GS 1200: REVISIÓN DE LOS 40.000 KM.

Rubenmb2

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
356
Puntos
0
La semana que viene tengo que llevar mi GS 1200 a la revisión de los 40.000 km, y sospecho que ello va a suponer un "crujido" considerable a mi cartera. :-[

¿Alguien que ya haya pasado esta revisión me puede dar alguna pista sobre su coste y lo que le hacen a la moto?
 
Rubenmb2 no te puedo ayudar pues a mi me quedan 2000 km para hacerla y un mes de garantía que me condicionará donde pasarla (si en taller oficial o no) asi que estaré pendiente del post
SALU2
 
Buenas muchachos , yo la pasé el año pasado en Oporto , y me salió por unos 270 leuros ... por La Coruña se comentaban cifras cercanas , cuando no superiores a 700 € !!! ...
Lo que no me acuerdo que es exactamente lo que le hacen ... y no tengo aquí la factura .... pero todo se andará .

Un saúdo.


Vvsssssssssssssssssssssssssssssss
 
La_rubia dijo:
Buenas muchachos , yo la pasé el año pasado en Oporto , y me salió por unos 270 leuros ... por La Coruña se comentaban cifras cercanas , cuando no [highlight]superiores a 700 € !!![/highlight] ...
Lo que no me acuerdo que es exactamente lo que le hacen ... y no tengo aquí la factura .... pero todo se andará .

Un saúdo.


Vvsssssssssssssssssssssssssssssss


Me dejas helado !!!! :eek:
 
Cuando yo tenía la rt 1150 recuerdo que pague sobre las 265€ si tengo que pagar la friolera cifra de 700€ me compro otra ;D ;D ;D ;)
 
Paracabip dijo:
Cuando yo tenía la rt 1150 recuerdo que pague sobre las 265€ si tengo que pagar la friolera cifra de 700€ me compro otra ;D ;D ;D ;)


Quiero suponer que los 700 euros incluirían algún elemento de desgaste, como neumáticos o pastillas, ¡¡¡ o ambas cosas !!!

Aún así, supongo que serán más de 265 euros, porque supongo que le cambiarán bujías, le harán reglaje de válvulas, y alguna cosa más....
 
Muy buenos días,

La verdad es que me parece insultante hacer pagar esas cantidades por una revisión.Y me pica más ahora que estoy cerca de llegar a esos kilómetros.Desde luego antes de llevarla al taller pediré que me hagan un presupuesto y en función de la respuesta tomaré una decisión al respecto. Ya en la de los 20.000 me cascaron casi 500 (460 para ser más exactos) y aún no me he recuperado del impacto emocional.

Igual el problema soy yo que me he querido meter en un jardín al que yo no pertenezco. En definitiva la moto me va muy bien, como también van muy bien las KTM, V-strom, Varaderos, Tigers y otras de mis compañeros de salidas, los cuales también están muy contentos con ellas (problemas cero pelotero) pero además las revisiones son más " humanas".

Pues eso, que si alguien conoce en Castellón un taller de confianza para que me pase la susodicha revisión y no me tenga que comprar un bolso para prostituirme y así poder pagar la factura, le estaría eternamente agradecido.

Cordiales saludos,
 
Wolfito dijo:
Muy buenos días,

La verdad es que me parece insultante hacer pagar esas cantidades por una revisión.Y me pica más ahora que estoy cerca de llegar a esos kilómetros.Desde luego antes de llevarla al taller pediré que me hagan un presupuesto y en función de la respuesta tomaré una decisión al respecto. Ya en la de los 20.000 me cascaron casi 500 (460 para ser más exactos) y aún no me he recuperado del impacto emocional.

Igual el problema soy yo que  me he querido meter en un jardín al que yo no pertenezco. En definitiva la moto me va muy bien, como también van muy bien las KTM, V-strom, Varaderos, Tigers y otras de mis compañeros de salidas, los cuales también están muy contentos con ellas (problemas cero pelotero) pero además las revisiones son más " humanas".

Pues eso, que si alguien conoce en Castellón  un taller de confianza para que me pase la susodicha revisión y no me tenga que comprar un bolso para prostituirme y así poder pagar la factura, le estaría eternamente agradecido.

Cordiales saludos,
A mi me paso igual que a tì y cada vez pienso mas que el problema soy yo y no la GS que compre un buen dìa,pues si soy un tieso y quiza como dice el compañero me meti a comer en un restaurante de 5 tenedores sin pensar en las consecuencias,yo lo maximo que pegue por una revisiòn fueròn 220 lebros pero aùn asi me parece un robo a mano armada por cambiar aceites filtros y cuatro gilipolleces que dicen que te hacen,si me llegan a pedir 400 pavos me parece que me tienen que desalojar los geos del cipote que monto en el conce,desgraciadamente es asi,siguen pensando que todo el que tiene una bmw es Onassis y te pegan unos facturones del copòn,asi que creo que antes de comprar una moto de estas hay que mirar que te va costar el mantenimiento,que es cosa seria pa los bolsillos con boquetes como el mio,en fin bmw is diferent,por eso yo largue la mia y ahora con mi Kawa estoy mucho mas desahogado,la ultuma revisiòn me costo 78 pavos,eso si me parece razonable y sigo disfrutando de la moto igual que con mi GS,de todas formas cuando te pase la garantia pasa las revisiones en un taller no oficial que muchas veces son mas fiables que los oficiales y sobre todo mas varatos ,la GS no es una nave espacial y cualquier buen mecanico puede tenertela bien afinada y si te atreves tù mismo puedes menterle mano al mantenimiento,acites,filtros ,pastillas y te ahorraras un pastòn.Un saludo.
 
Seria interesante saber cuanto salen las revisiones de un COCHE bmw, pq me cuesta mucho creer lo de los 460 euros, no pq sea mentira lo q dice el compañero, sino pq me parece una barbaridad q un taller cobre eso por una simple revision. La de los 20000 de mi 207 no llego a 150, en la moto me pedian 240 en granada, 180 en cordoba, 197 en jaen, 220 en malaga,... Mi moto es una gesita.

El problema no es el jardin ya lo digo yo, el problema es q se les ha ido la cabeza a estos de bmw con sus precios de mano de obra.

Hace un momento una persona me dijo: "Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar". Con esta marca me lo aprendi hace unos cuantos miles de km. Desde entonces mi moto funciona igual de bien o de mal segun se mire y mi bolsillo va mucho mejor.

saludos
 
A ver, yo la hice este mes en Teruel. Me hicieron la de 40.000 + la anual. Me cambiaron aceite motor, otro aceite que creo que es de la caja de cambios, bujías, filtro aceite, filtro aire, y todos los líquidos de frenos. Correa del alternador me lo pusieron en el presupuesto pero les dije que en el manual pone que a los 60.000. Pastillas de freno no. 347 euros.
 
Ivanpacas dijo:
A ver, yo la hice este mes en Teruel. Me hicieron la de 40.000 + la anual. Me cambiaron aceite motor, otro aceite que creo que es de la caja de cambios, bujías, filtro aceite, filtro aire, y todos los líquidos de frenos. Correa del alternador me lo pusieron en el presupuesto pero les dije que en el manual pone que a los 60.000. Pastillas de freno no. 347 euros.


Gracias por la información, Ivanpacas. ;)

Por lo que dices, no te han hecho reglaje de válvulas. Es un tema que me intriga, porque después de 4 años que llevo con la moto, no he conseguido que nadie me diga con certeza cada cuantos kilómetros se le hace el reglaje de válvulas a la GS 1200.
 
Las valvulas se hacen cada 10.000 km,(20.000,30.000,etc,etc.).
 
bill dijo:
Las valvulas se hacen cada 10.000 km,(20.000,30.000,etc,etc.).



A la mía no le han tocado válvulas de momento, no aparece ese trabajo en ninguna de las facturas de las 4 revisiones que he pasado hasta ahora. :eek:
 
El ajuste del juego de valvulas,se realiza siempre en estas motos dentro del servicio inspeccion BMW y servicio servicio anual,con la factura con el importe, te tienen que dar una hoja del programa de mantenimiento de tu moto, y en esta hoja viene detallado, ajuste de valvulas, controlar la sincronizacion de los cilindros,leer memoria de averias,etc.
 
bill dijo:
El ajuste del juego de valvulas,se realiza siempre en estas motos dentro del servicio inspeccion BMW y servicio servicio anual,con la factura con el importe, te tienen que dar una hoja del programa de mantenimiento de tu moto, y en esta hoja viene detallado, ajuste de valvulas, controlar la sincronizacion de los cilindros,leer memoria de averias,etc.


Hasta ahora sólo me han dado facturas en las que se especifican perfectamente las piezas/consumibles que me han cambiado y su precio, y además el concepto "Revisión BMW" sin concretar más. El problema es que nunca he sabido qué engloba exactamente esa "Revisión BMW", jamás he visto ningún concepto como holgura de válvulas, sincronización de cilindros, nada de nada.

En fin......, gracias por tus explicaciones, bill. ;)
 
Acabo de pasar la revisión de los 40.000 Km en Novomovil Coruña. La revisión ha sido anual y completa, filtros de aire y aceite, cambio de aceite(mineral) del motor y del cambio, correa de alternador, bujias, cambio de liquido de frenos y embrage y pastillas de freno traseras. Total con IVA 607 €, vaya robo, desde luego no me pillan en otra.

Hasta hace poco aquí en Galicia solo había este conce pero al parecer han llegado a un acuerdo con la Guardia Civil (que son muy buenos clientes) para que haya un conce de motos por provincia como minimo, asi que ADIOS novomovil, antes de la proxima revision a pedir presupuestos por telefono Santiago, Lugo, Vigo, Oporto, Leon.....donde sea menos en Coruña. Aun me esta doliendo la cartera :'( :'( :'(.

Si a alguien le han cambiado lo mis mo que a mi que diga cuanto le costo. Ivanpacas has dicho 347 € en Teruel y basicamente es lo mismo, que ladrones los de Novomovil.

Un saludo.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
No llega a los 200 euros en Oporto ::)... pero como estoy hasta los mismos de deciros que vayais a Oporto y no haceis caso pues hala a pagar que da gusto... eso si no te has metido el tremendo e insuperable viaje de 250 kilometros :-/ :-/ :-/... el Concesionario al que la llevas es el MAS CARO DE TODA ESPAÑA... ya se han hecho post y post sobre el tema... pero como el que oye llover... ahora saldra gente diciendo que son muy buenos y que lo hacen todo de maravilla... pero da igual porque es injustificable lo que cobran da igual lo bueno que sean :p :p :p :p
 
Dohisa
Ctra. León-Astorga,
Km. 3,800 - Trobajo del Camino
24010 León
Teléfono: +34 987802460



Jefe Taller: Toño

Ventas: Pablo.

;)
 
Efectivamente es triste q pidan estas burradas como dices pacoGS, pero lo triste no es q lo pidan, lo triste es q no tengamos mas remedio q hacer un viaje para algunos muy largo para ahorrarnos 100 y pico euros en la mayoria de los casos. Yo si viviera cerca lo tendria claro, pero comprendo q alguien de barcelona o asi no le quede otra q tragar.

Aunq coincido contigo en como quien oye llover
 
pacoGS dijo:
No llega a los 200 euros en Oporto ::)... pero como estoy hasta los mismos de deciros que vayais a Oporto y no haceis caso pues hala a pagar que da gusto... eso si no te has metido el tremendo e insuperable viaje de 250 kilometros :-/ :-/ :-/... el Concesionario al que la llevas es el MAS CARO DE TODA ESPAÑA... ya se han hecho post y post sobre el tema... pero como el que oye llover... ahora saldra gente diciendo que son muy buenos y que lo hacen todo de maravilla... pero da igual porque es injustificable lo que cobran da igual lo bueno que sean :p :p :p :p


Lo de ir Oporto me resulta complicado, viviendo en Alicante. Aunque si cobran lo que dices, aún puede que me saliese rentable, y me doy el gustazo de hacer un viaje (y recordar viejos tiempos, pues viví en Portugal, cerca de Oporto, durante 5 años).
 
galitrail dijo:
Acabo de pasar la revisión de los 40.000 Km en Novomovil Coruña. La revisión ha sido anual y completa, filtros de aire y aceite, cambio de aceite(mineral) del motor y del cambio, correa de alternador, bujias, cambio de liquido de frenos y embrage y pastillas de freno traseras. [highlight]Total con IVA 607 [/highlight]€, vaya robo, desde luego no me pillan en otra.
Un saludo.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que pasada :-? >:(
Ayer estuve en el concesionario xxxxxx y oí que le decía el jefe de taller a otro que tenían pendiente de entregarles los de administración un listado de presupuestos de revisiones pues la gente lo demanda cuando solicita cita ::) :cool: :p
 
Muy buenos dias,

Simplemente confirmaros que ya me he comprado el bolso. En cuanto tenga la lista de precios os la colgaré. A vosotros, compañeros de foro os haré un descuento especial.

Tranquilos, me estoy depilando los sobacos y las ingles. Me pondré "Eau de parrús" para "crear ambiente".

Cuando haya hecho suficiente caja para la revisión, me retiraré hasta la próxima.

Os mantendré informados.

Todo vuestro.
 
Ya he pasado la revisión:   376 euros

Aceite, filtro de aceite y de aire, bujías y correa del alternador. También me han cambiado los tornillos del caballete central por petición mía, que no se me han roto nunca, pero más vale prevenir.

He limpiado los manchurrones de aceite-grasa que me han dejado en los culatines y en la tapa lateral izquierda, y  ¡¡ a seguir rodando !!
 
galitrail dijo:
Si a alguien le han cambiado lo mis mo que a mi que diga cuanto le costo. Ivanpacas has dicho 347 € en Teruel y basicamente es lo mismo, que ladrones los de Novomovil.

Exactamente la misma revisión, incluyendo las pastillas traseras. 480 € hace unas semanas en BMW Motorrad Zentrum en Munich que, además no es una concesión, es propiedad de la marca.

Chalud.
 
Buenas a todos, en Fersan (Alicante) el dia 5/9/08 exactamente 331,23 +IVA, cambiaron lo tipico filtros, anillo, aceites de todo tipo, bujias, correa alternador e una inspección BMW muy rara (105 € +IVA).
Importante e interesante sería saber cuanto vale al aceite motor por España, aquí el llenado son 90,40+ IVA.
Un saludo
 
Pues pensaba que en la revisión de los 40.000 le harían más cosas que cambiar bujías, aceite y filtros! Lo único que se sale de lo normal es la correa del alternador, y parece que hasta los 60.000Km no es necesario...

Yo la de los 30.000Km la hice en casa, me salió por 60€, que es lo que me costó el filtro, 4L de aceite Castrol GP y las bujías! El filtro de aire es un K&N y sólo hay que lavarlo y ponerle un poco de aceite.

De paso la lavé, engrasé cerraduras, apreté tornillos, comprobé desgastes...

La mano de obra la puse yo, al igual que el detergente para lavar la ropa que me quedó hecha un asco de aceite... ;)

- Tenía pensado hacer la de los 40.000Km en un taller, ya que con el reglaje de válvulas no me atrevo...y de paso les pido que me revisen el embrague, aceite del cardán...no sé, ya veremos. :-/


Por cierto, 3 consejos para quien se quiera hacer la revisión:

1) El que puso el filtro de aceite en mi GS se lució apretándolo a muerte, y sudé sangre para poderlo aflojar! Os recomiendo una llave extractora

2) 2 de las bujías están muy hondas, por lo que se necesita una llava bastante larga o una normal con un alargo-apaño como hice yo

3) Según el libro de mantenimiento, cambiando aceite y filtro hace falta rellenar con 3.9L de aceite. Yo le puse esa cantidad y después de 1.500Km aún no ha bajado del máximo (el ojo de buey está a tope)... Tal vez sería mejor poner un poco menos e ir controlando


Uves!
 
¿Habéis probado a llevar vosotros el aceite? En teoría no deberían poner pegas para ponerte el aceite que tú quieras y, aunque te cobren la mano de obra, no te cobran el aceite a precio de whisky de malta de 20 años.

Un saludo
 
borne dijo:
Buenas a todos, [highlight]en Fersan (Alicante) el dia 5/9/08 exactamente 331,23 +IVA,[/highlight] cambiaron lo tipico filtros, anillo, aceites de todo tipo, bujias, correa alternador e una inspección BMW muy rara (105 € +IVA).
Importante e interesante sería saber cuanto vale al aceite motor por España, aquí el llenado son 90,40+ IVA.
Un saludo


Ostras!!   :eek:   Hemos pasado la revisión el mismo día en el mismo sitio.

Pero a mí me ha salido un poco más barata ;D
 
Luigi dijo:
¿Habéis probado a llevar vosotros el aceite? En teoría no deberían poner pegas para ponerte el aceite que tú quieras y, aunque te cobren la mano de obra, no te cobran el aceite a precio de whisky de malta de 20 años.

Un saludo

Yo les llevo el aceite y no me ponen ninguna pega. Y 66 euros que me ahorro. ;)
 
Pues yo no llevo la moto a revisar a FERSAN ni regalandomela. Son unos autenticos chapuzas estos mendas.
 
pecadorrr dijo:
Pues yo no llevo la moto a revisar a FERSAN ni regalandomela. Son unos autenticos chapuzas estos mendas.

Yo tampoco, menudas clavadas que pegan los mendas. Por cierto sabeis que tal trabajan en Belmoto Murcia?.

Un saludo
 
Rubenmb2 dijo:
[quote author=borne link=1218835487/15#25 date=1221454708]Buenas a todos, [highlight]en Fersan (Alicante) el dia 5/9/08 exactamente 331,23 +IVA,[/highlight] cambiaron lo tipico filtros, anillo, aceites de todo tipo, bujias, correa alternador e una inspección BMW muy rara (105 € +IVA).
Importante e interesante sería saber cuanto vale al aceite motor por España, aquí el llenado son 90,40+ IVA.
Un saludo


Ostras!!   :eek:   Hemos pasado la revisión el mismo día en el mismo sitio.

Pero a mí me ha salido un poco más barata    ;D[/quote]

Joder que suerte, a lo mejor la diferencia esta en la moto que la tuya sea una GS y la mia ADVENTURE

Un saludo
 
Carras1200GS dijo:
[quote author=pecadorrr link=1218835487/30#30 date=1221577658]Pues yo no llevo la moto a revisar a FERSAN ni regalandomela. Son unos autenticos chapuzas estos mendas.

Yo tampoco, menudas clavadas que pegan los mendas. Por cierto sabeis que tal trabajan en Belmoto Murcia?.

Un saludo[/quote]


Yo tampoco la llevaría pero de momento de los apuros me han sacado y han respondido. A mi la garantia ya ha pasado pero el día que ocurra algo puede ser que por llevarla alli se hagan cargo de ella aunque no lo se.

Un saludo
 
borne dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1218835487/15#28 date=1221513283][quote author=borne link=1218835487/15#25 date=1221454708]Buenas a todos, [highlight]en Fersan (Alicante) el dia 5/9/08 exactamente 331,23 +IVA,[/highlight] cambiaron lo tipico filtros, anillo, aceites de todo tipo, bujias, correa alternador e una inspección BMW muy rara (105 € +IVA).
Importante e interesante sería saber cuanto vale al aceite motor por España, aquí el llenado son 90,40+ IVA.
Un saludo


Ostras!!   :eek:   Hemos pasado la revisión el mismo día en el mismo sitio.

Pero a mí me ha salido un poco más barata    ;D[/quote]

Joder que suerte,[highlight] a lo mejor la diferencia esta en la moto que la tuya sea una GS y la mia ADVENTURE[/highlight]

Un saludo[/quote]


Pues sí, va a ser eso.     ;)
 
albert 1200GS dijo:
Pues pensaba que en la revisión de los 40.000 le harían más cosas que cambiar bujías, aceite y filtros! Lo único que se sale de lo normal es la correa del alternador, y parece que hasta los 60.000Km no es necesario...

Yo la de los 30.000Km la hice en casa, me salió por 60€, que es lo que me costó el filtro, 4L de aceite Castrol GP y las bujías! El filtro de aire es un K&N y sólo hay que lavarlo y ponerle un poco de aceite.

De paso la lavé, engrasé cerraduras, apreté tornillos, comprobé desgastes...

La mano de obra la puse yo, al igual que el detergente para lavar la ropa que me quedó hecha un asco de aceite... ;)

- Tenía pensado hacer la de los 40.000Km en un taller, ya que con el reglaje de válvulas no me atrevo...y de paso les pido que me revisen el embrague, aceite del cardán...no sé, ya veremos.  :-/


Por cierto, 3 consejos para quien se quiera hacer la revisión:

1) El que puso el filtro de aceite en mi GS se lució apretándolo a muerte, y sudé sangre para poderlo aflojar! Os recomiendo una llave extractora

2) 2 de las bujías están muy hondas, por lo que se necesita una llava bastante larga o una normal con un alargo-apaño como hice yo

3) Según el libro de mantenimiento, cambiando aceite y filtro hace falta rellenar con 3.9L de aceite. Yo le puse esa cantidad y después de 1.500Km aún no ha bajado del máximo (el ojo de buey está a tope)... Tal vez sería mejor poner un poco menos e ir controlando


Uves!

jajaja, yo creo que no te han cambiado el filtro nunca...... ;)
 
En Düsseldorf me han dado presupuesto de 350€ para la revision de los 40.000km.
 
Esta misma duda tenía yo, y después de mucho bregar, he conseguido que me faciliten las fichas de las revisiones del concesionario, actualizadas a 04/04/08, os pasaría el listado de lo que incluye cada revisión, pero tengo el scanner ko. En cualquier caso os comento:

Hay tres tipos de revisiones: Anual, Inspección BMW y Conservación

La Anual, se suele hacer coincidir con una de las otras dos.

- Anual: como su nombre indica, se realiza cada año apartir de la fecha de compra. Básicamente incluye.
· Lectura de averías del sistema de diagnóstico
· Cambio de aceite y filtro del motor
· Cambio de aceite de caja de cambios y grupo cardan (2 años ó 40000km)
· Sustitución de la correa del alternador (6 años ó 40000 km)
· Sustitución líquido de frenos sistema de rueda ABS (2 años)
· Sustitución líquido de frenos sistema de mando ABS (4 años)
· Comprobaciones visuales varias, y del estado de la batería

- Inspección BMW: se realiza cada 20.000 km a contar desde 0 km. básicamente incluye.
· Lectura de averías del sistema de diagnostico
· Cambio de aceite y filtro del motor
· Cambio de aceite de caja de cambios y grupo cardan (2 años ó 40000km)
· Sustitución de la correa del alternador (6 años ó 40000 km)
· Ajuste de válvulas
· Sustitución de bujías (40.000 km)
· Sustitución del filtro del aire
· Comprobaciones de sistema hidráulico de embrague, niveles de liquido de frenos, desgaste de pastillas de freno.
· Controlar la sincronización.
· Comprobaciones visuales varias, y del estado de la batería

- Conservación BMW: se realiza a los 10.000 km y cada 20.000 km (30.000, 50.000, 70.000,........ km)básicamente incluye.
· Lectura de averías del sistema de diagnostico
· Cambio de aceite y filtro del motor
· Ajuste de válvulas
· Comprobaciones de sistema hidráulico de embrague, niveles de liquido de frenos, desgaste de pastillas de freno.
· Controlar la sincronización.
· Comprobaciones visuales varias, y del estado de la batería

Para mi revisión de los 50.000 km me han dado el siguiente presupuesto:

- 4 L de aceite 90,52 €
- Arandela y filtro 9,74 €
- Mano de obra 106,00 €
 
Muy buenas:
Es increible. El aceite Castrol que venden en BMW a casi 20 Euros el litro está a 8 en Norauto.
Para los que puedan, les aconsejo una llave dinamométrica y salvo para cosas excepcionales, disfrutar uno mismo haciéndolo, con un par de cervezas y un amigo.
Eso sin contar los talleres que "dicen que hacen" pero que me consta pasan del tema, como los reglajes de válvulas.
Nuestras motos son realmente faciles de mantener, todo está muy a mano, incluido el reglaje de válvulas.
Un saludo
 
trailsos3 dijo:
Esta misma duda tenía yo, y después de mucho bregar, he conseguido que me faciliten las fichas de las revisiones del concesionario, actualizadas a 04/04/08, os pasaría el listado de lo que incluye cada revisión, pero tengo el scanner ko. En cualquier caso os comento:

Hay tres tipos de revisiones: Anual, Inspección BMW y Conservación

La Anual, se suele hacer coincidir con una de las otras dos.

- Anual: como su nombre indica, se realiza cada año apartir de la fecha de compra. Básicamente incluye.
· Lectura de averías del sistema de diagnóstico
· Cambio de aceite y filtro del motor
· Cambio de aceite de caja de cambios y grupo cardan (2 años ó 40000km)
· Sustitución de la correa del alternador (6 años ó 40000 km)
· Sustitución líquido de frenos sistema de rueda ABS (2 años)
· Sustitución líquido de frenos sistema de mando ABS (4 años)
· Comprobaciones visuales varias, y del estado de la batería

- Inspección BMW: se realiza cada 20.000 km a contar desde 0 km. básicamente incluye.
· Lectura de averías del sistema de diagnostico
· Cambio de aceite y filtro del motor
· Cambio de aceite de caja de cambios y grupo cardan (2 años ó 40000km)
· Sustitución de la correa del alternador (6 años ó 40000 km)
· Ajuste de válvulas
· Sustitución de bujías (40.000 km)
· Sustitución del filtro del aire
· Comprobaciones de sistema hidráulico de embrague, niveles de liquido de frenos, desgaste de pastillas de freno.
· Controlar la sincronización.
· Comprobaciones visuales varias, y del estado de la batería

- Conservación BMW: se realiza a los 10.000 km y cada 20.000 km (30.000, 50.000, 70.000,........ km)básicamente incluye.
· Lectura de averías del sistema de diagnostico
· Cambio de aceite y filtro del motor
· Ajuste de válvulas
· Comprobaciones de sistema hidráulico de embrague, niveles de liquido de frenos, desgaste de pastillas de freno.
· Controlar la sincronización.
· Comprobaciones visuales varias, y del estado de la batería

Para mi revisión de los 50.000 km me han dado el siguiente presupuesto:

- 4 L de aceite   90,52 €
- Arandela y filtro     9,74 €
- Mano de obra 106,00 €



Muchísimas gracias por tu información, es muy interesante.   ;)
 
Hola a todos:

Tengo que llevar mi GS a pasar la revisión de los 40000 km. en Barcelona o alrededores. Podéis recomendarme un taller para hacerlo, que preferiblemente, no sea uno de los más caros?

Gracias de antemano.
 
2F2D212A21204E0 dijo:
Hola a todos:

Tengo que llevar mi GS a pasar la revisión de los 40000 km. en Barcelona o alrededores. Podéis recomendarme un taller para hacerlo, que preferiblemente, no sea uno de los más caros?

Gracias de antemano.
scracht tarrassa sin dudarlo en la zona de bcn, llama antes por tlf para pedir hora
 
Gracias! He visto otros comentarios que coinciden en que Scratch es buena opción. Les visitaré.

Saludos
 
7D7F6C6C7F6D78262E2E1E0 dijo:
[quote author=pecadorrr link=1218835487/30#30 date=1221577658]Pues yo no llevo la moto a revisar a FERSAN ni regalandomela. Son unos autenticos chapuzas estos mendas.

Yo tampoco, menudas clavadas que pegan los mendas. Por cierto [highlight]sabeis que tal trabajan en Belmoto Murcia?[/highlight].

Un saludo[/quote]

Bien, yo la llevo allí, no son caros para ser BMW y el servicio bastante bien, contento con ellos. La última, anual + 20.000 km, 200 euros.
 
6F6D62687978697E65630C0 dijo:
[quote author=2F2D212A21204E0 link=1218835487/43#43 date=1293991248]Hola a todos:

Tengo que llevar mi GS a pasar la revisión de los 40000 km. en Barcelona o alrededores. Podéis recomendarme un taller para hacerlo, que preferiblemente, no sea uno de los más caros?

Gracias de antemano.
scracht tarrassa sin dudarlo en la zona de bcn, llama antes por tlf para pedir hora[/quote]
La de los 40000 me han comentado via telefónica que sobre unos 300 euros.

Aunque me pilla un poco lejos y tengo que pasar todo el día fuera de casa puede que la lleve.

VVVsss...
 
Bien esta es en scrach  con bujias ,pastillas traseras y alguna cosa mas que vereis en la factura, si  le descontais las pastillas vereis que baja de los 300€                     
ccf0301201100000.jpg
            
 
484A454F5E5F4E5942442B0 dijo:
Bien esta es en scrach  con bujias ,pastillas traseras y alguna cosa mas que vereis en la factura, si  le descontais las pastillas vereis que baja de los 300€                     
ccf0301201100000.jpg
            
AL margen de la factura, veo que te han puesto 220 ml en el cardan, (en la factura pone 0,22). BMW mandó una circular, que anda por el foro, en el que variaron la cantidad a 180ml para evitar las posibles sobrepresiones por exceso de aceite y paliar de alguna manera las perdidas de muchas unidades por el famoso retén del cardan.

Miraló, creo que es importante, si me equivoco que alguien me pare.

SALUDOS!
 
Arriba