Grupo de Compra TCX Airtech Gore-tex

Me comentan desde TCX, les he pasado la relación de nº de botas, y para poder suministrármelas es para mitad de mes, no disponen de tantas y al no haber empezado la temporada de verano no disponen, del 15-20 de Marzo las reciben yo las recibiría para la semana del 23-27 del mismo Mes, espero se adelante, no puedo traerlas antes, ya he dejado la previsión del pedido para ir agilizando al máximo.
Gracias a todos :)
 
A ver si llegan para Semana Santa.
Las botas y el buen tiempo, porque aquí no deja de llover y de hacer frío.
 
Pues entonces nada!!!!! ;)

Es broma Gulle, ya nos irás avisando como va el proceso. Está empezando a quitarse el frío pero tampoco para ir de verano, tranquilo.

V's
 
Gracias por la comprensión, como tengo que hacer el pedido completo no llega el stock actualmente, como venden a nivel mundial y sobre todo Europeo, el verano en el norte aun no llega y queda mucho para ello ;)
Bueno, haremos lo que podamos para agilizarlo al máximo
 
Me comentan desde TCX, les he pasado la relación de nº de botas, y para poder suministrármelas es para mitad de mes, no disponen de tantas y al no haber empezado la temporada de verano no disponen, del 15-20 de Marzo las reciben yo las recibiría para la semana del 23-27 del mismo Mes, espero se adelante, no puedo traerlas antes, ya he dejado la previsión del pedido para ir agilizando al máximo.
Gracias a todos :)


Ok, Guille Gracias
 
Que faena, nos habíamos hecho ilusiones de los 7-10 días que dijiste... Amoooooos TCX a fabricar!!!! Si lo se no vendo los guantes todavía :(
 
El que quiera tirarse para detrás sin ningún problema por mi parte que me lo indique y le retorno el importe, faltaría más, he fallado en la previsión de entrada de material.
 
No pasa nada, cuando lleguen llegaron, aqui en españa en algunas zonas ya empezamos a tener buenas temperaturas, pero un poco mas al norte todavia estan con nevadas diarias y demas. Les habrás hasta pillados descolocados totalmente
 
Última edición:
El que se tire para tras, que demuestre que esta sufriendo temperaturas veraniegas insoportables...;)
 
No pasa nada , por aquí todavía refresca así que a esperar.
 
Yo acabo de pagar también.

Que digo yo, que comenzará entregando las botas primero a los que vivimos en el sur, no? que aquí llega el calor antes jajajaja!!!
 
Última edición:
Hola,

Te mandé un privado, el 17304 es mio, mi tesoroooo

Chavo, pedido 17304
 
El pedido 17313 es de Jesss, envié un correo. Saludos
 
Yo acabo de pagar también.

Que digo yo, que comenzará entregando las botas primero a los que vivimos en el sur, no? que aquí llega el calor antes jajajaja!!!
Pues no te falta razón, aunque por ese razonamiento yo sea de los últimos, para tenerlas guardadas mejor que las disfrute otro.
 
Una pregunta,

Esto no va a estar para el día del padre verdad?
 
Una pregunta,

Esto no va a estar para el día del padre verdad?
Hola, yo no soy Guille, pero por lo que se puede leer en el hilo, si todo va bien las recibiremos a finales de este mes principio del siguiente, eso excluye a San José...
 
Bueno, es fácil que se adelanta algo la entrega :), es muy posible que antes del día 24-25 de marzo, si las fallas lo permiten ya que empieza a ser un caos para los transportistas, os lleguen las botas!
En breve más info ;)
 
Con que me lleguen para agosto, y de paso, nos mandas el verano paquí arriba.
 
Jajaja estupendo!

Me han avisado que me las entregan mañana, justo a tiempo
 
Jajaja estupendo!

Me han avisado que me las entregan mañana, justo a tiempo

A mi tambien me han avisado para entregar mañana por sms. De hecho ya he pedido a la oficina que indicaban en este que por favor no lo saquen a reparto y me paso yo por alli, que voy a estar todo el dia fuera de casa y no las voy a poder recoger, así, en cualquier momento me escapo a por ellas sin problemas. :)

Mañana las primeras impresiones, para estrenarlas en ruta me parece que habrá que esperar unas semanas aun por aqui
 
Puse como dirección de entrega la del trabajo, y han llegado las botas antes que yo :):)

A ver si a lo largo de la mañana encuentro un hueco y abro el paquete.

V's
 
Me han llegado las botas esta mañana, me las he probado y me quedan un pelin flojas pero supongo que con un calcetín de los "técnicos" me quedarán bien.
Lo que he notado es que al flexionar el pie (el gesto de apoyarse en la punta de los pies como para alcanzar algo que está alto) me aprietan algo en la parte de arriba del pie, probablemente sea porque son nuevas.
En cualquier caso creo que esta talla (43) es la mía, supongo que si pido una talla menos no me quedarán algo flojas pero muchísimo más apretadas en la parte de arriba del pie.
Las botas tienen muy buena pinta y están muy bien terminadas.

Un saludo
 
Kaixo:

Recibido el paquete y abierto, están recién fabricadas, febrero 2015, y huelen a cola de contacto, pero ya me encargaré de que les de el aire.
Tienen buena pinta, a ver si me dan el resultado de las Alpinestar que voy a jubilar tras más de 10 años y mogollón de kms y siguen sin calar una gota cuando llueve.

Saludos,
 
Botas recibidas. Todo ok, como siempre. Da gusto comprar asi.
Un saludo :thumbsup:
 
uno mas con las botas en casa. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la calidad y los acabados de la bota, son mis primeras tcx y si salen tan bien como pintan repetiré seguro.
 
Recibidas! Mis primeras impresiones son similares a las de MotortOK. Ahora lo que falta es probarlas en acción, aunque me parece que este finde no va a ser posible...
En cualquier caso tienen muy buena pinta, mi agradecimiento a Guille por todo!

Me han llegado las botas esta mañana, me las he probado y me quedan un pelin flojas pero supongo que con un calcetín de los "técnicos" me quedarán bien.
Lo que he notado es que al flexionar el pie (el gesto de apoyarse en la punta de los pies como para alcanzar algo que está alto) me aprietan algo en la parte de arriba del pie, probablemente sea porque son nuevas.
En cualquier caso creo que esta talla (43) es la mía, supongo que si pido una talla menos no me quedarán algo flojas pero muchísimo más apretadas en la parte de arriba del pie.
Las botas tienen muy buena pinta y están muy bien terminadas.

Un saludo
 
La calidad se ve muy buena. Las pongo al lado de las TCS de invierno y las de verano son más altas .

Buenas son, frescas. .....ya veremos....

V, s
 
pues otro que las ha recibido y todo perfecto, bueno... no todo,.... la bota por fuera me parece correcta, pero la terminación del goretex no es muy buena, en esto tienen que fijarse un poquito más, comparado con otra bota que tengo, es por decirlo cariñosamente una chapucilla....lo que me extraña es que siendo fabricadas en italia (con lo buenos que son) no se fijen en estos detalles..., ahora a ver que tal va la transpiración. Por otro lado, los cacetines six2 me han gustado mucho.

Saludos
 
Venga pues ya puedes , me apunto. En que bota habias pensado , me han hablado mas que bien de las rev'it..
 
pues otro que las ha recibido y todo perfecto, bueno... no todo,.... la bota por fuera me parece correcta, pero la terminación del goretex no es muy buena, en esto tienen que fijarse un poquito más, comparado con otra bota que tengo, es por decirlo cariñosamente una chapucilla....lo que me extraña es que siendo fabricadas en italia (con lo buenos que son) no se fijen en estos detalles..., ahora a ver que tal va la transpiración. Por otro lado, los cacetines six2 me han gustado mucho.

Saludos

Las botas que he recibido yo están fabricadas en Rumanía y supongo que todas las botas de la compra conjunta también.
Tengo unas Dainese de invierno muy buenas y también están fabricadas en Rumanía, quizás te refieras a que están diseñadas en Italia y que a los italianos "se les ha escapado la tortuga":) con la terminación del Goretex.
De todos modos en mi opinión la bota es muy bonita y si bien su calidad no es excelente le anda muy cerquita, veremos que tal de frescas son en verano pero yo estoy muy contento con la compra, con la atención que nos ha dado Guille y con la relación precio-calidad de las botas. No las he visto más baratas en ninguna tienda, ni siquiera al mismo precio que hemos pagado.

Un saludo
 
Última edición:
mirad las que ha puesto gille en outlet que hay buenos chollos. yo este mes ya estoy bajo minimos, sino alguna caía...
 
Arriba