KALAMUA
Acelerando
A ver si en un tiempo hacemos otra compra de botas de invierno q yo no tengo.
Yo me apuntaría a estas
https://www.motorraiz.com/infinity-goretex-p-22975.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si en un tiempo hacemos otra compra de botas de invierno q yo no tengo.
Yo me apuntaría a estas
https://www.motorraiz.com/infinity-goretex-p-22975.html
Si queréis monto un grupo de compra de las Infinity EVO Gore-tex, aunque creo que ahora es mal momento para que pueda salir con los desembolsos que se que habéis hecho.
Lo pospondremos para más adelante si estáis interesados.
Si queréis monto un grupo de compra de las Infinity EVO Gore-tex, aunque creo que ahora es mal momento para que pueda salir con los desembolsos que se que habéis hecho.
Si se monta la compra yo me apunto el primero,si el viernes no hay mas gente interesada las pido igual
Guille , no te habra sobrado un nº 46 del grupo de compra? Un saludo ya me dices
Yo ya las estreno pa jerez q queda un telediario.
Umbecco,
Pues no estaría mal que las estrenases algo antes para alguna ruta más pequeña, los zapatos buenos o malos al principio suelen ser más incómodos hasta que se hacen al pie y a ver si te van a fastidiar el finde, en un viaje de esos, se hacen muchos kms y se va mucho a pie también.
V,s
Bueno ante el interés de varios foreros lanzamos un nuevo grupo de compra, en este caso de las botas TCX AIRTECH GORE_TEX
Una bota realizada en piel de primera y refuerzos de alta calidad, combinado con material Tech Air para los días más calurosos, siendo totalmente impermeables y 100% transpirables gracias a la membrana Gore-tex.
Una bota que perfectamente por poner un ejemplo se puede usar en la zona del Levante desde Abril hasta finales de Octubre y combinando con calcetines térmicos se puede alargar más.
https://www.motorraiz.com/airtech-goretex-p-11993.html
Precio de tarifa, 211€, precio para más de 5 unidades 155€ portes en península y cambio de talla incluido.
Si llegamos a más de 10 el precio se queda en 143€ con los portes en península y cambio de talla incluido.
Ponemos como fecha tope para apuntarse el 2 de Marzo.
La compra se realizará por la pagina web, con 4 métodos de pago, Visa, Paypal, Transferencia Bancaria y contra re-embolso, podéis adjuntar al pedido cualquier producto que queráis y así aprovecháis los portes.
Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.
41---27.30ctm
42---28ctm
43---28.70ctm
44---29.40ctm
45---30.10ctm
46---30.80ctm
Indicar Nick y nº de bota los interesados.
1-Desertspotter ------ 43 PAGADO
2-Umbecco ------------42 PAGADO
3-BanditGS ----------- 45 PAGADO
4-Paloepor ------------ 42 PAGADO
5-SilveR1.2RT-------- 43 PAGADO
6-ElCid------------------ 44 PAGADO
7-Chavo---------------- 43 PAGADO
8-Jess ----------------- 43 CONTRA RE-EMBOLSO
9-MarianoADV------- 45 PAGADO
10-Motortok----------- 43 PAGADO
11-Badulacke---------45 PAGADO
12-Koliko33------------44 PAGADO