Gs y adv de euskadi y navarra

Aupa Aitor!

Bienvenido por el hilo.

A tu pregunta, yo, si tengo tiempo ( y si no lo busco...) se la llevo a Grunblau en Santander.

Por supuesto. Serás bien recibido.
Lo de las revisiones, yo te animo a que se lo hagas tú mismo en casa: esta moto tiene una mecánica muy básica y accesible.

Saludos.

Hola boxercardan, no se si me recuerdas....probé la GS de tu hermano en Elorrio. Íbamos un colega y yo en 2 Ducati Monster...
Al final me decidí por una GS del 2005 con 60.000km pero mas ajustada de precio.... Creo que esta muuuuuy bien y que va bien, no tengo queja....pero igual esa primera revisión si que la quiero hacer a fondo para que me certifiquen que la moto esta perfecta...... Si quedamos, también agradecería que algunos de vosotros la probara..... No tengo sospechas de nada.....pero el motor es taaaaaaan diferente del de la Ducati......jejejejeje

Aupa cuadrilla!

con permiso, os presento a Shisha Pangma :

IMG_2234ed.jpg

IMG_2231ed.jpg

IMG_2230ed.jpg

IMG_2238ed.jpg

IMG_2236ed.jpg

Vamos, que la mega-chupa que me he pillado llendo y viniendo de Santander ha merecido y mucho la pena

:cheesy::cheesy:

Muy bonita, si señor. Ahora habrá que hacerle el rodaje como se merece...

Alvaro, has cambiado la GS por la Adventure? :cool2: Es guapa. Por cierto, mi GT también es ADV después del recorrido que me acabo de pegar por Marruecos :cheesy: A ver cuando quedamos otra vez y la presento.
Un saludo ;)

Eso es Jorge, una por otra, jajaja. Cuelga alguna fotillo del moro, hombre! No te cortes. Y si, deberíamos ir pensando en hacer una buena salida de nuevo, alguna de día entero, por ejemplo ;-)

no os quejeis de consumos..... la RR he llegao a hacerle 120 kms con 1 deposito :cheesy:

Joder Jorge, que envidia!!
Yo este año me quedo sin mi dosis marroquí.... ( por lo menos de momento )
Un abrazo

Joder...cuatro años viviendo en Bucarest, y va el Athletic y se clasifica para la final este año!!! jajajajajaj :D

Noooooooooo, Fernando, tu nooooooo :cry: A, que no se puede hablar de fútbol en el foro :cheesy:
Abrazo

leches es verdad, sólo era un saludo amistoso y pacífico de un realista en San Mamés, pero si se molesta alguien quito la foto

jajajajaja bonita foto señor, pero sería la ostia si te la hicieses en Bucarest :D

leches es verdad, sólo era un saludo amistoso y pacífico de un realista en San Mamés, pero si se molesta alguien quito la foto

A lo que me refiero con lo del NOOOOOOOOOO, es que seas................DE LA REAL!!! Un tio tan majo como tu! A ver si se te pega algo con la foto :cheesy:
Es broma.
Otro abrazo

Como si a McBauman le inportase mucho cual es la escusa para hacerse una escursion de dia ....

soleis quedar alguna vez para dar algun paseo??? si no se así se podria hacer algo no?? ;)

Buenas. Resulta que mañana tengo libre, y resulta que mañana va a hacer bueno. Alguien puede y quiere darse un rule? :rolleyes2:

Vaya día que hace!
4dd1e1d2-718e-98fe.jpg

Carmona (Cantabria) desde el mirador de la Collada de Carmona.
Saludos

Y esta es la subida al Mirador de Santa Catalina
4dd1e2a5-7a76-01aa.jpg

Y esta es la vista del Desfiladero de la Hermida desde el mirador de Santa Catalina
4dd1e2ac-7ab4-34ff.jpg

Y aquí mi niña
4dd1e1d6-7b0e-9f63.jpg

Bueno, sigo la ruta.
Saludos

Las dos ultimas: Liebana desde el puerto de Puedrasluengas
4dd1e1dc-c25b-200d.jpg

Y el pantano de Polaciones, encima de Tudanca
4dd1e2aa-c28e-6d2d.jpg

Ruta guapa. A ver si algún día la hacemos juntos.
Un saludo

Jodr que envidia Bandit, ademas en jueves...!!
A ver si te puedo acompañar la próxima.
Por cieto, aprovecho para preguntarte ( a ti y al que se anime claro )....... Igual saco 7 - 8 dias finales de Julio o Agosto para una escapadica con mi mujer y quizás alguna otra pareja.
Qué destino me recomiendas para esos dias? Había pensado Croacia, Italia, Escocia se me queda algo justo de dias...... algú consejo??

7-8 dias? De esos tres destinos que propones te digo lo que pienso:
- Escocia: precioso, acojonante. Pero necesitas como minimo 2 dias para llegar y 2 para volver por el Eurotunnel. Solo te quedarian 3 dias para Escocia y 4 para autopistas. No compensa. Yo cuando fui tenia 13 dias.
- Croacia: idem. Demasiado lejos para tan pocos dias. Yo lo hice en 11, con un palizon: Dubrovnik-Avila (3000 kms) en 2 dias.
- Italia: esta opcion va a ser la buena. Me encanta Italia, y con esos dias es la mejor opcion. Eso si, tira para los Alpes o te asfixiaras. Te puedo ayudar con alguna ruta, pero mis honorarios son.............................. una caña!
Que lo paseis bien.
Un saludo ;)

Si que son dias un poquito justos para cualquier destino pero de momento dejar a los hijos mas dias solos mal....
Italia la tengo pendiente hace mucho tiempo así que puedes ser buena opción así como un ferry a Sicilia o similar.....
A ver cuando coincidimos en otra y nos tomamos esa caña

Atrás