo más deportiva? no se...yo lo veo así, esa TCX se parece mucho a una bota de invierno...:undecided: me refiero a una bota del tipo Alpinestars SMX-2
 
guillen yo estoy interesado en otras dos botas una de esta casa pero mas de invierno y la otra una alpinestar,mi pregunta es si podria entrer en esta compra compra ?
 
Esta compra va a ser para ya o para ir sondeando y formalizar en Marzo?. Ando buscando unas botas, quería algo mas todoterreno pero vi justo estas el otro dia en tienda física y me gustaron para verano, solo una pregunta, mas o menos que rango de temperatura es ideal para estas botas, si con 20 grados se puede empezar a ir con ella probablemente me apunte
 
Me apunto. Y se lo comentaré tambien a mis amigos a ver si se animan. Ojalá lleguemos a los 10.
Un saludo

OK

A ver yo necesito botas para verano y meses con calor que aquí en levante son numerosos. Pero me planteo una cuestion: no es esa bota demasiado alta/protectora para esos meses de calor? y que sea impermeable...para qué? no será mejor una bota algo más corta, con cierre de otro tipo que no sea cremallera y velcro, transpirable y algo más deportiva? no se...yo lo veo así, esa TCX se parece mucho a una bota de invierno...:undecided: me refiero a una bota del tipo Alpinestars SMX-2

Las Smx2 no transpiran nada ya que son todo piel y tienen una pequeña apertura de extracción, estas las tcx solamente separa el interior del exterior a parte del tejido airtech el gore y deja salir el calor del pié, para que son impermeables, entiendo para poder usarlas durante más tiempo y no solo exclusivamente para los meses de calor, antes de estas estaban otras similares sin ser impermeables y dejaron de venderlas por su baja demanda por su limitado uso.


guillen yo estoy interesado en otras dos botas una de esta casa pero mas de invierno y la otra una alpinestar,mi pregunta es si podria entrer en esta compra compra ?

Enviame un privi y te digo :)


Esta compra va a ser para ya o para ir sondeando y formalizar en Marzo?. Ando buscando unas botas, quería algo mas todoterreno pero vi justo estas el otro dia en tienda física y me gustaron para verano, solo una pregunta, mas o menos que rango de temperatura es ideal para estas botas, si con 20 grados se puede empezar a ir con ella probablemente me apunte

Sí, si se llega a la cifra claro que está formalizado.
Sin problemas a partir de 20º
Hay que tener en cuenta que casi todos, entre los que me encuentro, vamos con deportivas a veces en trayectos cortos por no calzarse como toca, y son deportivas con rejilla ;)
 
De abril a octubre??? Ese es exactamente mi rango de uso.. En agosto peleon no se recuecen los pies entonces??? Me lo voy a pensar...
 
Si llueve a cántaros durante horas aguantan??? o es recomendable un cubre botas??? Lo digo por pedirlo junto con las botas o no, me has casi convencido... Aunque te guardare rencor por no hacer una conjunta de guantes rukka r-rstar 2-1...;)
 
Última edición:
Jaja, ok
Umbecco el lunes actualizo la lista.
Paloepor, no han tenido stock apenas en España y me ha costado hasta tener el tallaje en tienda doblado, si no lo hubiera hecho ;)
Sí, aguanta por el gore-tex, los cubrebotas es una opción como un impermeable, para evitar que se empapen y pesen que luego hay que secarlas por fuera ;)
Ya decís talla y demás y actualizo el lunes interesados
 
cuando actualice interesados no cuentes conmigo que como sabes las mias seran otras y ya las tendras empaquetadas:D
 
Si llueve a cántaros durante horas aguantan??? o es recomendable un cubre botas??? Lo digo por pedirlo junto con las botas o no, me has casi convencido... Aunque te guardare rencor por no hacer una conjunta de guantes rukka r-rstar 2-1...;)


Por si te sirve de orientación. este pasado verano me cayó la lluvia más copiosa que haya soportado en moto. Fueron dos horas de jarrear (más lo que te viene de la propia carretera). Las botas aguantaron perfectamente.
 
Yo me lo voy a pensar. A ver si este finde veo alguna bota de la marca por alguna tienda en Graná para acertar con la talla
 
Como ves estas botas para el verano de la costa norte. Para conducir de noche y por la mañana. Demasiado frescas?
 
Jaja, ok
Umbecco el lunes actualizo la lista.
Paloepor, no han tenido stock apenas en España y me ha costado hasta tener el tallaje en tienda doblado, si no lo hubiera hecho ;)
Sí, aguanta por el gore-tex, los cubrebotas es una opción como un impermeable, para evitar que se empapen y pesen que luego hay que secarlas por fuera ;)
Ya decís talla y demás y actualizo el lunes interesados
Guille tienes un privado pero por el correo de la web... Salu2
 
guille botas en casa numero perfecto,ahora toca domarlas haciendo km y cogerle el truco a las hebillas tensores esas que ajusten bien:cheesy:
 
Vamos grupo animarse a ver si somos unos cuantos mas!!! El precio es irresistible, como la bota
 
Yo un 42 como ya te dije. Nadie mas se apunta???? Vamos que se acaba la ofertaaaaaaaaaaaa
 
Una duda Guille,

En cuanto a tallaje, ¿Podrías decir alguna otra marca que sea de horma similar a TCX?

Por si no consigo probar botas de esa marca. Como ya dije me gustaría acertar con el tallaje a la primera si finalmente las pido.

Gracias
 
Bueno, parece que por lo menos llegamos al minimo :)

Guille, ya que sale el tema tallas, yo ya la talla te la he dado en referencia a la de calzado normal y a unas botas de Alpinestar que tengo, segun tu experiencia, son de tallaje similar?
 
Esto se anima!!!!!! Superaremos los 10???? Animo que ya se acaba el plazo, apuntarsus !!!!!
 
Actualizado.
Respecto a las tallas, por norma general es un nº más al calzado de calle, algo muy relativo y como referencia, las Alpine son buena referencia.
Intentaré si tengo un hueco medir todas las plantillas y poner los ctm. aquí, creo que es una buena manera que todos las podáis comparar con las que tenéis en casa ;)
A ver este finde si tengo un hueco.
 
Me apunto con un 43, pero con alguna duda, en dainese soy 43, no sé como seré en TCX...¿se puede cambiar la bota sin coste verdad?
 
Yo también estoy interesado, mi número es el 45, sólo tengo una duda: ¿de verdad son suficientemente frescas cuando el calor aprieta? Recuerdo un verano rodando por Jaén con más de 40 grados y estuve a punto de conducir descalzo, creía que no podría soportar las botas ni un minuto más... Otro verano crucé dos veces toda España en zapatillas de deporte, por lo mismo, por el calor.
Meses después, recordando la experiencia de Jaén, me compré unas TCX CUBE pero se equivocaron y en vez de las AIR me enviaron las WP, es decir, las que tienen Gore-tex, y fresquitas no eran para nada, así que tuve que devolverlas. No quisiera que me sucediera lo mismo de nuevo con unas TCX supuestamente de verano. ¿Alguien puede darme una opinión basada en su experiencia? Si es ok, me apunto al pedido pero ya!
Gracias
 
Última edición:
Yo también estoy interesado, mi número es el 45, sólo tengo una duda: ¿de verdad son suficientemente frescas cuando el calor aprieta? Recuerdo un verano rodando por Jaén con más de 40 grados y estuve a punto de conducir descalzo, creía que no podría soportar las botas ni un minuto más... Otro verano crucé dos veces toda España en zapatillas de deporte, por lo mismo, por el calor.
Meses después, recordando la experiencia de Jaén, me compré unas TCX CUBE pero se equivocaron y en vez de las AIR me enviaron las WP, es decir, las que tienen Gore-tex, y fresquitas no eran para nada, así que tuve que devolverlas. No quisiera que me sucediera lo mismo de nuevo con unas TCX supuestamente de verano. ¿Alguien puede darme una opinión basada en su experiencia? Si es ok, me apunto al pedido pero ya!
Gracias

Casi mejor pregunta en el hilo original que te lo verá mas gente, http://www.bmwmotos.com/foro/consul...avera-verano-tcx-airtech-xcr-gore-tex-11.html

De todas formas, esto del calor es muy relativo, y lo que para mi es calor para ti puede ser todo lo contrario.
 
Arriba