GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2005

Re: GUADIX (Granada) 11 Y 12/03/2005

Joder, Abuelete, vaya poder de convocatoria, esto se está animando muchísimo.

Tengo ganas de que llegue ese día, pues además de volver a ver a gente ya conocida, le voy a poner cara a mucha gente habitual de este foro, con la que he compartido muchísimos mensajes y a la que tengo ganas de conocer; como Brujicanalla, Jodidoloco, Pijo, Paco_K, Chemita, etc

Saludos.

P.D. Abuelete, voy a preparar una cosilla y te la mando por mail para ese día a ver qué te parece. ;)

Abuelete, aquí otro que hará lo posible para asistir el Sabado, y poder saludar a tantos amigos y conocer a otros nuevos.......... :o :o :o

Saludos y Felices Fiestas a tod@s ;)

;)Bueno se te agradece las molestias y el pedazo de foto que has puesto, ahora te hago tranferencia con los 85€ si tu ves que en restaurantes o por algun sitio de los que se va a ir el copiloto peludo puede generar malos rollos me lo dices y listo, pero es que el pobre os echa de menos, ;D ;D

No se el tiempo que tienen esas cuevas pero con la peña que vamos las vamos a dejar del siglo 22 :o

SALU2 CHEMITA, PABLO, PAKO K, SANZOILO, JAVITO, BRUJI, JODIOLOCO, ETC.ETC,ETC.SIN PETARDOS.

:-[ :-[VES YA SABIA YO QUE SE ME OLVIDABA.......

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY DICHOSO AÑO 2005

Hola Abuelete

Me apuntas para el Sabado a la actividad que se organice y a la comida..ok

;)

PiJo dijo:
Sr. me apunta a mi a las actividades del Sabado porfavor, ire GUSTOSO A PASAR EL DIA CON TODOS VOSOTROS...........que me pilla cerca!!!!!

Nos vemos.

¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡ :D :D ::) ::) ;D

Y si vamos antes a probar el menú
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola Abuelete
Apunta a 4 "granainos", que viven a menos de 30 km de Guadix, asi que aunque conocemos muy bien Guadix, si no es en una ocasión de estas nunca dormiríamos en una de sus famosas casas-cueva.

Benito - Yolanda
Paco - Alicia

Veo que ya está todo muy organizado, pero si necesitas ayuda en algo yo vivo por aquí cerca. Un saludo.

Benito

Hola Antonio, esta mañana te he enviado 170€ por transferencia de Bankinter a la cuenta que nos indicas,
Saludos Pablo

Una de dos: o Clinker ha mandado mas dinero,... o yo he enviado menos.

La solución cuando aparezca D. Antonio.

;D ;D ;D ;D ;D

Nos habíamos despistado completamente.... :-[ :-[... hay sitio para dos todavía??? si es así te hago la trasfusión monetaria enseguida.... sino.... pues a jorobarse.... seré burro ???? ??? ???

V'ssss

PedroMayta dijo:
;)Bueno se te agradece las molestias y el pedazo de foto que has puesto, ahora te hago tranferencia con los 85€ si tu ves que en restaurantes o por algun sitio de los que se va a ir el copiloto peludo puede generar malos rollos me lo dices y listo, pero es que el pobre os echa de menos, ;D ;D

Supongo que te llamas Pedro García Tortosa ... ?
Por favor en la transferencia ponerme el nick, luego ya me decís en privado el nombre de cada uno, porque en el hotel-cueva tendré que dar los nombre reales, no los de andar por el foro :D :D

Cuento con el perrito ¡por supuesto!; por cierto, ¿cómo se llama? ;) ;) ;)

Con respecto al dinero solicitado, solo he precisado lo correspondiente al alojamiento, por ser necesario para hacer la reserva el día 1/01/2005. No obstante, conforme vaya conociendo los gastos los iré exponiendo, como ya he hecho.
No he querido que se me adelante más de dos meses el total de los gastos a realizar, primero porque aun está pendiente el costo de la comida del sábado, y segundo porque no es de recibo pagar con tanto adelanto. No obstante creo que para evitar el que me entretengáis cobrando, cuando todos nos estemos diviertiendo, sería mejor disponer con antelación del total de los gastos, así ya llevaré preparado los pagos a realizar y todos nos molestaremos menos.

La cuenta en la que se están recibiendo es exclusiva para este objeto con lo cual al finalizar la actividad propuesta podré exponer todos sus movimientos para conocimiento de todos.

Si alguien paga por más importe del presupuesto le será devuelta la cantidad que corresponda, las hojas de cálculo son una herramienta extraordinaria para estas cosas.

También he pensado redonder los pagos hacia arriba, porque siempre me gusta dejar alguna propina a quien me sirve y atiende bien. Y durante la actividad nombraré un/a Interventor/a para que certifique la veracidad de los pagos... :D
Y los intereses que produzca el saldo medio que mantenga la cuenta en cuestión se abonarán a la cuenta de mantenimiento del foro. ¿Alguna pega? ::)

Catorce años en Auditoría bancaria me han de servir para algo, ¿no? ;)

Gracias por la aclaración. Pero sigo con lo mio: o Pablo es un "rumboso", o yo soy mas "agarrao" que un pasamanos.

Lo de la auditoría dejalo pal curro, no es necesario. Que aqui vale mas el dicho gitano:

"Si quieres que te cante,.... la "manteca" por delante".

;D ;D ;D ;D ;D

Abuelete, veo que se te ha olvidado apuntarme a las actividades del Sabado..... QUE NO SE TE OLVIDE y las pelas de la comida .....en cuanto haga Farta!!!!

Saludos que tengo ganas de juntarme con vosotros

Un Abrazo y felices fiestas

jacques dijo:
Nos habíamos despistado completamente.... :-[ :-[... hay sitio para dos todavía??? si es así te hago la trasfusión monetaria enseguida.... sino.... pues a jorobarse.... seré burro ???? ??? ???

V'ssss

Hecho!!!
El dinero del alojamiento antes de Fin de año :D :D

¡Ah! acuérdate del asunto del Concurso de fotos... ::)

Abuelete dijo:
¡Ah! acuérdate del asunto del Concurso de fotos... ::)

muuuchas zenkius y de las fotos, conseguido lo que te conté, estamos intentando rapiñar algo más a quien tu ya sabes... ;)

;D

Os estoy preparando una hoja de cálculo !!!!

En cuanto conozca las gestiones de ACATUSITANO con la comida del sábado, la publico.

No obstante la semana próxima tengo que tener el dinero del alojamiento, porque lo quiero transferir lo antes posible (a tope el 31-12-2004), no quiero tener dinero que no me pertenece en mis cuentas a final de año que después Hacienda pregunta ;) ;) ;) :-/

Pos si Jodioloco, que habia pensao que me tocaria la loteria como asi ha sido y entoces me dije, empieza a ser rumboso y pos eso, que creo que he mandao el doble, no obstante asi hay fondo pa las primeras cervecitas, de todas las maneras, como os fijais los que habeis estudiao
Saludos Pablo
Nota: lo de tocarme la loteria es lo de todos los años el año pasado, nada y este nada de nada

Buenas Abuelete.

Un amigo nos ha comentado lo de la Kdd y tiene muy buena pinta.

Si es posible, nos gustaría participar en ella, somos dos.

Saludos. ;)

Pd: por cierto, tenemos una Japo ( Honda Deauville).
Se siente.......... ;D ;D ;D

Jesus y Marian dijo:
Buenas Abuelete.

Un amigo nos ha comentado lo de la Kdd y tiene muy buena pinta.

Si es posible, nos gustaría participar en ella, somos dos.

Saludos. ;)

Jajajajajaja bueno, vaaaaaaaaaaa, admitiremos Deauville como animal de compañia  ::) ::) ::)

(P.D. ¡¡que guayyyyyyyyyyy ¡¡me encanta que vengais  ;)  :-* :-* :-* :-*  Si tengo sitio os llevo un par de botellas de esas que tanto os gusta, vale?  :P)

Jesus y Marian dijo:
Y eso qué tiene que ver, si sois moteros. Buena moto.

Apuntados dos a todo, ya sabes ingreso en La Caixa del alojamiento... ya hablaremos del restante más adelante

:D

brujicanalla dijo:
 Jajajajajaja bueno, vaaaaaaaaaaa, admitiremos Deauville como animal de compañia  ::) ::) ::)

(P.D. ¡¡que guayyyyyyyyyyy ¡¡me encanta que vengais  ;)  :-* :-* :-* :-*  Si tengo sitio os llevo un par de botellas de esas que tanto os gusta, vale?  :P)

A mi también me gusta el vino de Chiclana ::) ::) ::)

clinker dijo:
Nota: lo de tocarme la loteria es lo de todos los años el año pasado, nada y este nada de nada
los
Pues nada de nada es el doble de nada ¿no?
Pues como a todos, ni un duro. Y como siempre a la que le ha tocado la Lotería ha sido a Hacienda, entre lo que no reparte de premios y lo que recauda de los premios entregados...!!! :)

Pero hacienda no somos todos
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Entonces me ha tocado?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues que alegre que estoy
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quizas ese vinito alegre más
:o :o :o :o :o :o :o :o

brujicanalla dijo:
¡¡Que va¡¡ es barbadillo.. cual de chiclana te gusta a ti? ;)
El que se bebe en las bodegas del mosto, ese sabor dulzón ¡uhmmmmmmm!, que rico!
El Castillo de San Diego de Bodegas Barbadillo lo venden en todas partes, pero ese Chiclana... ese, hay que ir a buscarlo.
No me digas que no te gusta con los pasteles.

Estoy elaorando una ruta para el sabado 12 en breve procede a colgarla

A ver con que nos sorprendes!!!!!

Algo alpujarreño quizas, o por Baza, o por Darro, o por donde sea que to aquello es precioso.

:)Fabuloso, esto va de P***M****, gente que le toca la loteria y nos deja pagadas las 1ª cervecitas ;D ;D, gente que ha estudiado y tiene buenas vacaciones :o :o, organizacion para la hoja del calculo, renal o mental? :-[ y expertos en rutas, esto va a salir para tirar cohetes ;) con permiso de los alcaldes y gente consiguiendo de todo para la peña :o, que mas se puede pedir. UN HURRA POR LA ORGANIZACION HIP HIP.......... ::) ::)

SALU2

... Conozco un restaurante en La Sagra  :D
En plena Sierra, cocina de inspiración francesa!!! que trufas!!! qué foi de canard!!! ::)
Pero creo que sale un poco caro y lejos para lo que se trata.... :-/

Me apunto a un buen paseo de montaña, a paso tranquilo, en un grupo apretado, viendo el paisaje y,
por favor ¡CON SOL! :D :D :D

Se trata de CONVIVIR entre amigos.

No se a que Sagra te refieres pero si es la que esta en Toledo lo unico que hay son ceramicas (Ladrillos) y cementeras, aunque reconozco mi poca sabiduria y seguro que te refieres a otra Sagra,al mismo tiempo subimos el post
Salu2

Abuelete apuntame acompañante para la comida del sabado,,,,.....

P.D. Bueno espero que pueda venir y el trabajo le deje :-/ :)

;) ;)

Hola a todos/as

Si queda hueco, nos gustaría apuntarnos a Dori y a mi. Cena y alojamiento para el sábado, para incoporarnos después de comer (comeremos por el camino... el sábado por la mañana abrimos el negocio)

y... pensando, pensado... Abuelete ¿sería posible una visitas al circuito? y si es posible gestionar hacer unas tandillas....¿no? ::) ::) ::) Yo en una ocasión llamé para realizar una actividad de incentivo para la empresa y bueno... con las prendas adecuadas se puede hacer algo divertido ¿no? Que conste que nunca he corrido en circuito...no vaya a pensar nadie que soy un experto.

Incluyo vínculo para quien le pueda interesar.

www.circuitoguadix.com/ >:( >:( >:( Ahora mismo no me funciona...pero era este.

jierro dijo:
Hola a todos/as

Si queda hueco, nos gustaría apuntarnos a Dori y a mi. Cena y alojamiento para el sábado, para incoporarnos después de comer (comeremos por el camino... el sábado por la mañana abrimos el negocio)

y... pensando, pensado... Abuelete ¿sería posible una visitas al circuito? y si es posible gestionar hacer unas tandillas....¿no?  ::) ::) ::) Yo en una ocasión llamé para realizar una actividad de incentivo para la empresa y bueno... con las prendas adecuadas se puede hacer algo divertido ¿no? Que conste que nunca he corrido en circuito...no vaya a pensar nadie que soy un experto.

Incluyo vínculo para quien le pueda interesar.

www.circuitoguadix.com/   >:( >:( >:( Ahora mismo no me funciona...pero era este.

Apuntados.
Ahora mismo mando un E-Mail a las Cuevas a ver si puedo abaratar el costo del alojamiento para los que sólo vienen una noche..., porque ya hay más de uno.

Tened en cuenta que esto se inicia con la oferta que nos hacen de treinta plazas para dos noches, -y ya van cuarenta- de una forma muy dificil (ya hemos dicho que no admiten grupos los fines de semana). Yo creo que pensaban en mi Peña Casetera... y con las ganas que tenía yo de montar algo para vosotros no me lo pensé dos veces.... pues no lo pude resistir.... ::)
Os tendré informados.

Lo del circuito... ¿lo dejamos para otra oportunidad?
Es una buena idea, pero implica otras gestinones, ya me enteraré, como está ese tema, porque no tengo ni idea ???

Feliz Navidad a todos. Ya no podré entrar al Foro hasta el domingo... ¡Que lo paséis bien! :D

jierro dijo:
y... pensando, pensado... Abuelete ¿sería posible una visitas al circuito? y si es posible gestionar hacer unas tandillas....¿no?

Eso, y así a Marugu2  ;) , con una mobylette trucada nos hace unos exteriores a una rueda a todos.

Me alegro que vengais.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Eso, y así a Marugu2  ;) , con una mobylette trucada nos hace unos exteriores a una rueda a todos....

Jé, por lo que he leído y oído..... ¡¡y sin trucar!! :o

::) ::) ::)

;)

FELICES FIESTAS A TODOS

;)

Si, si,... tu disimula Marugu jajajajaja

FELICES FIESTAS A TODOS

y que no decaiga¡¡ ;D ;D

:D
Pues el día de Navidad también estamos aquí: Feliz Navidad.

Ya he conseguido que los que vienen una sola noche solo paguen esa noche de alojamiento, pero me han dicho que tendrán que ocupar una cueva específica, lógico.
Por lo cual en la Hoja de Cálculo he dividido el alojamiento en dos noches, y ya se calculan los costos específicos de cada participante según su circunstancia. :D

Otra cosa: Mely, nuestra contacto en las "Cuevas Pedro Antonio de Alarcón", no trabaja los sábados, pero hará todo lo posible por conocernos a todos, sobre todo porque alguien que yo conozco lleva 7 años sin pasearla en moto y está dispuesta a hacerlo con quien se digne ofrecérselo.... ;)

Feliz Navidad de nuevo.....

Hola Abuelete

Los 4 que te dije que apuntaras, por favor, cambianos también para dormir solo la noche del sábado. Pues por problemas laborales de negocio a mis amigos les viene mejor asi, asi que nos incorporaríamos a primera hora de la mañana del sábado para hacer las actividades que tengáis preparadas. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Benito

benito68 dijo:
Hola Abuelete

Los 4 que te dije que apuntaras, por favor, cambianos también para dormir solo la noche del sábado. Pues por problemas laborales de negocio a mis amigos les viene mejor asi, asi que nos incorporaríamos a primera hora de la mañana del sábado para hacer las actividades que tengáis preparadas. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Benito

Hecho. :D

Hola Abuelete,
Me gustaría apuntarme al día cultural del sábado, ¿Si es posible? Habitación no me hace falta porque ya la tengo vista… ::)
En resumen: Sábado 12.03.2005, comida y cena para 1 persona
Gracias y un saludo
Dieter

diekoss dijo:
Hola Abuelete,
Me gustaría apuntarme al día cultural del sábado, ¿Si es posible? Habitación no me hace falta porque ya la tengo vista… ::)
En resumen: Sábado 12.03.2005, comida y cena para 1 persona
Gracias y un saludo
Dieter

Que alegría volver a verte Diekos, ya somos tres del sector Japo............ ;D
Saludos y nos vemos pronto. ;)

brujicanalla dijo:

::) Barbadillo........ :o guzta....... :P.......... :-[ :-[ :D

Un besote Rossi :-*

Jesus y Marian escribió:
ya somos tres del sector Japo.....

Si te refieres a las monturas, no sois tres sino cuatro, porque yo llevo una Honda Hornet :D :D

Nos vemos ;)

Jesus y Marian dijo:
Que alegría volver a verte Diekos, ya somos tres del sector Japo............ ;D
Saludos y nos vemos pronto. ;)
Que bien, que vamos estar 4 Japos juntos contando con la Honda de diayu... ;D
Jesus y Marian, un abrazo... ;)

Atrás