Grupo de Compra TCX Airtech Gore-tex

Recibidas y todo ok, ahora a guardarlas en el armario porque para el calor por aquí , todavía queda. Me han causado buena impresión en acabado. Saludos
 
hola ,yo he hecho el pedido de unas jupiter numero 44,en tu pagina y mañana hare el ingreso ,si hay algun problema avisame. gracias
 
No, si la atencion de motorraiz esta fuera de toda duda, sencillamente genial, y las botas estan bien, solo q es una pena q se les escapen algun detalle q las haria ser perfectas.....y si no les das tu opinion , pues no mejoraran...solo eso, acabo d darme cuenta q estan fabricadas en rumania , ahora a probarlas.....estare atento a la compra conjunta de botas de invierno

Saludos
 
Hola, veo que han llegado todas y me alegro!!
Sí, están fabricadas en Rumanía, TCX tiene a fábrica ahí y con licencia Gore-tex, en Italia las fábricas no tienen esa licencia, no todas las fábricas tienen licencia gore.
Cualquier duda, cambio por favor a mi correo como indica en el papel que os damos con el pedido, si no el privado se colapsa.
soporte@motorraiz.com o guillermo@motorraiz.com
 
Yo también he recibido las botas.
Son muy cómodas y no necesito quitar las plantillas para poner mis plantillas especiales.
Lo único es que te pedí 2 pares de calcetines y solo he recibido uno. Tampoco me lo has cobrado, supongo que no tendrías stock.
Te lo pediré en el próximo pedido.
 
Todo perfecto!

Excelente servicio, incluso he recibido en la caja 2€ que pague de mas! ;-)

Un 10
 
Si queréis monto un grupo de compra de las Infinity EVO Gore-tex, aunque creo que ahora es mal momento para que pueda salir con los desembolsos que se que habéis hecho.
Lo pospondremos para más adelante si estáis interesados.
 
Botas tambien recibidas todo perfecto. Aunque tendre que meterle una bolsa con agua y al congelador para que ensanche un poco . Vssssss
 
Recibidas hoy y todo perfecto. Tarde en recibirlas porque estaba fuera por trabajo.
Motorraiz de 10.
Muchas gracias
 
Si queréis monto un grupo de compra de las Infinity EVO Gore-tex, aunque creo que ahora es mal momento para que pueda salir con los desembolsos que se que habéis hecho.
Lo pospondremos para más adelante si estáis interesados.

yo las tengo hace tres semanas y son una pasadas de botas,como un guante desde el primer dia,
 
Si queréis monto un grupo de compra de las Infinity EVO Gore-tex, aunque creo que ahora es mal momento para que pueda salir con los desembolsos que se que habéis hecho.
Lo pospondremos para más adelante si estáis interesados.

Si se monta la compra yo me apunto el primero,si el viernes no hay mas gente interesada las pido igual
 
Guille , no te habra sobrado un nº 46 del grupo de compra? Un saludo ya me dices
 
Botas recibidas,con estos detalles y rapidez muchas veces no hace falta compras conjuntas
Con gente asi da gusto
UN PLACER
 
bueno, esta tarde las he estrenado y que maravilla de botas, la temperatura a rondado los 20º e iba la mar de como con ellas, en alguna zona sombria subiendo un puerto ha bajado a 16.5-17º y si que he empezado a notar un pelin de fresco, que no frio, pero creo que a partir de ahora van a ser mis botas de cabecera con la temperatura subiendo dia a dia...
 
Pues yo aún no las he estrenado, a ve si continúa así el tiempo y en la próxima visita las estreno y os cuento.

Por cierto Guille, tiene un MP, que te quiero preguntar por otro producto.

Saludos.
 
Yo ya las estreno pa jerez q queda un telediario.

Umbecco,

Pues no estaría mal que las estrenases algo antes para alguna ruta más pequeña, los zapatos buenos o malos al principio suelen ser más incómodos hasta que se hacen al pie y a ver si te van a fastidiar el finde, en un viaje de esos, se hacen muchos kms y se va mucho a pie también.

V,s
 
Yo las he usado ya en varias salidas y me han resultado muy cómodas a pesar de que se ajustan como un guante al pie.
Son muy frescas y livianas, he caminado bastante con ellas y no he sentido ninguna molestia.
Muy contento con este modelo de TCX.

Saludos
 
Umbecco,

Pues no estaría mal que las estrenases algo antes para alguna ruta más pequeña, los zapatos buenos o malos al principio suelen ser más incómodos hasta que se hacen al pie y a ver si te van a fastidiar el finde, en un viaje de esos, se hacen muchos kms y se va mucho a pie también.

V,s

Tienes razón. De todas formas en jerez me las quito y uso deportivas. Las botas solo para el viaje. Estoy a 2 horas del circuito. En el peor de los casos tampoco iba a estar mucho tiempo con dolor, de todas formas las usare algo antes a ver q tal.
 
Hola Guille

Tienes un privado con una consulta sobre estas botas y otras cosas.

Un saludo desde Pamplona
 
Hola Guille,
he llegado muy tarde a este asunto. No seria posible conseguir un par de estas botas, numero 44,
en las condiciones de la compra conjunta. ¿ no?,
 
Última edición:
probadas con 35º este finde y son bastante correctas.... pero que calzado aguanta 35º.....

Saludos
 
Bueno ante el interés de varios foreros lanzamos un nuevo grupo de compra, en este caso de las botas TCX AIRTECH GORE_TEX

Una bota realizada en piel de primera y refuerzos de alta calidad, combinado con material Tech Air para los días más calurosos, siendo totalmente impermeables y 100% transpirables gracias a la membrana Gore-tex.

Una bota que perfectamente por poner un ejemplo se puede usar en la zona del Levante desde Abril hasta finales de Octubre y combinando con calcetines térmicos se puede alargar más.


https://www.motorraiz.com/airtech-goretex-p-11993.html





Precio de tarifa, 211€, precio para más de 5 unidades 155€ portes en península y cambio de talla incluido.
Si llegamos a más de 10 el precio se queda en 143€ con los portes en península y cambio de talla incluido.

Ponemos como fecha tope para apuntarse el 2 de Marzo.

La compra se realizará por la pagina web, con 4 métodos de pago, Visa, Paypal, Transferencia Bancaria y contra re-embolso, podéis adjuntar al pedido cualquier producto que queráis y así aprovecháis los portes.

Medida física de las plantillas, para mayor facilidad a la hora de elegir la talla.

41---27.30ctm
42---28ctm
43---28.70ctm
44---29.40ctm
45---30.10ctm
46---30.80ctm



Indicar Nick y nº de bota los interesados.

1-Desertspotter ------ 43 PAGADO
2-Umbecco ------------42 PAGADO
3-BanditGS ----------- 45 PAGADO
4-Paloepor ------------ 42 PAGADO
5-SilveR1.2RT-------- 43 PAGADO
6-ElCid------------------ 44 PAGADO
7-Chavo---------------- 43 PAGADO
8-Jess ----------------- 43 CONTRA RE-EMBOLSO
9-MarianoADV------- 45 PAGADO
10-Motortok----------- 43 PAGADO
11-Badulacke---------45 PAGADO
12-Koliko33------------44 PAGADO
13-Jac5611------------41 PAGADO
14-Jomardi-------------42 PAGADO
15-Lagopor-------------44 PAGADO
16-Xanti-----------------42 PAGADO
17-Tone_te------------42




Guille, no se podría montar otra compra conjunta de estas botas? Ya he contabilizado 5 interesados, estoy seguro que alguno mas saldra.
 
A mi también me interesan, aunque voy a ver si me las pruebo antes...
 
Hola, sí, en breve lo indico, apuntaros los que estéis interesados, es probable que pueda bajar precio si somos más de 10.
 
Puede que me apunte tambien.
Soy de Lisboa, pienso que no habra problema Guille, verdad?
Y las tendre de experimentar primero por alguna tienda aqui en Portugal.
Un saludo de Lisboa.
JpC
 
Buenos dias, ayer he probado las botas , yo calzo un 44 y probe el 45 , estas botas para mi son un poco estrechas ya que yo tengo el pie pato jajajaj... por lo tanto me descuelgo de la compra , lo siento compis ...suerte
 
Arriba