GRUPOS DEL FORO

yayo dijo:
Hola a todos:

He procurado leer dos veces todas las paginas del post para poder enterarme bien de que iba el tema, y no he podido dejar de dar mi opinion: me explico:

Cuando empece a acudir a KDDs, habia una media de 30-40 motos, de casi todas partes, y que, en general, eran "asiduos" de las KDDs (supongo que porque se organizaban en un número limitado, y repartidas geograficamente, lo que permitia organirse el tiempo).

Poco a poco, se fueron organizando cada vez mas, llegando a solaparse en el mismo fin de semana diferentes encuentros en zonas geograficas distantes entre sí. Y no paso nada. Habia mas que suficientes para no parar, y no por ello tener que ir a todos.

Ello llevó a que la gente proxima geográficamente se fuese conociendo, y pudiese tener COMPAÑEROS CON LOS QUE MONTAR EN MOTO MAS A MENUDO, y no solo cuando se organizaba una KDD (cada uno, dos o tres meses).

Hay compañeros que, por los motivos que sean, solo pueden o quieren salir una mañana a la semana, o unas horas entre semana o antes de comer, o despues del cafe. o ...... No acuden a encuentros por esos motivos, pero esta situacion les permite:

- Compartir su aficion por LA MOTO (no solo BMW).
- Hacer cada vez mas grande el foro bmwmotos.com

Me parece normal que estos "grupos locales" se quieran autodenominar de modo personal: Es divertido, facilita encontrar los post..... De hecho, ya esistia una "sectorizacion" muy marcada en el foro cuando yo lo conocí (creada por el propio Carlos) TRAIL y CARRETERA. :p :p

Hasta aquí, la descripcion de los hechos que he vivido, observado y escuchado de otros muchos foreros. Tengo que decir que he tenido la fortuna de conocer a muchos de ellos, por toda España (menos de Teruel, aunque lo he intentado, lo prometo ;)).

Llegados a este punto cada cual es de su padre y de su madre: hay quien se deja llevar y a quien le gusta dirigir, quien tiene tiempo de organizar y quien tiene tiempo de poner pegas, quien no habla y quien no se calla ni debajo del agua, quien viaja mucho y quien no sale nunca, quien solo monta y quien solo escribe en post, quien tiene otros hobbies y quien no se define, quien hace al campo y al asfalto, quien piensa en verde, en azul o en rojo, quien está a regimen y quien no quiere adelgazar, quien corre mucho y quien se cansa, quien tiene facilidad y quien tiene voluntad. Y he conocido de todos los tipos en este foro (de lo cual me alegro) y entre todos tengo amigos.  :)

Que los amigos con determinadas afinidades decidan autodenominarse me parece perfecto, y, hasta ahora, no he oido de ninguno que se haya autodeterminado.

Si determinados foreros, amigos entre sí, deciden reunirse a su aire, con constancia o no en el foro , me parece perfecto: ha ocurrido desde que conozco el foro y estoy convencido de que seguirá pasando. Y entiendo que quien se moleste por ello es un cretino.  :(

Si, por aquellas cosillas de las relaciones humanas, se producen roces entre personas, y gente proxima a unos u otros entienden que DEBEN lealtad a tal o cual, pues es su decision, como la de tener una GS, una LT o una S.  Ya sabeis aquello de "por sus obras les conocereis".  :( :( Pero no creo que sea nada generalizado, ni que haya que darle mayor importancia: son chiquilladas. (si es que los moteros somos niños, como Pedrosa). ;)

Yo, en estos momentos, ESTOY en ahibalaost.., en el trail, en hoysalgosoloconmimujerporquenoqueremosestorbos, en el...... Y habrá gente que SEA o SE SIENTA del ????. Pues genial. ¿O no?.

Tengo muy claro que, si alguno de los grupos locales que INTEGRAN el foro plantease ser cerrado, saldria de aqui y empezaria a funcionar autonomamente. Y lo haria el solito.

Y mientras estas situaciones no perjudiquen al projimo, pues me seguirá pareciendo perfecto. Yo procuro divertirme en lo que hago y con quien este (hasta en el trabajo, fijate). Y ESTE FORO TAL SOLO ME HA DADO SATISFACCIONES, con (por estricto orden alfabetico) ahibalaost.., butis, cadifornianos, independientes, GPSs, krapulas, madriles masca y piornal, malavidas, manchegos, pucelanos, poetas incomprendidos, solitarios y trails.

A partir de ahí, cada cual pensara o entenderá lo que le parezca. Pero, por favor, como dice alguien muy querido

"no dejeis de montar en moto: hace amigos".

Ala, ya tengo otro mensaje. :D


Perfectamente explicado y 100% de acuerdo ;) ;)
 
Estoy contigo yayo.
Y es más.......los que critican a los sectores, por qué no se autocritican por estar en este foro y no en los otros foros que existen :-? :-? :-?

Y puestos a darle la vuelta, a lo mejor sería criticable el no pertenecer a nada, no colaborar en nada etc etc y que sean los sectores organizados los que organicen (perdón por la redundancia) las Kdds las concentraciones etc y llegar, apuntarse y encima criticar que la comida está mala, que fuerte una mierda de sitio que fueron a buscar, que si es caro etc etc ...
Resumiendo, que cada uno haga lo que quiera, y que dejen tranquilos a los que nos sentimos a gusto entre un grupo de amigos, que nosotros no criticamos a los que no están en ningún lado y que podríamos tachar de antisociales...por ejemplo. Y sin embargo recibimos con los brazos abiertos a todos los que quieran venir a tomar unas cañas o rutear en moto.

Disfrutemos de la moto y de los amigos, tengan la moto que tengan , sean del sector que sea, o esten en otro foro, que mas que un sector es una denominación jocosa sin más, no le busquen los tres pies al gato.

Un fuerte abrazo a TODOS. ;)
 
Yayo, Iceman, Jorgetac

Nadie ha dicho nada en contra de los grupos, claro que es lógica su formación, claro que son divertidos. En mi opinión no estáis viendo el sentido de este hilo.

Resumiendo, que cada uno haga lo que quiera, y que dejen tranquilos a los que nos sentimos a gusto entre un grupo de amigos, que nosotros no criticamos a los que no están en ningún lado y que podríamos tachar de antisociales...por ejemplo.

Jorgetac, en mi opinión, aquí te has colado, repito que no se está arremetiendo contra los grupos, OGM ha dado su opinión y a partir de ahí, la gente reflexiona y dialoga sobre el tema.

Si los grupos existen, se puede hablar de ellos.

A todos: por favor, intentad leer todos los mensajes antes de escribir mensajes que se salen del tema que se está tratando porque el siguiente paso es que hilo se calienta... y el siguiente que no podemos seguir hablando...
 
Existen los subgrupos por una pura razon aritmetica, es imposible salir todos los domigos todos los miembros del foro, asi ke te juntas con los ke puedes, 1, 2, 30 o 15, eso es malo? Ni si ni no, es lo ke hay naa mas, disfruta mas de la compañia de 1, 2, 30 o 15, no, se disfruta de manera diferente, con lo cual, BMWMOTOS.COM FOREVER!!!! o mejor dixo FOREROS!!! ;D ;D
 
Hola bokeron:

Ya, ya se que no se trata de un post en contra de los grupos. Creo que conozco un poco a OGM, y que no lo malinterpreto. Entiendo que se trata de una reflexion hecha con la meditacion que le caracteriza cuando se pone serio.

Mi intencion no es otra que la de exploner mi experiencia sobre el tema, sin criticar ni los pros ni los contras.

No creo que los que van por libre, ni los que no se adcriben a ningun nombre grupal sean antisociales. De serlo, no estarian por aqui ¿o no?.

Simplemente tienen una percepcion de la realidad distinta a la de los que son o estan en alguno de estos grupos. O simplemente les apetece mas, y punto.

Hace poco conoci a todos los integrantes del sector Delta y ya les dige que me encanta su lema:

"estoy solo y no se admite a nadie". ;) ;)

Yo opino que, para gustos estan los colores :p y a mí me gustan casi todos los colores (el verde un como menos).

Saludos pa´tos, y por favor, que nadie se moleste.
 
;)ya puedo decir que me considero un solitari@ de sevilla, y he conocido a este sector gracias al foro de bmwmotos.
esto no quita para que participe en los temas del foro con el que disfruto y aprendo, pero para tomar una cervecita o salir el fin de semana me uno a ellos que dicho sea de paso me han acogido magnificamente.
en cuanto a los otros "sectores locales", me dan la posibilidad de conocer mas moteros y no encontrarme solo cuando salga de mi provincia. ;)
 
Perdona Jorgetac, pero por no pertenecer a un grupo se es antisocial???, vamos hombre ahi podiamos llegar. y sobre lo de pertenecer a nada creo que ya lo hemos explicado, aunque no seamos de un grupo en concreto somos de BMW MOTOS y creo que eso ya es suficiente.
Por otro lado y sin estar en ningun grupo el año pasado realice una KDD (la SARDINATREFFEN) con la ayuda de otros foreros que no eran de ningun grupo e incluso otros moteros que ni siquiera eran del foro, y la cosa , en mi opinion fue bastante bien, y eso que nos juntamos mas de 100 personas y casi 80 motos.Creo que es un ejemplo claro de que para ser "sociable" y participar activamente en el foro no es necesario ser de ningun grupo.
 
bokeron dijo:
Resumiendo, que cada uno haga lo que quiera, y que dejen tranquilos a los que nos sentimos a gusto entre un grupo de amigos, que nosotros no criticamos a los que no están en ningún lado y que podríamos tachar de antisociales...por ejemplo.

Jorgetac, en mi opinión, aquí te has colado, repito que no se está arremetiendo contra los grupos, OGM ha dado su opinión y a partir de ahí, la gente reflexiona y dialoga sobre el tema.

No es que se esté arremetiendo, pero se los está negativizando, cuando creo que es todo lo contrario, y tambien es mi opinión.


.......sean antisociales. De serlo, no estarian por aqui ¿o no?.

relacionarse en internet no es lo mismo que el cara a cara ¿o no? ;)


OGM dijo:
Perdona Jorgetac, pero por no pertenecer a un grupo se es antisocial???, vamos hombre ahi podiamos llegar. y sobre lo de pertenecer a nada creo que ya lo hemos explicado, aunque no seamos de un grupo en concreto somos de BMW MOTOS y creo que eso ya es suficiente.
Por otro lado y sin estar en ningun grupo el año pasado realice una KDD (la SARDINATREFFEN) con la ayuda de otros foreros que no eran de ningun grupo e incluso otros moteros que ni siquiera eran del foro, y la cosa , en mi opinion fue bastante bien, y eso que nos juntamos mas de 100 personas y casi 80 motos.Creo que es un ejemplo claro de que para ser "sociable" y participar activamente en el foro no es necesario ser de ningun grupo.

Estas perdonado, aunque no hay nada que perdonar, porque yo no he dicho que sean antisociales.....sino que podrían ser tachados de antisociales, que es muy diferente.

Está claro que cualquier opción es válida y ninguna será mejor que la otra, pero es un tema que ciclicamente aparece por aquí.

Un fuerte abrazo.
 
laplaya dijo:
Yo tengo un grupo electrogeno.

Genial!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Iceman dijo:
[quote author=OGM link=1154467938/75#85 date=1154857975]Mimoso, como ha dicho Gory, eso es una nacional y la proxima sera en Cantabria asi que tendremos ocasion de conocernos y conocer otra gente , pero en cualquier caso e insisto en la idea, no deberia ser necesario ningun hermanamiento entre grupos, pues ese hermanamiento ya lo produce BMWmotos

Quizá... Pero es una excusa como otra cualquiera para volvernos a juntar de nuevo ;)
[/quote]

Eso, vamos a juntarnos y a limar asperezas entre grupos a palos, ¿para que hablar si se puede arreglar a hos*ias?

Me pido para mi equipo a Iceman, Gali, Gory y Bushi.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


cantabron dijo:
Pues nada, nada, si alguien tiene el gusto de explicarme exactamente que es eso de la nacional(hay dios mio, que me vais a llamar de todo...recordad que soy nuevo :-[ ) a lo mejor hasta consigo liar a mi padre para que se apunte...y como me coja por esas fechas en Santander...tened por seguro que alli estaré!!!!

Un saludo a todos

Cantabron

Pd: Grupo??Los Beatles si que eran un grupo coño!!Lo demas son FOREROS que salen juntos...


Cantabrón, las nacionales consisten básicamente en una reunión anual en la que limamos asperezas a palos, así que busca bien a que grupo te arrimas que hay gente muy bruta!!!

Te recomiendo que te juntes a Iceman, Gali, Bushi y Gory.

::)
 
puerto_manchego dijo:
Para mi amigo Javilo:

El unico grupo que tenemos
es BMWMOTOS.com y lo queremos


gracias a el nos juntamos
y de juerga vamos

no hay mas que ver
los grupos que hay dentro de el

no son para separar
son para juntarnos mas

otra cosa son los clubes
que tienen otras aptitudes

yo tampoco los quiero
son pajaros de mal agüero

pero si aqui se forman grupitos
son para ir todos juntitos

no hay mas que ver los nombres que son
(Krapulas, Malavidas, Solitarios, Aibalahos..., Posesos, Komandus Lagartijen, los de Valencia, Madriles,
Manchegos, etc,)
solo es una una aficion

solo hacen actividades
para la juerga y sus bondades

no veo yo caracter de separacion
esa no es su intencion

ya que todos con ilusion
pertenecen a BMWMOTOS.com


;) ;) ;D ;D



Puerto Manchego, los clavas. ;)
 
OGM dijo:
Perdona Jorgetac, pero por no pertenecer a un grupo se es antisocial???, vamos hombre ahi podiamos llegar. y sobre lo de pertenecer a nada creo que ya lo hemos explicado, aunque no seamos de un grupo en concreto somos de BMW MOTOS y creo que eso ya es suficiente.
Por otro lado y sin estar en ningun grupo el año pasado realice una KDD (la SARDINATREFFEN) con la ayuda  de otros foreros que no eran de ningun grupo e incluso otros moteros que ni siquiera eran del foro, y la cosa , en mi opinion fue bastante bien, y eso que nos juntamos mas de 100 personas y casi 80 motos.Creo que es un ejemplo claro de que para ser "sociable" y participar activamente en el foro no es necesario ser de ningun grupo.

Estoy de acuerdo Oscar, para ser motero no hace falta pertenecer a grupo alguno. Es verdad que por nuestra misma condición humana, tendemos a relacionarnos con semejantes, pero eso no quiere decir que necesariamente debamos pertenecer a colectivo alguno. ;)

Por mi parte, algunos de los viajes que mas he disfrutado han sido en solitario con mi moto, a mi ritmo y sin mas preocupación que la de mi mismo y mi amoto. :p (Que conste que también lo he pasado muy bien en grupos) :D

Vilas.
 
bokeron dijo:
Yayo, Iceman, Jorgetac

Nadie ha dicho nada en contra de los grupos, claro que es lógica su formación, claro que son divertidos. En mi opinión no estáis viendo el sentido de este hilo.

Resumiendo, que cada uno haga lo que quiera, y que dejen tranquilos a los que nos sentimos a gusto entre un grupo de amigos, que nosotros no criticamos a los que no están en ningún lado y que podríamos tachar de antisociales...por ejemplo.

Jorgetac, en mi opinión, aquí te has colado, repito que no se está arremetiendo contra los grupos, OGM ha dado su opinión y a partir de ahí, la gente reflexiona y dialoga sobre el tema.

Si los grupos existen, se puede hablar de ellos.

A todos: por favor, intentad leer todos los mensajes antes de escribir mensajes que se salen del tema que se está tratando porque el siguiente paso es que hilo se calienta... y el siguiente que no podemos seguir hablando...


Boquerón, claro que he entendido perfectamente el sentido de este post y lo que OGM ha querido decir en él. Con mi respuesta, solo he querido dar mi opinión y además, significar que la que ha dado yayo es muy cercana a mi modo de pensar, que no es otro que, lo que ya se ha ido diciendo a lo largo de este hilo, que aqui no existen grupos cerrados, que se pueden entrar en ellos con total libertad y que a diferencia de lo que expresaba OGM en el inicio de este tema, no son grupos cerrados a determinadas personas, sino que cualquiera sea de donde sea, tenga la moto que tenga, ó como si no tiene (cuando yo entré en este foro no tenia todavia la moto, al menos, en aquel momento) puede entrar cuando quiera. No hay afiliaciones ni se piden requisitos, bueno si, el tener ganas de pasártelo bien, tampoco hay lideres ni subordinados, solo faltaria. Cuando me junté por primera vez con los madriles en una de las cenas de los jueves, a la tercera semana fui yo el que puso el post para dicha cena. Lo hize yo, como lo pudo y puede hacer cualquiera, sirva como ejemplo que, hasta incluso, Estrella de mar que es de Santander, nos organizó una de estas cenas. En mi opinión, creo que le estamos dando demasiada importancia a este tema y además, sigo pensando y diciendo que esto de los grupos es algo subjetivo y que simplemente se le ha dado un determinado nombre en función de la zona ó pensamiento de divertirse. Por ejemplo, aqui en Madrid nos denominamos madriles simplemente por la ubicación, pero no nos cerramos a nadie ni a nada, madriles es un nombre que se le ha dado por tema de identificarnos un poco pero no porque aqui seamos sectarios ó algo parecido, de esto mismo podria decirse de cualquier otro grupo. Malavidas, aibalahostias, chonas, cadifornianos, etc, etc, son solo nombres, pero dentro de ellos solo existen gente con muchas ganas de disfrutar de todo lo que la moto te puede posibilitar y que las kedadas, hermanamientos y demás actos que se organizan son solo excusas para disfrutar de lo que este foro nos permite, la amistad con gente con la que de otra manera, casi seria impensable poder conocer.

Venga, sigamos disfrutando de este foro y de la diversidad que él mismo nos ofrece.

Saludos ;)
 
Juan_Xixon dijo:
[
Eso, vamos a juntarnos y a limar asperezas entre grupos a palos, ¿para que hablar si se puede arreglar a hos*ias?

Me pido para mi equipo a Iceman, Gali, Gory y Bushi.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso y además como yo soy conocido con el sobrenombre de "El pater" encima las hos*ias van bendecidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Perdona Iceman, pero en ningun momento he afirmado que son grupos cerrados, solo he hablado de" sensacion"
 
Coño, pues sí que da juego este tema...

Yo la verdad es que acabo de aterrizar en este foro y todavía no conozco a nadie, lo único que espero es que no haya llegado tarde...y que pueda conocer y disfrutar de la compañía de todos/as vosotros/as.

Un saludo!!!
 
Bueno, mi opinión es que los grupos locales simplemente están para reunirse un montón de capullos con la misma ilusión, pasarselo bien y disfrutar de la moto, por eso me considero un capullo.
Yo personalmente nunca he sido discriminado por ningún grupo, he asistido a concentraciones de Harley´s y no me han mirado mal, todo lo contrario, ellos intentando que vendiera mi morena para comprarme una de Milwake y yo convenciéndolos para que se compraran una BMW. Ahora bien el día que me encuentre a tipejos que me discriminen o no me acepten en una reunión de moteros, sereis los primeros en enterarse que ME CAG... EN TO SUS MUELAS. ;)

Solitari@ de Sevilla, aunque nada más he quedado con ellos una sola vez por motivos de trabajo.
P.D. Muy buena gente y pongo el cuello y no lo pierdo que no discriminan a nadie ya pueda tener una bicicleta.
 
    Hola, vivo en Tenerife, no soy un forero muy asiduo, hoy me he encontrado éste post y la verdad que me lo estoy pasando pipa porque me encanta que el tema haya salido.
    Para empezar comparto prácticamente al 100% lo dicho por OGM, Boquerón, y nuestro Administrador Carlos, aquí en Tenerife hay muchos propietarios de motos bmw que no están en el foro, y cuando digo foro me refiero al bmwmotos.com, precisamente por todo lo dicho por OGM y otros, conozco a Jorgetac y prácticamente a todo el resto del "sector chicha" y son buena gente, me lo he pasado bién con ellos, pero espero amigo Jorge que no me taches de "ANTISOCIAL" por incorporame cuando me apetezca, o por no llevar anagrama alguno del sector chicha, o por salir con algunos "quemados" porque me guste ir "ligero" alguna vez, o por pensar diferente a tí y poner éstas letras, en fín me parece triste que no se respete la individualidad de las personas, me gustan los grupos abiertos en donde la gente entra y sale cuando quiere, sin cortapisas.
    [highlight]Me encanta este foro porque es PLURAL, UNIVERSAL y ABIERTO, Sres felices propietarios de una Bmw y por qué no de otras marcas que residan en Tenerife ANIMENSE, para apuntarse a éste foro no hay que pertenecer a sector alguno, SÓLO TE TIENEN QUE GUSTAR LAS MOTOS Y PASÁRTELO BIÉN RESPETANDO SIEMPRE A LOS DEMÁS.[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)

    A los del sector chicha, me encanta salir con vosotros, me caen todos bien, pero no siempre se puede, no siempre apetece, y sobre todo como alguién decía: "YO soy YO y mis circunstancias"

    Al Administrador y responsables de éste foro seguid en la senda que habeís trazado, [highlight]yo desde TENERIFE estoy en el "GRUPO" de bmwmotos.com[/highlight]
    Un fuerte abrazo para todos
   
    Orencio.

PD:Espero, que esto no me cueste amigos ni algún tipo de "excomulgación local"jajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D; pongo las risas porque una vez se me entendió mal.
 
¿"excomulgación local"? ::) ::) ::) no me des ideas, no me des ideas ;D ;D ;D ;D ;D

¡Pero si eres más del sector chicha que todo el resto...aunque no tengas pegatina en la moto! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me está gustando eso de la excomulgación local ;D ;D ;D ;D ;Dbuena disculpa para una chuletada y unas cervecitas ;D ;D ;D ;D

......me gustan los grupos abiertos en donde la gente entra y sale cuando quiere, sin cortapisas.

Así me gusta, que hagas propaganda del sector chicha ;D ;D ;D ;D

yo desde TENERIFE estoy en el "GRUPO" de bmwmotos.com

¡Que casualidad, yo tambien! ;D ;D ;D ;D

El jueves, como todos los jueves, lo seguimos debatiendo con unas cañas en el Dos Ruedas ;) ;) ;)
 
Yo no soy de ningún "grupo". Y, sin embargo, suelo abrir de vez en cuando un post de un "grupo". Tambien organizo un buen número de las salidas de este "grupo". Y casi todos los fines de semana salgo con gente de este "grupo".

El único motivo de la existencia de este "grupo" es geográfico. Mera necesidad y utilidad. Salimos los de la la zona, porque es más fácil. Pero el "grupo" no tiene nombre, ni lema, ni logotipo. Pretende ser solamente un medio de contacto entre los más cercanos geograficamente para organizar algo el fin de semana, sin exlcusión alguna.

El post del "grupo" lo pone cualquiera cuando ve que ese mes nadie lo ha puesto o el que llevamos ya tiene 10 páginas. Nadie es miembro del "grupo", por lo que tampoco nadie es ajeno a él.

La realidad despues es que el post lo inician siempre los mismos, no por nada, sino porque son los que tiran de él o escriben más en el foro, que en las salidas hay unos habituales y que algunos nos hemos hecho más amigos. Pero el post y las salidas del "grupo sin nombre, sin logotipo y sin organizacion" está abierto a todos los que anden por aqui y quieran venir a las salidas.

Y aun así, siendo un "grupo" que no es grupo, ayer uno nuevo preguntó si podia venir a la salida del domingo. Pero ¿no está claro que si? Pues si pregunta parece que no está suficientemente claro.

Creo que esta pregunta justifica la reflexión de OGM que inició este post. Lo importante no es lo que pensemos de nosotros mismos, sino la impresión que damos a los demás. Hay que tener cuidado.
 
Mi grupo soy yo mismo con mi mecanismo.

Cuando paseo por aquí soy de aquí.

Cuando paseo por allá soy de acullá.

Se excluyen los excluyentes.

Yo me ajunto con la buena gente, a los demás que les folle un pez espada.

También soy de los veteranos del lugar, y sigo transitando por aquí por culpa de algunos desagrupados estupendos que he tenido la suerte de conocer, gracias a este foro, y que siguen por aquí.

:-* para todos ellos/as.

Como muestra, y homenaje a, una de las mejores personas que conozco, por su inteligente humanidad y por su generosidad inmensa repartiendo alegría y cariño. Al grupo de amigos de Jodidoloco si sería un honor pertenecer. Malegro musho pisha y no se te ocurra dar mas sustos coñe.
R_IIKDDSEG04%20164.jpg



Sldts
 
OGM dijo:
Perdona Iceman, pero en ningun momento he afirmado que son grupos cerrados, solo he hablado de" sensacion"

Nada que perdonar, pero para el caso es lo mismo, respeto tu "sensación" pero creo que no es asi. Te invito a que lo compruebes con cualquier grupo para que te des cuenta que esa "sensación" es equivoca. ;) ;) De todos modos, me consta que tu mismo sabes perfectamente que pese a tu "sensación", tu mismo lo has podido experimentar cuando has venido aqui a Madrid y te han recibido con los brazos abiertos, en el Piornal, de la misma manera que lo habriamos hecho en el Villa-Masca y en cualquier otro sitio ;) ;)

Salu2 ;)
 
Ernesto dijo:
Mi grupo soy yo mismo con mi mecanismo.

Cuando paseo por aquí soy de aquí.

Cuando paseo por allá soy de acullá.

Se excluyen los excluyentes.

Yo me ajunto con la buena gente, a los demás que les folle un pez espada.

También soy de los veteranos del lugar, y sigo transitando por aquí por culpa de algunos desagrupados estupendos que he tenido la suerte de conocer, gracias a este foro, y que siguen por aquí.

:-* para todos ellos/as.

Como muestra, y homenaje a, una de las mejores personas que conozco, por su inteligente humanidad y por su generosidad inmensa repartiendo alegría y cariño. Al grupo de amigos de Jodidoloco si sería un honor pertenecer. Malegro musho pisha y no se te ocurra dar mas sustos coñe.
R_IIKDDSEG04%20164.jpg



Sldts


UN ABRAZO JOSE MARI, Y RECUPERATE PRONTO
 
Carlos, Josemari ha tenido una angina de pecho, pero ya debe estar en casa segun tengo entendido, le deseamos se recupere pronto ;)
Jose LF me ha gustado tu reflexion
Iceman, no es lo mismo sensacion , percepcion propia o reflexion sobre un tema que afirmar algo.
 
Jose_LF dijo:
[highlight]Y aun así, siendo un "grupo" que no es grupo, ayer uno nuevo preguntó si podia venir a la salida del domingo. Pero ¿no está claro que si? Pues si pregunta parece que no está suficientemente claro.

Creo que esta pregunta justifica la reflexión de OGM que inició este post. Lo importante no es lo que pensemos de nosotros mismos, sino la impresión que damos a los demás. Hay que tener cuidado.[/highlight]
Vaya, no lo había pensado así, y es que a veces la intención con la que se hace algo es malinterpretada, visto de esta manera habría que pensar como hacernos ver a todos los BMWMOTOS que el "sub-grupo" es solo para ordenarnos y no para excluirnos.

Porque pienso que es bueno que estemos ordenados, a mi me resulta mas fácil buscar en los post la palabra CADIFORNIA para saber que se cuece en mi provincia, de todas formas también me apunto a otras actividades con otros "sub-grupos" y nunca he tenido problemas.

Salud al foro
 
Ernesto dijo:
Mi grupo soy yo mismo con mi mecanismo.

Cuando paseo por aquí soy de aquí.

Cuando paseo por allá soy de acullá.

Se excluyen los excluyentes.

Yo me ajunto con la buena gente, a los demás que les folle un pez espada.

También soy de los veteranos del lugar, y sigo transitando por aquí por culpa de algunos desagrupados estupendos que he tenido la suerte de conocer, gracias a este foro, y que siguen por aquí.

:-* para todos ellos/as.

Como muestra, y homenaje a, una de las mejores personas que conozco, por su inteligente humanidad y por su generosidad inmensa repartiendo alegría y cariño. Al grupo de amigos de Jodidoloco si sería un honor pertenecer. Malegro musho pisha y no se te ocurra dar mas sustos coñe.
R_IIKDDSEG04%20164.jpg



Sldts

Ernesto, corazón, hace tiempo que perteneces a él o no lo habias notado? :-*

A todos los que os habeis interesado, JM está ya en casa y recuperandose rapidamente del infarto, le han puesto 3 stend (especie de muellecitos, o unos Ohlins, como él dice). Es "fuerte como un oso y grande como una montaña", así que se está cada día mejor ;) y sobre todo con muchos ánimos, optimismo y buen humor, que es la mejor forma de recuperarse pronto de todo :)
 
pues me alegro que todo vaya saliendo bien,un abrazo muuu fuerte ;)
 
brujicanalla dijo:
A todos los que os habeis interesado, JM está ya en casa y recuperandose rapidamente del infarto, le han puesto 3 stend (especie de muellecitos, o unos Ohlins, como él dice). Es "fuerte como un oso y grande como una montaña", así que se está cada día mejor ;) y sobre todo con muchos ánimos, optimismo y buen humor, que es la mejor forma de recuperarse pronto de todo :)

Hola Rosi.

Uy, si le han puesto los Ohlinstern seguro que tendrá cuerda para rato. Le deseo una ponta recuperación :)
 
OGM dijo:
Iceman, no es lo mismo sensacion , percepcion propia o reflexion sobre un tema que afirmar algo.

Gracias, pero conozco perfectamente los significados de las palabras y vuelvo a ratificar que respeto mucho tus "sensaciones" pero que en mi opinión y es mi opinión no hay motivo para las mismas. Al menos, a mi nunca me ha dado esa "sensación", más bien, todo lo contrario;)

Por otro lado y aunque no tengo el placer de conocer a Jose Mari, quisiera aprovechar, desde aqui, para enviarle mi más sincero deseo de su pronta recuperación :)

Salu2 ;)
 
Ya estoy mejor de lo mio, y deseando montar en moto.

Una fotillo de cuando salí de la UCI. Al tio de la barba que sale a mi lado no lo conozco.
Creo que se puso a mi lado para salir en la foto.

Gracias a todos. Gracias Ernesto, eres "grande", tio.

Y seguid con el post, que se leen cosas muy interesante.

Un saludo.

J.M.

img1437dg9.jpg
 
Jose Me alegro un monton de verte asi de bien ;),
Por cierto si te sobran los ohlins, me los pasas que a la LT le hace ya falta ;D ;D
 
Bruji,me alegro mucho de que vaya todo mejor,un abrazo fuerte para los dos desde Santander.

;)Concluyo.He dicho.
 
Pues desconocía totalmente lo que te había pasado Jose Mari. Me alegro de que estés ya mucho mejor ;)

Un abrazo muy fuerte y a recuperarte!!

Carlos.
 
Ernesto dijo:
Mi grupo soy yo mismo con mi mecanismo.

Cuando paseo por aquí soy de aquí.

Cuando paseo por allá soy de acullá.

Se excluyen los excluyentes.

Yo me ajunto con la buena gente, a los demás que les folle un pez espada.

También soy de los veteranos del lugar, y sigo transitando por aquí por culpa de algunos desagrupados estupendos que he tenido la suerte de conocer, gracias a este foro, y que siguen por aquí.

:-* para todos ellos/as.

Como muestra, y homenaje a, una de las mejores personas que conozco, por su inteligente humanidad y por su generosidad inmensa repartiendo alegría y cariño. Al grupo de amigos de Jodidoloco si sería un honor pertenecer. Malegro musho pisha y no se te ocurra dar mas sustos coñe.



Sldts

Suscribo al 100x100 las palabras de Ernesto, incluso las relativas al osito que sale en la cama junto a un barbas.
 
¿Sabías que el 90% de los infartos son provocados por los disgustos que nos dan las mujeres? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para tí y para Bruji, y recupérate pronto.

Para que la gente vea lo que te metieron en la arteria :eek:
mesco_stend.gif
 
Me alegro que estes ya recuperado Jose Maria.  ;)

Saludos a los dos
 
Pingu dijo:
[quote author=cpamias link=1154467938/60#63 date=1154732169]
Lo primero que miras en una BMW es si lleva el anagrama del foro, a partir de ahi empiezas una conversacion, y si no lo lleva le informas, encuentro que es una gran familia, y que respetandomos los unos a los otros, sea del grupo que sea, lo importanre en copartir una biena cena y una buena ruta.

Y ahora ya hay que buscar cualquier moto con el anagrama del foro, aunque no sea BMW,  porque yo tengo una Honda y voy a enterarme de cómo conseguir el adhesivo, que con todos los que somos aquí, yo encantado de conocernos en un semáforo o en una gasolinera, o en la Conchinchina. Para eso entro en un foro: para conocer a más moteros.

¿grupos? pues voy a ver si me entero dónde habitan los foreros de la zona de Valencia, que aún no me he enterado. [/quote]

Pues en Valencia hay un grupo MUY EXCLUYENTE!!! Porque solo puedes salir con nosotros, si vas en moto o si tienes coj**es de subirte detrás de alguno!!! ;) así que es excluyente de peatones, bicis, triciclos, patines, etc.- Qué vamos a hacer, en Valencia somos así!!!

Si te animas, serás muy bien recibido!!!!


Sobre lo de JoseMari. Tampoco sabía nada y me alegra enterarme que ya estás bien. Si es que con ese Nick que tienes y unido al de Rosi... no se podía esperar nada bueno!!! ;D ;D
Fuera de bromas. Seguir como siempre que sois estupendos!!! Un abrazo!!!
 
;) ¿Grupos del foro?  ¿Grupos cerrados? Que si se pide permiso para pertenecer a uno... ::) :eek: :'(

De que leches se está hablando.

Alguien, desafortunadamente ha debido tener alguna mala experiencia. Yo no tuve ningún problema para relacionarme en este foro (mirad que digo en este foro y no en un grupo) Todo el mundo ha tenido siempre los brazos abiertos para recibirme. Por tanto no me planteo el pertenecer o no a algún grupo.

Lo que si es cierto es que por afinidad, desarrollo de la propia vida...ete. Uno hace más migas con unas determinadas personas que con otra. Pero esto no es excluyente y es parte de la propia vida (algún psiquiatra que lo explique).

Por cierto y principalmente para los que se encuentren excluidos, en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES existe un post de la I CADIFORNIA BARBACOEICHON publicado por Killa de Cádiz es para todos los miembros de este FORO y de cualquier otro y no se piden documentos, ni certificados de penales y mucho menos la pertenencia a un grupo. Solo charla entre amigos en general apasionados por las motos y si no lo están también serán bienvenidos.

La carne, los choricitos….la cerveza y alguna que otra bebida más esta incluida sin coste alguno, solo con ganas de hacer FORO Y NO GRUPO. Es decir como dice mi hermana, hablar de motos, contar mentiras, volver hablar de motos  ;D ;)Digo esto para hacer publicidad y que se llene hasta el  ;)[highlight]aforo [/highlight];) máximo.

Bueno me despido del foro (que no de los grupos)

Adiós y rafagas 0211.
 
javilo dijo:
[quote author=OGM link=1154467938/60#68 date=1154774427]Creo que no se ha entendido mi cita:""entrar en el grupo" esto es lo que me da miedo precisamente".
He ido a multitud de KDDas y concentraciones, ademas de haber organizado una el año pasado, y nunca he tenido problemas de integracion , ni de recibimiento, sino todo lo contrario, he conocido mucha gente y he hecho muy buenos amigos en todas partes.
Ademas por mi caracter, no soy precisamente timido o introvertido, no tengo ningun tipo de corte o verguenza y lo mismo pasa con Cris, asi que no van por ahi los tiros.
Cuando me apunte a mi primera KDD del foro hace ya casi 4 años, no tuve que "entrar" en ningun sitio, solamente fui yconoci gente estupenda de todos los lugares, hable con todos los que pude, y me senti muy agusto, lo mismo en la segunda KDD, tercera etc.. y por eso segui yendo, participando , organizando y perteneciendo a este foro.
Lo que noto ultimamente y por eso mi reflexion en este post, es que algo de eso se ha perdido, quizas como decis muchos por lo que ha crecido el propio foro.Y me preocupa, no por mi que afortunadamente conozco a muchos de vosotros, sino por la gente nueva que va entrando, y otros a los que a lo mejor les gustaria relacionarse mas y obtienen esta imagen de los grupos, que a mi parecer en cierto modo lo dificulta.
Ahora parece que si eres de una zona , tienes que estar en un determinado grupo, cuando para quedar con unos amigos a dar una vuelta o tomar una cerveza., no creo que sea necesario.
Insisto no estoy en contra de ningun grupo, y por supuesto defiendo que cada uno haga lo que quiera, pero como dije era mi reflexion, y queria exponerosla.

Oscar, lo has clavado, estoy totalmente de acuerdo contigo.
No debes de olvidar que este foro es un "chollo" en el sentido de que aparte de ser gratis, podemos conocer y compartir una misma aficion con gente que de no existir el foro, posiblemente no los hubieramos conocido.
Pero si para los que vamos de por libre es un chollo, imaginate para los grupos, toda una pagina Web a su disposicion y encima gratuita.
En los años que llevo en este foro y soy de los primeros, si algo me ha gustado de este foro ha sido eso precisamente, que era un grupo de personas con la misma aficion e independientes. Sin animo de hacer ningun tipo de grupo para no "discriminar a nadie" Recordar cuando se quiso hacer la primera reuninon de BMW K1200 LT, coño la que se lio. O cuando alguien buscaba gente para salir solamente con bmws.
Por otra parte y por desgracia hemos vivido situaciones bastante desagradables tanto en el foro como personalmente por los enfretamientos dentro de los grupos formados en bmwmotos, pero ese es un tema, para dejar de lado y no olvidar
No olvidemos y esto va para el Administrador especialmente, que abrir las puertas a los grupos tambien conlleva abrir la puerta de entrada a peñas, escuderias, grupos y demas comunidades del mundo motero.
Para terminar amigo Oscar, se que tu no estas en contra de ningun grupo, pero algun dia estaras con el grupo ó contra el grupo.

GRUPOS, NO GRACIAS

Javilo
[/quote]

Se puede decir más alto pero no más claro.

Personalmente, no me quería implicar mucho en este post pero creo que es de recibo que la gente sepa cómo están las cosas.

Una cosa es lo que se ve y la otra, muy diferente, es lo que pasa entre bastidores.

Personalmente he tenido que bregar con muchas historias para olvidar y muchísimas de ellas han tenido que ver con grupos: desde personas que se pelean por afán de protagonismo hasta exclusiones de foreros hechas con mano izquierda para no infringir las normas que rigen a los grupos.

Además, hay "usuarios" que NO participan en el foro general, sólo dejan mensajes en su post de grupos. Ni siquiera me suenan sus nicks porque no se les ve en otro lugar que no sea "su" post.

Hace ya unos meses que le estoy dando vueltas a esto de los grupos para ver cómo se puede arreglar. o, por lo menos, mitigar todas estas historias que se dan entre bastidores y de las que sólo nos enteramos los afectados y yo. Y, claro está, yo ya me estoy cansando de aguantar situaciones que parecen más propias de un patio de colegio que de personas hechas y derechas.

Y os aseguro que estas situaciones no se daban cuando no había grupos....

Carlos.
 
Ernesto dijo:
Como muestra, y homenaje a, una de las mejores personas que conozco, por su inteligente humanidad y por su generosidad inmensa repartiendo alegría y cariño. Al grupo de amigos de Jodidoloco si sería un honor pertenecer. Malegro musho pisha y no se te ocurra dar mas sustos coñe.
R_IIKDDSEG04%20164.jpg


Me uno a lo dicho por ti y en caso particular de Jodidoloco más aún.
Me parece difícil que haya mejores personas por ahí que este loco. ;)
 
JODIDOLOCO dijo:
Ya estoy mejor de lo mio, y deseando montar en moto.

Una fotillo de cuando salí de la UCI. Al tio de la barba que sale a mi lado no lo conozco.
Creo que se puso a mi lado para salir en la foto.

Gracias a todos. Gracias Ernesto, eres "grande", tio.

Y seguid con el post, que se leen cosas muy interesante.

Un saludo.

J.M.

img1437dg9.jpg

Joer, JOSE MARI, no me habia enterado de nada hasta ahora, pero vamos, viendo la foto, veo que el susto ya ha pasado, y es que claro vivir y aguantar a diario a la que tú y yo sabemos deber ser duro de cojones ;D ;D ;D ;D. Bueno a recuperarse y en breve estarás otra vez haciendo kilómetros.

Un abrazo muy fuerte.
 
hola hola

pues yo mi caracter sociable no pertenezco a ningun grupo y me meto en todos ;D ;D ;D ;D( cadiforniano,sector chicha,krapulas, aibalahostia), pero es verdad que no a los grupos y si a la amistad de dicha localidad donde se monta la kedada

ranita yc desde bilbao( asi empece en el foro y asi sigo ) :-* :-* :-* :-*
 
Administrador dijo:
Personalmente, no me quería implicar mucho en este post pero creo que es de recibo que la gente sepa cómo están las cosas.

Una cosa es lo que se ve y la otra, muy diferente, es lo que pasa entre bastidores.

Personalmente he tenido que bregar con muchas historias para olvidar y muchísimas de ellas han tenido que ver con grupos:[highlight] desde personas que se pelean por afán de protagonismo hasta exclusiones de foreros hechas con mano izquierda para no infringir las normas que rigen a los grupos.[/highlight]
Además, hay "usuarios" que NO participan en el foro general, sólo dejan mensajes en su post de grupos. Ni siquiera me suenan sus nicks porque no se les ve en otro lugar que no sea "su" post.

Hace ya unos meses que le estoy dando vueltas a esto de los grupos para ver cómo se puede arreglar. o, por lo menos, mitigar todas estas historias que se dan entre bastidores y de las que sólo nos enteramos los afectados y yo. Y, claro está, yo ya me estoy cansando de aguantar situaciones que parecen más propias de un patio de colegio que de personas hechas y derechas.

Y os aseguro que estas situaciones no se daban cuando no había grupos....

Carlos.

Acojonao me dejas.

:eek:
 
Anteriormente manifesté mi posición personal al respecto.

Sin embargo ahora, como mera sugerencia a Carlos, creo que se podría estudiar un añadido a las normas que regulan el foro donde se definan con precisión los límites de actuar grupalmente. Evidentemente yo no soy quien para proponer nada al respecto.

Tenemos un ejemplo próximo de autoregulación dentro de este foro, esto es, el foro, de reciente creación, GSTrail.es. Muchos de sus miembros siguen (seguimos) participando individualmente en este lugar sin figurar como pertenecientes a ese grupo que, además pretende conformar un club GStrail de España. Pero todo ello fuera de aquí.

Con esto quiero decir que, quizás sería conveniente para mantener el espíritu de este foro, por un lado, regular el tránsito definiendo, que igual que no hacemos gala del equipo de futbol o de voley playa de cada uno, cada cual, como individuo que transita por BMWMotos.com, se deje la gorra grupal en el perchero, éste (digo el perchero) puede ser un foro paralelo similar al antes mencionado o cualquier otro medio que el grupo defina siempre fuera de este recinto. Y por otro explicar a los grupos ya establecidos que entiendan y respeten esta nueva regulación.

Carlos, espero que esto sirva como materia para la reflexión. Es probable que muchos miembros grupales o agrupados no sean coscientes que están pasando por tu casa con los zapatos sucios y eso, cuando menos, es una falta de respeto.
"Las personas hechas y derechas" lo entenderán. Aquellas que no lo entiendan tendrán que buscarse otro patio de colegio más acorde a sus planteamientos grupales.

Oscar, discúlpame, no pretendía distraer la atención de este post con mi referencia a un buen amigo.


Sldts
 
JODIDOLOCO dijo:
Ya estoy mejor de lo mio, y deseando montar en moto.

Una fotillo de cuando salí de la UCI. Al tio de la barba que sale a mi lado no lo conozco.
Creo que se puso a mi lado para salir en la foto.

Gracias a todos. Gracias Ernesto, eres "grande", tio.

Y seguid con el post, que se leen cosas muy interesante.

Un saludo.

J.M.

img1437dg9.jpg


No tengo el placer de conocerte personalmente, pero desde Vigo te mando mis mas sinceras palabras de ánimo de un "colega" que desde hace año y medio también lleva un par de ohlins de estos

mesco_stend.gif


Solo te puedo decir que desde que me los pusieron la vida tiene otra dimensión y que me ayudan a disfrutar de cada minuto como no lo hacia antes ;) ;)
 
Ernesto dijo:
Anteriormente manifesté mi posición personal al respecto.

Sin embargo ahora, como mera sugerencia a Carlos, creo que se podría estudiar un añadido a las normas que regulan el foro donde se definan con precisión los límites de actuar grupalmente. Evidentemente yo no soy quien para proponer nada al respecto.

Tenemos un ejemplo próximo de autoregulación dentro de este foro, esto es, el foro, de reciente creación, GSTrail.es. Muchos de sus miembros siguen (seguimos) participando individualmente en este lugar sin figurar como pertenecientes a ese grupo que, además pretende conformar un club GStrail de España. Pero todo ello fuera de aquí.

Con esto quiero decir que, quizás sería conveniente para mantener el espíritu de este foro, por un lado, regular el tránsito definiendo, que igual que no hacemos gala del equipo de futbol o de voley playa de cada uno, cada cual, como individuo que transita por BMWMotos.com, se deje la gorra grupal en el perchero, éste (digo el perchero) puede ser un foro paralelo similar al antes mencionado o cualquier otro medio que el grupo defina siempre fuera de este recinto. Y por otro explicar a los grupos ya establecidos que entiendan y respeten esta nueva regulación.

Carlos, espero que esto sirva como materia para la reflexión. Es probable que muchos miembros grupales o agrupados no sean coscientes que están pasando por tu casa con los zapatos sucios y eso, cuando menos, es una falta de respeto.
"Las personas hechas y derechas" lo entenderán. Aquellas que no lo entiendan tendrán que buscarse otro patio de colegio más acorde a sus planteamientos grupales.

Oscar, discúlpame, no pretendía distraer la atención de este post con mi referencia a un buen amigo.


Sldts

¿Regulaciones? ¿Más normas?  ¿y no poder decir públicamente que mi grupo por motivos geográficos son los madriles, pese a que forma parte del foro bmwmotos, al igual que otros tantos grupos, con los que también me siento identificados y que desde mi punto de vista, ninguno de ellos, han ensuciado para nada este foro? Pues que triste :'( :'( :'( Por favor, que alguien me lo explique, porque ahora si que no entiendo nada. :-/
 
Iceman,

Yo te lo explico:

- Es sólo mi opinión.

- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

- Yo vivo por aquí y no soy de tu grupo ni de ninguno.

- Los Madriles es un camping cerca de Mazarrón (Murcia).

- Oye, sin acritud, no te conozco, sólo te saludé brevemente una salida hace unos meses.

- A mi los grupos me la traen al pairo, esto para entendernos.

- Triste es que sea necesario explicarlo.

- Insisto, es mi opinión personal, nada más.


Sldts
 
¿Regulaciones? ¿Más normas?  ¿y no poder decir públicamente que mi grupo por motivos geográficos son los madriles, pese a que forma parte del foro bmwmotos, al igual que otros tantos grupos, con los que también me siento identificados y que desde mi punto de vista, ninguno de ellos, han ensuciado para nada este foro? Pues que triste :'( :'( :'( Por favor, que alguien me lo explique, porque ahora si que no entiendo nada. :-/

A mí que también me lo expliquen. :-/ :-/ me parece absurdo todo este tema y sobredimensionado el tema de los grupos.
Es que si ahora borramos los escuditos y no nombramos más los grupos......no va a cambiar nada, las gentes las mismas etc etc pero sin nombre......¿y por eso nos estamos rasgando las vestiduras?...como decimos por Canarias (con perdón)..."vayanse pal carajo".
 
¡Yo creo que a éstos de los grupos hay que quemarlos en la hoguera por brujos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me gustan los grupos.

No me gustan los curas, el clero en general.

No me gustan los dictadores.

No me gustan los que siempre quieren salir en la foto.

No me gustan los de Hacienda.

No me gustan los políticos, nos roban a saco.

No me gustan los bancos, también nos roban a saco.

No me gustan los caraduras.

No me gustan.......................

A todos los de arriba que les por el mismísimo cu......... >:( >:( >:( >:( >:(


Sldts.

Orencio desde Tenerife, que no del sector chicha, Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba