Re: GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2
Para mi ha sido "de orgasmo" :
He subido las pocas fotos que he tomado y tres que me ha mandado PedroyMayta a:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/aperple/album?.dir=/5f3c
pero también se las he mandado a Carlos
admin@bmwmotos.com en un archivo comprimido para que pueda abrir el álbum de la concentración, lo que aconsejo que hagais todos, de esa forma quedará detallada constancia gráfica de todo. Si alguien no sabe hacerlo que me lo diga y le ayudo.
Mi experiencia del evento ha sido totalmente positiva y me da alas para organizar otras cosas en las que espero seguir ofreciendo mi colaboración.
He disfrutado de los que ya conocía, y también de los que he conocido, he hechado de menos a los que no han venido y se levantó la copa para brindar por AGUDO_CASTELLANO, copa que nos pagó él mismo y que se celebró con un exquisito licor de membrillo (licor de membrillo del que una muestra se ha ido a CADIFORNIA), y me ha ha sabido mal el quedarme sin pilas el sábado por la noche, ¡ese botellón en la puerta de la cueva tuvo que ser...!
El baile... SanZoilo y Ali me han dicho que dieron el toque de profesionalidad.
Los chistes de "clinker"...
La camiseta de JODIDOLOCO después de la fiesta:
por delante:
y por destrás
Y lo mejor de todo: en todos los sitios me han dicho que volvamos; ¡buena señal!
¿Repetimos? ;D
Me gustaría poderlo hacer para AGUDO_CASTELLANO
cuando estrene su nueva moto. Ahí queda el ofrecimiento a la gente del Roadster...
También me han pedido otros repetir la ruta de Quéntar a La Peza. Eso se puede hacer en cualquier momento, me llamais y si hay que buscar alojamiento para algunos se hace, podemos terminar comiendo ciervo o mejor en la "Casa del Cura" los gurullos. Yo repetí dos platos
La ruta estuvo empañada por la niebla de Darro a Iznalloz, con lo que nos perdimos el paisaje y sufrí lo indecible en la cabeza de la caravana porque no se veían los coches venir y apenas la carretera. La ruta
de carretera de la media-montaña, de Quéntar a La Peza creo que les gustó a todos, a pesar de pisar nieve en cuatro ocasiones, lástima que la falta de agua y el frío de este invierno tenía la vegetación quemada.
Otro tema: nos han sobrado 42 Eurillos. Mi idea, siguiendo con lo ya anunciado en el primer mensaje del post con respecto a los intereses del dinero recaudado con anticipación en mi cuenta de empleado de una entidad financiera, es abonarlo a la cuenta de mantenimiento del Foro, pues gracias a él nos conocemos, nos comunicamos y podemos montar todos estos tinglados. ¿Alguna pega?
Y finalmente mi agradecimiento a mi K100RS Baviera, las hay más jóvenes y más bonitas, pero mi moto sigue siendo una gran moto. ¿Verdad Chemita?
Gracias a TODOS.