Gs y adv de euskadi y navarra

Ivantxu: La subida de Aguera a Picón Blanco esta restringida a vehículos autorizados...nosotros no la hicimos porque los endureros locales nos los dejaron claro ,hay una señal grande y clara a la entrada y sólo se permite entrar 2 veces al año, para la temporada de cazadores y para una prueba de enduro que se organiza ..ahora bien.. puestos a hacerla es mejor hacerla en invierno porque en verano los del SEPRONA estan especialmente atentos por el tema de incendios..
 
Gracias Lendakary,

[video=youtube_share;Bxj_npCkunE]http://youtu.be/Bxj_npCkunE[/video]

es pequeño video , se ve mal porque esta grabado con el movil cuando veia el video en el ordenador, no puedo subir el video bueno a youtube porque aqui no tengo wifi, es lo que pasa por coger wifi de los bares y no va bien.

donde se para la moto es porque me empezo a culear de atras, en cuanto pare para salir fatal, patinaba la rueda trasera hasta que sali de esa rodada llena de gravilla y cogi la de la izq. que estaba mas limpia.

ya pondre el video bueno
 
No sabia que no se puede hacer. Cuando yo pase no había ningun cartel y me encontre con otra moto y alfun coche
 
No conozco tu nivel de conducción en off-road, pero creó que subiendo un poco más ligero no te quedarías tan enganchado. A mi me gustaría probar esa subida en tiempos más propicios
 
Gogorra
no tengo ningun nivel aun
era mi primera vez por off
solo e ido por caminos normales

para la proxima vez intentare ir un poco mas alegre si me atrevo jajajaja
 
Mañana bajo para Lerma haciendo una ruta chula desde Frías, Belorado, Vinuesa para quedarme en Lerma, si a alguien le apetece acompañarme......
 
Muy buenas a todos.
Voy a comprar una gs nueva y queria preguntaros donde hacen buenos precios de los concesionarios de alrededor (vitoria, pamplona,bilbo, santander)
Gracias y un saludo.
 
Yo miraría a nivel nacional si vas a comprar de concesionario ya que en el norte son más caras ofreciendo lo mismo. Y dependiendo de que años/km te interese no me cerraría al mercado particular.
Por aquí a parte de los oficiales bmw tienes kit motorecambios, azkain, etc. Un saludo.
 
Goya motor Zaragoza
Pregunta por Alfonso, asesoramiento y trato fenomenal
 
Y que opinais de dasmoto de donosti, compre alli la 800 y ahora quiero cojer una 1200 lc, mal no se han portado nunca pero tampoco me han regalado nada
 
Yo creo que también hay que valorar la proximidad del servicio post-venta: 500 €?

Una vez tomada la decisión de comprar una moto de 15000 €, la cercanía para hacer las múltiples campañas, problemas en garantía, etc, es a considerar
 
Ioni:
Si la coges una nueva te tocará hacer la "Penitentes", es decir recorrerte todos los conces de la zona:
Dasmoto en Astigarraga : alli compre mi primera Bmw.Trato correcto, sin más.
Motor Gorbea en Vitoria.
Nordkapp en Bilbao (Galdakano).
Grunblau en Santander ,.....y a partir de ahi amplia el radio..hasta donde quieras.
Mi consejo: pide un presupuesto con todos los extras que quieras y que te hagan el mismo presu en diferentes conces.. Te aseguro que habrá sorpresas.. Y luego nos lo reportas por favor porque nos servirá como estudio de mercado para futuras adquisiciones.
Vss.
 
Me han hablado bien de motos javier de pamplona, habra que darse una vuelta tambien por navarra
 
En dasmoto bmw 1200 gs lc roja,con los paquetes confort,touring,dinamic,arranque confort,cambio pro y maletas laterales 22400
 
¿Te vas a ir a los cuatro millones de las antiguas? Si fuerami pasta miraría segunda mano. Tienes LC con pocos kilómetros a preciosbastante mas racionales. Un saludo.

 
Entregando la mia, gs 800 del 2008 a tope de extras incluyendo maletas laterales me dejan la lc en 15400
Creo que voy a intentar vender la mia por mi cuenta y cojer una con pocos kilometros, seguro que despues del verano aparecen algunas
 
No se como estará tu moto pero salvo que me confunda te dan 7000 por ella que no esta mal... lo malo es que el precio de la otra es alto...
 
pues si,yo tenia intención de ir pero el tiempo me hecha para atrás,no quiero empaparme como hace 2 años
 
Hombre...vivir en Euskadi y pretender no mojarte....es como ir a un puticlub a pedir un abrazo...no me encaja :D.
 
Última edición:
Pues si, pero voy en moto y mi mujer con los crios pequeños en coche, luego a ver que haces con los crios bajo el agua como hace 2 años,para que esten en el hotel estan mejor en casa
 
Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que ha sido este fin de semana en la Raiders 2015 Formigal..faltaran muchos protagonistas y seguro que no se puede reflejar en tan poco espacio el ambiente vivido a pesar de la meteorología y todas las experiencias de cada uno de nosotros , pero es un pequeño reflejo de lo vivido allí... Vss.

[video]https://youtu.be/dusjxTPYqio[/video]
 
Última edición:
Simplemente genial la salida de medio día de hoy por Bizkaia-Cantabria-Burgos , 2 GSs, carreteras vacías y muchas curvas..., algunas de ellas por parajes conocidos pero que no dejan de sorprendernos con los nuevos colores del invierno.. una sola foto lo dice todo..
12316582_1530775740572430_6794482232430698438_n.jpg

Vss.
 
Despues de 4 años la bateria de mi GS a dicho basta, era una exide normal y corriente
alguna recomendacion ??

la exide de gel ???
 
Yo cambié la original de mi moto tras 85.000 kms por otra original.
Si me dura otros tantos, perfecto.
Un saludo
 
Gracias Jorgue
ya he pedido la exide pero de Gel
que medure lo mismo !!!!
 
El sabado me entregan mi nueva R1200GSA(18), estoy que no duermo :excited:

En cuanto me la entreguen subo unas fotos.
Saludos desde Getxo
 
Buen reflote ! No sabia ni que existia este hilo :excited:
Yo tambien de la zona, y espero que para enero con una 1250GS.
Salutes cuadrilla !
 
Buenas a mi me tocara esperar hasta febrero o principios de marzo...
Una 1250 gsa hp sera
Felices navidades a todos
 
Otro giputxi por aquí, con una GSA del 2015 adquirida hace un mes.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Ya está en casa, la recogí el Sabado en Astigarraga y vuelta hasta Getxo pasando por todas las curvas de la carretera de la costa. Vaya estreno :D:D:D

Nos vemos en breve. Vss.



whatsapp-image-2018-12-24-at-11-06-40-jpeg.123604
 
Arriba