GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2005

Re: GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2

Hola jovenes, un saludo para todos ya estamos en casita,muy felices :D aunque un poco mojados :D
he tenido tiempo de probar el tourance y comprobar que aunque caia agua a manta, hemos llegado secos, tanto quity como yo , un abrazo para todos, y nos vemos cuando querais :D ;D
Lo hemos pasado muy bien con vosotros... ;)

Bueno ya estamos en casa
verlatele8ao.gif

Aquí teneis una muestra, el resto se lo mandaré a Carlos para que si puede lo ponga en el album del foro.
p10100137ax.th.jpg

No me queda mas que agradeceros a todos, este fin de semana que nos habeis regalado con vuestra compañia y el tiempo dedicado para nuestro goce.
De Trini y Fernando muchas gracias a todos :D :D

Bueno pues nosotros también estamos en casita, ha sido un paseo muy agradable.

Gracias Antonio y Mari Peña por una Kdd tan agradable, magnificas vistas, excelente comida, insuperables los postres... las cuevas ::)........¿Cuando repetimos? ;)

Por cierto Jose Mari, mándame una camiseta ofisiá de BMW amotos.Com......... ;D ;D ;D ;D

Gracias Pablo y Nines, por tan agradable compañía, por cierto ya he visto que el orujillo activa la creatividad de Pablo contando chistes........ ;D ;D ;D
Ha sido un placer compartir el viaje de vuelta. ;)

Y al resto gracias por compartir mesa y mantel ha sido un placer.
Saludos. ;)

Nosotros también estamos en casita (Abuelete te envié un mensaje para que estuvieras tranquilo, pero como siempre no lo firmé.... ;D ;D).
Que sepáis que nos lo hemos pasado.... :P :P :P... ha estado todo genial (bueno los de la 13 un poco revoltosos, pero vale. ;D). Cada vez conocemos más gente, me acuerdo de más nombres  ::) y nos lo pasamos genial. Aquí van unas fotillos que saqué con el móvil mientras subo al albúm el resto...(alguno se va a enterar...)
ahx.jpg

Si es que lleva BMW en el pesho.....
ahv.jpg

...la "cenita".... jooodooo
ahu.jpg

.... el anfitrión...chapeau !!
aht.jpg

...la anfitriona y una bruja mu mala, mu mala... ;D :-*
.... y nos
ahw.jpg

...aaaaalaaaaa..... luego os aviso cuando tenga el resto

V'sss

Gracias Abuelete por todo.

Hemos pasado un fin de semana perfecto desde las comidas, que ha sido un poco "escasas" hasta la compañia.

Las KDD las hacen las personas que van, y está claro que esta ha sido perfecta.

Saludos

Pues los valencianos también estamos en casa!!!

Nos ha caido la del pulpo al pasar Jumilla, pero a las 3 ya habíamos llegado.

Abuelete, lo hemos lpasado genial, Ali y yo nos hemos divertido muuuuuuchooooo!!!! (aúnque poco "baile" dice Ali!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a nuestros compañeros de cueva y con la maleta cargada de bonitos recuerdos. Cuando tenga las fotos ya te las envío!!!

Hasta la próxima!!!

;D ;D fotitos, fotitos  ;D ;D

IMAG0070.JPG

IMAG0056.JPG

IMAG0051.JPG

IMAG0019.JPG

Seguiremos poniendo fotos.

Para mi ha sido "de orgasmo"  ::)

He subido las pocas fotos que he tomado y tres que me ha mandado PedroyMayta a:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/aperple/album?.dir=/5f3c
pero también se las he mandado a Carlos admin@bmwmotos.com en un archivo comprimido para que pueda abrir el álbum de la concentración, lo que aconsejo que hagais todos, de esa forma quedará detallada constancia gráfica de todo. Si alguien no sabe hacerlo que me lo diga y le ayudo.

Mi experiencia del evento ha sido totalmente positiva y me da alas para organizar otras cosas en las que espero seguir ofreciendo mi colaboración.

He disfrutado de los que ya conocía, y también de los que he conocido, he hechado de menos a los que no han venido y se levantó la copa para brindar por AGUDO_CASTELLANO, copa que nos pagó él mismo y que se celebró con un exquisito licor de membrillo (licor de membrillo del que una muestra se ha ido a CADIFORNIA),  y me ha ha sabido mal el quedarme sin pilas el sábado por la noche, ¡ese botellón en la puerta de la cueva tuvo que ser...!
El baile... SanZoilo y Ali me han dicho que dieron el toque de profesionalidad.
Los chistes de "clinker"...
La camiseta de JODIDOLOCO después de la fiesta:
por delante:
e05e.jpg

y por destrás
9e56.jpg

Y lo mejor de todo: en todos los sitios me han dicho que volvamos; ¡buena señal! :D

¿Repetimos? ;D
Me gustaría poderlo hacer para AGUDO_CASTELLANO
cuando estrene su nueva moto. Ahí queda el ofrecimiento a la gente del Roadster...

También me han pedido otros repetir la ruta de Quéntar a La Peza. Eso se puede hacer en cualquier momento, me llamais y si hay que buscar alojamiento para algunos se hace, podemos terminar comiendo ciervo o mejor en la "Casa del Cura" los gurullos. Yo repetí dos platos :o

La ruta estuvo empañada por la niebla de Darro a Iznalloz, con lo que nos perdimos el paisaje y sufrí lo indecible en la cabeza de la caravana porque no se veían los coches venir y apenas la carretera. La ruta
de carretera de la media-montaña, de Quéntar a La Peza creo que les gustó a todos, a pesar de pisar nieve en cuatro ocasiones, lástima que la falta de agua y el frío de este invierno tenía la vegetación quemada.

Otro tema: nos han sobrado 42 Eurillos. Mi idea, siguiendo con lo ya anunciado en el primer mensaje del post con respecto a los intereses del dinero recaudado con anticipación en mi cuenta de empleado de una entidad financiera, es abonarlo a la cuenta de mantenimiento del Foro, pues gracias a él nos conocemos, nos comunicamos y podemos montar todos estos tinglados. ¿Alguna pega? :)

Y finalmente mi agradecimiento a mi K100RS Baviera, las hay más jóvenes y más bonitas, pero mi moto sigue siendo una gran moto. ¿Verdad Chemita? :D :D :D

Gracias a TODOS.

¡¡Qué mal me lo he pasado¡¡  ::) ::)
 ¡¡ No me he reido .. ná ¡¡  ::) ::)
 ¡¡ No hemos cogido ni una curvita¡¡  ::) ::)
 ¡¡ No he visto la nieve¡¡  ::) ::)
 ¡¡ Todo el finde rodeá de mala gente¡¡  ::) ::)
 ¡¡ He adelgado.. lo menos, lo menos... 1 ó ningún gramo¡¡  ::) ::)

:'( :'( :'( qué poquito ha durado el fin de semana...  :'( :'( :'( .... ya, hasta cuando no os vuelvo a ver a muchos de vosotros??  :'( :'( snifff snifff Me lo he pasado muy bien, os echo de menos, gracias por ser como sois, Abuelete, MariPeña  :-* :-* Clinker, Nines  :-* :-* Jezús, Marian  :-* :-* (compañeros de cueva :D )
 Ha sido un placer TODO, hemos cargado las pilas para una buena temporada tanto JM como yo .. MUASSSSSSSSS  :-*

Lo dicho, un par de fotitos más y el resto en mi album. Por cierto tal y como dice Abuelete he mandado las fotos a Carlos (creo)....
aim.jpg

...que envidiaaaa....
ais.jpg

cachis !!... faltan algunas personas porque venían de excursión ....
ait.jpg

Guadix nocturna
aiw.sized.jpg

Por cierto... la botellona, a las 4 de la mañana, lloviendo, en la puerta de la cueva... con la patera de clinker con las luces (lástima de leds azulitos :-/ a ver si para la proxima... ;D ;D ) la música a toda pastilla, en vez de cubatas, licor de membrillo y en tazas de café... fué genial ::) aunque me despertarais ¡¡cacho perrrros¡¡ jajajajaja La lástima fué.. no bajar a la plazuela donde estaban las demas cuevas, con la música, la botellona a molestar a nuestros vecinos jejejejeje ;D ;D ;D... pero bueno.. otra vez será ::) ::)
Tengo entendido que los propietarios de "pateras" van a cambiarlas rapidamente (jacques el primero ;D ) por que han visto la luz... ;D ;D

Nosotros tambien hemos llegado bien.
El regreso, muy tranquilo con algo de lluvia cerca de Madrid.
Bastante cansados por la batalla de los 100 PIPERS del viernes y el levantamiento de orujo en barra fija del sábado. ;D
Esperamos que los PIPERS supervivientes hayan llegado bien. ;D ;D
Imposible pasarselo mejor, Abuelete ya nos estas apuntando para la próxima. ;)
Un saludo a todos y gracias por ser como soys, de lo mejor. :D

Ante todo, muchas gracias Abuelete, sencillamente GENIAL no sólo tu organización, sino tu trato con y para todos.

Hemos llegado... bien, un poquito de agua, pero "na de na". Nos hemos parado en e circuito de Guadix para ver a un amiguete.... y al final hemos caido... nos hemos metido en el circuito... Era nuestra primera vez :-[ :-[ :-[

En breve enviaré las fotitos a abuelete del evento.

;)Me alegro un montón que todo haya salido bién.
Abuelete, ¡¡¡¡GRACIAS!!!! por ese brindis de licor de menbrillo. ¿estaba de buén paladar?. ¡¡¡Cuando tenga ocasión, pasare a degustar ese tan preciado licor!!!.
¡¡Por cierto!!; me acaba de mandar un privado nuestra legendaria y amiga Brujicanalla, y me cuenta que fue muy "emotivo" ese brindis.¡¡¡El proximo lo haremos en persona!!!. O.K. :D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena para todos los asistentes!!!!!!!!!
locomovil.jpg

SALUDOS.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

AGUDO_CASTELLANO dijo:
;)Me alegro un montón que todo haya salido bién.
Abuelete, ¡¡¡¡GRACIAS!!!! por ese brindis de licor de menbrillo.  ¿estaba de buén paladar?.  ¡¡¡Cuando tenga ocasión, pasare a degustar ese tan preciado licor!!!.
¡¡Por cierto!!; me acaba de mandar un privado nuestra legendaria y amiga Brujicanalla, y me cuenta que fue muy "emotivo" ese brindis.¡¡¡El proximo lo haremos en persona!!!. O.K. :D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena para todos los asistentes!!!!!!!!!
locomovil.jpg

SALUDOS.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vosotros tenéis la palabra, decidme la fecha y se monta de nuevo. Será más fácil, desde luego.

Me acabo de levantar y todavía me dura esa sonrisita tonta que se te queda después de una experiencia tan enriquecedora. Para mi realmente lo ha sido.

Gracias Antonio y Mari Peña por el esfuerzo realizado,  por ofrecernos vuestra  hospitalidad, por programar la diversión tan cerquita de la cama, con una preciosa ruta, pantagruelicas pitanzas, y como extra, la pasada del alojamiento,... sois unos artistas.

A los todos los demás mi agradecimiento por haber formado un grupo homogéneo, sin fisuras, y con ganas de disfrutar de todos los momentos.

A Agudo: se te espera para la próxima. No faltes.

No olvidar a David y Bembe que se acercaron a saludarnos aunque solo fuera un ratito. Me hubiera gustado que hubierais podido estar mas tiempo. Pero bueno,... habrá mas ocasiones.  :-*

Ha sido un placer haber compartido estos días con vosotros. Y eso que soy un proscrito porque no tengo BMW. Aunque como estoy pensando comprar un coche, igual me animo y me ligo una LT.

;D ;D ;D ;D ;D

Felicitar a Abuelete por el exito del evento y su magnifica organizacion

Buenas,

Me alegro de que todo haya salido tan bien como se esperaba de nuestro amigo Abuelete, saludos a todos los asistentes y otra vez será. ;) ;) ;) ;)

Pablo ;

Siento no haber podido conectarme antes, pero mas vale tarde que nunca. En casita y de regreso con un solazo de epoca.

La reunion todo un exito. Me lo pase de maravilla, ;D ;D ;D ,...................... como siempre. El sitio de encanto, el grupo genial 100%. La ruta muy buscada y bien rodada.

El matador se porto de epoca, pues el ganado que fuimos eramos unos golfillos. Bromas a parte, me alegro encontrarme con algunos/as que hacia tiempo que no coincidiamos. La ilusión de coger de nuevo la k75 ( Y QUE RAZON TIENES ABUELETE, BUENA MAQUINA LA DE VOS) cargaditos de cosas y al final de vuelta con el recuerdo de ni mas ni menos de sentirme bien por estar entre amigos. Ah, y de vuelta con el regalo de Abuelete y Mary Peña, jejejeje ;)

En fin, no me cuelo mas y gracias por la magnifica velada que que has montado amigo mio.

Saludos desde el sur del sur
Kdd Club75
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1108457287

Ya avisé a Abuelete de mi llegada, ahora lo hago en público. Tengo muchos problemas para conectarme y los tendré en las próximas dos semanas.

Sobre el evento ya está todo dicho. Ha sido genial y nos lo hemos pasado estupendamente. El problema inicial era que, al estar organizado por Abuelete, las expectativas eran muy altas, pero se han superado.

Gracias Antonio. Gracias Mari Peña.

:P¡¡¡¡¡¡¡ Por fin encontré mi contraseña !!!!!!!!!!!!!!!

Después de haberlo pasado tan bien, ya estamos ansiosos por la siguiente.

En este enlace hay algunas fotos http://usuario.tiscali.es/fmiras/album_guadix_2005

Abuelete enhorabuena, todo genial.

Desde Almería , ráfagassssssssssssss.

No quería dejar de dar las gracias a Abuelete por organizar tan magno evento. Nos lo hemos pasado muy bien, tanto Blanca como yo. La ruta fabulosa :o, la gente fantástica ;), el lugar encantador :) y de comer :o..... ahí es donde yo quería llegar. Vaya pechá de comer que nos hemos pegado, increíble. ;D ;D
De todo corazón, gracias.

afj.sized.jpg

Siento no haber escrito antes, pero tras llegar a Algeciras el Domingo 13, empecé a hacer más preparos para irme el Lunes 14 a Madrid y en moto, sí señor. Hemos estado un amiguete y yo por Madrid, El Escorial, Ávila, Segovia y Navacerrada durante 3 días. Vaya paisajes y carreteritas de montaña que hay por allí también.

Para finalizar, nos vinimos ayer desde Madrid a Algeciras por toda la Nacional que pudimos sin autovía. Toledo, Ciudad Real, Puertollano, Montoro, Córdoba, Lucena, Antequera, Málaga, Algeciras. Os la recomiendo, hay dos puertos muy divertidos y rápidos. Tráfico escaso. Y firme en buen estado. Ruta que teníamos preparada para subir a la Kdda de Guadalupe organizada por Sther pero que, por causa de la lluvia y por el escaso tiempo que teníamos, preferimos subir por Autovía.

agm.sized.jpg

No os doy más la paliza, por cierto, fmiras, muy buenas fotos.

Aquí os dejo un enlace de las que yo saqué.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galbin&page=13

Vssssssss

Galbin dijo:
No quería dejar de dar las gracias a Abuelete por organizar tan magno evento. Nos lo hemos pasado muy bien, tanto Blanca como yo. La ruta fabulosa :o, la gente fantástica ;), el lugar encantador :) y de comer :o..... ahí es donde yo quería llegar. Vaya pechá de comer que nos hemos pegado, increíble. ;D ;D
De todo corazón, gracias.

afj.sized.jpg

Siento no haber escrito antes, pero tras llegar a Algeciras el Domingo 13, empecé a hacer más preparos para irme el Lunes 14 a Madrid y en moto, sí señor. Hemos estado un amiguete y yo por Madrid, El Escorial, Ávila, Segovia y Navacerrada durante 3 días. Vaya paisajes y carreteritas de montaña que hay por allí también.

Para finalizar, nos vinimos ayer desde Madrid a Algeciras por toda la Nacional que pudimos sin autovía. Toledo, Ciudad Real, Puertollano, Montoro, Córdoba, Lucena, Antequera, Málaga, Algeciras. Os la recomiendo, hay dos puertos muy divertidos y rápidos. Tráfico escaso. Y firme en buen estado. Ruta que teníamos preparada para subir a la Kdda de Guadalupe organizada por Sther pero que, por causa de la lluvia y por el escaso tiempo que teníamos, preferimos subir por Autovía.

agm.sized.jpg

No os doy más la paliza, por cierto, fmiras, muy buenas fotos.

Aquí os dejo un enlace de las que yo saqué.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galbin&page=13

Vssssssss
Te pasas por los madriles, la cruz verde??? y no dices naaadaaa?????.... te va a enterar tu.... ;)

jacques dijo:
Te pasas por los madriles, la cruz verde??? y no dices naaadaaa?????.... te va a enterar tu.... ;)

La verdad es que todo ha sido muy precipitado, jacques. :-/ Pensé en dejar un mensaje en el foro, pero al ser el viaje durante el lunes, martes y miércoles creí que nadie tendría tiempo para ir a la Sierra. De hecho, los únicos moteros que nos cruzamos eran Guardias Civiles, con algunos intercambiamos saludos y todo.

Bueno, lo de la Cruz Verde lo encontramos de casualidad, y me sonó haber visto el bar en alguna de las revistas de motos que compro. Al entrar, no me equivoqué. Había algunas fotos de japos, el del bar era un poco antipático :-[, supongo que estará cansado de tanta moto.

Al llegar a casa he encontrado el reportaje hablando de la cruz verde y de cómo se pone aquello de moteros los fines de semana. Menos mal que me hice la foto. ;D ;D

Vsssssssss

Vaaaleee tas perdonao ;D

De la Cruz Verde, te diré que es una zona preciosa para montar en moto, la bajada hacia Robledo de Chavela o en general toda esa zona, o Guadarrama o ... hay muchos lugares. El problema de la Cruz Verde, especialmente en domingo, es el peligro que tiene. Se junta mucha gente que lleva el casco 3 tallas menos de lo que necesitaría y les provocan reacciones inesperadas..... te pueden pasar por la derecha, por la izquierda, por arriba, por abajo... tremendo !!!. Vamos que habeis ido en el mejor momento. En cuanto al tío, si está cabreado con tanta moto, que le operen, porque realmente tiene que hacer unas cajas importantes con esos moteros....

Bueno me alegra que disfrutarais y la próxima vez, encantado de escaparme al menos un día... ;)

Hola trogloditas, aquí estoy para agradecer todos los halagos, creo que inmerecidos, pues en todas las concentraciones que he estado me lo he pasado igual de bien, cada una de ellas con sus peculiaridades propias pero siempre rodeada de amigos, que es de lo que se trata. Gracias a todos y :-*

Galbin, si te interesa alguna foto en su tamaño original, dime los números y te las mando por e-mail (pesan entre 2 y 3 Mb).

Por supuesto, es extensible a todos los demás.

Atrás