Gs y adv de euskadi y navarra

A pesar de que el jueves salgo x Bilbo.. Haremos un esfuerzo para salir el viernes a dar una vuelta..:cheesy:.alguien mas se apunta?
 
Te apuntas a una salida el viernes?? Salir sobre las 10am.. Vuelta para las 15-16..
 
Confirmado el viernes entonces? Salir sobre las 10am.. Vuelta sobre las 15-16 dependiendo de la ruta.. Mandame un privado. Gracias.
 
La idea era salir de Bilbo y subir hacia Vitoria x Dima...y luego pasar a Medina de Pomar por el Puerto de la Horca...y volver por Cantabria.. Puedes acercarte a Bilbo? O te confirmo esta noche la ruta.. Podemos hacerla al,reves y pasamos x Laredo..
 
Última edición:
La idea era salir de Bilbo y subir hacia Vitoria x Dima...y luego pasar a Medina de Pomar por el Puerto de la Horca...y volver por Cantabria.. Puedes acercarte a Bilbo? O te confirmo esta noche la ruta.. Podemos hacerla al,reves y pasamos x Laredo..

Hombre, la verdad es que eso de hacerlo al revés me vendría perfecto. Pero bueno, lo que digáis.
 
Hola a todos de nuevo:

Para hacer mas fácil y rápido el tema de montar salidas he creado un grupo de wasap llamado GS/GSA EUSKADI ( Navarra incluido:D¡!) para gestionar las quedadas y demás.. No sé si ya hay montado alguno.. En cualquier caso los que estéis interesados me mandáis un privado con el tfno y os agrego y así cualquiera puede organizar una salida y estamos todos informados..un saludo! Mańana inauguramos el grupo con salidita por Cantabria-Castilla León-Alava-Bizkaia..nos vemos.
 
Última edición:
De P.M.:)
Ruton guapo por Cantabria, y un cocido montañés de morir.
Nos vemos
 
Lo corroboro al 100%... Lo de la ruta y lo del cocido tb!!:D

Totalmente, pero creo que tendremos que volver a terminar el sorbete de Orujo que alguno no se lo termino y la pobre señora del restaurante se quedo con pena.

Buena ruta y buena compañía.

v's
 
Yo ya le he puesto otra chuche a la GS

w0h5.jpg



Unos antinieblas Hella
 
:D Totalmente de acuerdo.. La pobre mujer se quedo con pena.... La próxima salimos pronto y bajamos hasta Riaño para comparar la gastronomía local...
 
Las únicas fotos que tenemos demuestran que somos peligrosos para la fauna local....:D

gs%25201200.jpg


Foto%252024-08-13%252013%252041%252049.jpg
 
lehendakari, me suena aver visto una GS amarilla con mucha fauna como la que tu llevas cerquitaaaa de mi casa

por cierto, con casi 5000 kms en la GS, como pasa el tiempo, los TR91 estan a punto de decirme good Bye my friend

no se si probar con metzeler o seguir con los TR91, pero 5000 kms me parecen pocos pero ningun susto salvo en lo marron blandito
 
no se si probar con metzeler o seguir con los TR91, pero 5000 kms me parecen pocos pero ningun susto salvo en lo marron blandito

Yo siempre monto Metzeler; empecé con los Tourance EXP, y después de probar los Tourance normales, muy muy dificil que los cambie. Responden muy bien, y aguantan bastante. Acabo de cambiarlos; la delantera la he quitado con 14000 y la trasera con 11000.

Pero es lo de siempre, cada uno tendrá una opinión sobre gomas :D
 
Me he perdido
te gustan mas los exp o los normales ?

yo lo que busco es agarre en seco y confianza en mojado, aunque en mojado no apuro las inclinaciones.
Los TR91 muy muy bien en seco y en mojado bien, ni un susto pero 5000 kms y creo que 1000 mas la trasera, yo no aguanto hasta que se ven los alambres, me parecen poco pero tampoko se me han cuadrado asi que el desgaste a sido bueno y eso que he hecho unos 2000 kms de autovia de los 5000 que he hecho
 
Perdona Ivan, hay veces (las más) que me explico como el culo.

Me gustan más los normales. La diferencia con las EXP, es que estas últimas tienen un extra de agarre, pero yo no lo veo por ningún lado, y voy igual con unas que con otras. Con la "pequeña" diferencia de que a las normales las saco unos 3000-4000kms más a la trasera, que es la que antes se gasta. Como puedes entender, no he vuelto a montar los EXP.

Por lo que dicen los expertos, las TR91 son mejores aún en seco. La cuestión es ¿cuanto mejores?. No lo sé, pero muy buenas tendrían que ser. Lo que sí estoy seguro, es que no llegan a la duración de las Tourance normales.
 
las TR91 calientas muy deprisa, a los poco kms ya la spuedes dar cera, las tourance normales no lo se.
Lo malo que las TR91 en 5000 kms ya estan muy apunto y por lo que dicen de repente estas en las lonas.

Probare las Tourance normales lo mas seguro, pero para mi lo que una cubierta me tiene que dar es sensacion de seguridad en mojado, que aqui en el norte llueve un dia si y otro tambien.

Con lluvia las TR91 al pisar una flecha de la autovia o pasos de cebra no me han dado ningun susto, ya que otras como la pilot road 2CT ni en seco las podias pisar
 
Por cierto, me cuesta mucho mover la palanca del topcas de la vario para ampliarlo, es normal? donde y como debo engrasarlo para aligerarlo?
 
Aqui va mi propuesta del nuevo logo renovado del grupo del foro...espero que os guste..aunque cualquier comentario o sugerencia es bienvenida¡¡¡:D
NEW%2520LOGO%2520GIF.jpg
 
Última edición:
Me gusta el rojo, blanco y verde como identidad, pero...
Un detalle para la sugerencia, si aparece Euskal Herria debería representarse Iparralde en el mapa, estaría completo, y aparecer sólo la Ikurriña. Las banderas puede llevar a polémica, y más en nuestra tierra.
Si me permitís, que os parece el mapa completo recortado del logo de BMW? Es decir, inscrito en el logo, con su corona negra y sus letras BMW, y luego recortarlo, sólo quedaría el mapa pero extraído del logo. Añadiendo GS y EH (o Euskal Herria) en algún espacio. Los colores quedarían negro, blanco y azul.
Espero no haber herido la sensibilidad de los veteranos por proponer un cambio tan radical. Mila esker lagunak.
 
No se si esto se va a complicar al final...:D con tanta banderola...simplificando..ya que he empezado este tema yo.. os dejo mi propuesta modificada ( al final me he liado y lo he cambiado ..) y cada cual que le ponga lo que mejor le parezca después...no quiero embarrarme con esto..Vsss

bmw%2520gs7.gif
 
Ostia Lehendakari :shocked::shocked::shocked:

Guapísimo es quedarse corto
 
Hola a todos:
Alguien va a subir a Formigal el finde que viene al EBMWRIDERS?
De la zona de Bilbo salimos una GS y una RT el viernes después de comer .. Full-equipped con mujeres y todo..:D Si alguien se apunta para ir hasta alli juntos darme un toque y nos organizamos...Vss.
Nota: vamos a tener agua desde el portal de casa hasta la habitación del hotel..:huh:


la%2520foto.PNG
 
Última edición:
Aupa cuadrilla. Como vais?

Servidor y cuadrilla sobando a pies del Alpe D'Huez. Mañana, Dios mediante, enfilamos el Galibier, Iseran, Forclaz, Nufenen y San Gottardo para sobar en Andermatt.

Hablamos!!
 
disfruta, y no dejes de contarnoslo a la vuelta
 
Que envidia me das...:D¡¡¡... subiréis por Glandon a Galibier-Telegraph? la zona es de coña con la presa y demás...sube unas fotosss¡¡¡ A disfrutar de la ruta.
 
Hola a todos, nosotros salimos el sábado temprano dos GSA, espero que lo del agua sea solo una nube jaja;)
 
Parece que la previsión de agua para el sábado ha mejorado algo..en Formigal ha bajado de los 46mm de ayer a los 19mm hoy..(siguen siendo 19 litros por m2) ..creo que este año todas las GS van a estar refrigeradas por agua ..:D
 
Sisi ..una nube...yo iría metiendo en las maletas una pareja de animales de cada especie...esta decidido..si viene malo le pongo las maletas a "la gorda" y enfilo a la Riders..

motos-curiosas2.jpg
 
Última edición:
Claro con una GSA como la de la foto cualquiera y cuando se rompa pues nada para jamones........
 
espero que los que hayais ido a la Riders esteis todos de vuelta, mojadistos pero de vuelta
 
Arriba