GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2005

Re: GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2

:-[Hola Abuelete, ya te queda menos para poder disfrutar de ese gran " evento" que estas organizando.Yo personalmente me quedo con todas mis ganas.¡¡no cuentes conmigo!!
Mi estado de salud, es de momento algo no muy satisfactorio, a consecuencia del accidente del dia 26 de enero.
Por lo tanto, mis deseos serian ;que el dinero que te envié lo gastases en algunos ,cohetes,ó traca ó chupito de licor para toda la "peña asistente" ¡¡si es que da esa pequeña cantidad de euros!!. ¡¡lo dejo en tus manos!!por que el 26 de enero nací de nuevo otra vez.
Tambien siento mucho, que mis compañeros de grupo se hayan borrado, pues no estoy de acuerdo con su decisión, pero ellos dominan sus actos decisivos.

SALUDOS PARA TODA LA GENTE DEL EVENTO....Y EN ESPECIAL PARA TI; ABUELETE. :-* :-* :-*

AGUDO_CASTELLANO dijo:
Por lo tanto, mis deseos serian ;que el dinero que te envié lo gastases en algunos ,cohetes,ó traca ó chupito de licor para toda la "peña asistente"
Brindaremos todos por ti y por tu pronta recuperación. ;)

:D Felicidades Agudo, felicidades por entrar de nuevo en el Foro.
Aquí te levantamos el ánimo en cinco minutos.

Tu no te preocupes que el brindis a tu salud ya estaba previsto, no hace falta que lo pagues tu.

Mándame tu número de cuenta por un privado, porque aquí lo que es de Dios es de Dios, y al César lo que le corresponda.

;D

:)Hola Abuelete,
Perdona que insista, pero me harias algo más feliz que soy, si lo que te pido, como colega y amigo lo llevaras a tramite.Me daria una gran "satisfacción" ¡¡de verdad!!.
Por tanto lo dejo en tus manos ¡¡¡¡¡vale!!!!!.... :D

SALUDOS Y RAFAGAS "con la linterna" :-* :-*

¡¡¡¡Se anuncia a toda la asistencia que el amigo ausente AGUDO-CASTELLANO invita a una copa para que brindemos a SU SALUD!!!

Salud que aunque un poco escacharrada como tiene un corazón que no le cabe en el pecho se recuperará enseguida.

Va por ti!!! :D
Te veré en Alicante en Mayo.

Chin-chin por esa recuperación, Agudo.

;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) Se puede de pedi Cruz Campo.......... ;D ;D

Animo Agudo, que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la moto......... ;)

logo.gif

:o :o :P :P ;D ;D

¡¡Qué poquito queda¡¡ ::) ::) ::)

Abuelete dijo:
:)
No se si lo comprenderéis, pero me satisface servir a mis "invitados". Es como cuando recibo a mis amigos en la cocina de mi casa... las mujeres se reúnen en el salón y los amigos en "mi" cocina, dónde tenemos a mano lo preciso y me hacen compañía mientras peleo entre mis fogones....
::) ::) ::)

Si señor, eso es lo que me gusta a mi.. así que retira eso de las mujeres al salón o vamos a tener unas palabritas >:( ... ;) :-*

AGUDO_CASTELLANO dijo:
:-[Hola Abuelete, ya te queda menos para poder disfrutar de ese gran " evento" que estas organizando.Yo personalmente me quedo con todas mis ganas.¡¡no cuentes conmigo!!
Mi estado de salud, es de momento algo no muy satisfactorio, a consecuencia del accidente del dia 26 de enero.
Por lo tanto, mis deseos serian ;que el dinero que te envié lo gastases en algunos ,cohetes,ó traca ó chupito de licor para toda la "peña asistente" ¡¡si es que da esa pequeña cantidad de euros!!.  ¡¡lo dejo en tus manos!!por que el 26 de enero nací de nuevo otra vez.
Tambien siento mucho, que mis compañeros de grupo se hayan borrado, pues no estoy de acuerdo con su decisión, pero ellos dominan sus  actos  decisivos.

SALUDOS PARA TODA LA GENTE DEL EVENTO....Y EN ESPECIAL PARA TI; ABUELETE. :-* :-* :-*

Felicidades por ese nacimiento Agudo, y arriba ese ánimo. Te prometo que brindaremos por ti y te deseraremos un pronta recuperación, y te mandaremos la foto donde se nos vea hacerlo, para que la cuelgues en un lugar donde la puedas ver a menudo y te animes pensando cuanta gente te tiene en el pensamiento ;), ¡¡enga, a recuperarse, sin prisa... pero sin pausa :-*

brujicanalla dijo:
  ¡¡Qué poquito queda¡¡  ::) ::) ::)

Si señor, eso es lo que me gusta a mi.. así que retira eso de las mujeres al salón o vamos  a tener unas palabritas  >:(  ...  ;) :-*

He dicho "las mujeres en el salón", no "chicas al salón, que vienen los militares..."; porque allí charlan más íntimamente y nosotros las podemos agasajar. :D

...lo que sería menester es que se fueran todos, chicos y chicas a la cocina cuando yo estuviera y me dejaran dormirme una siesta criminal en esos sillones que tiene abuelete que dice...."duermeme, duermeme"...pero oye, que no hay manera...

Por cierto, abuelete, qué día de moto el domingo...qué día!!!! De la manga corta que tuvimos en Marina del Este a la nieve subiendo por Alhama...con esas montañas nevadas (no había "banderas al viento") de fondo...hay mono!!!!

saludos a tod@s

Eesti dijo:
...lo que sería menester es que se fueran todos, chicos y chicas a la cocina cuando yo estuviera y me dejaran dormirme una siesta criminal en esos sillones que tiene abuelete que dice...."duermeme, duermeme"...pero oye, que no hay manera...

Por cierto, abuelete, qué día de moto el domingo...qué día!!!! De la manga corta que tuvimos en Marina del Este a la nieve subiendo por Alhama...con esas montañas nevadas (no había "banderas al viento") de fondo...hay mono!!!!

saludos a tod@s

Pues prepárate que el sábado te quito el mono.
Primera parada Purullena: cargamos las maletas con las jarras accitanas y nos las llevamos a GOR, donde podremos darnos un almuerzo contundente a media mañana, y luego nos damos la vuelta al pantano del Negratín para verificar la ruta, a la vuelta parada en La Tinaja en Guadix para ultimar con Jóse, probar unas tapitas y de vuelta a casa. Para probar las butacas a media tarde.... ;)
A las 9:00 te recojo en tu casa. :D

Cambio de ruta forzoso. :(
Resulta que la que queríamos hacer tiene una carretera cortada, precísamente la más interesante, lo que nos obliga a deshecharla...

Pero la nueva quizás sea más interesante... :o

Abuelete dijo:
Cambio de ruta forzoso. :(
Resulta que la que queríamos hacer tiene una carretera cortada, precísamente la más interesante, lo que nos obliga a deshecharla...

Pero la nueva quizás sea más interesante... :o

Jejejeje eso significa... curvitas?? :P ::) :D :D

Cuenta,... cuenta...

;D ;D ;D ;D ;D

JM, te debo una charla "four-wheels" a cambio de una rondita de "cruzcampo" eh?? ;)

Abuelete, lo de la asignación de las cuevas ya está claro?? yo, mientras no nos toque con "Pedro y Vilma"!!! ;D ;D ;D ;D contento!!!

Ah!!! He visto que se está ingresando el resto del pago, pero no he leido que haya que hacerlo, si es así... el lunes lo ingreso!!!

Hola a todos/as...15 páginas de mensajes.... ufff

Las leere poquito a poco... que barbaridad, espero que el sábado cuando lleguemos, (tenemos que abrir el negocio) pueda localizaros con facilidad...De todas formas abuelete te agradecería un privado con tu teléfono.

Por cierto ¿se admiten sobornos para el concurso de fotografia? me lo veo muy crudo por ahora ;D.

Un saludo.

Mi móvil 619055047

El problema es encontrar "curvitas" sin hielo...

Ayer en GOR y alrededores, habían placas de hielo de mucha importancia.
La carretera cortada es una maravilla de curvas... y en la comarca del Marquesado predominan las rectas. Por lo cual la idea es que estoy barajando es una serie de 160/170 Km. por carreteras (y algunos tramos de autovías).

Guadix, Darro (por autovía)
Darro, Iznalloz, Venta de La Nava (ctra. secundaria)
Venta la Nava, cinturones de Granada hasta Cenes de la Vega (autovías)
Cenes de la Vega, Quéntar, La Peza, Purullena (la carretera más bonita de Granada, para mi claro).
Purullena al desvío de GOR (por autovía) y
desvío de Gor a Gor, (por carretera secundaria)

Eso nos obligará a salir de Guadix a las 10:30 de la mañana, con los depósitos llenos, para poder hacer alguna parada intermedia a disfrutar del paisaje y hacer las fotos pertinentes, y poder llegar a Gor a la hora de las cervezas (Cruzcampo... ;)). En Gor aparcaremos en el centro de la plaza del Ayuntamiento, con la debida anuencia del Sr. Alcalde, desde luego.
De cualquier manera tenemos que estar sentados a la mesa a las 14:30.

Por la tarde, si los cuerpos están en condiciones, me gustaría dar un paseo andando por el Guadix monumental.

SanZoilo dijo:
 JM, te debo una charla "four-weels" a cambio de una rondita de "cruzcampo" eh?? ;)

Cuenta con ello.

;)

Abuelete: te seguimos al fin del mundo.
Tu organiza que nosotros ponemos las ganas y el hambre.

;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :oPor lo cual la idea es que estoy barajando es una serie de 160/170 Km. por carreteras (y algunos tramos de autovías). :o

::) Abuelte, sería mucho pedir que la media de velocidad fuese un pelin más baja............... :P :P

;D ;D ;D ;D saludos. ;)

;D ;D ;D

Yo soy el primero al que le gusta correr, pero cuando lo hago solo.

Viajando en grupo, en autovía los haremos sobre los 120 Km/h... y en las carreteras comarcales a la estricta legal. Y en el tramo de Quentar a Purullena, quiero que veáis el paisaje, además es una carretera muy concurrida por ciclistas, con lo que debemos extremar las precauciones.

Se han de tener en cuenta las paradas precisas para fotos y demás necesidades.

Había pensado entrar en Granada, pero al carecer de apoyo logístico suficiente (Policía Municipal) prefiero dejarlo para otra ocasión, y verla desde los cinturones (cinturones en los que nos encontraremos muy probablemente con abundante tráfico).
Habrá un Road Lider abriendo la marcha, y otro cerrándola. Cada uno deberá vigilar al que le sigue.
En los posibles puntos cuyas circunstancias hagan que el grupo se rompa, los que avancen delante aminorarán la marcha hasta que se tenga certeza de que todos se encuentran en el grupo; esto se señalizará con el claxón a partir de la cola, señal que todos irán pasando al de delante, para reanudar la velocidad de crucero normal. En caso de necesidad dos toques de claxon serán la señal para advertir de una incidencia.
Todos usaremos los chalecos reflectantes.

Y si al final sobra tiempo en el destino, mejor nos sentarán las cervezas Cruzcampo :D :D :D

Abuelete, comentando con Ali, me dice que nos será imposible salir de Valencia antes de las 19h (por tema de curro) así que llegaremos a Guadix, si todo va rodado y parando lo mínimo sobre las 23 o 24h. :-/ Así, que sintiéndolo mucho... no llegaremos para la cena del viernes.
Comeremos algo por el camino y llegaremos... cuando lleguemos. (seguro que para las copas/tertulia).

Ya queda poco:
Un abrazo!!! ;)

Jesus y Marian dijo:
::) Abuelete, sería mucho pedir que la media de velocidad fuese un pelin más baja............... :P :P

;D ;D ;D ;D saludos. ;)

No te preocupes Jezús,... yo voy a velocidades estrictamente legales.

;D ;D ;D ;D ;D

Tomo nota SanZoilo, ya está ajustada la Hoja de Cálculo... Estaremos esperando vuestra llegada el viernes. Las copas se tomarán en el restaurante de las mismas cuevas, salvo modificación de última hora que serían en Las Tinajas.

Ya se ha cerrado el alojamiento... A partir de ahora no puedo devolver dinero por la posible baja, hasta ajustar los pagos "in situ".

Ruego a los que tienen cantidades pendientes, que tengan en cuenta el hacerme los ingresos oportunos, para no tener que estar durante el evento cobrando o cambiando y con listas arriba y abajo... No quiero perderme ni un momento de la reunión, salvo que me venza el sueño :D :D :D :D

Por otro lado me gustaría, si fuera posible, que me indicaráis la hora aproximada de llegada de cada uno, para no comerme las uñas. Y, por favor: PRECAUCIÓN.

Gracias a todos. :D

Esperamos salir de Madrid sobre las tres, pienso que sobre las siete estaremos dando la paliza in situ
Saludos y hasta el 11

Abuelete, el viernes me han puesto convencion de mandos en Sevilla, incluido la comida, por lo que creo que llegaré a Jaen sobre las 20 horas,me cambio y salimos pitando para Guadix, esperando llegar entorno a las 21,15 horas.

Esto de las convenciones es una m...... y si ademas es en viernes. Podia ser un martes.

Saludos

Voy tomando nota de las horas de llegada...
Os lo agradezco, sinceramente.

Me acaba de llamar un amigo, usuario de una Diversión 900, que se acaba de comprar una R 1200 RT y se la dan mañana. Lógicamente se viene con nosotros el sábado para ponernos los dientes largos.... :-/ :-/

¡Los hay con mala leche! :D :D :D

¡Ya tenemos asignada cueva cada cual! :D

Mirad la Hoja de cálculo del primer mensaje....

¡qué peligro se vislumbra en algunas!!!!! ;D ;D ;D ;D
y que conste que yo no he tenido nada que ver con el reparto. :o

Pues nosotros calculo que saldremos como clinker, sobre las 2 o las 3 para estar sobre las 7 allí, aunque claro estoy pensando en que Mayte saldrá a su hora (aprovecho ahora que no me oye...) lo cual es mucho pensar..... También hay que tener en cuenta que con el GPS me perderé seguro... ;D ;D ;D

Vamos a ver:

Ruta desde Madrid
Ruta desde Valencia, Alicante, Murcia
Ruta Cadifornia, Málaga... en esta ruta el robot de Michelin se corre un despiste de más de dos horas en Málaga, ¿porqué sera? ::) ... ¿los espetos, quizás? ¿ta lvez, El Tintero?

Solo hay que tener en cuenta que al llegar a Guadix en la Avda. perpendicular a nuestro sentido, se ha de girar a la izquierda,
AE66TZ0GEOxfGg1opCpRfOXDREayAzccFJN3WGgzcF8lYq3JKH1zakAWD-StUR6afGiWUlpzJe635_JOH9uw0t=LiaXmm4uGOfGUtj-wzVHmvFeKuzDA77RU5G15cNSGsQLVoyhgipPZD1Kwlck4eAnQhyo5_4baljJ_nkDHmZq6JBauf9xFtdCsWZ4p7EQfqA9FbgRtubnZ=yduU14Pkjt1mEvKlhbtz-XuqwIO7GWJVrW9-_WJ31BMl_mNTwlbwdcgOKd5=rZC83UEVM4KOtb6-nPE_4Sn6Bs4gs3g3pc7aciY_R4gSdLLcQQwJ8Ti6bbpQREx_RWUosdMymrlPh7afqxXlLNAmHHDAGMNBX3mZjcVkuEs1VsV1ZVyWmg4TVKa=Jjx2
en lugar de ir hacia el centro de la ciudad. Si os equivocáis hay unos jardines-rotonda al final para girar y corregir... :D

Nosotros saldremos el viernes a medio dia.
Calculo que, viajando sin prisas, y parando a comer, llegaremos entre las 6-7 de la tarde.
Como tambien llevamos GPS, es muy probable que acabemos en Burgos o Pontevedra. ;D
De todas formas voy a imprimirme el mapa que, tan gentilmente, nos ha suministrado Abuelete, por si acaso. ;)
Que poquito queda para vernos todos. :D

Abuelete dijo:
Vamos a ver:

Ruta desde Madrid
Ruta desde  Valencia, Alicante, Murcia
Ruta Cadifornia, Málaga... en esta ruta el robot de Michelin se corre un despiste de más de dos horas en Málaga, ¿porqué sera? ::) ... ¿los espetos, quizás? ¿ta lvez, El Tintero?

Solo hay que tener en cuenta que al llegar a Guadix en la Avda. perpendicular a nuestro sentido, se ha de girar a la izquierda,
AE66TZ0GEOxfGg1opCpRfOXDREayAzccFJN3WGgzcF8lYq3JKH1zakAWD-StUR6afGiWUlpzJe635_JOH9uw0t=LiaXmm4uGOfGUtj-wzVHmvFeKuzDA77RU5G15cNSGsQLVoyhgipPZD1Kwlck4eAnQhyo5_4baljJ_nkDHmZq6JBauf9xFtdCsWZ4p7EQfqA9FbgRtubnZ=yduU14Pkjt1mEvKlhbtz-XuqwIO7GWJVrW9-_WJ31BMl_mNTwlbwdcgOKd5=rZC83UEVM4KOtb6-nPE_4Sn6Bs4gs3g3pc7aciY_R4gSdLLcQQwJ8Ti6bbpQREx_RWUosdMymrlPh7afqxXlLNAmHHDAGMNBX3mZjcVkuEs1VsV1ZVyWmg4TVKa=Jjx2
en lugar de ir hacia el centro de la ciudad. Si os equivocáis hay unos jardines-rotonda al final para girar y corregir...  :D

Cuando entro en "ruta desde Málaga" está la ruta desde Conil...

¿estás contando con que vaya recoger a alguien? ;D ;D ;D

Será la costumbre, siempre tengo que salir a por ella....

;D

Bokerón, he puesto "Ruta desde Cadifornia, Málaga" y por otro lado: ir a la búsqueda de una hermosa mujer siempre es un placer, lo malo es que te pille el marido, que ya sabes que está jodidamente loco por ella... ;D ;D ;D. ¡Que es una sanísima enfermedad mental! ;)

Abuelete dijo:
en esta ruta el robot de Michelin se corre un despiste de más de dos horas en Málaga, ¿porqué sera? ::) ... ¿los espetos, quizás? ¿ta lvez, El Tintero?

Invierte un par de horas entre la llegada a Málaga y la llegada a Granada. teniendo en cuenta que las rutas las calcula a velocidades legales, está invirtiendo más de media hora en Málaga, y no me extraña teniendo en cuenta la ruta turística que hace por la ciudad....

;)Pedro y Mayta reportandose: nosotros y ahora con GEPEESE en la K llegaremos tarde mal y arrastro, o sea, perdidos por doble, ;D ;D ;D ;D, cosas aparte creo que llegaremos por los alrededores del lugar del evento pra la hora de comer por lo que ya te dare un movilazo para ver x donde nos vemos, e ir recibiendo al personal, esto esta de P.M. tiene una organizacion que ya la quisieran muchos actos de algunos politicos y demas.
Eso si vale la pena ir despacito por la zona de quentar hay verdaderas imagenes dignas de ser contempladas.

LA ASIGNACION DE CUEVAS ESTA MUY BIEN, lo mejos hubiera sido una cuevuna grande con tantas cuevecitas como personitas y en el medio una gran mesa............ pero eso es otra historia..... :-[ UF se me esta iendo la cachola por momentos solo de pensar ;D :o

SALU2 QUE NOS VEMOS DENTRO DE NADA

Pues ya que estamos dando las horas de llegada, informo:

Mi jefa y yo trabajamos hasta las 3 de la tarde.
Hemos de llegar a casa, sacar la moto, guardar los coches, quitarnos los uniformes, picar alguna cosa, vestirnos de romanos y ponermos en marcha...
Si la autoridad "está por la labor" sobre las cinco de la tarde... y, yendo a velocidad controlada (Control Cruise, en el asiento de detrás y con pilas nuevas) a las seis estaremos en la recepción de "Alojamientos Pedro Antonio de Alarcón".

;)

;) Muy buena colocación con las cuevas....

Claro que cualquier colocación hubiese sido buena, dado el nivel que tiene esta Kdd........

Nosotros saldremos sobre las cuatro de la tarde y llegaremos sobre las nueve de la noche....si el tiempo no lo impide. ;D ;D ;D

Excelente organización Abuelete, :)
Nos vemos pronto, saludos.

Nosotros llegaremos sobre las 7 o las 8.

Ve poniendo las Cruzcampo a enfriar. O mejor dejalas un ratito fuera que va a ser lo mismo.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya se que estáis ilusionados todos por el tema, pero yo estoy como un flan, y rezando para que no llueva :-/

Quiero que todo salga, como mínimo BIEN, si sale mejor será EXTRAORDINARIO, porque mis amigos no se merecen menos. :D

Ya se que a veces soy pesado con la meticulosidad, pero no me gustan los imprevistos, soy capaz de asumir riesgos, siempre que los tenga calculados; pero los imprevistos no los soporto :o :o

He vuelto a colocar colores sobre los nombres en la Hoja de Cálculo, a estas alturas está de más el decir qué significan...

Espero que la próxima semana todos los que están apuntados a alguna actividad hayan realizado los pagos, a mi me gusta la labor de organizador, pero resulta molesta la de recaudador y menos cuando estoy en tiempo de festividad. :o.

¡Os quiero abrazar uno por uno! :D

Abuelete, borrame porque no voy a poder asistir, lo siento, espero que lo paseis tan bien como pinta todo lo que has preparado.

Saludos

¡Quedan 11 días!

Las previsiones del tiempo son buenas, frío pero bueno

Ahora a esperar que no se den de baja ninguno más :-/ y que alguno más se sume, sobre todo al sábado, que es el día grande... :D :D :D

Solo queda esta semana para hacer los pagos, el lunes que viene tengo que cerrar con los restaurantes y quien no haya ingresado el dinero no podré asegurar los precios. Tenemos un límite de 60 plazas en el restaurante del GOR, tenedlo en cuenta.

Os recuerdo que la hoja de cálculo del primer mensaje del post está actualizado con los últimos datos de hoy mismo. ;)

Hola Abuelete, venga que queda poco, espero que mejore el panorama, pues por aqui estamos rodeados de nieve y hace un frio que pela  :P :P
saludos y animo que todo tiene q ir bien ;) ;)

Acabo de examinar la distribución de la cuevas.

¿Se puede hacer uso de la piscina......?

;D ;D

:D :D :D
Anoche se cortaron todas las carreteras del Marquesado. Protección Civil recogió a 200 personas en el Ayuntamiento de Guadix, no había ni una plaza de hotel libre...

Pero nosotros disfrutaremos de sol a raudales, aunque Sierra Nevada está ¡que se desborda de nieve! y eso se notará tela.... :D :D

::) ::) ::)

No te preocupes Abuelete,... tamos preparaos ;D

349-400x500.jpg

Atrás