GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2005

Re: GUADIX (Granada) 11 Y 12/03/2005

Hola Abuelete
Acabo de hacer una transferencia a la cuenta indicada por la cantidad de 85 € que corresponde a 1 noche para 4 personas. Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Benito

Muy buenas

Parece que podremos ir... con muchas movidas, pero podremos.

De entrada sería sólo para la noche del sábado y dos personas.

Para una noche ¿el ingreso es de 85€?

No sé si se ha comentado algo al respecto pero me estoy conectando a una velocidad que, precisamente, no se le puede llamar velocidad ;D... Tarda varios minutos en cargar una página y no puedo leer las 7 de las que consta el asunto...

Gracias

Hola

Bokeron me alegra que volvamos a coincidir....en esta ocasión no te daré la paliza para que me enseñes tu moto...pero si para que pruebes la mia ;-)

Por cierto, Abuelete.... como va el tema del circuito...no creo que hagamos pole, pero se puede pasar un ratito agradable el domingo por la mañana

Saludos.

jierro dijo:
Hola

Bokeron me alegra que volvamos a coincidir....en esta ocasión no te daré la paliza para que me enseñes tu moto...pero si para que pruebes la mia ;-)

Por cierto, Abuelete.... como va el tema del circuito...no creo que hagamos pole, pero se puede pasar un ratito agradable el domingo por la mañana

Saludos.

Nada , nada que si hay que ir al Circuito , pues nada haremos un esfuerzo...... ::) ::)

Y si hace falta un monitor que enseñe las trazadas...pues que conozco a uno....; todo lo que sea por echar una mano que no quede :D

Ingreso y respectivo e-mail efectuado!!! ;)

Un SanLudo!!!

jierro dijo:
Hola

Saludos.

Por cierto, hoy te he visto, a eso de las 13:30 por El Corte Inglés.... (creo que eras tú)

Otra cosa, estuve rodando en el Jarama con la 1200 y es una pasada... ::) ::)

Abuelete, transferencia realizada y e-mail enviado. Gracias!! ;) ;) ;)

P.D.: Me podrías poner en la cueva de los "Roadster"??

Por cierto, hoy te he visto, a eso de las 13:30 por El Corte Inglés.... (creo que eras tú)

Bokeron..pues si era yo, o al menos estaba por esa zona... y además me temo que ma hayas visto haciendo una "pirulilla", pero la verdad tenía un poco de urgencia por temas desagradables... mi hermano ha sido atropeyado por enlatado y se ha partido el hombre, me dirigía a Atestados.

Me temo que hay más de uno que si entramos al circuito...no sería nada recomendable hacer apuestas ;D

Que conste que nunca he entrado...pero estoy loco por entrar.

Bokeron, enviame un privado y te invito a un café o cerveza e intercambiamos opniones...es lo menos que puedo hacer después de la paliza que te dí, ahora estoy de vacaciones y haciendo de chico de los recados en la tienda de mi mujer.....no hay nada más feliz que ser el chico de los recados en la 1200

Abuelete transferencia marchando :)de 85 €
para parras y quity ::)espero tu conformidad
Saludos....

Buenas,

No me enterado de esto voy a hablar con la sra. ahora mismo quedaran plazas...............

Pablo ;

PABLERAS dijo:
Buenas,

No me enterado de esto voy a hablar con la sra. ahora mismo quedaran plazas...............

Pablo ;

Ooleee !!!! ;D ;D... ya tardaaas... ;D ;D

Abuelete, apúntanos si puedes: Galbin y Blanca.
Esta noche hago el ingreso, ok? ;)
Y ya por mucho pedir ;D ..... pudiera ser que me pusieras con Chemita y señora en el mismo sitio? Es que salimos juntos de aquí de Algeciras y tal, y así seguimos estrechando nuestros lazos de amistad ;D ;D ;D
Taluego!!!!

Vssssssss

Josete dijo:
Abuelete: Me podrías poner en la cueva de los "Roadster"??

Pues no lo se. En principio las cuevas han de tomarse completas, y si solo vienes el sábado, tendré que situarte en alguna de las que se tomen solo el sábado.
No obstante, si el alojamiento es solo para dormir ¿A qué viene tanto interés? ;)
Por otro lado, y ya sin guasa, ¿nos es mejor el mezclarse los grupos en lugar de aislarse? :D :D

No te preocupes que haré todo lo que sea posible, pero siempre que se pueda.

PABLERAS dijo:
Buenas,

Pablo ;
Pues confírmalo rápido que vamos justos de plazas!!!
En principio eran 30, luego conseguí 40, y ya vamos por 45 para el sábado!!!!

El día 1 tengo que depositar el importe de lo reservado,
luego confirmaré las plazas de los que haya recibido el dinero el día 31/12/2005. Después de eso estaremos a las posibles bajas. ¿O.K.? ::)

bokeron dijo:
Muy buenas

Parece que podremos ir... con muchas movidas, pero podremos.

De entrada sería sólo para la noche del sábado y dos personas.

Para una noche ¿el ingreso es de 85€?

Gracias
No, solo 42,5 Euros, según consta en el cuadro del primer mensaje del post ;)

Abuelete, ingreso efectuado y e-mail enviado ;)

Vssssss

>:(
Vamos a ver: He recibido una transferencia de 233 Euros, pero no puedo relacionar el nombre con ningún nick...
Por favor el que sea que me mande un privado diciendome su nick y su nombre completo.

Repito instrucciones:

En el abono, ya sea por ingreso o por transferencia, indicadme el nick, y por un privado en el foro, los nombres reales...

:)

en 28.12.2004 a las 14:00:01, PABLERAS escribió:Buenas,

Pablo ;

A ver a ver que me tarda el quate.........

FELIZ AÑO APAÑER@S

SALU2

:)Hola Abuelete, me apuntas para dormir sabado, como mi "colega" Josete.Pero pasare con vosotros; el sabado y el domingo .Por cierto me alojas en la cueva Roadster.

Nos lo vamos ha pasar de "Pila Master".
Mañana te hago el ingreso, ¡sin falta!. ;D ;D ;D

SALUDOS RAFAGASSS.. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:)
Acabo de subir la foto de la hoja de cálculo con los datos de hoy contabilizados (repito, los abonos recibidos en la cuenta de ingresos, no los anunciados ;)). Ruego que los repaséis para confirmar los datos anotados.

Los de Alicante que solo vienen el sábado procuraré ponerlos juntos, pero desde luego no será con los que llegan el viernes, eso ya ha quedado claro en anterior mensaje... No obstante aún queda tiempo para reordenar la ocupación y haremos todo lo posible, pero no me pidáis imposibles. ;)

Continúo sin poder aplicar a un nick un ingreso de 233 Euros, por no haber recibido el oportuno privado que me cuadre el nombre con el nick de quien corresponde....
Por favor, quien sea que me informe como todo el mundo...¡Por el circuito oficial!
:o :o :o

:D
Feliz Año a todos, todas!

Bueno, ya está hecha la reserva de las plazas (34 para el viernes y 44 para el sábado), al final se ha abonado un 20% del valor total, con lo cual he podido atender el pago con lo recaudado a la espera de recibir los ingresos de los "coloraos" (los que están en rojo en la foto del primer mensaje del post)

Repasad todos los datos, por favor.

;)

Buenas,

Abuelete con todo mi pesar me tendrás que dar de baja de la lista para esta salida, ya que mi amigo Jose Miguel me ha pedido que de una forma o otra le ayude a la realización de la 3ª Concentración Nacional V-Strom que se va a realizar en Ceuta, ya se que es una semana antes de la de Guadix, pero resulta que esa semana hay otra que la organiza el Club de Motos el Charco y son compañeros de trabajo y me gustaría quedarme con ellos.

La verdad que me lo he pensado y me hubiera gustado mucho ir alli para saludaros a todos, a los que ya conozco y a los que no, pero en fin que le voy a hacer, en otra nos veremos.

Voy a ver como se organiza esta y si la cosa sale bien, que saldrá, a lo mejor organizo algo por aqui.

Os dejo las fechas de la concentración:

3ª CONCENTRACION NACIOANL CLUB V-STROM - CEUTA'05 -

FECHA DE LA CONCENTRACIÓN  MARZO'05

MIERCOLES 2 MARZO MARRUECOS
JUEVES 3 MARZO MARRUECOS

VIERNES 4 MARZO CEUTA
SABADO 5 MARZO CEUTA
DOMINGO 6 MARZO CEUTA

Saludos cordiales a tod@

P ;

SOMOS DOS COLEGAS DE GRANADA Y ALMERIA CON DOS PRECIOSAS BOXER SETENTONAS QUE ANDAN MUY BIEN. NOS MOLA MUCHO EL PLAN, ASI QUE SGURAMENTE NOS APUNTAREMOS, SEGUIREMOS EN CONTACTO. ABRAZOS

R80 dijo:
SOMOS DOS COLEGAS DE GRANADA Y ALMERIA CON DOS PRECIOSAS BOXER SETENTONAS QUE ANDAN MUY BIEN. NOS MOLA MUCHO EL PLAN, ASI QUE SGURAMENTE NOS APUNTAREMOS, SEGUIREMOS EN CONTACTO. ABRAZOS

Pues ya sabéis como va el tema.... ;)

Por cierto los que tienen anotado alojamiento y no han hecho el abono que sepan que aunque está reservado, no me comprometo a no utilizarlos si alguno me pide y abona alojamiento.... :o :o

Abuelete, ¿ es posible cambiar el cordero lechal?, a mi mujer no le gusta nada de nada todo lo que tiene que ver con el cordero. Seria otro tipo de carne, cerdo o ternera.

Gracias de antemano.

Saludos desde Jaen

Creo que el ingreso que dices es el mio que no te lo he notificado. Persona.

Te envio privado y te lo confirmo desde aqui tambien.

Saludos

javito dijo:
Abuelete, ¿ es posible cambiar el cordero lechal?, a mi mujer no le gusta nada de nada todo lo que tiene que ver con el cordero. Seria otro tipo de carne, cerdo o ternera.

Gracias de antemano.

Saludos desde Jaen

Una vez allí si a alguien le gusta otra cosa es cuestión de pedir, la ternera es igualmente maravillosa, tanto la de Avila como la de la Alpujarra. :D

¡Vamos a ver!

Por ahí hay algunos que están despistados en los pagos. Lo comprendo porque con estas fechas por enmedio y el paso del DAKAR por el este de la península, puede suceder de todo.

Por mi parte, y asumiendo una prerrogativa que no me corresponde, he hecho la reserva en firme de las plazas que se han solicitado, pero debería de contar con el ingreso de esas cantidades en la cuenta y me faltan algunos. No me preocupa en exceso, porque confío en que no se darán de baja por la buenas, pero creo que es de recibo que si la mayoría ha adelantado el importe del hospedaje, la minoría no debe atrasarse.... :D :D :D

Los que están en la lista en rojo, a ver si se van poniendo en negro... ::)

javito dijo:
Abuelete, ¿ es posible cambiar el cordero lechal?, a mi mujer no le gusta nada de nada todo lo que tiene que ver con el corder

Pues yo estoy en las mismas ;D, a mí el cordero como que no. :-/

Abuelete dijo:
Una vez allí si a alguien le gusta otra cosa es cuestión de pedir, la ternera es igualmente maravillosa, tanto la de Avila como la de la Alpujarra. :D

Biennnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D

Abuelete, no he seguido todo el Post y creo que me he perdido en el tema de los nombres de las "cuevas" y de la elección de los acompañantes...

Creo que son de 6 personas, tres parejas no??

hay que elegir cueva y acompañantes o va por suertes o ... por ciudades... de Valencia creo que no va nadie más... No sé, no sé...

Alguien quiere compartir su "húmeda cueva" con nosotros?? :'( :'( :'(

No sufras por eso. Además de húmedas no tienen nada, salvo que las humedezcas tu...., claro. ;)

Lo único es que el grupo Roadster me pidió que los pusiera juntos, cosa harto dificil, pero que se procurará.
Pienso que lo ideal es que no hayan grupos separados, aunque cada muchuelo duerma con su pareja, claro está, pero hemos de disfrutar de la convivencia que se propicia en estos alojamientos...
Más adelante distribuiré las cuevas. Lo que si tendré en cuenta será el poner a los trasnochadores juntos, para evitar que molesten a los que como yo se les acaban las pilas pronto, os dejaré a Control Cruise con los jóvenes, y JODIDOLOCO (claro está) porque como tiene pilas DURACELL aguanta más que yo por la noche.... ;)

Publicado por: Abuelete
aunque cada muchuelo duerma con su pareja
;)Tu llama mochuela a Mayta y al perrillo y veras la que te lian. ;D :o

En nuestra cueva que nadie ronque y si no se duerme mejor, chistes, chascarrillos, etc.,viskis, y mas etcsssss :D

Yo de avila que se lo voy a preguntar ;D

SALU2

PedroMayta dijo:
Publicado por: Abuelete
;)En nuestra cueva que nadie ronque y si no se duerme mejor, chistes, chascarrillos, etc.,viskis, y mas etcsssss :D
Tengo por ahi un etc. digo un 100 Pipers que sobró de cierta kedada al Sur del Sur.......a lo mejor se viene conmigo, para conocer las cuevas. ::) ;D ;D

Estoy seguro de que os sorprenderá el tema de las cuevas (si no lo conocéis).
Las cuevas son viviendas horadadas en el terreno arcilloso, producto de sedimentación de lo que hace millones de años fué un lago. Con lo cual las paredes son de arcilla cruda y de un considerable grosor, tienen una estructura muy particular: la cocina suele ser la principal estancia, junto al recibidor (que cumplia funciones de taller) y la cuadra, eran las habitaciones que daban a la fachada recibiendo la luz natural y obviamente la necesaria ventilación. Los dormitorios y en algunos casos la bodega, eran habitaciones sin ventilación directa, salvo algunas que contaban con ventilación superior por chimeneas.
00039114.jpg
Hoy en día ese inconveniente se ha salvado con extractores eléctricos que fuerzan la ventilación.
En estas estancias se siente una comodidad especial, la manera de absorver los sonidos, la temperatura...

En definitiva es muy dificil que los ronquidos de una habitación se oigan en la contigua, porque además están separadas por un muro de un metro de grosor....
Estas cuevas que vamos a utilizar tienen las habitaciones con paredes rectas semejando habitaciones normales de una casa, pero hay otras más al norte de la provincia (Galera, Huéscar...) que las habitaciones son realmente oquedades sin formas exactas, lo que produce una sensación aún de mayor comodidad.

Sería interesante saber de antemano quienes son los proclives a las largas noches de charlas y copas, para procurar ubicarlos más próximos entre si...

¿Os habéis dado cuenta de que hay cuatro bajas en la lista?. Aunque sigo manteniendo las mismas plazas reservadas en previsión de los que se enteran al final y quieren venir. Cerraré las reservas 20 días antes del de entrada.

Abuelete dijo:
Sería interesante saber de antemano quienes son los proclives a las largas noches de charlas y copas, para procurar ubicarlos más próximos entre si...
....mmmm pueeess una copita si nos tomaremos.... o dos?....mmmm tres son muchas??....bueno las que caigan... nos apunte a la zona de los que tomaremos "algo"... ;D ;D ;D

V'sssss

Hola Abuelete si no se oyen los ronquios ..ya me dejas mas tranquilo porque llevo una racha que..joder :)y yo que tengo un sueño tan delicado ???
un saludo pa tos ...

Tengo por ahi un etc. digo un 100 Pipers que sobró de cierta kedada al Sur del Sur.......a lo mejor se viene conmigo, para conocer las cuevas.
BIEN ;D ;)

mmmm pueeess una copita si nos tomaremos.... o dos?....mmmm tres son muchas??....bueno las que caigan... nos apunte a la zona de los que tomaremos "algo"...
BIEN ;)

Veis ya vamos llegando, ABUELETE hasta completar los 100 Pipas esas no? ya quedan menos, ahora que se apunte alguien con el hielo ;D ;D ;D

SALU2 Y BESOS

Si es por hielo, no sufráis... la piscina está delante de las cuevas y estará llena a rebosar.... :D

Yo lo que bebo generalmente es sin hielo (cognac, brandy, Tequila, ron reserva...), pero a falta me apunto a los cubalibres (ron moreno, cocacola, limón...) :P

hip, hip, hip,

Al día siguiente mis cortas piernas con la fuerza perdida y mi moto tan alta son un problema... hasta que se pone en marcha. ;)

Publicado por: Abuelete Publicado en: Hoy a las 17:21:41
Si es por hielo, no sufráis... la piscina está delante de las cuevas y estará llena a rebosar....

De P** M*** a falta de vasos echamos el viski a la piscina y cada uno que se beba lo que pueda y nade ;D ;D

Y a la mañana te subimos a la K entre todos ;D ;D ;D
los que podamos con nuestro cuerpo :-[

SALU2

Ojú cuanto queda todavia.. y esa descripción de las cuevas que has hecho abuelete.. me ha encantado y me han estimulado más aún, las ganas de verlas ;)

brujicanalla dijo:
.. me ha encantado y me han estimulado más aún, las ganas de verlas  ;)

Abuelete, no se si las conocerás, pero en la vecina Purullena hay un conjunto de puestos de cerámica y recuerdos que estan instalados en cuevas, así como algunas otras cuevas acondicionadas con los enseres tradicionales y que se pueden visitar, por si veis interesante hacerlo........ :o :o :o

Un saludo :D ;)

Gracias Diego, pero el tema de Purullena está muy comercializado y dirigido al turismo, hay piezas de cerámica muy interesantes, pero son las menos.
En cuanto a conocer el concepto de vivienda troglodita, no dudéis que lo vamos a disfrutar (tanto en el alojamiento como en el restaurante de las cenas)
Con respecto a la cerámica... bueno, hay de todo, y se encuentran cerámicas que no son propiamente del lugar, la cerámica de Purullena es una cerámica sin vidriar, de arcilla rojiza, muy pulida y con algunos adornos, pero para mí la pieza más interesante y característica de la zona es la jarra accitana:
jarra-accitana.gif
, se trata de un regalo de bodas y lo adornan infinidad de símbolos y adornos...

Otro producto de la zona de Purullena, del que ahora no podremos disfrutar, son sus melocotones para mí los más exquisitos y perfumados que he probado...

Muy bien abuelete ,con estas informaciones, cada dia se aprende algo mas, y estando tan cerca  :oparece mentira que no conozcamos  :o ya lo dice el refran a a cama no iras sin saber algo más ;) ;D saludos

Buenas,

Ojú la me voy a perder y con la de botellas que me han sobrado estas navidades, Paco K con tu 100 pipers y con mi Pampero la que se podía liar, bueno nos iriamos a mitad del monte a contá chistes ;D ;D ;D o a montar un bar y nos sacamos unos euritos ;D ;D ;D,

Publicado por: PABLERAS
Ojú la me voy a perder y con la de botellas que me han sobrado estas navidades, Paco K con tu 100 pipers y con mi Pampero la que se podía liar, bueno nos iriamos a mitad del monte a contá chistes o a montar un bar y nos sacamos unos euritos

No nos calientes Pableras ademas ese Pampero lo mismo le gusta al Jefe Antonio, ya lo estas mandando por e-mail poco a poco sin que se derrame en BOX.

En ti esta no perderte nada.....de.....nada........ ;) :o

SALU2

PABLERAS dijo:
Buenas,

Ojú la me voy a perder y con la de botellas que me han sobrado estas navidades, Paco K con tu 100 pipers y con mi Pampero la que se podía liar, bueno nos iriamos a mitad del monte a contá chistes ;D ;D ;D o a montar un bar y nos sacamos unos euritos ;D ;D ;D,
Animate Pableras, si en el fondo estas deseando venir. ;)
Seguro que no puedes escaparte?
Aunque sea un ratito el sabado?
Contigo seríamos 101 pipers, como los dálmatas. ;D

Yo tambienme apunto a esas copitas trasnochadoras. Estoy deseando tomarme esos viskis que lo que hablais tanto.

Yo me puedo llevar aceite y tambien nos lo bebemos, y os doy a elegir, entre aceite virgen extra o aceite 15W40

Vosotros elegis.

Saludos desde Jaen

Publicado por: javito
Yo me puedo llevar aceite y tambien nos lo bebemos, y os doy a elegir, entre aceite virgen extra o aceite 15W40

Virgen Virgen ;) ;D, con un par de ...........tomatitos y lo que caiga entre charla y charla.... :D

SALU2

Hola !

Y el Jamón quien lo pone, porque ya tenemos visky, virgen de aceite y tomate, se nos olvida las barras de pan, el mantel y el cuchillo.

ADiosssssssssssssss ;D ;D ;D

Atrás