GS 1200: REVISIÓN DE LOS 40.000 KM.

me parece increible que esteis hablando de esas cantidades, yo en alicante, nunca he pagado mas de 315€ por una revisión, siempre ha rondado entre los 240 y esa cantidad, por supuesto, las pastillas de freno, los neumáticos y "esas chorraditas" las hago en persona o en talleres ajenos por no decir especializados, te ahorras una verdadera pasta, pero la comodidad hay que pagarla aunque eso no guste oirlo.
saludos.
Donde la pasas tu en Alicante
 
A mi me toca ahora pasar la de los 40.000 en Madrid, ¿alguna sugerencia? Yo hasta ahora con la gesita he estado en Movilnorte, Rolen (que me pilla muy a mano) y BMW Madrid, y la verdad nunca he tenido problema. La única que he pasado con la 1200 es la anual en movilnorte, y fueron 180€, no me pareció mal por lo que le hicieron.

Se ha hablado de los ex-motos Hernández que habían abierto taller por el barrio del Pilar, ¿algún dato más?

Gracias a todos de antemano y saludos.
 
Hoy me ha tocado a la mia. 450e en Autosa (Oviedo). Esperaba más, asi que me doy con un canto en los dientes. Aunque pasar se pasan...pero es lo que tiene tener una marca elitista :)

V´sss desde el norte
 
Arriba