GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2005

Re: GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2

Las previsiones parecen buenas: solecito y 14º..

;D ;D ;D ;D ;D

Las previsiones parecen buenas: solecito y 14º..

A ver si es verdad, porque aún estoy recuperándome del trancazo que pillé en mi última salida moteril :-[

Qué hartura de frío...y otra vez nublao..., y otra vez nieve, y más frío, y más nieve, y más frío...., ¡¡¡¡¡por Dios, que llegue la primaveraaaaaaaaaaaaa!!!!

¡No sabía yo que a las LT´s se les podía enganchar malamutes y usarlas como trineo! :o :o :o ¿Es también una patente BMW, como anejo del telelever?

Verdaderamente estoy encantado de que mis ruegos a los dioses hayan sido oídos. No os podéis imaginar el miedo que me daba encontrarnos con esta racha de fríos polares durante la concentración. No obstante lo que se conocen son previsiones y no predicciones, pero ya es algo.

JODIDOLOCO: no te confíes de las 12º de estas alturas, quizás al sol y parado sea "gustosillo", pero el solo aire de moverte te puede helar los huesos, y no te digo nada en la sombra.

Lo que por favor pido a todos los participantes es precaucíón, ya se que a estas alturas está de más la solicitud, pero me sabría muy mal que alguno sufriera el más mínimo percance durante un evento organizado bajo mi responsabilidad, lo que me limitaría para futuras organizaciones.

Gracias Chemita por el contador, estás en todo.

:D

Abuelete te mandé un privado preguntando si se pueden sumar 4 mas. :-/

He conseguido 4 plazas más para los amigos de parras y míos que se han apuntado al final. Ya no queda más sitio, salvo que haya alguna cancelación de reserva a última hora en Las Cuevas.

Mira que lo avisé con tiempo :o :o :o

Pues de verdad que ganas de que haga buen tiempo!!!!! Me da a mi en la nariz que ese finde va a ser el principio de la primaveraaaaaa. No se, sera por las ganas de montar en moto!!!! Ademas, el dia 11 empiezo mis vacaciones, y con moto nueva en el garajeeeeeeeee!!!!!! Por favor, que salga ya el sooool. Yo ire el sabado o domingo, solo por el placer de conoceros y carlar un rato con vosotros. Un saludo y nos vemos en Guadix. Antonio. Ajlm

Ayer vi imágenes de Granada y estaba todo nevado¡¡ :o :o Abueleteeeeeeeeeeeeee haz algo, que salga el sol y derrita toda esa nieve.. que me congelo¡¡ ;)

ajlm1975 dijo:
 Pues de verdad que ganas de que haga buen tiempo!!!!! Me da a mi en la nariz que ese finde va a ser el principio de la primaveraaaaaa. No se, sera por las ganas de montar en moto!!!! Ademas, el dia 11 empiezo mis vacaciones, y con moto nueva en el garajeeeeeeeee!!!!!! Por favor, que salga ya el sooool. Yo ire el sabado o domingo, solo por el placer de conoceros y carlar un rato con vosotros. Un saludo y nos vemos en Guadix. Antonio. Ajlm
Pues que sea el sábado, pero avisa por el tema del restaurante... que estamos justitos. ;)

Foto de un olivar en la autovia Jaen Granada el fin de semana pasado. Seguro que para los norteños es algo normal, pero para los sureños.... ufff esto es mucho.

De todas formas tengo contactos en Meteorología y ya he hablado con el hombre del tiempo para que ponga sol esos diillas.... de todas formas aciertan poco... que más da lo que pongan ;D ;D ;D

acr.sized.jpg

Abuelete dijo:
Hoy ha salido el sol, está todo nevado, pero es para hacer bonito.... :D :-*

¡Ah! conocerás la estufa de bolsillo que usa MariPeña. La de gasolina, mal pensados. ;)

Hombre si hace sol :-/ todo está bonito, eso está claro ;).

Esas estúfas de bolsillo no las hay de "cuerpo entero"? ;D ;D

Jierro, que pedazo de foto, impresionante¡¡ :o Claro que los norteños que tienen nieve un día sí y un día no.. les parece de lo más normal pero para nosotros ... :o : en dos palabras: IM-PRECIONANTE ;) :D

;D ;D ;D ;D

No os preocupéis por el frío.

Sigo defendiendo el goretex y los polares, pero solo será necesario en horas sin sol. Las previsiones del tiempo siguen siendo buenas, y a mi me han demostrado fiabilidad: os recuerdo la caña que di en la KDD SUREÑA y acerté :D :D

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0042?par=yahoo&site=es.yahoo.com&promo=template

Aparte de eso tenemos en las cuevas: calefacción, secadores de pelo, microondas..., copitas cerca muy cerca y mucho calor humano. :o

No me seáis cobardes ;)

¡Ya tenemos la ruta montada!

Debéis descargarla e imprimirla, procuraré llevar fotocopias, pero serán en blanco y negro.

RUTA

;D ;D ;D ;D

Acabo de pedir cuatro plazas más de alojamiento para el sábado, no hay sitio en las cuevas, creo. Salvo que nos apretujemos un poco, pero espero que nos encuentren hotel alternativo.
"Domigo y Dori" y "feguer y sra."

No sabéis lo que satisface esto, el que se sumen más al evento. Las molestias no cuentan. Son un chute de moral de la mejor.

Gracias amigos, ya estoy disfrutando una "jartá"
:D :D :D

Preciosa ruta. :) :) :)

Buen detalle el de los "piononos".

Ah,... y el del barril de Cruzcampo, pa quitarse el sombrero. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues nosotros saldremos de Almería hacia las 7.30 h, estaremos en las Cuevas más o menos a las 8.30 h.

Saludos.

Con la resaca de la KDD Fallera (llegamos a juntarnos 125 personas :o :o :o) Vamos calentando motores para la Troglodita!!! ;)

Espero estar recuperado para el viernes... Hoy estoy muerto!!!

Nos vemos muuuuyyyy pronto!!! ;)

juan-almeria dijo:
Bueno, pues nosotros saldremos de Almería hacia las 7.30 h, estaremos en las Cuevas más o menos a las 8.30 h.

Saludos.

¿A.M. o P.M.? :-/

Porque si vais de madrugada el viernes os podréis aburrir y todo.... ;)

Que disfruteis de la maravillosa compañia de todos los compañeros y la envidia me corroe por tó el cuerpo, que pena que me tuve que dar de baja............ >:(

Saludos a todos y ya nos veremos, lo dicha a disfrutar.  ;) ;)

Partycp.gif

Antonio reserva para dos personas la comida del sabado que se acercaran desde granada, con una BMW como la tuya, es Pepe (Seguritas)

Gracias y hasta el viernes

Ya está cerrado todo, solo veréis modificaciones en cuanto a los pagos que reciba por la cuenta, que ruego se realicen hasta el miércoles porque podrían no llegar a tiempo. Y entonces cobraré en efectivo "in situ" >:(

Quedan cuatro dias!!!!

Al final se han sumado ocho más a los alojamientos, que me han hecho mover cielos y tierra, pero ¡que bien! :D

He sentido muchísimo las bajas que se han producido, que al final no han sido tantas. Y tengo un sentimiento especial con Agudo_Castellano, por la causa que le impide la asistencia, y que ha querido invitarnos a un copa para que brindemos a su salud. ¡Lo haremos, en la "Casa del Cura"! ;)

Por favor tomaros la carretera con calma, no hay prisas, queremos disfrutar en compañía todos de todos.

:D :D :D

ATENCION
Si véis la RUTA hay en ella tres puntos de encuentro:
La Salida en CUEVAS PEDRO ANTONIO DE ALARCON a las 10:30.

a las 11:40/12:00 Plaza Mayor de SANTA FE, ideal para los que vienen de Málaga y Granada...

Y la última en CENES DE LA VEGA, frente al Restaurante LOS PINILLOS hasta las 12:30.

Sería interesante conocer quien se incorpora en dónde, para evitar entretenimientos innecesarios.

Todos conocéis mi movil (619055047) y el uso de los mensajes SMS... ;) sistema preferible a las llamadas cuando se conduce en moto.

ATENCION:

Los Amigos de parras anuncian que no pueden venir.

Tenemos pues dos plazas libres a todos los actos, puedo resolver los restaurantes, pero no puedo cancelar el alojamiento, pues ya están cerradas las reservas y totalmente comprometidas.

Si alguien está interesado en utilizarlas (las dos noches) que lo diga ya para evitar que tengan que hacer un gasto inútil... :-[

No te preocupes Abuelete, si no encontramos a nadie me llevare dos aunque sea al jornal ;D ;D
Saludos

:)
Tu tráete a quien sea, que seguro que se lo pasa bien...
;)
Ademas los compañeros de cueva que les ha tocado, son marchosísimos.... :D

Pues se nos ha jodido el tiempo, el sábado casi con toda seguridad lloverá, habrá que meter un paraguas en la maleta.

8) 8)

He pedido deshacerme de la cueva 17, ayer me anunció parras que sus amigos no podrían venir y a mis amigos Manolín y Moni, no le han entregado aún su Honda Gold Wing y la K100RS está en taller.

:-/

¡Nos vemos pasado mañana! :D :D :D :D

Al final las previsiones del tiempo es de chubascos aislados :(, pero al menos no hará frío polar.

¡Qué bien lo vamos a pasar en nuestras cuevas, y comiendo como auténticos "trogloditas"!, bueno y también bebiendo, pero por la noche ;D ;D ;D

BOLETIN DE PREDICCION PARA ANDALUCIA
DIA 9 DE MARZO DE 2005 A LAS 12:45 HORA OFICIAL
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 11, 12 Y 13

DIA 11 (VIERNES)
NUBOSO, CON PREDOMINIO DE NUBOSIDAD MEDIA Y ALTA, Y POSIBILIDAD
PRECIPITACIONES DEBILES, MAS PROBABLES EN LA MITAD ORIENTAL.
TEMPERATURAS MAXIMAS SIN CAMBIOS Y MINIMAS EN MODERADO ASCENSO,
MAS ACUSADO EN EL INTERIOR ORIENTAL. VIENTOS FLOJOS, VARIABLES EN
EL INTERIOR Y DE COMPONENTE ESTE EN EL LITORAL. LEVANTE MODERADO
EN EL ESTRECHO.

DIA 12 (SABADO)
NUBOSO, CON PREDOMINIO DE NUBOSIDAD MEDIA Y ALTA, Y POSIBILIDAD DE
PRECIPITACIONES DEBILES. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS EN LA MITAD
OCCIDENTAL Y EN LIGERO ASCENSO EN LA ORIENTAL. VIENTOS FLOJOS
VARIABLES EN EL INTERIOR, BRISAS EN EL LITORAL MEDITERRANEO Y DEL
SUDESTE FLOJOS EN EL LITORAL ATLANTICO. LEVANTE MODERADO EN EL
ESTRECHO.

DIA 13 (DOMINGO)
NUBOSO, CON PREDOMINIO DE NUBOSIDAD MEDIA Y ALTA, Y POSIBILIDAD DE
ALGUN CHUBASCO DEBIL. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS
VARIABLES FLOJOS, CON PREDOMINIO DE LA COMPONENTE OESTE EN EL
INTERIOR Y DE BRISAS EN EL LITORAL. PONIENTE FLOJO A MODERADO EN
EL ESTRECHO.

Ojala se cumpla, que quiere decir " Dios lo quiera " porque mi domadora :D es un tanto friolera casi casi ;)como brujicanalla. ;D

Supongo que esos equipos de vestimenta que lucis en la foto tendrán forros de quita y pon... ¡pues pónselos! que esto no es Málaga.

;)

Nos vemos mañana. :D

juan-almeria dijo:
Pues se nos ha jodido el tiempo, el sábado casi con toda seguridad lloverá, habrá que meter un paraguas en la maleta.

8) 8)
Juan seguramente, mañana tendre la ocasion de de probar mi tourance si me mojo :o sera que no vale pá la lluvia, hasta manaña. ;)
Un saludo para todos :D ;)

Feguer dijo:
Ojala se cumpla, que quiere decir " Dios lo quiera " porque mi domadora :D es un tanto friolera casi casi  ;)como brujicanalla. ;D

Pero bueno, cómo no le has regalado un SanConforTemp?? ;D ;D Estoy encantada con él, (usandolo encima de la carne, no como un jersey, con una camiseta debajo, como lo usaba yo :-/ ;D ;D

¡Vaya! con la ilusión que me hacía a mi ver el disfraz de BRUJICANALLA, el de la firma, claro. :( :( :(

¡No sufráis! que esta tarde he estado tratando el dejar las nubes de lluvia este fin de semana aparcadas en el Atlántico hasta la tarde del domingo. Me han dicho los vientos que harán lo posible... ;D ;D ;D ;D

Nosotros estamos preparando ya las cosas, llevaremos goretex, comfortemp, forro polar, paraguas y lo que haga falta. ;)
Nos vemos mañana por la tarde, buena ruta a todos y mucha prudencia en la carretera, es mejor llegar una hora tarde que no llegar.

Otros que estamos preparando las maletas :D :D :D

Bueno, las dos grandes para Ali y la pequeña, la del escape, para mí!!! :-X :-X(como se entere me mata)

Buena ruta a todos!!!

ULTIMAS NOTICIAS DEL INM:

Predicción General para España, próximos días

DIA 10 DE MARZO DE 2005 A LAS 13,00 HORA OFICIAL

PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 12, 13 Y 14 DE MARZO DE 2005

DIA 12 (SABADO)

EN LA MITAD SUROESTE PENINSULAR Y ZONA CENTRO, POSIBILIDAD DE
PRECIPITACIONES DEBILES, MAS PROBABLES EN EXTREMADURA, NORTE DE
ANDALUCIA, OESTE DE CASTILLA-LA MANCHA Y SUR DE CASTILLA Y LEON.
EN EL RESTO DE LA PENINSULA Y EN BALEARES, INTERVALOS DE NUBES
MEDIAS Y ALTAS. EN CANARIAS, POSIBILIDAD DE LLUVIAS DEBILES EN
LAS ISLAS OCCIDENTALES.

EN LEVANTE, INTERIOR DE GALICIA E INTERIOR DE CATALUNA, NIEBLAS.

EN EL NORTE Y NORDESTE PENINSULAR, LEVANTE Y BALEARES, TEMPERA-
TURAS EN ASCENSO LIGERO, LOCALMENTE MODERADO EN EL NORDESTE. EN
EL RESTO PENINSULAR, SIN CAMBIOS. EN CANARIAS, DESCENSO MODERADO.
HELADAS DEBILES EN EL INTERIOR DE LA MITAD NORTE PENINSULAR.

EN EL ESTRECHO, VIENTO DE LEVANTE MODERADO, DISMINUYENDO.

DIA 13 (DOMINGO)

EN EL CUADRANTE SUROESTE PENINSULAR Y ZONA CENTRO, PROBABLES
CHUBASCOS LOCALMENTE MODERADOS, QUE ES POSIBLE QUE SE EXTIENDAN
HACIA EL NORTE Y HACIA EL ESTE, HASTA GALICIA, VERTIENTE SUR DEL
SISTEMA CANTABRICO, SUR DE ARAGON, COMUNIDADES DE VALENCIA Y
MURCIA Y ANDALUCIA ORIENTAL. EN EL RESTO DE LA PENINSULA,
INTERVALOS NUBOSOS. EN BALEARES Y EN CANARIAS, POSIBILIDAD DE
LLUVIAS DEBILES.

EN EL INTERIOR DE GALICIA, NIEBLAS.

EN LA PENINSULA, TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN DESCENSO LIGERO.
EN BALEARES, ASCENSO LIGERO. EN CANARIAS, DESCENSO LIGERO.
HELADAS DEBILES EN EL INTERIOR DE LA MITAD NORTE PENINSULAR.

EN EL NORDESTE DE GIRONA, VIENTO DEL NW MODERADO.

DIA 14 (LUNES)

EN LA PENINSULA, POSIBILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES, EXCEPTO EN
LEVANTE Y ANDALUCIA ORIENTAL, DONDE SOLO SE ESPERAN INTERVALOS
NUBOSOS AL IGUAL QUE EN BALEARES. EN CANARIAS, POSIBILIDAD DE
LLUVIAS DEBILES.

EN GALICIA, NIEBLAS.

EN GENERAL, TEMPERATURAS SIN CAMBIOS, O EN ASCENSO LIGERO.

EN EL LITORAL GALLEGO, VIENTO DEL SW MODERADO.

(Fuente: Instituto Nacional de Meteorología)

Es verdad Abuelete parecemos Guiris tan blanquitos pero a que somos menos serios, a nosotros nos parece que en el mundo de la moto, todos, son muy serios y es que TODOS VAN DE NEGRO C**O, huy perdon se masscapao y ademas dando voces, perdon, perdon.
Abuelete llevamos mas capas que una alcachofa y es que despues de comprar la masquina no me quedaba mas y era lo que habia de oferta. ;D
Pero estamos muy contentos y calentitos mientras no hagamos tonteridas y por el momento esta tonterida de este fin de semana merece la pena aunque vayamos en pelotas picadas.
Un saludo Don Antonio y nos vemos pasado mañana.
Bruji, te prometo ante todos los presentes que a no mucho tardar y en cuanto la situación monetaria lo permita la equipo como es menester para dama de tan alta alcurnia. ::) :D
Vamos todos a la
fiesta8nj.gif

La hora que es y aún no tengo remolque.... :-/

Aunque sea enlatao, voy....

Mañana, pa'Málaga y el sábado pa'Santa Fe...

:D :D

No te preocupes Fernando, yo visto de negro por utilidad no por seriedad   ;D ;D

Mañana a estas horas tengo previsto llevar algún que otro Cubalibre en el body y, si me quedan pilas, ¡ya me conocerás!; pero si no me quedan pilas os dejo a Control Cruise que ella usa DURACELL :D :D :D

:D
Siempre he dicho que una reunión de moteros no de motos...
Además siempre va bien un coche escoba....

¡Me voyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :D

;D Un bokeron enlatao, eso tengo que verlo. ;D
Noooo mejor otro día y así puedes disfrutar de la moto. ;) ;)
motero3ky.gif

Bueno, ya está to preparao ;D ;D

En media hora, salimos :-* :-*

:)Hola colegas.
¡ Para todos los asistentes de la :KDD-TROGLODITA!
¡¡¡Que lo paseis al ciento por esa tierra !!!.
Abuelete, acabo de hablar con unos amigos de esa zona y me han dicho que hace un dia bueno, con poco sol, pero sin frio alguno.¡¡Como debe de ser!!. :D :D :D :D :D
Precisamente, estos amigos se encuentran ; tomando una cerveza en la venta "El Cerrillo",en dirección Baza.
¡¡¡¡Pero que "envidea" más sana me dais todos!!!!
¡¡¡Ya me queda menos !!! :D :D :D :D :D

SALUDOS...... :-* :-* :-* :-* :-*

ESpero que todos paseis un gran dia ...

Que despues del trabajo de Abuelete, no se merece

otra cosa que todos los asistentes salgan

MUY MUY CONTENTOS....

Un saludo a todos ;)

Pues aquí uno de los asistentes.

La cosa ha estado muy, pero que muy, muy bien organizada por Abuelete.

La ruta, la comida y sobre todo, y muy especialmente la compañia han sido muy gratas.

Gracias Abuelete, por hacerme, aunque sea durante 5 horas, olvidar mis puñeteros problemas cotidianos.

Ahí una foto de la plaza del pueblo, ya, ya sé, muy mala, pero es que mi cámara es un churro, y el fotógrafo no os cuento ;D

aai.jpg

Diayu!!! que mal te sentó el licorcillo ese de membrillo de "La casa del cura"!!!!!!...

Abuelete, que te lo has currao a base de bien y ha salido todo genial, pero eso si, lo mejor ha sido la gente!!!!

saludos a tod@s.....

:oNosotros ya hemos llegado a casa secos y con un rato de calorcito a partir de Velez Rubio y aumentando conforme nos acercabamos a Cartagena.

Como he dicho esta mañana, hay que hacer un libro historico para que las KDDS como la "TROGLODITA" puedan pasar a los anales de la historia del FORO.

Un abrazo Abuelete por la realizacion de este evento y un HURRA por los asistentes ha estado genial!.

PIPERS en sotanos FORT NOX para proximos eventos.

SALU2

El sector indálico, en casa y a buen recaudo, desde Guadix, nos hemos ido a La Herradura (Almuñecar) a tomarnos una paellita en la playa.

Todo perfecto, infinitas gracias para Abuelte, que se lo ha currao como ninguno, enormes los asitentes, y todo perfecto.

Hasta la próxima.

Saludos.

Atrás