Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
505E4949421B0 dijo:Vendo RT 2010, gris grafito mate, full equip.
6500 € ó cambio por T-MAX
6C53674D4E5845210 dijo:[quote author=4F0B480B490B250 link=1308072130/95#95 date=1308309017]Esos datos no son reales los de los pesos hay m€as diferencia de seis kilos realmente. Y ademas la rt sige siendo un armario. Que solo tiene sentido para hacer viajes muy largos. Y aunque la hanchura sea mas la de la gs por el manillar el volumen en litros que ocuypa la rt es mucho mayor que la gs, aunque no os guste reconocerlos los datos son comprobables.
3C302D3C37305F0 dijo:[quote author=6C53674D4E5845210 link=1308072130/101#101 date=1308311906][quote author=4F0B480B490B250 link=1308072130/95#95 date=1308309017]Esos datos no son reales los de los pesos hay m€as diferencia de seis kilos realmente. Y ademas la rt sige siendo un armario. Que solo tiene sentido para hacer viajes muy largos. Y aunque la hanchura sea mas la de la gs por el manillar el volumen en litros que ocuypa la rt es mucho mayor que la gs, aunque no os guste reconocerlos los datos son comprobables.
606968726F060 dijo:Os doy 3000 pavos por cada una y arreando![]()
50505D52594E534F535055485D4E55533C0 dijo:Que mamon jajajaj ha hecho motocross con la RT jajaja
405D56535F5D5C320 dijo:[quote author=50505D52594E534F535055485D4E55533C0 link=1308072130/110#110 date=1308328413]Que mamon jajajaj ha hecho motocross con la RT jajaja
757B6C6C673E0 dijo:Eso mismo opino yo, para mi, son las dos mejores motos del mercado.
Este verano además viajaré con un forero, nos iremos a Alemania, el con su Gs y yo con la RT.
Quien sabe, si después del viaje [highlight]él se acabe pillando una RT[/highlight] ;D
4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:Que mamon jajajaj ha hecho motocross con la RT jajaja
Yo creo que eso es photoshop o bien no tiene cilindro izquierdo :101E0909025B0 dijo:Yo creo que tumbar así con una RT es tumbar mucho, digo con una RT, no con otra moto :-?
![]()
Yo creo que eso es photoshop o bien no tiene cilindro izquierdo :716371270 dijo:[quote author=101E0909025B0 link=1308072130/72#72 date=1308263758]Yo creo que tumbar así con una RT es tumbar mucho, digo con una RT, no con otra moto :-?
![]()
29343F3A3634355B0 dijo:
362B2025292B2A440 dijo:
7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
1936343F38242427570 dijo:Mi humilde opinion,por si te sirve de algo.
Yo vengo de deportivas,gsxr,cbrs,varias de cada,y lo que queria era una moto para rutear.
Alquile una RT,y no nos hicimos a ella,y mi novia me dijo que si compraba esa,ella no montaba,que iba como un palo,y muy separada de mi.
Me decidi entonces por la GS,pero al no estar muy seguro,pues por temas de salud,no podia alquilar una,compre una 2005 de secondhand,por si tenia que venderla rapido.
La tuve dos meses en el garaje,sin poderla usar,y añadiendole chuches
Cuando por fin la pude cojer,y tras 1 año y medio de uso que llevo con ella,y casi 60.000kms despues,puedo decir,que he acertado de lleno.
La moto no se inmuta si vas con dos,uno o cargada hasta los topes.
me lo paso bien en circuito...
Y ademas,puedo ir a sitios,donde muy pocas RTs,pueden llegar....
Ahora,lo mejor es que las pruebes,pues las dos son buenas maquinas.Preguntale a rodamon,por que tiene las dos,y no solo una,quizas,porque sean muy buenas,pero a cada una le falte algo de la otra.
Y tumbar,te puedo asegurar,que las GSs,lo hacen muy bien,y a pesar de lo que digan por aqui,si has tenido deportivas y tu estilo es ese,terminaras rozando alguna vez los protectores de cilindros,pues la gs no lleva avisadores.
A mi,particularmente,mis avisadores son las maletas,y los que me conocen lo saben,pues yo desgraciadamente,no tengo bien las piernas y pies, y ni siento,ni padezco como deberia,por lo que me veo obligado a llevarlas.
Con cualquiera de las dos,habras acertado,consulta con tu churri,y entonces haras pleno,pues ella estara contenta de que cuentes con ella para la moto.
Siento el rollo,besos a todos.
263B3035393B3A540 dijo:[quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1308072130/123#123 date=1308397630][quote author=362B2025292B2A440 link=1308072130/122#122 date=1308396233][quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1308072130/120#120 date=1308348205][quote author=29343F3A3634355B0 link=1308072130/118#118 date=1308345708]Hoolaaaaa desde mi armaaaarioooo ;D ;D ;D
Vssss !!!
545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:Nacho.... Que pedazos de fotos picha, te has ganado un [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]4F475A417C7C2E0 dijo:Hola Nacho, gracias por tu opinión..... Dices que tienes problemas en las piernas.....nadie lo diría viendote encima de la moto........disfrutar disfrutas.....
[quote author=1936343F38242427570 link=1308072130/125#125 date=1308406167]Mi humilde opinion,por si te sirve de algo.
Yo vengo de deportivas,gsxr,cbrs,varias de cada,y lo que queria era una moto para rutear.
Alquile una RT,y no nos hicimos a ella,y mi novia me dijo que si compraba esa,ella no montaba,que iba como un palo,y muy separada de mi.
Me decidi entonces por la GS,pero al no estar muy seguro,pues por temas de salud,no podia alquilar una,compre una 2005 de secondhand,por si tenia que venderla rapido.
La tuve dos meses en el garaje,sin poderla usar,y añadiendole chuches
Cuando por fin la pude cojer,y tras 1 año y medio de uso que llevo con ella,y casi 60.000kms despues,puedo decir,que he acertado de lleno.
La moto no se inmuta si vas con dos,uno o cargada hasta los topes.
me lo paso bien en circuito...
Y ademas,puedo ir a sitios,donde muy pocas RTs,pueden llegar....
Ahora,lo mejor es que las pruebes,pues las dos son buenas maquinas.Preguntale a rodamon,por que tiene las dos,y no solo una,quizas,porque sean muy buenas,pero a cada una le falte algo de la otra.
Y tumbar,te puedo asegurar,que las GSs,lo hacen muy bien,y a pesar de lo que digan por aqui,si has tenido deportivas y tu estilo es ese,terminaras rozando alguna vez los protectores de cilindros,pues la gs no lleva avisadores.
A mi,particularmente,mis avisadores son las maletas,y los que me conocen lo saben,pues yo desgraciadamente,no tengo bien las piernas y pies, y ni siento,ni padezco como deberia,por lo que me veo obligado a llevarlas.
Con cualquiera de las dos,habras acertado,consulta con tu churri,y entonces haras pleno,pues ella estara contenta de que cuentes con ella para la moto.
Siento el rollo,besos a todos.
[/quote]644B49424559595A2A0 dijo:[quote author=4F475A417C7C2E0 link=1308072130/130#130 date=1308465797]Hola Nacho, gracias por tu opinión..... Dices que tienes problemas en las piernas.....nadie lo diría viendote encima de la moto........disfrutar disfrutas.....
[quote author=1936343F38242427570 link=1308072130/125#125 date=1308406167]Mi humilde opinion,por si te sirve de algo.
Yo vengo de deportivas,gsxr,cbrs,varias de cada,y lo que queria era una moto para rutear.
Alquile una RT,y no nos hicimos a ella,y mi novia me dijo que si compraba esa,ella no montaba,que iba como un palo,y muy separada de mi.
Me decidi entonces por la GS,pero al no estar muy seguro,pues por temas de salud,no podia alquilar una,compre una 2005 de secondhand,por si tenia que venderla rapido.
La tuve dos meses en el garaje,sin poderla usar,y añadiendole chuches
Cuando por fin la pude cojer,y tras 1 año y medio de uso que llevo con ella,y casi 60.000kms despues,puedo decir,que he acertado de lleno.
La moto no se inmuta si vas con dos,uno o cargada hasta los topes.
me lo paso bien en circuito...
Y ademas,puedo ir a sitios,donde muy pocas RTs,pueden llegar....
Ahora,lo mejor es que las pruebes,pues las dos son buenas maquinas.Preguntale a rodamon,por que tiene las dos,y no solo una,quizas,porque sean muy buenas,pero a cada una le falte algo de la otra.
Y tumbar,te puedo asegurar,que las GSs,lo hacen muy bien,y a pesar de lo que digan por aqui,si has tenido deportivas y tu estilo es ese,terminaras rozando alguna vez los protectores de cilindros,pues la gs no lleva avisadores.
A mi,particularmente,mis avisadores son las maletas,y los que me conocen lo saben,pues yo desgraciadamente,no tengo bien las piernas y pies, y ni siento,ni padezco como deberia,por lo que me veo obligado a llevarlas.
Con cualquiera de las dos,habras acertado,consulta con tu churri,y entonces haras pleno,pues ella estara contenta de que cuentes con ella para la moto.
Siento el rollo,besos a todos.
605D7F627761747B7C6677607761120 dijo:[quote author=654146475C495D5A47280 link=1308072130/137#137 date=1308514926]Todo un ejemplo de coraje, esfuerzo y espíritu de superación. Lástima que no hayas probado la R1200R, me habría gustado leer tu opinión.
6E6374697E6F6D7E686D620C0 dijo:Yo me quedo con la GS. Probé las 2 antes de decidirme por la GS, y creo que acerté de pleno.
Si hiciera todos los días 400km por autopista, seguramente me hubiera comprado la RT.
Pero uso la moto a diario, en ciudad, puertos de montaña, recorridos cortos, medios, largos, fines de semana, viajes de 2 semanas, etc.
Y creo que la moto más polivalente del mercado es la GS.
Hay motos mejores para viajar (RT), para ciudad (scooters), para circuito (deportivas), pero es la que puñetera GS, sin ser un 10 en nada, se lleva un 9 en todos los apartados.
En lo único que considero claramente mejor la RT es sobretodo para el pasajero. Y yo como viajo sólo...
Además la postura de las piernas de la RT, me resulta muy forzada y se me cansan las piernas muy pronto, porque van muy flexionadas.
En cambio en la GSA con el asiento en la poscición alta, me he llegado a pegar viajes de 1.700 km del tirón, y he llegado a casa como una flor.
Lo dicho: según necesidades, están las motos. Para mi uso en concreto me quedo con la GS.
Y habrá gente a la que le venga mejor la RT.
Otro aspecto que considero fundamental para decidirse por una u otra es la altura. Yo mido 1,85 metros, y me viene mucho mejor una trail que una GT (por comodidad).
No busquemos una guerra del tipo "la mía es la mejor" porque aquí todos barremos para casa.
Que cada cual disfrute de su moto, y que compre la que más le guste, o la que mejor le venga.
Saludos.
65687F6275646675636669070 dijo:Yo me quedo con la GS. Probé las 2 antes de decidirme por la GS, y creo que acerté de pleno.
Si hiciera todos los días 400km por autopista, seguramente me hubiera comprado la RT.
Pero uso la moto a diario, en ciudad, puertos de montaña, recorridos cortos, medios, largos, fines de semana, viajes de 2 semanas, etc.
Y creo que la moto más polivalente del mercado es la GS.
[highlight]Hay motos mejores para viajar (RT), para ciudad (scooters), para circuito (deportivas), pero es la que puñetera GS, sin ser un 10 en nada, se lleva un 9 en todos los apartados.[/highlight]
En lo único que considero claramente mejor la RT es sobretodo para el pasajero. Y yo como viajo sólo...
Además la postura de las piernas de la RT, me resulta muy forzada y se me cansan las piernas muy pronto, porque van muy flexionadas.
En cambio en la GSA con el asiento en la poscición alta, me he llegado a pegar viajes de 1.700 km del tirón, y he llegado a casa como una flor.
Lo dicho: según necesidades, están las motos. Para mi uso en concreto me quedo con la GS.
Y habrá gente a la que le venga mejor la RT.
Otro aspecto que considero fundamental para decidirse por una u otra es la altura. Yo mido 1,85 metros, y me viene mucho mejor una trail que una GT (por comodidad).
No busquemos una guerra del tipo "la mía es la mejor" porque aquí todos barremos para casa.
Que cada cual disfrute de su moto, y que compre la que más le guste, o la que mejor le venga.
Saludos.
7275766576170 dijo:La eleccion es una cuestion de estilos me parece. Mi estilo es viajar cómodo, por buenas rutas, no corro a 200 ni tampoco tumbo para rozar los valijones ni hago 1700 de un solo tirón, digamos que soy mas bien aburrido, viajes largos si pero no mas de 700 kms en una sola jornada y al final del día un buen hotel, una buena cena, un buen descanso y al día siguiente otra vez a la ruta a hacer mas kilometros con estilo y comodidad. [highlight]No me hagan caso, es un consejo de viejo[/highlight]
797E7D6E7D1C0 dijo:La eleccion es una cuestion de estilos me parece. Mi estilo es viajar cómodo, por buenas rutas, no corro a 200 ni tampoco tumbo para rozar los valijones ni hago 1700 de un solo tirón, digamos que soy mas bien aburrido, viajes largos si pero no mas de 700 kms en una sola jornada y al final del día un buen hotel, una buena cena, un buen descanso y al día siguiente otra vez a la ruta a hacer mas kilometros con estilo y comodidad. No me hagan caso, es un consejo de viejo