Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo quiero apuntarme, pero tengo un problema
Uso plantillas ortópedicas (uno que está mal hecho). Estas botas tienen plantillas que se puedan quitar?
En caso afirmativo, apúntame un Nº 44.
Otro mas q se apunta, talla 41
Que tal Guille,
Veo que se han apuntado muchos foreros, ¿Tienes una idea aproximada de la fecha en la que harías los envíos?
Algo más, ¿Sabes si TCX y Dainese tienen tallas parecidas?, en Dainese calzo 43 pero nunca me he probado nada TCX de ahí la pregunta.
Saludos
Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.
41---28.30ctm
42---29ctm
43---29.70ctm
44---30.50ctm
45---31.20ctm
46---31.90ctm
Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.
41---28.30ctm
42---29ctm
43---29.70ctm
44---30.50ctm
45---31.20ctm
46---31.90ctm
Quietoossssssss paraossssss, ayer me confundí con la cinta, perdón!!!!!!!!!
Rectificado
41---27.30ctm
42---28ctm
43---28.70ctm
44---29.40ctm
45---30.10ctm
46---30.80ctm
Dejo hoy como último día y mañana envío los privados
De nuevo siento la metida de pata.
Siiiiii que estamos impacientes ya por estrenar... AlgunosLista Actualizada, esta tarde-mañana envío correos, gracias a todos![]()
Lista Actualizada, esta tarde-mañana envío correos, gracias a todos![]()
menudo empujon pego esto el ultimo dia, estabamos dos dias antes que no llegabamos al minimo y de repente 17 pares!!!!. la verdad es que el precio lo merece, una bota de calidad, por ese precio, y sobre todo con el servicio que nos esta dando Guille es para no pensárselo un minuto.
Voy a aprovechar y voy a lanzar una pregunta a Guille, algun calcetin tecnico que vaya bien, te veo en la web que tienes dos o tres para verano, alguna recomendación espcial?. así ya aprovecho todo, que tambien meteré en el pedido unos tapones/filtros Alpine, que te los he visto en la web y llevaba tiempo con ganas de unos pero por no pagar mas gastos de envio que lo que cuestan al final nunca compraba...
Quisiera unas del 42 Guille. Dime si entra en lista porfa.
Gracias.
Hola Guille, estos calcetines no los vi el otro día, si me puedes meter estos en vez de los que te pedí??? Gracias.Hola, sí, sin duda los que mejor están funcionando y yo mismo he comprobado en verano y condiciones extremas son estos de SIX2:
https://www.motorraiz.com/six2-longs-calcetin-termicotecnico-carbon-p-21911.html
Guille,
Como dice el compañero, por aprovechar portes, veo que tienes reflectantes, pero ¿no tienes de color negro, verdad?
Saludos.
Estimado Guille a mi no me ha llegado ningún mensaje y estoy en la listaNo, negros no dispongo.
Mensajes enviados a todos, si a alguien no le ha llegado que me lo indique, yo mañána actualizo pagos
RECORDAD PONER EL NICK EN EL PEDIDO
Estimado Guille a mi no me ha llegado ningún mensaje y estoy en la lista
Hola Guille, como nos has pedido te he respondido al privado para incluir un par de productos mas.