Gs y adv de euskadi y navarra

Ponerse en mi lugar. La que más me gusta es la verde, la que más se le parece a aquella ADV que tantas alegrías me diera,pero, podría tener una blanca con la configuración que quiero en ¡tres semanas!, y, para más inri, hoy he visto una azul en un concesionario y me ha hecho ¡tilín!...... Tenerla ya o esperar muchos meses para una oliva o azul, he ahí mi gran duda existencial.

¿Qué hago?, ¿rubia, morena o pelirroja?

P.D: Aúpa Jorge!! Un gusto volver a leerte :)
 
Última edición:
Si yo estuviese en tu lugar me pillaría la que más me guatase, aunque tuviese que esperar.
Un saludo Antton
 
Muchos son los años sin moto. Supongo que por unos meses más no me moriré. Lo decidiré cuando vea la blanca en el concesionario jijiijijijiji :rolleyes2:
 
b8d5a13ca9afd5e1b9f2d44b65a4844b.jpg
fff696f5ac947a8aa1d4461855e305fc.jpg
6b005c8aebc1c3b3aa38cca7e8de252d.jpg
 
La verde está muy chula. La de BMWcyclinteam es una auténtica potxolada, las fotos no le hacen justicia. Escoge la que más te guste, pero la blanca es la que tiene casi todo el mundo.
 
Verde con el top grande de Givi, con todos los extras, akra y algunas chuches más... Cuando vea la blanca decidiré si espero o me quedo con ella, además, si como dice Carlos tumba más.... Un mar de dudas, oiga!

Eskerrikasko!!
 
buenas genteeee, pues por aqui me presneto tambine, soy d ebilbao y me he hecho con una aventure, concretamente una del foro q estaba en venta, de david.
tenia varios vinilos y yo no soy muy amigo de ciertas cosas, asi que nada la pobre ya paso por desmontaje, de todos los plasticos y dejarla impoluta....
 
Varanassi vivo en Alsasua por si quieres ver una verde

Eskerrikasko BMWciclinteam!!! Igual te toma la palabra y nos tomamos un cervecita hablando de colores. Veré la blanca que llega en breve y luego la tuya para decidir si espero o disfruto ;-)
 
buenas genteeee, pues por aqui me presneto tambine, soy d ebilbao y me he hecho con una aventure, concretamente una del foro q estaba en venta, de david.
tenia varios vinilos y yo no soy muy amigo de ciertas cosas, asi que nada la pobre ya paso por desmontaje, de todos los plasticos y dejarla impoluta....


Ongi etorri fonfon!!!
 
hola gogorra, vengo de una vstrom 650 abs, que me ha hecho muy feliz durante 5 años, hay que decir que fue mi primera moto, por lo que la referencia motera es limitada. tambien hay que decir que soy un bicho de 1.91 por lo que buscaba una moto que no pareciese una "mototanga", como la mayoría, y vi esta y después de unos años he dado el salto.
por ahora diferencias? muchas, me estoy haciendo al volumen, al cardan a la rumoroidad, parece un tractor comparada con la vstrom. y la estoy poniendo al día, que estaba un poco..... la semana próxima le cambio las pastillas, qe están para cambiar ando loco con la revisión, a que la anual según libro cumplió en dic, y por km le faltan unos 3500. para mas inri me pongo en contacto con el taller que la ha llevado las revisiones para ver historial, y? sorpresa a cerrado hace un año y todo se a perdido. por lo que no se realmente como esta. y aquí en galdakao me dicen que: vaya hacer la anual y luego por km ¿?, así que estoy un poco descolocado también aquí, cuando la vstrom me la metía al trasero y la hacia todo.
pero por otro lado quiero saber realmente como esta,asi que imagino que esta primera vez pasare por caja.

aquí en este sub foro estáis gente que le hagas las cosas? por quedar un día charla un poco sobre ella.

saludosssss
 
Bienvenido al club.

Por la revisión anual no te preocupes, espera que llegue a los kilómetros. En cuanto a que le toca, si nos dices los kilómetros que tiene y en ese taller hacían las revisiones como manda BMW, seguro que te podremos orientar.
 
Hola Fonfon. Si te tranquiliza hacer una revisión a la moto ahora, yo le haría ahora esa "anual" para comprobar que está todo bien, y la siguiente se la hacía dentro de 13500 kms. Pero hacer una ahora y otra dentro de 3500, yo no lo veo.
Un saludo
 
bandit, evidentemente no me hace ninguna gracia, pasar dos veces por el taller a que me sableen.
los km actuales son 56000,y en el ultimo apunte marca realizada a los 48900, marcando la siguiente a lo 60 o el año, y el año esta cumplido en dic 2014.
ocurre que la he cogido de segunda mano y quiero asegurarme de que esta todo ok y empezar de 0 , y posiblemente le hare yo después el 90% de las cosas.
-que diferencia hay de la anual a la de los km?
 
No hay diferencia entre anual o kilómetros, es la misma revisión. Lo hacen para que pases por caja al menos una vez al año.

Con esos kilómetros, en principio te toca hacer todo: aceite motor, caja y cardan; bujías (mejor de iridio); reglaje de válvulas y sincronización de cilindros; líquido de frenos; correa del alternador y por supuesto filtros.

Yo seguiría con la moto hasta los 60.000, al aceite no le va a pasar nada. Aunque si te quedas más tranquilo, hay una promoción de BMW este mes que igual te (os) interesa:

http://promociones.bmw-motorrad.es/promociones/detalle/talleres

PD. Una recomendación, cuando la lleves cambia también el aceite de la horquilla.
 
Juer. Sudor frio del prrcio de esa revision no? Jejejeje. Pero casi prefiero y empezar de cero. Con todo. Es una putada no tener el historial para saber lo realizado. Juuurrrr
 
Hola compis:

Como ya os avance hace unos meses al final me hice unas camisas con el logo..el tema es que la gente se ha calentado y vamos a encargar unas cuantas más , estamos quedando estos días para el tema de tallas . Cuando tengamos un numero considerable pediré presupuesto.Como puede que a alguno más le gusten os dejo los bocetos por si a alguno le interesa. Si es así me mandáis un privado y nos organizamos para quedar.
Al final he reducido las opciones a :

Para verano tejido fino en blanco:
image.jpg






Y para el invierno en tejido mas grueso en color negro y color arena:

image.jpg


image.jpg



Por cierto si alguno conoce un concesionario que nos quiera patrocinar y regalar la ropa..sin problema!! :D
Vsss a todos.
 
Yo tambien quiero alguna
afalta de saber la talla y el precio
cuenta conmigo
 
Lehendakari, haber si volvemos a intentar quedar

por cierte , este finde vuelvo a currar jajajajaja
 
alguien ha probado las continental TKC70 ??

las PR4 trail no son lo mio, se parecen muuucho a las PR2 CT y en nada a las PR3, eso si, en mojado de cine
 
2 conocidos las tienen y están encantados. En cuanto a los PR4, para las GS convienen las GT, ya que las trail son para motos más ligeras.
 
En GT para mi GS no habia medidas

por otro lado que te comentan de las TKC en mojado?

por lo OFf que tal ?
 
En agua están contentos (tampoco se acercaran a las PR), en cuanto al Off no han comentado nada.

Yo todavía voy a continuar con las PR3, pero cuando estas fallezcan si no he comprado otro juego de llantas, montare las AnakeeII. Por lo visto, han vuelto a fabricarlas.

Ondo izan,
 
Puse las PR4 porque no encontraban la PR3
no habia delantera o trasera , no recuerdo
sobre las anakee ya se de 2 que no les gusto la 3 pero si la 2
 
Perdonar la intromisión pero el caso es que me han gustado esos bocetos de camisas personalizadas. Si no es mucho pedir me gustaría que me apuntarais para tener una de invierno negra y otra de verano. Soy Varanassi desde Getaria. Un saludo a todos y gracias por todo!!
 
[h=2]Ruta Sagardotegi 2015: crónica[/h]
Con el permiso de nuestros compañeros de GS-TRAIL ( mayoritariamente de Cataluña) con los que compartimos día y ruta os adelanto un resumen de la salida de este domingo . Como siempre una ruta espectacular pilotada por nuestro Road Leader Aker, acompañada de una buena comida y de mejor compañía. Sin duda volveremos a vernos en la carretera con los nuevos compañeros. Da gusto conocer gente tan jatorra y con tantos km en el cardán .. Un abrazo a todos y en especial a Rafa con el que he tenido el gusto de compartir mesa. Empezamos a pensar ya en la siguiente salida....(lo de que nos ha caído la del Cristo de Medinaceli en versión acuática dudaba en ponerlo porque ya es un clásico de estas salidas)
Nos vemos en la siguiente¡¡¡¡ Gracias a tod@s¡¡¡¡¡

Punto de encuentro Hernani 10 AM: Presentaciones oficiales. Siempre es un placer conocer gente nueva y tan agradable.

11150966_1418732698443402_1816348945415031150_n.jpg
11152705_1418732595110079_1754866881696229493_n.jpg
11174791_1418786081771397_5066637281788492893_n.jpg
11133637_1418786048438067_3339765987131489802_n.jpg
11139407_1418732831776722_6082522629987355971_n.jpg


Tras unos minutos ...salimos de ruta con Aker de Road Leader: espectacular ruta repleta de curvas y parajes estupendos donde la fauna local a veces participa también..
wink.png


21281_1418750841774921_569737846567946681_n.jpg

22104_1418751811774824_1590680292645502915_n.jpg
10013516_1418732938443378_128906960057647742_n.jpg
10985110_1418751015108237_6143884940260575325_n.jpg
11035685_1418750921774913_4891276858534502628_n.jpg


La foto de rigor para inmortalizar a tod@s los participantes:

10689467_1418750821774923_8750296179489116130_n.jpg


Desde arriba la vista es aun mejor...aunque la pregunta que nos hacemos todos es ..dónde he aparcado la mia??
rolleyes.png


11149387_1418750735108265_505064276068342298_n.jpg
11147094_1418732865110052_6979722029115371673_n.jpg


Continuamos la ruta atravesando bosques y parajes realmente bonitos

11058620_1418751045108234_87636256514957598_n.jpg
11071831_1418751148441557_620048010999703099_n.jpg
11118367_1418751078441564_6035181629206921669_n.jpg
11149337_1418750945108244_3855479394481367959_n.jpg
11156200_1418750961774909_8999442897662335948_n.jpg
11148461_1418751111774894_4278704693249294918_n.jpg


Continúa..
 
Aunque también tuvimos tiempo de hacer una parada técnica en el Biker Bar Basurde ( por estos lares es el equivalente a Fátima pero en versión motera..
cool.png
)

11169809_1418751431774862_3514970137520220702_n.jpg
11160574_1418786101771395_506217077625302488_n.jpg


Y tras unos km más, no sin antes comprobar que en Euskadi tenemos sólo dos estaciones ( la de las lluvias y la del tren) , llegamos al momento cumbre del día en Astigarraga donde nos dispusimos a probar las delicias varias de este feudo guipuzkoano del txuletón y la sidra sin medida...sobran las palabras...
11156201_1418732998443372_7722179990928088038_n.jpg
11167999_1418751668441505_8467669533541246443_n.jpg
11156165_1418786131771392_5070513556872452475_n.jpg
11150451_1418786218438050_8331810342833371890_n.jpg
11083894_1418733508443321_2148169778797368935_n.jpg
11127059_1418733185110020_3040110373299155362_n.jpg
11146175_1418751218441550_1617775620320920695_n.jpg
11146591_1418733125110026_5397256072926369713_n.jpg
11038640_1418733458443326_4820664607147022102_n.jpg
11051975_1418739891776016_2828085842962519036_n.jpg
11078122_1418733258443346_4165895287195949965_n.jpg
22586_1418733411776664_1603506016766259327_n.jpg
1375023_1418739928442679_1055513872421210793_n.jpg


En Euskadi comemos de todo.. y para muestra un botón..

994491_1418751725108166_3076942774548614571_n.jpg


Y tras el calor de una buena sobremesa llena de historias moteras pasadas con los nuevos compañeros y con la ilusión de planificar otras nuevas, nos disponemos a volver a casa..
..pero coño si esta lloviendo fuera ¡¡¡ ( no me lo esperaba ..
wink.png
) .. nos despedimos de todos con la sensación de que tod@s nos quedamos con ganas de más sin duda..

22115_1418733581776647_971623316070268229_n.jpg


Ha sido un placer¡¡¡¡ Gracias a tod@s¡¡
Moltes gràcies a tots ¡¡
Nos vemos en la carretera..
Vsss.
 
Veo que os lo pasasteis genial, me alegro, la próxima intentare ir. Por otro lado no veo fotos de nadie con la camisa nueva, jaja.
 
Me cruce con vosotros en la carretera, entre leitza y santesteban. Yo iba con la familia en coche. Cuantas motos como la tuya Aita...
 
Hola a todos:

Dado que llevamos ya demasiadas semanas sin organizar nada y ante el clamor popular de no salir siempre por lo negro y tratar de levantar algo de polvo, hemos decidido organizar una salida de iniciación mixta ON-OFF por Las Bardenas Reales.


1.-Plan del día: Ruta por carretera hasta Arguedas + ruta OFF por Las Bardenas + parada a comer (menu sencillo) en Carcastillo en :

Restaurante Deportivo
Av. de Aragón, 2
CP31310 Carcastillo-
Navarra

Ver el archivo adjunto 2434
y vuelta por carretera a casa ... Si alguno que no sea de la zona norte desea apuntarse podéis hacerlo también ya que hay un punto de encuentro en el inicio de la ruta por Las Bardenas ( ver mas abajo).

2.-Ruta: 330 km de los cuales 51 km ( aprox. 2h 30 min) son por pistas sencillas que no necesitan de ningún tipo de preparación especial de las motos aunque es recomendable llevar neumáticos mixtos.

Ruta de Ida:

IDA.JPG


Ruta OFF:

Recorrido de sur a norte de 51 km por las Bardenas Reales: ( en función del tiempo podríamos ampliar la ruta rodeando toda la base militar y puede que con suerte el ejército nos deleite con sus habituales y espectaculares prácticas aéreas de tiro ) .


Algunos paisajes y puntos de Las Bardenas que visitaremos:

Castill de Tierra

Ver el archivo adjunto 2438
Cabaña de Pancho
Ver el archivo adjunto 2436
Barranco de las Cortinas
Ver el archivo adjunto 2437

Barranco del Caldero-Barranco del Aguila-Barranco del Cubilar -Barranco de La Majada-Cabaña de Cancio-Barranco de La Pez-Cabaña del Paso-Monumento al Pastor Bardenero.....
Ver el archivo adjunto 2440

Track en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9624412
bardenas%u00252Bruta%u00252Bok.jpg




Vuelta a casa: (puede variar en función del tiempo..)

VUELTA.JPG
3.-NUEVO Punto de encuentro- salida: ( LO HEMOS MODIFICADO CON RESPECTO AL INICIAL).

BAR BLACK MOON
Praga Hiribidea,14
Vitoria
Hora : 9.30 am para tomar café y salir a las 10 am como máximo.


BLACK%u00252BMOON.jpg

3.1-Para los vizcaínos ó zona Bilbao y alrededores:

HORA: 8.30am
Gasolinera de Miribilla Repsol
Calle Viaducto Miraflores-Larreaga, 1
48003 Bilbao
Bizkaia, España
Street view:
https://www.google.com/maps/@43.2484...!6m1!1e1?hl=es


3.2.-Para el resto:

HORA: 12 am (aprox)
Arguedas ( Punto de inicio de la ruta por Las Bardenas) en la
Estacion de Servicio La Recta: en la Carretera nueva saliendo de Arguedas hacia el sur.
Ctra.Nueva, Km 13.6
31513 Arguedas, Navarra


Ver el archivo adjunto 2441

4.-Para apuntarse: pinchar en el link siguiente y cumplimentar el cuestinario:


http://goo.gl/forms/9o6Uc2TMZl

Nota: Para evitar imprevistos y garantizar que no existan problemas en la ruta por pistas, algunos días antes intentaremos hacer una exploratoria previamente. En caso de que existieran dificultades no previstas (prácticas de tiro del ejército del aire..), modificaríamos la ruta para seguridad de todos los asistentes.

Os mantendremos informados.
Vsss.
 
Última edición:
Cuenta conmigo. Si por fecha no puedo asistir, me gustaría acompañarte en "la exploratoria" al menos. Eres un fichaje!!
 
2 preguntillas :

1 - A que le llamas pistas sencillas ?? he ido por muy pocas pistas :cheesy::cheesy::D:D
2 - Neumaticos mixtos ? llevo los TR91 y por pistas por las que me he metido ( que han sido pocas ) muy muy muy justo

alguna fecha prevista ?
 
David: Si no vienes a la salida descuida que nos la hacemos a cara perro unos días antes.....pero pon las barras por diosss :D
 
Última edición:
Ivantxu:

-Pistas sencillas son por las que puedes circular sin tener que modificar nada en la moto..ni siquiera desconectar el abs :D , solo vamos a encontrar algo de piedrilla y polvo suelto..nada mas, ni barro, ni trialeras ni nada comprometido.Por eso mismo la haremos unos días antes para evitar sorpresas . Se trata de dar la oportunidad a la gente de que compruebe que se pueden hacer excursiones mas allá de lo negro..
-De las gomas no te preocupes, yo llevo las Anakee 3 y no tengo intención de cambiarlas y poner el otro juego...ni siquiera tocaremos las presiones.. Iremos tranquilos y disfrutando del paisaje si el tiempo lo permite.
-La fecha prevista es el 14 de Junio.

Vsss.
 
Os temo cuando decis que no tocais las presiones. Eso de ir de pies sobre las estriberas no es lo mio jajajajaaj

mas que nada porque no comprendo el porque cambia tanto el neumatico bajando las presiones.

sin saber aun la guardia que tengo en Junio yo me apunto , espero que no me toque currar
 
Las ruedas traccionan mejor al adaptarse a las irregularidades del suelo, ya que con las presiones de carretera las ruedas irían dando brincos.
 
Entonces si con las TR91 siempre voy 2.5 del y 2.9 Tras deberia bajarlas ? A cuanto?

sobre el tema de las alzas cual
me recomendais? Para uso off decis adelantar el
manillar pero la carretera atrasarlo de nuevo?
 
Vaya... Pinta bien el asunto... a ver si consigo cuadrar varias cosillas para animarme a participar, aunque el tema pistas me echa un poco para a tras, a pesar de todas las facilidades (sin cambiar presión, polvo suelto, sin trialeras ni nada,...) Todavía le estoy pillando el truco a la vaca lechera y meterme por ahí... me da mucho respeto, pero bueno.... veremos a ver que se puede hacer...

Con las Anakee III sin problemas entonces? y de equipamiento de motorista? Necesitamos algo en particular que no usemos durante una salida normal?

Por cierto... alguien de Gipuzkoa que se anime?
 
Arriba