Grupo de Compra TCX Airtech Gore-tex

Hola, yo quiero apuntarme, pero tengo un problema
Uso plantillas ortópedicas (uno que está mal hecho). Estas botas tienen plantillas que se puedan quitar?
En caso afirmativo, apúntame un Nº 44.
 
Hola, yo quiero apuntarme, pero tengo un problema
Uso plantillas ortópedicas (uno que está mal hecho). Estas botas tienen plantillas que se puedan quitar?
En caso afirmativo, apúntame un Nº 44.

Sí, sí que se pueden quitar, yo también llevo por exceso de puente ;)
Luego actualizo
 
Que tal Guille,

Veo que se han apuntado muchos foreros, ¿Tienes una idea aproximada de la fecha en la que harías los envíos?
Algo más, ¿Sabes si TCX y Dainese tienen tallas parecidas?, en Dainese calzo 43 pero nunca me he probado nada TCX de ahí la pregunta.

Saludos
 
Que tal Guille,

Veo que se han apuntado muchos foreros, ¿Tienes una idea aproximada de la fecha en la que harías los envíos?
Algo más, ¿Sabes si TCX y Dainese tienen tallas parecidas?, en Dainese calzo 43 pero nunca me he probado nada TCX de ahí la pregunta.

Saludos

En cuanto cierre el grupo de compra, hoy es el último día, hablaré con cada uno de los apuntados para que realicen la compra por la web mediante un cupón dto., cuando todos estén abonados procesaré el pedido y sobre 7-10 días se entregarán.
Calculo yo que en 15 días todos dispondréis de las botas en casa.
No tengo referencia con Dainese, no la trabajo, queda la opción de cambio de talla gratuito.
igualmente mediré todas las plantillas y lo indicaré a cada uno para que sepa cual coger.
 
Hola Guille, no te olvides de mí, que en la actualización no me has incluído ;)
 
Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.

41---27.30ctm
42---28ctm
43---28.70ctm
44---29.40ctm
45---30.1ctm
46---30.80ctm
 
Última edición:
Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.

41---28.30ctm
42---29ctm
43---29.70ctm
44---30.50ctm
45---31.20ctm
46---31.90ctm

Guille,

Acabo de ver el post hoy mismo, el último día y me apunto.

Tengo un 42 normalmente. No obstante tengo unas TCX en casa, cuando vaya esta noche miro el número y te reconfirmo ese 42 ¿ok?

V`s
 
Kaixo:

Otro que quiere sudar menos en verano, talla 42, con la intención de que quede un poco holgado, que con calor todo crece.

Saludos,
 
Como se pisa el acelerador el último día... Enhorabuena al vendedor y a los compradores... ;)
 
Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.

41---28.30ctm
42---29ctm
43---29.70ctm
44---30.50ctm
45---31.20ctm
46---31.90ctm


Guille cambio a un 43.

Es curioso q las infinity que tengo son un 44 y miden 29.7; incluso otras Oxtars con 10 años ( desconozco el modelo), tambien son un 44 y la plantilla mide 29.7 cm
 
ostras pues yo las diadora que tengo siendo un 41 la plantilla mide 27.00 ctms.... ahora ya tengo dudas, guille ayuda please

Saludos
 
Hola pues si aún llego a tiempo me apunto a unas del 44. ;)
Muchas gracias
 
Última edición:
Hola Guille yo también me he animado a medir mi plantilla de la XPD talla 42 y mide 28,3... También me asaltan dudas, no coincide con tu tabla... Pero nunca he usado zapatillas de deporte ni botas que no sean un 42... Pero bueno nos queda la opción del comodín ;)
 
Última edición:
A mi tampoco me coincide las medidas y eso que tengo TCX en casa
 
Yo no tengo botas de moto pero en todas la deportivas tengo 27.5 28cm y marcan un 43. No entiendo. Las mas las mas pequeñas son un 41 y marcan 28.5 cm. Me he perdido. Las únicas botas q tengo son las del curro y tengo un 43. No vienen por cm.
 
Quietoossssssss paraossssss, ayer me confundí con la cinta, perdón!!!!!!!!!

Rectificado

41---27.30ctm
42---28ctm
43---28.70ctm
44---29.40ctm
45---30.10ctm
46---30.80ctm


Dejo hoy como último día y mañana envío los privados :)

De nuevo siento la metida de pata.

 
Guille,

Así me cuadra mejor.

Yo sigo con mi 42, por cierto....que no me veo en la lista inicial.

Saludos.
 
menudo empujon pego esto el ultimo dia, estabamos dos dias antes que no llegabamos al minimo y de repente 17 pares!!!!. la verdad es que el precio lo merece, una bota de calidad, por ese precio, y sobre todo con el servicio que nos esta dando Guille es para no pensárselo un minuto.

Voy a aprovechar y voy a lanzar una pregunta a Guille, algun calcetin tecnico que vaya bien, te veo en la web que tienes dos o tres para verano, alguna recomendación espcial?. así ya aprovecho todo, que tambien meteré en el pedido unos tapones/filtros Alpine, que te los he visto en la web y llevaba tiempo con ganas de unos pero por no pagar mas gastos de envio que lo que cuestan al final nunca compraba...
 
Quisiera unas del 42 Guille. Dime si entra en lista porfa.

Gracias.
 
menudo empujon pego esto el ultimo dia, estabamos dos dias antes que no llegabamos al minimo y de repente 17 pares!!!!. la verdad es que el precio lo merece, una bota de calidad, por ese precio, y sobre todo con el servicio que nos esta dando Guille es para no pensárselo un minuto.

Voy a aprovechar y voy a lanzar una pregunta a Guille, algun calcetin tecnico que vaya bien, te veo en la web que tienes dos o tres para verano, alguna recomendación espcial?. así ya aprovecho todo, que tambien meteré en el pedido unos tapones/filtros Alpine, que te los he visto en la web y llevaba tiempo con ganas de unos pero por no pagar mas gastos de envio que lo que cuestan al final nunca compraba...

Hola, sí, sin duda los que mejor están funcionando y yo mismo he comprobado en verano y condiciones extremas son estos de SIX2:
https://www.motorraiz.com/six2-longs-calcetin-termicotecnico-carbon-p-21911.html
 
Guille,

Como dice el compañero, por aprovechar portes, veo que tienes reflectantes, pero ¿no tienes de color negro, verdad?

Saludos.
 
Guille,

Como dice el compañero, por aprovechar portes, veo que tienes reflectantes, pero ¿no tienes de color negro, verdad?

Saludos.

No, negros no dispongo.

Mensajes enviados a todos, si a alguien no le ha llegado que me lo indique, yo mañána actualizo pagos :)

RECORDAD PONER EL NICK EN EL PEDIDO
 
No, negros no dispongo.

Mensajes enviados a todos, si a alguien no le ha llegado que me lo indique, yo mañána actualizo pagos :)

RECORDAD PONER EL NICK EN EL PEDIDO
Estimado Guille a mi no me ha llegado ningún mensaje y estoy en la lista
 
Hola Guille, como nos has pedido te he respondido al privado para incluir un par de productos mas.
 
A ver si soy el único que se ha liado...
Pagado una parte del pedido, porque me he liado con los códigos.
Te he mandado un privado.
 
Compra procesada. Por cierto, mi primera compra a Guille.
 
Yo tambien me he liado.... he pagado las botas y me faltan los calcetines.......
 
Arriba