GS 1200: REVISIÓN DE LOS 40.000 KM.

71405F300 dijo:
[quote author=484A454F5E5F4E5942442B0 link=1218835487/49#49 date=1294081047]Bien esta es en scrach  con bujias ,pastillas traseras y alguna cosa mas que vereis en la factura, si  le descontais las pastillas vereis que baja de los 300€                     
ccf0301201100000.jpg
            
AL margen de la factura, veo que te han puesto 220 ml en el cardan, (en la factura pone 0,22). BMW mandó una circular, que anda por el foro, en el que variaron la cantidad a 180ml para evitar las posibles sobrepresiones por exceso de aceite y paliar de alguna manera las perdidas de muchas unidades por el famoso retén del cardan.

Miraló, creo que es importante, si me equivoco que alguien me pare.

SALUDOS![/quote]
gracias lo mirare,de momento no hay fugas pero es logico pues me pusieron el cardan completo nuevo a los 60.000 por rotura en grantia.un saludo
 
Hola:

Yo la pasé hace 6 meses en mi anterior BMW R1200GS 2004 y me costó 275 €, en Murcia. No es tan cara, creo.
Saludos !!
 
Efectivamente, como dice Canduterio, a mí me dieron la moto soltando aceite por el cardan. Menuda putada. Además caía sobre el disco trasero y no frenaba nada. Menos mal que volví a llevarla y en el mismo día me lo repararon, pero ... menudos fichajes. Con la pasta que vale todo. Me dijeron que el "retencito" de los c..... estaba defectuoso.
Saludos !!
 
Pues a mi en dos rodes de Valencia me han dicho que entre 500 y 600 € la revisión de los 40000km, en mi fasion. Pero tal y como estoy viendo, no se como puede haber las diferencias tan grandes de precio entre unos sitios y otros. Y que no me digan que es por el material, porque filtros, correas de distribución, líquidos varios y aceites varios, dudo mucho que cueste mas de 120 €, si después añades 4 horas de mano de obra......

Como añoro a Toyota para estas cosas que te dicen en su web lo que vale cada revisión.
 
700 euros por la revion de los 40.000km. me cobran eso a mi, y ya me han visto en toda su vida, hace unos años me cobraron 600 euros por cambiar un clausor en el unico conce de BMW que hay en Bilbao, que es el mismo que el de la motos, y mis coches no lo ha vuelto a pisar y de esto hace mas de tres años, me tenian que haber cobrado como mucho cuatrocientos euros, segun su competencia, (Audi), me metieron seis horas de trabajo, cuando lo unico que hicieron fue meter un taladro al antiguo clausor,  por cierto, me entregaron el coche lleno de birutas, pedi la carta de reclamaciones y me salieron todo tipo de encargados, pero no he vuelto a pisar el taller de coches y como me hagan lo mismo en la moto, ya me han visto.-
 
No querías BMW, pues eso forma parte del coste de la pegatina de la hélice! y como busques plan B fuera de un oficial olvidate de que funcione perfectamente...
TE GUSTA CONDUCIR?... pues a pagar!!!
 
3C3E29225B0 dijo:
No querías BMW, pues eso forma parte del coste de la pegatina de la hélice! y como busques plan B fuera de un oficial olvidate de que funcione perfectamente...
TE GUSTA CONDUCIR?... pues a pagar!!!


si, posiblemente tengas razon, pero tambien es una forma de perder un buen cliente, y no estan los tiempos para eso, por mucho BMW que sea. >:(
 
Hola compañeros!!

En varias ocasiones he leido por aquí a gente con más conocimiento-s que yo (la mayoria), que nuestras máquinas no tienen tal complejidad mecánica como para no poder ser revisadas en otro sitio que no sea en un conce. oficial.

A dia de hoy no puedo estar más de acuerdo con ello.

La compra de mi moto (2ª mano),coincidió en el tiempo con el cierre del conce. BMW en Almeria, a la vez que nacia un taller especializado en la marca formado por ex-trabajadores del conce.

Abreviando: Excelente trato, profesionalidad, "conocimiento del medio" y una revisión de los 40.000 por 132€ con:
Servicio de conservación con inspección anual.

Aceite y filtro, limpieza y engrase del de aire (K&N), aceite del cambio y líquido de frenos.

Así que, a mi me verán en un servicio oficial solo "por imperativo legal".

Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssss.
 
wenas yo por esta revision de 40000 pagué 860e cambio de bateria incluido, saludos vs
 
2D243A273D3C212D3A480 dijo:
wenas yo por esta revision de 40000 pagué 860e cambio de bateria incluido, saludos vs
Puedes detallarnos mas??

Y si no dices donde fue, pue mejor, asi contrastamos.
 
Ost... 860€ una revisión?!?!?!? :eek:
Pero que tenía esa batería? era de la NASA?
Cuando mis colegas se empezaron a comprar la GS con la excusa de que sólo haces revisiones cada 10000km, que con el cardán te olvidas de engrasar cadena... pues cada vez veo que me convence menos.
Si quieres viajar quizás no engrasarás la cadena pero este boxer en viajes largos como los que hemos hecho estos dos últimos años Suiza y Austria tienes que comprar aceite por el camino... :-? En mi Vstrom, por ahora con 30000km he hecho todos los km sin poner ni una gota de aceite entre cambio y cambio, viajando tranquilo por este tema. Si que en la maleta traigo grasa de cadena pero cada 1000km 1min y lista. Por cierto, seguro que la cadena no dura tanto como el cardán pero la mía tiene 30000km y aun aguantará hasta el verano sin apuntar mucho y no voy a 90 precisamente...
A esos precios de las revisiones BMW a uno no le apetece ir al taller a recojerla después de un viaje...
No me lo puedo creer, 860€ una revisión...
 
5B6A6864467E6564710B0 dijo:
Hola compañeros!!

  En varias ocasiones he leido por aquí a gente con más conocimiento-s que yo (la mayoria), que nuestras máquinas no tienen tal complejidad mecánica como para no poder ser revisadas en otro sitio que no sea en un conce. oficial.

  A dia de hoy no puedo estar más de acuerdo con ello.

  La compra de mi moto (2ª mano),coincidió en el tiempo con el cierre del conce. BMW en Almeria, a la vez que nacia un taller especializado en la marca formado por ex-trabajadores del conce.

  Abreviando: Excelente trato, profesionalidad, "conocimiento del medio" y una revisión de los 40.000 por 132€ con:
  Servicio de conservación con inspección anual.

  Aceite y filtro, limpieza y engrase del de aire (K&N), aceite del cambio y líquido de frenos.

  Así que, a mi me verán en un servicio oficial solo "por imperativo legal".

  Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssss.

 

Paco podrías poner más datos de este taller? Me acerco a la temida revisión, no tengo un duro, pero sí mucho tiempo libre, así que iré a donde esté más barato aunque me tenga que desplazar.

V´sssssssssssssssssssss
 
131801122B3A3B2C5E0 dijo:
[quote author=5B6A6864467E6564710B0 link=1218835487/58#58 date=1294933890]Hola compañeros!!

  En varias ocasiones he leido por aquí a gente con más conocimiento-s que yo (la mayoria), que nuestras máquinas no tienen tal complejidad mecánica como para no poder ser revisadas en otro sitio que no sea en un conce. oficial.

  A dia de hoy no puedo estar más de acuerdo con ello.

  La compra de mi moto (2ª mano),coincidió en el tiempo con el cierre del conce. BMW en Almeria, a la vez que nacia un taller especializado en la marca formado por ex-trabajadores del conce.

  Abreviando: Excelente trato, profesionalidad, "conocimiento del medio" y una revisión de los 40.000 por 132€ con:
  Servicio de conservación con inspección anual.

  Aceite y filtro, limpieza y engrase del de aire (K&N), aceite del cambio y líquido de frenos.

  Así que, a mi me verán en un servicio oficial solo "por imperativo legal".

  Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssss.

 

Paco podrías poner más datos de este taller? Me acerco a la temida revisión, no tengo un duro, pero sí mucho tiempo libre, así que iré a donde esté más barato aunque me tenga que desplazar.

V´sssssssssssssssssssss[/quote]


Hola compañero!!

Sin problemas, para eso estamos:

"IndalBoxer motorrad" está en Huércal de Almeria (Almeria), un polígono industrial anejo a la capital (anteriores instalaciones de KTM), en la calle Madame Curie y atienden en el teléfono 950089815 y su correo electrónico es info@indalboxer.com.

Lo regentan Joaquín y Sergio, antiguos trabajadores de "Indalauto", profesionales y de muy buen trato.

Mi experiencia personal es de sobresaliente.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar conmigo.

Saludos, vsssssssssssssssssss.
 
Apuntado!! muchas gracias por la información ;), a mi me da igual "quienes" sean, mientras sean profesionales y ajusten bien los precios conmigo tienen cliente fijo :p.

V´ssssssssssssss
 
Hola a todos

Finalmente he llevado mi moto a Scratch en Terrassa para la revisión de los 40000 km. Atención impecable, cercanía y una factura sensiblemente mas baja que lo que me habían anticipado en Talleres Cayma. Incluso me han lavado la moto, algo que nunca habían hecho en Cayma.

Sólo me resta agradeceros la recomendación

Saludos
AC
 
Aqui un servidor acaba de pasar la de los 40000 y me ha costado 0.01 €/km recorrido  :D usease 400 lereles mas o menos con lo que poneis por ahi: aceite, filtros, bujias.... vamos sin ninguna sorpresa mas que el precio.... nunca he pagado tanto por una revision de ninguno de los coches que he tenido  :eek: La verdad que me parece una exageracion... pero bueno mas o menos sabiamos donde nos metiamos  ::) todo esto mientras la moto no de problemas parece que duele menos, pero en el momento que tengamos alguna cosilla por ahi (discos alabeados, antenas anulares....) evidentemente se comprenden los cabreos que a veces se leen por ahi.
SaludoGS
 
Estuve sondeando diferentes concesionarios donde hacer esta revisión y me decidí por el de Salamanca, Ifni Motos, por diferentes motivos.
Haciendo una ruta por esos lares la hice casar con el kilometraje, ¿o fue al revés?
Por estar de viaje estuvo lista en medio dia, lavada y todo, un lujo.
¿El precio? 334 euros, haciendo sólo lo estipulado por el fabricante, sin cambios de batería ni de pastillas de freno.
Aprovecho desde aquí para agradecer a toda la gente de Ifni Motos su profesionalidad, ganas y trato.
Salud.
 
hola te cambiaran la correa del alternador y liquidos de frenos es una revision cara, a mi con eso y bateria y un interruptor de intermitente me subio a 800e, saludos.
p.d. la bateria fueron 100y pico y el interruptor 180 asi que sore los 500e te saldra la revision.

vs vs vs
 
:eek: :eek:Yo por ese dinero me compro una moto...Ya les vale...no se si en Alemania se enteran de estas cosas,a algunos había que quitarles la concesión.
 
Revision de 40.000 km en una ADV del 2007. Motocenter Levante, alicante.

Cambio de:
Aceite y filtro motor
Aceite cambio
Aceite cardan
Filtro aire
Filtro gasolina
Correa alternador

Ajuste valvulas
Enchufe a "la maquina que tienen ellos"
Lavado integral

273 Euros segun presupuesto, cuando mañana la recoja aseguro el coste.
La impresion inicial, muy buena.

Saludos
 
5D797C7F160 dijo:
Revision de 40.000 km en una ADV del 2007. Motocenter Levante, alicante.

Cambio de:
Aceite y filtro motor
Aceite cambio
Aceite cardan
Filtro aire
Filtro gasolina
Correa alternador

Ajuste valvulas
Enchufe a "la maquina que tienen ellos"
Lavado integral

273 Euros segun presupuesto, cuando mañana la recoja aseguro el coste.
La impresion inicial, muy buena.

Saludos


Si no fuera por "la máquina que tienen ellos"...
:p :p :p :p :p :p :p :p :p
El precio no está mal, de ahí descuenta 100 euretes que te cobrarán por el aceite y fíjate en qué se queda...
Que sigas disfrutándola, pequeñajo.
 
Precio definitivo, 309 euros. Motocenter levante, alicante.

Revision 40000 105 euros
Aceite castrol 48 euros
Aceite caja 13,20
Aceite cardan 2,93
Bujias 42
Filtro aceite 10,16
Filtro aire 13,18
Juntas 6,74
Anillo obturador 0,30
Correa 20,91

Es probable que mis proximas revisiones sean alli.

Saludos
 
Yo lo tengo muy claro, machote. Una cosa es que te lo puedas permitir y otra muy distinta que andes regalando el dinero. De hecho, si te lo puedes permitir es porque no eres tonto y cuidas de tus recursos o que tienes mucha suerte.

En fin, que yo pido presupuesto y lo fácil ya lo hago yo (cambio aceite, filtro, pastillas de freno, etc) y lo complicado se lo dejo ellos y así aligeramos la factura. Que demonios!!

Saludos,
 
Muy buenos días,

La verdad es que me parece insultante hacer pagar esas cantidades por una revisión.Y me pica más ahora que estoy cerca de llegar a esos kilómetros.Desde luego antes de llevarla al taller pediré que me hagan un presupuesto y en función de la respuesta tomaré una decisión al respecto. Ya en la de los 20.000 me cascaron casi 500 (460 para ser más exactos) y aún no me he recuperado del impacto emocional.

Igual el problema soy yo que me he querido meter en un jardín al que yo no pertenezco. En definitiva la moto me va muy bien, como también van muy bien las KTM, V-strom, Varaderos, Tigers y otras de mis compañeros de salidas, los cuales también están muy contentos con ellas (problemas cero pelotero) pero además las revisiones son más " humanas".

Pues eso, que si alguien conoce en Castellón un taller de confianza para que me pase la susodicha revisión y no me tenga que comprar un bolso para prostituirme y así poder pagar la factura, le estaría eternamente agradecido.

Cordiales saludos,


Que te sacaron 460 euros por la revisión, perdona pero tengo mis dudas, si haces el favor nos informas de lo que te hicieron.

Un GSaludo.
 
Precio 309,25 euros.iva incluido. Emidio motos en Molina Murcia. Trato inmejorable, definitivamente es mi mecánico.

Revision 40000km y anual.
Aceite castrol GPS 15W50 42.90
Aceite caja 12.80
Aceite cardan 2.88
Bujias DCPR8EKC 4 por 11 44.00
Filtro aceite 11.50
Filtro aire 11.00
Juntas 6,74
Anillo obturador 0,30
Correa del alternador 22.00
liquido frenos castrol DOT4 0.5cc 9.00
Reten externo grupo trasero 18.50. Lo he cambiado porque al pasar el dedo por el grupo trasero tras tiradas de 600Km me tiznaba un poco, total por lo que vale reten nuevo.

Tiempo de trabajo 3.5h por 25€ 87.50, ( un taller más limpio no lo habia visto en mi vida. )
Un saludo.




Saludos
 
revision de los 40000 km en gs, mas la anual en bmw madrid, sin cambio de pastillas, total 445 Euros. segun me avisaron, la revision de los 40000 es la mas cara, y asi cada 40000 kilometros.
 
Hace unos días pague por la revisión de los 20000km, mas la anual ( creo que se le hace lo mismo que en la de los 40000 km ) :
407,93 euros:shocked:
 
Precio 309,25 euros.iva incluido. Emidio motos en Molina Murcia. Trato inmejorable, definitivamente es mi mecánico.

Revision 40000km y anual.
Aceite castrol GPS 15W50 42.90
Aceite caja 12.80
Aceite cardan 2.88
Bujias DCPR8EKC 4 por 11 44.00
Filtro aceite 11.50
Filtro aire 11.00
Juntas 6,74
Anillo obturador 0,30
Correa del alternador 22.00
liquido frenos castrol DOT4 0.5cc 9.00
Reten externo grupo trasero 18.50. Lo he cambiado porque al pasar el dedo por el grupo trasero tras tiradas de 600Km me tiznaba un poco, total por lo que vale reten nuevo.

Tiempo de trabajo 3.5h por 25€ 87.50, ( un taller más limpio no lo habia visto en mi vida. )
Un saludo.




Saludos


Yo también tengo la suerte de ir a Emidio motos, esta misma semana me ha hecho la revisión de 20.000 KM de la GS ADV y visto los precios que os cobran por ahí no me atrevo a poner lo que me cobró ....pues alguno que otro se ofendería de lo que le cobran a él, pero si que os pongo la revisión de la 70.000 km F650 GS de mi mujer con cambio de cubierta delantera (85€), cambio de cámara(9€) cambio de cadena (100€),Revisión con los cambios de filtros y aceite, más cambio de pastillas delanteras... toda la revisión junto con la cámara, cubierta y cadena todo todo por 345€ creo que es un MUY buen precio ASI QUE YO DIGO LO MISMO los de Murcia tenemos suerte de tener a EMIDIO MOTOS
 
Última edición:
me parece increible que esteis hablando de esas cantidades, yo en alicante, nunca he pagado mas de 315€ por una revisión, siempre ha rondado entre los 240 y esa cantidad, por supuesto, las pastillas de freno, los neumáticos y "esas chorraditas" las hago en persona o en talleres ajenos por no decir especializados, te ahorras una verdadera pasta, pero la comodidad hay que pagarla aunque eso no guste oirlo.
saludos.
 
yo este año paso la de los 20.000km.
ALGIEN podria poner que le costo y que le hicieron en cada revision de cada año 30.000, 40000, 50.000 etc... para hacernos una idea de cuantos organos tenesmos que vender ....
 
Yo te pongo todas las revisiones has los 50.000---

10.000: 228.61€
20.000: 301.03€
30.000 + anual: 284,30
40.000: 394,43€
50.000: 262,00€
 
Hola, como mi compinche Apo te pongo las revisiones hasta hoy (gs 1200 matriculada el 15-diciembre-2010)

1.000 Km : 146,98
10.000 Km : 257,06
20.000 Km : 387,75
30.000 Km : 325,40
40.000 Km : 443,90


Esta tarde la moto de la revisión de los 40.000 Km. (lleva 43.530).
Os cuento lo que le han hecho:
- Cambiar aceite y filtro
- Comprobarjuego de valvulas.
- Sustituir las 4 bujias
- Filtro de aire
- Cambiar correa del alternador.
- Sincronización del motor
- Cambiar juego de tapas de junta de culata (cada 10.000 Km.)
- Desmontar y montar las defensas del motor.
- Cambiar aceite del cardan.
Total: 376,19 € + iva 67,71 € = 443,90
 
Última edición:
Visto lo visto, creo que desde este foro, nos deberiamos de unir y montar un grupo de indignados de la revision de los 40.000. Sobre todo despues de ver lo que se paga en Murcia y lo que nos roban a los demas. Yo estoy en Valencia y me toca este año, y ya estoy buscando donde acerla, para que no sea en el conce. El otro dia pregunte en el sotano de el Corte Ingles de Avda Francia, y me dijeron que con todo sobre los 300 euros. Alguien sabe decirme algo de ellos, porque la impresion fue buena
 
creo que hay un chino que te pone aceite chino y el filtro de los chinos y bujias de marca fukinawa y te limpia la moto a base de saliba y trapito y te cobra unos 19,90€, la verdad esque esta muy bien... yo se la llevo a el desde hace 76.000km y la moto me ha hido perfecta desde siempre.....
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ y entonces me levante...
 
a mi en madrid 600 euros, en ello esta incluidas las pastillas traseras.
un saludo
 
Para flipar los precios!!!!!!, yo bastante menos, en un taller multimarca fuera de garantia.
 
-Celtamotor Vigo, concesionario oficial BMW, revisión 40.000km: presupuesto 350 euros. Reglaje valvulas, aceite, filtros, aceite cardan y bujias.

-Arjones moto Vigo, ex-concesionario BMW, misma revisión, presupuesto maximo 210 euros. Valvulas, aceite, filtros, aceite cardan, aceite cambio, bujias y liquido de frenos, si quiero cambiar correa de alternador 25 euros mas.

Toda esta información me la dieron por teléfono, para una R1200GS. Si alguno conoce estos talleres agradezco opiniones, ya que no se por cual decidirme. Por precio lo tengo claro, pero no por calidad mecánica.
 
buffff, yo humildemente, todo lo que pase de 300 euros lo encuentro un palo de cojones.

es mucho más sensato y sano, darle rienda suelta a las inquietudes mecánicas de cada uno, e intentar hacerlo uno mismo, es más gratificante y barato, salvo que se vaya muy sobrado de pasta o nos creamos demasiado eso de porque yo lo valgo.

esa es mi opinión sin intención de criticar a nadie por su poder adquisitivo, ni por no atreverse a desmontar la moto.

un saludo.
 
A mi me toca dentro de poco, ya os contaré, la tengo que pasar en el concesionario nuevo de Ciudad Real.
 
Hola Diego yo tambien tengo una R1200gs y tengo el mismo problema ke tu en Orense no me fio de nadie.Yo las de carretera se la llevaba a Moto elite pero eran todas japonesas no se como funcionaran con Bmw.La de monte a Arjones y tampoco ningun problema.Si te apetece llama a Moto elite y pregunta presupuesto aunke visto lo visto por aki el de Arjones esta bastante bien .A ver si nos vemos por aki por la ciudad de las burgas un saludo.
 
Hola Diego yo tambien tengo una R1200gs y tengo el mismo problema ke tu en Orense no me fio de nadie.Yo las de carretera se la llevaba a Moto elite pero eran todas japonesas no se como funcionaran con Bmw.La de monte a Arjones y tampoco ningun problema.Si te apetece llama a Moto elite y pregunta presupuesto aunke visto lo visto por aki el de Arjones esta bastante bien .A ver si nos vemos por aki por la ciudad de las burgas un saludo.

Gracias, aun me faltan algunos km. asi que me pensaré a donde la llevo. Mandame un prv. y quedamos pa una birra. Saludos.
 
Yo también tengo la suerte de ir a Emidio motos, esta misma semana me ha hecho la revisión de 20.000 KM de la GS ADV y visto los precios que os cobran por ahí no me atrevo a poner lo que me cobró ....pues alguno que otro se ofendería de lo que le cobran a él, pero si que os pongo la revisión de la 70.000 km F650 GS de mi mujer con cambio de cubierta delantera (85€), cambio de cámara(9€) cambio de cadena (100€),Revisión con los cambios de filtros y aceite, más cambio de pastillas delanteras... toda la revisión junto con la cámara, cubierta y cadena todo todo por 345€ creo que es un MUY buen precio ASI QUE YO DIGO LO MISMO los de Murcia tenemos suerte de tener a EMIDIO MOTOS






En taller no oficial BMW pero hecha la revisión por un antiguo jefe de taller BMW con mucha experiencia, revisión de los 20.000 km de mi GS ADV cambio de filtros, cambio de aceite del carter y del cárdan,revisión de los puntos de mantenimiento oficial BMW, NO hizo falta cambio ni de bujías ni de pastillas total 127€ en ... EMIDIO MOTOS (MOLINA DE SEGURA-MURCIA)
saludos
Pd. Se que a más de a uno le voy a poner los dientes largos pero es la auténtica verdad.
 
Última edición:
Santander, Grumblau motor, conce oficial bmw. En enero la de los 40000 con correa ,liquidos ,bujias etc 375 eur
 
Diego ya te mande el privado pero no se si te llegaria .Si eso mandame tu numero de mobil y ya te doy un toke.Un saludo.
 
Pues lo mas facil es hacerse cada uno las revisiones. Sobre los 120 euros de materiales y dos mañanas de curre... Con el manual (y hecharle un vistazo a los videos de mantenimiento del foro), una dinamometrica y alguna que otra herramienta que te pueda dejarte algun amigo, el tema resuelto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
En taller no oficial BMW pero hecha la revisión por un antiguo jefe de taller BMW con mucha experiencia, revisión de los 20.000 km de mi GS ADV cambio de filtros, cambio de aceite del carter y del cárdan,revisión de los puntos de mantenimiento oficial BMW, NO hizo falta cambio ni de bujías ni de pastillas total 127€ en ... EMIDIO MOTOS (MOLINA DE SEGURA-MURCIA)
saludos
Pd. Se que a más de a uno le voy a poner los dientes largos pero es la auténtica verdad.



De acuerdo contigo. Muy buen taller para cosas que no pueda hacer uno mismo...
edito mi mensaje de otro hilo:

Para que os hagáis una idea: la "revisión" que le hecho yo a la mía; cambio aceite motor, cambio filtro motor, cambio 4 bujías, cambio aceite de caja cambios, cambio aceite cardan, cambio filtro aire, cambio de pastillas freno delanteras y traseras, sincronización de cilindros y ajuste de válvulas. Todo por unos 200-250 euros y una tarde de manitas. Solo lo que te cobran por el aceite y filtro en el conce.
Si quitamos lo de las pastillas y las bujías que evidentemente no hace falta nada mas que cuando se gastan le hago una revisión completa con cambio de todos los líquidos por 100 pavos cada 10000 km.
La única diferencia es que no le puedo quitar el "service" que sale en la pantalla porque el REPROM no es mio... de momento.

Para todo lo demás Emidio motos...
 
A mi en Movilnorte (Madrid) me dieron por teléfono para una GS1200R que rondaría entre los 700 y los 800€ acercándose más a los 800€. Se trataba de la revisión de los 40.000km más anual. No incluía pastillas de freno ni nada extra a la revisión.

La llevé a mi taller oficial y habitual en Madrid me costó unos 390€ incluyendo el cambio de pastillas traseras.

A mi esto si que me cabrea. porque tantas diferencias???, joder una cosa es que haya diferencia de 30, 40 o 50€ y otra que haya más de la mitad, y encima en la misma ciudad. Y francamente tampoco entiendo como alguien puede gastarse semejante pasta en una revisión. Me parece inconcebible!

Un saludin!!
 
Arriba