Gs y adv de euskadi y navarra

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
2.114
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Venimos de aquí :

[highlight]VOL VII[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317121637/all

LOGO.jpg
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Pongo los datos de la quedada-jalada Navidad 2011-2012 :

Fecha y Hora : Domingo 18/12 a las 10,00H
Lugar : Palacio Urgoiti

palaciol.jpg

sabadolh.jpg


;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

76415E56535845370 dijo:
:D Ahí estamos cuadrilla! Ese es el espíritu!

Previ para mañana :

sabadolh.jpg


vaya pandilla de valientes...buena ruta mañana  y llevar el chubasquero ;D ;D
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Os quedáis sin navarrico. Entre que no tendré cuerpo jotero y que 180 km. para comer con la que esta cayendo... ( en mi casa hoy algo de nieve...)
Disfrutar un montón y feliz año.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

597A757C6E7E697A1B0 dijo:
[quote author=76415E56535845370 link=1317121637/148#148 date=1324115451] :D Ahí estamos cuadrilla! Ese es el espíritu!

Previ para mañana :

sabadolh.jpg


vaya pandilla de valientes...buena ruta mañana  y [highlight]llevar el chubasquero ;D ;D[/quote][/highlight]


je,je, "semos" de "Bilbado" como el bacalado remojado.:D :D ;D

 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

454954535C3D0 dijo:
Os quedáis sin navarrico. Entre que no tendré cuerpo jotero y que 180 km. para comer con la que esta cayendo... ( en mi casa hoy algo de nieve...)
Disfrutar un montón y feliz año.


Haber si para la proxima, que pases felices fiestas con tus seres queridos :) ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Mañana agüita de la buena ;D.

Nos vemos a las 10am!
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Que no hombre, que seguro que no es para tanto ::)
Ta mañana ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

3433223934332431372437560 dijo:
[quote author=454954535C3D0 link=1324118058/3#3 date=1324133846]Os quedáis sin navarrico. Entre que no tendré cuerpo jotero y que 180 km. para comer con la que esta cayendo... ( en mi casa hoy algo de nieve...)
Disfrutar un montón y feliz año.

Gracias Beto. Aquí ha caído nieve hasta hartar, así que en casita. Espero que disfrutéis y a ver la próxima...


Haber si para la proxima, que pases felices fiestas con tus seres queridos :) ;)[/quote]
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Bueno chicos, uno en casita después de la rutilla y de la jalada.

Perdonar por las fotos, son una auténtica mierda ;D, sólo se ha podido salvar esta...y no es muy allá. A ver Beto las tuyas ;)

img20111218122441ed.jpg


Y nada, un placer haberos conocido; después de tanto leer y leer se agradece poner caras a los nicks, y poder compartir kms. Estoy seguro de que esta será la primera de muchas otras ;)

Affrikanner
Bandit
Yayo
y Boxercardan (espero que te mejores ;))

Un placer
:)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Guauuuu.... puEs parece qu os ha acompañado el tiempo. Aquí en mi casa ha nevado toda la noche y la cosita estaba complicada. Me alegro de que haya ido todo bien.
Jorge.... no ibas a presentar el nuevo cacharro en sociedad....????
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

1F3C33393429021A0E5D0 dijo:
[quote author=7F736E6966070 link=1324118058/11#11 date=1324243659]Jorge.... no ibas a presentar el nuevo cacharro en sociedad....????

Todavia no la tengo. Llega esta semana ;)[/quote]

Pues bonito regalo de reyes..... si señor.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

1C2B343C39322F5D0 dijo:
Bueno chicos, uno en casita después de la rutilla y de la jalada.

Perdonar por las fotos, son una auténtica mierda  ;D, sólo se ha podido salvar esta...y no es muy allá. A ver Beto las tuyas  ;)

img20111218122441ed.jpg


Y nada, un placer haberos conocido; después de tanto leer y leer se agradece poner caras a los nicks, y poder compartir kms. Estoy seguro de que esta será la primera de muchas otras  ;)

Affrikanner
Bandit
Yayo
y Boxercardan (espero que te mejores  ;))

Un placer
:)














































 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Gracias por las fotos Beto!! :D
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Guapas las fotos.
Por cierto, hoy me he montado en el conce en mi 1600. Me la dan mañana o pasado :) :) :)
Un saludo ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

bandit,la as comprado en bikar? coincidi contigo en un salida hace tiempo en la que comimos por durango y que la ruta paso por sobron y bajando el puerto de orduña...un pokito ligeritos...en la que os desmarcasteis un con una 1150 ,tu y yo con paquete...jeje

aver si coincido algun dia con vosotros en alguna kedada.un saludo.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

mirad este italiano, se esta dando la vuelta al mundo en solitario con una Super Teneré 1200 XTZ, sin hacer ruido, no solo las GS y ADV, lo hacen ::) ::), aunque no se si cogera "chiquicientos" ferry,s o sera "autentico" e ira a nado ;D ;D ;D ::) ::) ;)
a
Vssss...,



 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

kilawea,voy a tocarte un poco las pelotillas...jeje dices que no solo las gs,s dan vueltas al mundo, y no ,no solo las gs,s las dan,pero nose, es como si,si la das con otra moto no valiera tanto... ;D ;D ;D
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

595F5E5743300 dijo:
kilawea,voy a tocarte un poco las pelotillas...jeje dices que no solo las gs,s dan vueltas al mundo, y no ,no solo las gs,s las dan,pero nose, es como si,si la das con otra moto no valiera tanto... ;D ;D ;D


Esto si que vale, la vuelta al mundo en solitario en KTM 690 Enduro, Bravo Sara...,

 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

12313E3439240F1703500 dijo:
Guapas las fotos.
Por cierto, hoy me he montado en el conce en mi 1600. Me la dan mañana o pasado :) :) :)
Un saludo ;)

:D fíjate que me he pasado por Bikar hoy y no he visto nada ;D

Unas fotillos cuando te la den, no? ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

3137363F2B580 dijo:
bandit,la as comprado en bikar? coincidi contigo en un salida hace tiempo en la que comimos por durango y que la ruta paso por sobron y bajando el puerto de orduña...un pokito ligeritos...en la que os desmarcasteis un con una 1150 ,tu y yo con paquete...jeje

aver si coincido algun dia con vosotros en alguna kedada.un saludo.

Si, en Bikar. La ruta aquella molo, eh? :D
Un saludo
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

te digo lo de bikar,porque la verdad es que a mi el ricardo me deja bastante que desear...pero bueno, si a ti te trata ok,estupendo.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

por cierto,menudo avion,ahora a disfrutarla...
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

777170796D1E0 dijo:
kilawea,voy a tocarte un poco las pelotillas...jeje dices que no solo las gs,s dan vueltas al mundo, y no ,no solo las gs,s las dan,pero nose, es como si,si la das con otra moto no valiera tanto... ;D ;D ;D


no me tocas las pelotillas, ya se que es de coña,  ;D ;D, imagino que lo diras por que el precio de la moto al mismo nivel de equipamiento vale algo mas la GS ADV, porque el viaje vale lo mismo en una que en otra, a no ser que quieras pagar mas por llevar BMW, :eek: :: hay gente "pa to"..., :D :D. ahora ya fuera coñas, yo acabo de vender una BMW ADV, full equipe, despues de casi cuatro años con ella, y la XTZ no la desmerece nada, las dos son grandes motos, con sus defecto y virtudes, el motor me parece algo mejor el de la "Yamy", quiza por sea mas moderno y sea de agua, que es lo que yo buscaba, creo que la verdadera comparativa seria con el nuevo Boxer de agua, que en la segunda edicion sera un gran motor, y que espero que sea el proximo mio, dentro de dos o tres años ::) ::) ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Por cierto Bandit, le falta la tapa de la maleta o veo mal, que con el homenaje que nos pegamos en casa de Yayo, lo veo todo oscuro..., :eek: :eek: :D :D ;D ;D
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

484F5E45484F584D4B584B2A0 dijo:
Por cierto Bandit, le falta la tapa de la maleta o veo mal, que con el homenaje que nos pegamos en casa de Yayo, lo veo todo oscuro..., :eek: :eek: :D :D ;D ;D

Y tambien falta la pantalla, es la GT Enduro :D
Un saludo ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

4B68676D607D564E5A090 dijo:
[quote author=484F5E45484F584D4B584B2A0 link=1324118058/32#32 date=1324416829]Por cierto Bandit, le falta la tapa de la maleta o veo mal, que con el homenaje que nos pegamos en casa de Yayo, lo veo todo oscuro..., :eek: :eek: :D :D ;D ;D

[highlight]Y tambien falta la pantalla[/highlight], es la GT Enduro :D
Un saludo ;)[/quote]

es verdad, no me habia fijado, :eek: :eek:, genial para no romperla en las pistas afrikanas :D :D ;D ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Jorge : maquinón :eek: :eek:, que guapaaaa :D
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Hola chicos. Hay que ver como os cunde la semana!!!!.

Una ruta preciosa la del domingo, con exhibición de derrapaje incluida.

La compañía inmejorable; la comida, genial, al igual que el sitio.

BoxerCardan, espero que te estés recuperando (vaya excusas que te buscas para no salir con lluvia ;) ;) ).

Bandit, peazo bicho ..... :eek: :eek: :eek:

Beto, un placer teneros en casa. Habrá que repetir pronto.

Y para todos, a ver si podemos liar otra y pronto. Feliz Navidad para todos :-*
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

3A223A2C430 dijo:
Y para todos, a ver si podemos liar otra y pronto. Feliz Navidad para todos  :-*

Eso Eso! Otra con Kms y kms de ruta! :cool:

Felices fiestas a todos!
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Muy guapa la bicha Jorge.
Ahora que la disfruuuuutes....
Y por mi parte,... a ver la siguiente.

Que paseis buenos dias todos junto a los vuestros.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Bandit, a ver esas fotillos, no?  ;)

Por cierto, aprovecho para preguntar :

En Bikar como hacen lo de las revisiones por kms y la anual? En teoría en Enero tengo que hacer la anual, y me faltan unos 3000 kms aprox para la de los 20.000 kms...

Tienen un poco de manga ancha?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Lo de las fotillos hecho, pero cuando tenga la moto. Esta en Bikar, preparada y matriculada, y yo en Avila hasta el jueves. Os podéis imaginar las ganas que tengo de ir a por ella.
Un saludo ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

0F2C23292439120A1E4D0 dijo:
Lo de las fotillos hecho, pero cuando tenga la moto. Esta en Bikar, preparada y matriculada, y yo en Avila hasta el jueves. Os podéis imaginar las ganas que tengo de ir a por ella.
Un saludo ;)

:eek: :eek: hombre! si es por eso no te preocupes! Se lo comentas a los de Bikar y ya si eso la sacamos nosotros y la vamos rodando poco a poco...

;D ;D ;D

Que te sea leve la espera... ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

me pongo en la lista de espera para acercarte la moto a avila.. si eso subo por la barrerilla para ir quitandole la parafina a los zapatos...con ese puchero ya me la imagino desde abajo como un tren subiendo de vueltas asta aullar...auuuuu ;D
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Bueno, ya en Bilbao. Mañana a Bikar a por la GT :) Me jode que llueve, pero bueno, lleva una semana allí esperandome y ya tengo ganas de pillarla.
Mañana foto del momentazo :)
Un saludo ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Ya la tengo! :) :) :) Me he mojado, pero la tengo. Mañana foto.
Un saludo ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Bonita bonita!!!

Que tal las sensaciones????
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Solo tiene 9 kms, y llovía. Todavía no te puedo decir.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Maquinon. Que la disfrutes y la veamos pronto.
Feliz 2012 a todos
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Pero bueno, que pasa por aquí? Que esto esta muerto!
 
Arriba