Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jierro dijo:Hola
Bokeron me alegra que volvamos a coincidir....en esta ocasión no te daré la paliza para que me enseñes tu moto...pero si para que pruebes la mia ;-)
Por cierto, Abuelete.... como va el tema del circuito...no creo que hagamos pole, pero se puede pasar un ratito agradable el domingo por la mañana
Saludos.
jierro dijo:Hola
Bokeron me alegra que volvamos a coincidir....en esta ocasión no te daré la paliza para que me enseñes tu moto...pero si para que pruebes la mia ;-)
Por cierto, Abuelete.... como va el tema del circuito...no creo que hagamos pole, pero se puede pasar un ratito agradable el domingo por la mañana
Saludos.
Por cierto, hoy te he visto, a eso de las 13:30 por El Corte Inglés.... (creo que eras tú)
PABLERAS dijo:Buenas,
No me enterado de esto voy a hablar con la sra. ahora mismo quedaran plazas...............
Pablo ;
Josete dijo:Abuelete: Me podrías poner en la cueva de los "Roadster"??
Pues confírmalo rápido que vamos justos de plazas!!!PABLERAS dijo:Buenas,
No me enterado de esto voy a hablar con la sra. ahora mismo quedaran plazas...............
Pablo ;
No, solo 42,5 Euros, según consta en el cuadro del primer mensaje del postbokeron dijo:Muy buenas
Parece que podremos ir... con muchas movidas, pero podremos.
De entrada sería sólo para la noche del sábado y dos personas.
Para una noche ¿el ingreso es de 85€?
Gracias
en 28.12.2004 a las 14:00:01, PABLERAS escribió:Buenas,
Pablo ;
R80 dijo:SOMOS DOS COLEGAS DE GRANADA Y ALMERIA CON DOS PRECIOSAS BOXER SETENTONAS QUE ANDAN MUY BIEN. NOS MOLA MUCHO EL PLAN, ASI QUE SGURAMENTE NOS APUNTAREMOS, SEGUIREMOS EN CONTACTO. ABRAZOS
javito dijo:Abuelete, ¿ es posible cambiar el cordero lechal?, a mi mujer no le gusta nada de nada todo lo que tiene que ver con el cordero. Seria otro tipo de carne, cerdo o ternera.
Gracias de antemano.
Saludos desde Jaen
javito dijo:Abuelete, ¿ es posible cambiar el cordero lechal?, a mi mujer no le gusta nada de nada todo lo que tiene que ver con el corder
Abuelete dijo:Una vez allí si a alguien le gusta otra cosa es cuestión de pedir, la ternera es igualmente maravillosa, tanto la de Avila como la de la Alpujarra.![]()
aunque cada muchuelo duerma con su pareja
Tengo por ahi un etc. digo un 100 Pipers que sobró de cierta kedada al Sur del Sur.......a lo mejor se viene conmigo, para conocer las cuevas. :PedroMayta dijo:Publicado por: Abuelete
En nuestra cueva que nadie ronque y si no se duerme mejor, chistes, chascarrillos, etc.,viskis, y mas etcsssss
![]()
....mmmm pueeess una copita si nos tomaremos.... o dos?....mmmm tres son muchas??....bueno las que caigan... nos apunte a la zona de los que tomaremos "algo"... ;D ;D ;DAbuelete dijo:
Sería interesante saber de antemano quienes son los proclives a las largas noches de charlas y copas, para procurar ubicarlos más próximos entre si...
BIEN ;DTengo por ahi un etc. digo un 100 Pipers que sobró de cierta kedada al Sur del Sur.......a lo mejor se viene conmigo, para conocer las cuevas.
BIENmmmm pueeess una copita si nos tomaremos.... o dos?....mmmm tres son muchas??....bueno las que caigan... nos apunte a la zona de los que tomaremos "algo"...
Publicado por: Abuelete Publicado en: Hoy a las 17:21:41
Si es por hielo, no sufráis... la piscina está delante de las cuevas y estará llena a rebosar....
brujicanalla dijo:.. me ha encantado y me han estimulado más aún, las ganas de verlas![]()
Ojú la me voy a perder y con la de botellas que me han sobrado estas navidades, Paco K con tu 100 pipers y con mi Pampero la que se podía liar, bueno nos iriamos a mitad del monte a contá chistes o a montar un bar y nos sacamos unos euritos
Animate Pableras, si en el fondo estas deseando venir.PABLERAS dijo:Buenas,
Ojú la me voy a perder y con la de botellas que me han sobrado estas navidades, Paco K con tu 100 pipers y con mi Pampero la que se podía liar, bueno nos iriamos a mitad del monte a contá chistes ;D ;D ;D o a montar un bar y nos sacamos unos euritos ;D ;D ;D,
Yo me puedo llevar aceite y tambien nos lo bebemos, y os doy a elegir, entre aceite virgen extra o aceite 15W40