GRUPOS DEL FORO

OGM

Curveando
Buenas noches a todos,

Vaya por delante que no quiero polemizar, solo quiero que de alguna manera se reflxione sobre el tema y como se está planteando últimamente.

Cuando yo entre en el foro hace casi 4 años era un foro absolutamente global donde el grupo lo formabamos todos, esto me dió la posibilidad de apuntarme a un montón de Kdds y de conocer a un montón de gente realmente estupenda de todos los lugares.

Yo creo que esto se ha perdido últimamente, mi sensación es que si yo entrara hoy en día en el foro y quisiera conocer gente y participar me resultaria más dificil, puesto que me da la sensación de que todos son grupos formados y cerrados donde uno de fuera que se acabe de incorporar o no conozca a nadie puede estorbar y parece que tiene que pedir permiso para acudir o entrar.

Independientemente que cada uno tenga un grupo de amigos con los que se sienta más a gusto o identificado, o sean de su zona o tengan más trato, creo que se deberia pensar en la forma de como hacerlo para no dar la sensación de grupos cerrados.

En fin es un reflexión que llevo tiempo haciendo y que igual no esta bien explicada en este pequeño mensaje, pero que queria compatirla con vosotros.

Creo que la gente tiende a agruparse pero, en cuanto a lo de las concentraciones y quedadas se refiere, es tan fácil como que cualquiera abra una por que sí... fuera de cualquier grupo...

Carlos.

Por cierto, huelga decir que los grupos no han sido nunca santos de mi devoción, como ya he dicho muchas veces. Ahora bien, entiendo que se formen.

Carlos.

Carlos yo entiendo como he comentado en mi mensaje que nos agrupemos por afinidad, zona geográfica o por cualquier otro factor, pero creo que últimamente se esta dando demasiada importancia al grupo y quizás perdemos un poco de vista, lo que a mi parecer es la grandeza de este foro

Sobre el tema de las Kdds por supuesto que se pueden realizar sin pertenecer a un grupo y afortunadamente hay gente que lo sigue haciendo, solo quiero que aquellos que entren nuevos o que lleven poco tiempo puedan disfrutar del foro y de su gente como yo lo he hecho.

Pues por el tiempo que llevo en este foro me da la sensación que aquí están todos los grupos hechos y mejor no meterte donde no te llaman :( :( :( :( :(
Saludosssssss

Amigo Oscar, comparto tu inquietud, pero hay cosas que son inevitables, cuando yo entré en este foro, éramos muchos menos, digamos que era mas familiar, por llamarle de algún modo.
Esto ha crecido, de tal forma, que por ponerte un ejemplo, en las reuniones mensuales que se hacían aquí, en Galicia, nos juntábamos 10 o 12.
El año pasado, en Agosto nos juntamos para comer ¡casi 90! (contando con algunos foreros que estaban por aquí de vacaciones , y que por supuesto, fueron bien recibidos)
Esto ha tomado un volumen espectacular, con sus inconvenientes y sus ventajas, creo que una de ellas (al menos aquí así sucede) es que si viajas por España, en todas las zonas encontrarás un grupo que te reciba.
Inconveniente, antes nos conocíamos casi todos, al menos de oidas (o de leídas  :) )
ahora cada vez reduces mas el campo de tus conocidos ( sobre el total) pues intentar conocer a todo el mundo es poco menos que imposible.
Un abrazo y saludos a Cris.  ;)

aladroque dijo:
Pues por el tiempo que llevo en este foro me da la sensación que aquí están todos los grupos hechos y mejor no meterte donde no te llaman :( :( :( :( :(
Saludosssssss
Chico, no se que pasará por el resto de España pero al menos aquí en galicia, recibimos a todo el mundo (que se comporte normalmente) en nuestras salidas.
Salu2.

Creo que la formación de grupos es inevitable pero de ahí a marginar al que intente entrar dista un abismo.

Yo no me he sentido marginado nunca y siempre que me he dirigido a alguien delo foro, he sido bien tratado, incluso invitado a participar en actividades.

Espero que esta reflexión que haces no venga al hilo de que te hayas sentido "marginado" por algún grupo, si esto fuera así, sería muy triste.

Saludos y si vienes por Granada, seguro que te reciben con los brazos abiertos los que se reunen los jueves (yo trabajo por la tarde-noche y no puedo ir); eso sí, te tocará invitar ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que todo lo contrario, si hay algo por lo que secaracteriza el sector canario es porque estamos abiertos a todo el mundo, y en cuanto alguien contacta con nosotros ...se queda, y te puedo garantizar que desde el primer momento se siente como en casa.
Otra cosa muy diferente es que te sientas cortado en acercarte........entonces es un problema tuyo, no del grupo, sin obligaciones ni ataduras...y si quieres vienes y si quieres no vienes, y llevas la camiseta o no la llevas, da igual, siempre que seas un tipo legal, con humor, amante de las motos y que le guste comer.....serás bienvenido....pero si vienes con malos rollos y ganas de buscarle los tres pies al gato..........sencillamente estás en el lugar equivocado.

Solo tenemos una consigna "pasarlo lo mejor que podamos", y te puedo asegurar, que ya más que un grupo, somos una familia, que nos llamamos a diario, nos vemos casi a diario, cenamos juntos todos los jueves(siempre viene alguno que no es ni del foro), ruteamos los sábados y a veces los domingos, vamos a las concentraciones nacionales del foro, algunos a concentraciones internacionales, cruzamos el charco para asistir a algúna carrera, tenemos nuestra concentración regional (que está abierta a todo el mundo, seas o no del foro) etc etc etc

Resumiendo: No comparto contigo la idea de grupo=coto cerrado por lo menos en Canarias no es así.....será porque CANARIAS es DIFERENTE ;) ;)

Venga, un fuerte abrazo.

Yo me he sentido igual de bien tratado en Segovia, en Valladolid, Madrid o en Galicia por poner unos ejemplos...

La gente como es normal, tiende a agruparse pero no conozco grupos cerrados.

Siempre que he tocado a la puerta de algún grupo me han dejado entrar hasta la cocina.

En Asturias, a todo el que se nos ha acercado le hemos tratado como a los demás y nosotros de grupo nada, nos juntamos de vez en cuando para hacer salidas y hay veces que hay gente nueva y otras los de siempre pero exclusiones nunca.

Eso si, el que hace el cabra o no se comporta no viene mas, pero porque se da cuenta el mismo de que desentona con el resto.

Los que vengan por Asturias que nos den un toque que una sidrina cae fijo.

;)

Yo nunca he sido gregario, aunque comprendo y comparto que por proximidad tiendas a relacionarte más con una gente que con otra, pero de ahí a ser cerrados, como que no.

Un ejemplo lo tuve el sábado pasado, durante una KDD Krapulera milagrosamente llegué el primero al segundo punto de KDD, me salió un tío con un casco en la mano señalando un sitio donde parar, me extrañó no conocer a nadie y nos presentamos, para colmo no había ninguna BMW y resultó que con los que había quedado aun no estaban y me confundí de grupo.

Con esto quiero decir que siempre hay alguien con quien puedes rutear sin necesidad ninguna de ser sectario, soy mas de fijarme en las personas que en los grupos ;)

me niego a pertenecer a grupo alguno, yo soy de todos los grupos, logicamente por cercania estoy mas veces con unos que con otros, pero no pertenezco a ningun grupo, respeto que los demas pertenezcan, sin problemas ;)

Administrador dijo:
Por cierto, huelga decir que los grupos no han sido nunca santos de mi devoción, como ya he dicho muchas veces. Ahora bien, entiendo que se formen.

Carlos.

Pues para no gustarte los grupos, has montado uno con mas de 14.000 personas, si te llegan a gustar... :o

::)

marcos dijo:
me niego a pertenecer a grupo alguno, yo soy de todos los grupos, logicamente por cercania estoy mas veces con unos que con otros, pero no pertenezco a ningun grupo, respeto que los demas pertenezcan, sin problemas  ;)

Por una vez tendré que estar de acuerdo contigo. ;D ;D ;D ;D
Me parto el culo del rollo de grupos abiertos y plurales. :P :P :P :P :P
Prefiero el pensamiento global que me ha llevado a conocer impresentables como tu o como el que escribió un poquito antes (el Javier Cámara de Xixon) o a tener anarco-sindicalistas como compañero de lecturas que dejan una guagua mal aparcada con tal de darte un apretón de manos.

Viva la globalidad! ;)

Pués yo ratifico el comentario de OGM. Antes habia quedada en Sevilla o Valencia y ahora sector Blaba, Trefen.Tronqui, y demás grupos que parece que hay que picar a la puerta.

Hola

Estoy de acuerdo con Oscar, con los grupos ha habido bastante lio, en cuanto a unirse por proximidad geografica pues bueno, pero hay una cosa muy clara y la experiencia me ha reafirmado, al final todos pertenecemos a este gran foro el cual esta abierto a las personas que quieren disfrutar de una buena compañia, una biena conversacion, y sobre todo una buena ruta. Y de esto he encontrado muchisimo en este foro. Tanto en Barcdelona como en Cadiz o Galicia, pasando por Madrid, Murcia Valencia Alicante, Pais Vasco,Cantabria, y al sur del sur,

Yo pertenezco a este gran foro, y he pertenecido a grupos, pero al final te das cuenta de que se llame A o B lo que prima es el Foro.

En las salidas que he hecho he conocido gente maravillosa, sea del grupo que sea, si hay que liarla (juerga) se lia, pero lo que te apetece ver es a las personas, no al la denominacion del grupo.

En fin al final he dejado de pertenecer a grupos intentado conocer a cuantos mas grupos mejos, pero siempre bajo el gran grupo que es el Foro.

Por cierto Norte, bien arropado estabas ;)

Esto es lo que pienso.

Salu2

Carlos

Pues como prácticamente recién llegado y teniendo en cuenta además que no suelo conectar a menudo, mi impresión es que me he sentido muy bien recibido... no digo que no existan los grupos, que lo veo normal, y que se nota que existen al leer los mensajes, pero eso no significa discriminación hacia el recién llegado, aunque venga pidiendo consejos como un cosaco como ha sido mi caso...
Así que yo por mi parte os doy las gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Ahí queda eso

Saludos acalorados desde el Levante ardiente!!!!!!!!!!!!!

Añado: Y eso que al final me decidí por KTM!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grupos ... yo soy de todos los grupos.

Este año, motivos familiares no me permiten salir, que sino ....
El año pasado me junte con grupos (no kddas) de toda España sin problemas ... y hasta la fecha siempre me han recibido muy bien.

Por ejemplo la Paella Express de Valencia, un domingo, la primera salida larga de mi mujer. Se quedo alucinada con el trato del personal. Bajaron a Valencia gente de los Lagartijen, Krapualas, Madriles y Sector Golfo de Valencia ... parecia que los conociamos de toda la vida ....

Y era mi primer año de foro  8-) 8-) 8-) 8-)

Lo importante es ir de buen rollo, a pasarlo bien y a disfrutar de la compañia.
;) Saludos, compañeros.

Bueno, veo que hay diversas opiniones, en definitiva y como ya he comentado varias veces, es una reflexion, no estoy contra los grupos , pero creo que lo importante es no perder el sentido global del foro ;)
Saludos para todos

Como novato en el foro mi unico comentario seria que su funcion principal (es mi opinion) como catalizador de un colectivo tan amplio y poco homogeneo como el de aficionados/propietarios de BMW esta sobradamente conseguida. A partir de este hecho considero que ofrece tantas variables de reunion y encuentros como de moteros que lo componemos. Yo muy satisfecho reconociendome como acrata/gregario que huye de los grandes grupos para cualquier cosa.

Yo creo que no todo el mundo puede salir a KDD de caracter nacional, unos por motivos economicos, otros por laborales, otros porque su mujer no les deja o les deja uno cada cierto tiempo, otros por que no les gusta, otros....... y asi podriamos seguir, por lo que es natural que se formen grupos en un principio por proximidad geografica para salir regularmente. Logicamente, los grupos crecen y se crean unos vinculos mas intensos entre foreros, bien por afinidad de caracter, gustos... y como todo en esta vida, esas personas que creias de una manera en realidad son de otra muy diferente y te llevas una desilusion y al final de un grupo bastante grande encuentras uno o dos con los que realmente haces amistad.

Los grupos estan bien siempre que sepas integrarte en ellos cosa que no todo el mundo hace o sabe, es logico que si tienes una manzana podrida en el grupo que siempre esta a disgusto y que crea malos rollos, el grupo se resienta. Son diversas formas de pensar dentro de un mismo ambiente y esto da lugar a tiranteces, si a esto le sumas gente que no sabe separar el Hobby que es la moto de los temas particulares y profesionales pues la relacion entre los miembros es mucho mas dificil y tambien es logico que si el grupo es muy grande, haya subgrupos aunque de vez en cuando se una todo el grupo entero.

Los grupos cerrados son un cancer, pero a los que yo he pertenecido y dicho sea de paso no me va la vida en ellos, nunca y digo nunca se ha excluido ni se ha cerrado la puerta a nadie, es mas, hay cantidad de gente en el grupo que todavia no conozco.

Y para acabar lo que mas daño hace en los grupos, es el protagonismo, el querer hacerse notar, el pensar que el grupo es de uno solo y ese uno es el mas importante y tiene algun derecho sobre los demas. Como bien dice la palabra grupo es un cojunto de cosas o personas que forman un cojunto y sin cada uno de ellos no seria posible que existiera.

Esto no merma la condicion global del foro, de hecho yo en cuanto puedo me escapo a veros a todos de otras partes de España. Vuelvo a ver a la gente conocida con la que me lo paso de vicio ;D y conozco a nuevos.

Para muestra un boton, despues de 12 horas de circuito bajo un intenso sol a casi 40 grados, gente de 4 grupos distintos de este foro.

cya.jpg

Jorgetac dijo:
Creo que todo lo contrario, si hay algo por lo que secaracteriza el sector canario es porque estamos abiertos a todo el mundo, y en cuanto alguien contacta con nosotros ...se queda, y te puedo garantizar que desde el primer momento se siente como en casa.
Otra cosa muy diferente es que te sientas cortado en acercarte........entonces es un problema tuyo, no del grupo, sin obligaciones ni ataduras...y si quieres vienes y si quieres no vienes, y llevas la camiseta o no la llevas, da igual, siempre que seas un tipo legal, con humor, amante de las motos y que le guste comer.....serás bienvenido....pero si vienes con malos rollos y ganas de buscarle los tres pies al gato..........sencillamente estás en el lugar equivocado.

Solo tenemos una consigna "pasarlo lo mejor que podamos", y te puedo asegurar, que ya más que un grupo, somos una familia, que nos llamamos a diario, nos vemos casi a diario, cenamos juntos todos los jueves(siempre viene alguno que no es ni del foro), ruteamos los sábados y a veces los domingos, vamos a las concentraciones nacionales del foro, algunos a concentraciones internacionales, cruzamos el charco para asistir a algúna carrera, tenemos nuestra concentración regional (que está abierta a todo el mundo, seas o no del foro) etc etc etc

Resumiendo: No comparto contigo la idea de   grupo=coto cerrado   por lo menos en Canarias no es así.....será porque CANARIAS es DIFERENTE ;) ;)

Venga, un fuerte abrazo.

Para muestra un botón, cuando estuve hace dos años en Tenerife me tratasteis de cine, no me dejasteis ni a son ni a sombra, incluso el "Canario" (Gracias Jorge) me presto su moto para que la usara todo el tiempo que estuve de vacaciones en la isla, luego en la comida de la concentracion que hicisteis me preparasteis una tarta que fue sin lugar a dudas las mas grande que nunca tuve y eso quiere decir que sois muy abiertos y cariñosos con todos los del foro.
A lo que se comenta del tema tambien quiero decir que sin duda esto ya no es lo que era, ni mejor ni peor es distinto, antes eramos pocos y ahora somos MUSCHOSSSS.
Como bien dice Rodicio hace unos años en Galicia nos juntabamos un grupo muy reducido ahora es una pasad e guay, aunque yo por desgracia no puedo acudir como antes y espero que mi situación cambie.

Deciros tambien que por ejemplo si yo tengo que desplazarme por la razón que sea a otra region que no sea la mia, casi siempre lo comunico en este foro y siempre hay alguien que me atiende y me ayuda a conocer la zona por la que voy a estar, así como yo lo hago con todo el cariño del mundo con los que me vienen visitar, que gracias a Dios son un buen puñado...  :D

Yo nunca tuve ningun problema para integranme en ningun grupo de este foro, siempre fui muy bien recibido.... Por cierto, en Novelda (Alicante) tengo varias casas para pasar las vacaciones (Gracias Trail" "Jose Luis" :-* :-*

Bueno voy a dejar de escribir que no se que me pasa que ya no veo bien el teclado, es como si tuviera agua en los ojos....  ::)    :'( :'(. Son lagrimas de felicidad de sentirme muy satisfecho de pertenecer a esta maravillosa familia de BMWmotos.com y estoy seguro que tengo AMIGOS en todas las partes de este pais tan precioso.

Cuanquier dia de estos me hago un tatuaje con el logo de este foro....  8-)

byr.sized.jpg

Desafortunadamente a veces hay grupos que son excluyentes.

Mi experiencia con el grupo del foro en general, es muy positiva y con los sub-grupos (Cadifornia, Malavida, Krapulas, Solitarios, Madriles, etc) inmejorable. Yo me he apuntado en un sub-grupo por una cuestión de orden, no por una cuestión de separatismo.

Es posible, aunque yo aún no me he topado con ninguno, que en el grupo en general o en el sub-grupo en particular exista algún "elemento subversivo" que se erija dueño y señor de una idea u opinión e incluso del grupo, pero eso desafortunadamente ocurre en todos los ambitos de nuestra vida. Y es que hay gente para todo.

Sinceramente creo que este foro es el mas abierto y tolerante que conozco y solo puedo decir que me alegra mucho poder tener el privilegio de pertenecer a el.  A los "elementos subversivos" solo hay que obviarlos.

Yo soy primero BMWMOTOS y por comodidad estoy en el grupo de Cadifornia, creo que la intención con la que se hace un sub-grupo marca su trayectoria, y también creo que se han creado los sub-grupos para facilitarnos las cosas a los de la misma zona.

En Cadifornia sois todos bienvenidos, de hecho el único que aqui puede vetar es Carlos y demuestra ser un excelente Administrador (no es peloteo ::))

Salud al foro

KILLA de Cádiz dijo:

Mi experiencia con el grupo del foro en general, es muy positiva y con los sub-grupos (Cadifornia, Malavida, Krapulas, Solitarios, Madriles, etc) inmejorable. Yo me he apuntado en un sub-grupo por una cuestión de orden, no por una cuestión de separatismo.

Es posible, aunque yo aún no me he topado con ninguno, que en el grupo en general o en el sub-grupo en particular exista algún "elemento subversivo" que se erija dueño y señor de una idea u opinión e incluso del grupo, pero eso desafortunadamente ocurre en todos los ambitos de nuestra vida. Y es que hay gente para todo.

[highlight]Sinceramente creo que este foro es el mas abierto y tolerante que conozco y solo puedo decir que me alegra mucho poder tener el privilegio de pertenecer a el.[/highlight]  A los "elementos subversivos" solo hay que obviarlos.

Yo soy primero BMWMOTOS y por comodidad estoy en el grupo de Cadifornia, creo que la intención con la que se hace un sub-grupo marca su trayectoria, y también creo que se han creado los sub-grupos para facilitarnos las cosas a los de la misma zona.

En Cadifornia sois todos bienvenidos, de hecho el único que aqui puede vetar es Carlos y demuestra ser un excelente Administrador (no es peloteo ::))

Salud al foro

Killa, estoy totalmente de acuerdo.

Mi experiencia en este foro, es muy, pero que muy buena, he tenido la suerte de encontrar en este rincon de MUNDO, gentes en su mayoria, con ganas de disfrutar de la vida, de compartir experiencias, de IR EN MOTO, de pegarse una paliza de moto de un par de C*****S, y repetir al dia suiguiente.
Me pregunto ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

V'SSSSSSSSSSSSsssssssssssss

;) vivo en Sevilla y llevo 483 dado de alta en este foro, hasta hace un par de meses no me he decidido a entrar en el grupo de solitari@s de sevilla.
Nunca me he sentido un extraño con ellos ni he visto ninguna puerta cerrada, por lógica me resulta más facil quedar con ellos para tomar una caña que con otra persona para tomar un txacoli.
Casi todos los solitari@s llevan en sus casco o en la moto el logo de bwmmotos y no son excluyentes para nadie.
Procuro participar en todos los post que me interesan no sólo en los del grupo de sevilla.
Así que si alguien viene por estas tierras que sepa que tienes las puertas abiertas una servesita pagada. :D

Yo pienso que es normal que un grupo tan inmenso como este se ordene en subgrupos.

Lo importante, como habéis dicho varios, es que estos grupos no sean excluyentes y te sientas como en casa en cualquiera de ellos.

Aunque no soy amigo de grandes concentraciones de gente, tengo que decir que mi experiencia hasta ahora es muy positiva con varios de los grupos con los que he tenido oportunidad de compartir algunos kilómetros. Siempre me he sentido como uno más.

Y a la vez, no me siento miembro de ninguno de ellos en especial, ni tampoco alguien ajeno al grupo cuando salgo con ellos. Simplemente les veo como un grupo de foreros que normalmente por proximidad o afinidades se encuentran para salir en moto.

También estoy de acuerdo en que es importante no perder la esencia del foro, que ése sí es único e indivisible.

Bueno, nos vemos en la próxima (o no...)  ;)

susuki es ahi donde voy "entrar en el grupo", esto es lo que me da miedo precisamente.

es inevitable que haya grupos que se relacionen mas, por los motivos logicos de cercania o mas amistad por afinidad de caracteres,
pero desde luego alla donde vamos (y no tiene que ser kedada del foro)y vemos un logo de BMWMOTOS:COM ya estamos a tomar un cafe o una caña,
evidentemente aqui hay un grupo..de 14000 y pico foreros,
cada uno con su caracter, uno mas chicharachero y otro mas "serio", evidentemente va en la persona y en su forma de ser..me quedo con los primeros que se lo pasa uno mejor, sin hacerle el feo a los segundos,

como dicemuy bien Juan Xixon, Carlos para no gustarte los grupos has juntado uno de 14000 y va creciendo, ¿hasta donde llegaremos?V,s

KILLA de Cádiz dijo:

Sinceramente creo que este foro es el mas abierto y tolerante que conozco y solo puedo decir que me alegra mucho poder tener el privilegio de pertenecer a el.  A los "elementos subversivos" solo hay que obviarlos.

Salud al foro

Ya lo has dicho tu, para que repetirlo... :o :o :o ;)

Al final lo importante, y lo que prevalece, son/somos las personas, y el tiempo pone a cada cual en su sitio, con o sin grupos ;)

DDMotard dijo:

[highlight]Al final lo importante, y lo que prevalece, son/somos las personas, y el tiempo pone a cada cual en su sitio, con o sin grupos ;)[/highlight]

Mas claro el agua :)

Cuando yo entre en el foro hace casi 4 años era un foro absolutamente global donde el grupo lo formabamos todos, esto me dió la posibilidad de apuntarme a un montón de Kdds y de conocer a un montón de gente realmente estupenda de todos los lugares.

Yo creo que esto se ha perdido últimamente, mi sensación es que si yo entrara hoy en día en el foro y quisiera conocer gente y participar me resultaria más dificil, puesto que me da la sensación de que todos son grupos formados y cerrados donde uno de fuera que se acabe de incorporar o no conozca a nadie puede estorbar y parece que tiene que pedir permiso para acudir o entrar.

Independientemente que cada uno tenga un grupo de amigos con los que se sienta más a gusto o identificado, o sean de su zona o tengan más trato, creo que se deberia pensar en la forma de como hacerlo para no dar la sensación de grupos cerrados.

En fin es un reflexión que llevo tiempo haciendo y que igual no esta bien explicada en este pequeño mensaje, pero que queria compatirla con vosotros.

[/quo
Oscar comparto contigo estas sensaciones,tambien me ocurre a mi y seguro ke a muchos, pero esto es como la vida misma ,a cogido tal volumen ke es imposible abarcarlo todo
Me siento orgulloso de pertenecer a este foro casi desde sus inicios........ :'( :'( :'( :'(
un saludo

Buenassss pues yo llevo poquito tiempo por aqui, por lo que solo lo he conocido de esa manera, lo icerto es que en ningun momento me he sentido desplazado con los compañeros que he ido encontrando por esas rutas de dios, si es cierto que esto metido dentro de un grupo, ESKUADRON KRAPULA, pero sobre todo lo que se es que dicho grupo lo conozco gracias a BMWMOTOS, del cual considero que es como una gran familia, y como en toda gran familia hay de todo, pero es que la vida es así.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola

Veo que casi todos estamos de acuerdo en lo mismo, lo importante es el foro ;).

Por cierto Gali esa foto que celebrabas.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Veo que casi todos estamos de acuerdo en lo mismo, lo importante es el foro  ;).

Salu2

Carlos

Mi 37 cumpleaños, esta muy cercano el 39..... ;)

Saludos

Gali dijo:
[quote author=cpamias link=1154467938/30#33 date=1154543314]Hola

Veo que casi todos estamos de acuerdo en lo mismo, lo importante es el foro  ;).

Salu2

Carlos

Mi 37 cumpleaños, esta muy cercano el 39.....  ;)

Saludos[/quote]

Y más de cien amigos le cantamos el cumpleaños feliz ;) ;) ;) pues ya sabes, para el 39 en Las Palmas ;)

tututis dijo:
[quote author=DDMotard link=1154467938/15#29 date=1154517112]

[highlight]Al final lo importante, y lo que prevalece, son/somos las personas, y el tiempo pone a cada cual en su sitio, con o sin grupos  ;)[/highlight]

Mas claro el agua  :)
[/quote]

por primera vez estoy de acuerdo con tututis, V,s

Yo decidí apuntarme a una kdd aquí en Galicia en el último momento, no conocía absolutamente a nadie salvo a uno de ellos y de media hora de conversación cuando quedamos por el tema del twinmax y sus famosas compras conjuntas.

Me integré todo lo que quise y si no lo hice más fue porque no me dio la gana, para nada me sentí excluido y si alguien me excluyó tampoco me enteré.

Con algunos hablé más y con otros menos, pero creo que a veces es más un problema del individuo que del grupo en sí.

Creo que perteneciendo al Foro ya tienes carta de presentación, pero el resto es cosa de cada uno, unos somos más sociables que otros...

La clave para mi está en el individuo, la colectividad lo reconoce como miembro sin problema alguno, independientemente de si están o no incluídos en subgrupo, grupo o lo que sea.

OGM dijo:
susuki es ahi donde voy "entrar en el grupo", esto es lo que me da miedo precisamente.

OGM, te reto a que pinches en todos los grupos de Kdds y te apuntes a todas...... Pongo la mano en el fuego que todos te recibirán con los brazos abiertos.......... ANDA, PRUEBA, no eres capaz. ;)

Candiman dijo:
[quote author=OGM link=1154467938/15#27 date=1154516060]susuki es ahi donde voy "entrar en el grupo", esto es lo que me da miedo precisamente.

OGM, te reto a que pinches en todos los grupos de Kdds y te apuntes a todas...... Pongo la mano en el fuego que todos te recibirán con los brazos abiertos..........  ANDA, PRUEBA, no eres capaz.  ;)
[/quote]

Eso no lo digas porque capaz si que es, lo que no se si tendria tiempo para tanta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hombre candiman, OGM lleva su parte de razon,pero por proximidad, amistad y demas,
y tu tambienllevasla tuya, evidentemente se ha demostrado que nadie le cierra las puertas a nadie, es mas, es magnificamente recibido,V,s

Hola chic@s
creo que oscar enfoca el tema grupos ,que por lo que se lee parecen grupos cerrados
y por mi parte ,veo que no se encuentran las salidas colgadas en el foro.
pero en el foro, si se encuentra lo que ha echo el grupo tal ,en su salida cual.
entonces es que se usa el foro para el grupo no para el foro :o

cada ved ,es mi punto de vista ,encuentro  salidas ya hechas ,mas que quedadas .

el que las hagan sin colgar que les den ;D ;D ;D
y que sea la ultima ved que no contáis con parodri ;) ;D ;D ;D ;D ;D
ráfagas pablo

CHARLYE39 dijo:
[quote author=tututis link=1154467938/30#30 date=1154517683][quote author=DDMotard link=1154467938/15#29 date=1154517112]

[highlight]Al final lo importante, y lo que prevalece, son/somos las personas, y el tiempo pone a cada cual en su sitio, con o sin grupos ;)[/highlight]

Mas claro el agua :)
[/quote]

por primera vez estoy de acuerdo con tututis, V,s
[/quote]

Me alegro ;) Ya veras como habra mas y veras que no es tan malo, mis amigos lo hacen frecuentemente ;D ;)

Y digo yo, ¿ no pertenecemos a un grupo? creo que si a BMWMOTOS.COM,
¿ excluyente ? NO, yo conoci BMWMOTOS.COM gracias a un motero, en un semaforo
- que quetal va tu moto (el)
-  8-) jope es acojonante (yo), aunque hace poco que la tengo y me falta practicar
- pues hay un GRUPO, de gente en internet, que quedan muchos findes, y puedes apuntarte-
- no jodas, SII  :o  :o
- mira entra en bmwmotos.com, y ya veras.
- vale graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Creo haber sido bastante fiel a la mini conversacion de semaforo, pero a parte de eso, lo cierto es que gracias a esa persona para mi anonima, yo hoy estoy aqui disfrutando de salidas, encuentros, opiniones, consejos y un largo etc.
Y que al mismo tiempo cuando por la calle me preguntan, pues eso que se reproduce la conversacion anterio.

GRACIAS A LOS ANONIMOS

Me parece que esta claro que a nadie se le va ha negar la entrada a un grupo. O si viajas contactar con los foreros de la zona siempre seras bien recibido.

Pero la impresión que se puede sacar al leer el titulo "KDD GRUPO XXX", SALIDA GRUPO YYYY", COMIDA HERMANAMIENTO GRUPO ZZZZZ", son exclusivas a ese grupo.

Como han dicho otros foreros quizás el tema de los grupos es consecuencia del crecimiento del foro.

En cualquier caso si me parece que se organizan menos kdd, ahora se publican mas concentraciones ajenas al foro.

Saludetes.

Está claro que en 4 años el foro ha crecido en mas de 4 veces su tamaño y esto ha de notarse de alguna manera. Hace unos años era relativamente sencillo seguir el hilo de practicamente todos los posts del foro...hoy en dia creo que ni pegado a la pantalla 24 horas al dia seria capaz.

Es normal que en un colectivo de poca gente exista una unidad sin embargo cuando este colectivo crece como es el caso tiende a disgregarse en grupos, lo cual a mi forma de ver no es malo siempre que estos grupos no sean excluyentes y que mantengan algo en común que a pesar de la pluralidad les de un caracter único. Eso hoy por hoy creo que sigue existiendo en el foro... por otra parte y también creo que totalmente comprensible es el hecho de que el titulo de los posts de las quedadas parezca que vaya destinado hacia grupos concretos. Quiza esto sea también consecuencia del crecimiento del foro... hace unos años organizabas una concentracion a nivel nacional y el aforo de gente que acudia era relativamente manejable. Hoy una concentracion a nivel nacional supone un afor omínimo de 100 personas y cualquiera que haya organizado algo así sabe el trabajo, las horas, la gente, y el esfuerzo que eso supone...

Aun así creo que el que quiere apuntarse a alguna concentracion dispone (yo diria que incluso mas que antes) de un amblio abanico de posibilidades dentro del foro.

En fin, yo es el primer foro y uno de los dos únicos en los que he participado y si algo tengo claro a lo largo de los años que estoy aqui es que un foro es algo vivo. Nace, crece, cambia, evoluciona, tiene buenos momentos y momentos no tan buenos y si alguien sabe eso mejor que nadie es el padre de la criatura ¿o no, Carlos...?

bueno, como alguien ha dicho antes, yo personalmente me siento afortunado de pertenecer a este foro desde casi sus origenes con todo lo que me gusta y no me gusta de él.

Un saludo a todos ;)

jgalvez dijo:
Me parece que esta claro que a nadie se le va ha negar la entrada a un grupo. O si viajas contactar con los foreros de la zona siempre seras bien recibido.

Pero la impresión que se puede sacar al leer el titulo  "KDD GRUPO XXX", SALIDA GRUPO YYYY", COMIDA HERMANAMIENTO GRUPO ZZZZZ", son exclusivas a ese grupo.  

Como han dicho otros foreros quizás el tema de los grupos es consecuencia del crecimiento del foro.

En cualquier caso si me parece que se organizan menos kdd, ahora se publican mas concentraciones ajenas al foro.

Saludetes.

Jose estoy al 100% de acuerdo contigo, hace un par de meses, escribi algo parecido en el post del escuadron Krapula, y desde estonces algunos (pocos por suerte) me estan haciendo la vida imposible despues de marearme por telefono, por lo que he dejado de pertenecer a ese grupo por no estar de acuedo con esas personas. Prefiero no pertenecer a ningun grupo en particular, es una decision mia.

Eso si para el resto de componentes siguen contando con todo mi aprecio.

Salu2

Carlos

jobesi dijo:
... tiene buenos momentos y momentos no tan buenos y si alguien sabe eso mejor que nadie es el padre de la criatura ¿o no, Carlos...?

¡Y que lo digas! ;)

Carlos.

Hola , Yo llevo poco tiempo en el foro , pero como es logico , tengo mas relacion con gente de mi alrededor que con gente que esta mas lejos .
No voy a quedar para tomar una cervecilla con alguien que esta a 600 Km....

Hace unas semanas he entrado en el grupo Aibalahost. . Me han acogido como nunca en ningun sitio. Han estado la semana pasada con las chonas de Santander y se lo han pasado de miedo . Estamos preparando un hermanamiento con los Krapulas... Y esto no va a parar . No creo que esto excluya a nadie . Independientemente hay Kedadas Nosequetreffen y todos nos desplazamos por toda la peninsula (y la insula)

Creo que el que haya grupitos facilita que nos conozcamos todos un poquito. Porque si yo conozco a un malavida , ese malavida conocera a uno de Madrid y me lo presentara y ese a uno Cadiforniano y asi nos iremos conociendo poco a poco...

Como dice un forero en su firma , "La moto hace amigos, no dejes nunca de tener moto" pues eso ,
Viva el foro!

;) Hola FOREROS,
Yo llevo casi 3 años en el Foro...y siempre pienso en la globalidad, en el Foro como unidad, aunque tengamos algún logo de grupo en nuestras firmas, creado probablemente para unir más si cabe a amigos y conocidos alrededor de este magnífico lugar de encuentro.
Como dice Diego (DDMOTARD) las personas son lo único que tiene valor para mi, sean de un lugar o de otro, llámense de una manera o digan que pertenecen a un grupo concreto....no tiene la más mínima importancia.
Si alguien actua de una forma concreta es esa persona quien actua de esa forma, no el logo que lleve unido a su nick...
Nos gustan las marcas, los emblemas, las imágénes, es normal que la gente tienda al asociacionismo y más cuando somos 14.000...
Consideremos que son piezas de acero de una cadena que es el Foro, fuerte sólida, sin fisuras.
Para mi no es trascendente llevar un parche de un grupo en el hombro de mi cazadora de cordura, pero lo que si es imprescindible es poder mostrar con satisfacción que pertenezco a BMWMOTOS.COM.
Ayer llegó mi nueva montura a su garaje y no me quedé tranquilo hasta que pude ponerle nuestra querida moto, nuestro querido logo pegado en ella.
Faltaba algo, algo que ha significado en estos tres años muchos amigos, muchas buenas personas con las que me comunico y comparto no solo nuestra afición.
Eso no tiene precio y está muy por encima de grupos, sub grupos y demás marcas y símbolos...
Si hay personas que cierran accesos, que limitan las relaciones, que salen en Kdd organizadas bajo un estricto código de Omerta...no son dignos de nuestro Foro, o no han entendido el mensaje,pues van en contra de su filosofía...
Ellas son responsables de sus actuaciones no el logo o imagen que lucen en sus mensajes...
Estoy muy ilusionado este año con mi primera Raiders, solo veo en el horizonte nombres conocidos y muchos otros que deseo conocer, no los asocio a ningún grupo aunque pertenezcan a ellos, porque solo esos nombres, como tales son los que tienen valor para mi.
Supongo que depende de cada persona el como viva, sienta o participe del Foro.
Todas diferentes, todas respestables si cumplen con el objetivo con el que fue creado este lugar.
Esa es por otro lado su grandeza.

Gracias por estar ahi. ;)

Un salu2te,
F.

Atrás