GUZZI V100 MANDELLO. PARA 18 MESES DE TALLER EN GARANTÍA

Yo de la último comentado deduzco que la moto del acuerdo no lleva el nombre de "tnd", es simplemente un acuerdo donde la Mandello que lleha es para él, pero en realidad es una moto de stock como cualquier otra, y como los abogados mienten más que hablan pues ahora a lo que se comprometieron se desdicen.

Y el proceso está claro por dónde va, y es hasta el infinito y más allá. El grupo Piaggio, como gran empresa que es, le da igual un juicio que salga en 2, 3, 5 o 10 ños. Si supiéramos el número de procesos abiertos o juicios pendientes igual nos tirábamos de un puente, que son grandes multinacionales.

Para recordar un caso personal que mencioné páginas atrás (toma nota @tnd porque te va a motivar algo) a mí se me cayó un muro de la casa hecho con proyecto y firmado por el arquitecto del ayuntamiento, que aplastó tres plantas de mi garage, se llevó parte del terreno de la finca, pulverizó dos coches de la vía pública, dañó propiedades de los vecinos colindantes, farolas y asfalto de la calle, y dejó una entrada a la urbanización cortada. Pues bien, teniendo como digo la documentación exquisitamente pagada (que al final suca todo dios de cualquier cosa) y de que ninguna parte quisiera asumir responsabilidad alguna (ni constructor ni arquitecto) el juicio se acabó celebrando casi 9 años más tarde del suceso. Sí sí, 9 años cuando no faltaba ni un papel.
Las empresas lo alargan todo para que nos cansemos, desistamos, o directamente para su suerte nos muramos por el camino. Pero cuando las cosas son claras y meridianas la justicia llega. Tarde; tardíssimo, pero llega. Al final nos han indemnizado y declarados culpables al resto de partes, y me jugaría una mano y parte de la otra que tu historia acabará de la misma manera; con el disgusto de la mala gestión y la espera, pero dándote la razón y minimizando el desazón que tienes ahora mismo.

Ya lo he dicho más veces el problema no es piaggo, bmw, honda o cualquier otra marca, aquí se legisla para que las grandes empresas puedan hacer lo que quieran con las garantías, esto en estados unidos no pasa ni de coña.
Espero y deseo que todo te salga bien y por cierto bendita paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo he dicho más veces el problema no es piaggo, bmw, honda o cualquier otra marca, aquí se legisla para que las grandes empresas puedan hacer lo que quieran con las garantías, esto en estados unidos no pasa ni de coña.

Ya puedes decirlo. Yo hace 3 años compré una lavadora que al mes empezó a perder agua y no lavar bien, y la garantía me dijo que era una goma que se había roto por el mal uso. Te ríes por no llorar. Me puse en modo "Pepe Gotera y Otilio" hasta que di con la solución. Qué mundo nos está quedando... el ciudadano somos la pulpa del sistema.

Pero tenemos ministro de consumo…eso si.

Reflotó el comentario que hice una conocido mío y vecino se compró la Africa twin la primera hornada, y la leche con las llantas se oxidaban y mejor no pongo lo que decía Honda marbella o Málaga para llorar, se la comió con papas, desistió por aburrimiento
V
I
V
A
LAS GARANTÍAS

Reflotó el comentario que hice una conocido mío y vecino se compró la Africa twin la primera hornada, y la leche con las llantas se oxidaban y mejor no pongo lo que decía Honda marbella o Málaga para llorar, se la comió con papas, desistió por aburrimiento
V
I
V
A
LAS GARANTÍAS

Eso es cierto, también los chasis, de pena como se ponen, sobre todo en la adventure Sport que lleva el chasis blanco, como conduzcas mucho por zonas húmedas

Es que hay algo que no acabo de entender. Se supone que la moto que envía Piaggio tiene tu "nombre" escrito en ella, con lo cual se entiende que sí quiere solucionar el problema ¿? Otra cosa es que formen parte de un stock para venta.

Después está el asunto de la desaparición de tu moto, la cual supongo que tiene que estar localizada.

En cualquier caso a mí también que ocurre lo mismo que a los demás: cada vez entro aquí me encabrona más Piaggio. Y eso que se trata de un grupo del que siempre me han gustado sus productos.
Saber dónde está mi moto no tiene que ser complicado, pero honestamente, ni lo sé ni me importa. No quiero ni verla. Es la realidad.

Desgraciadamente tal como va la justicia en este pais, los consumidores estamos indefensos, las grandes compañias lo saben y juegan al desgaste, a dilatar el tiempo. Pero al final a todo cerdo le llega su San Martin. Asi que PACIENCIA
Yo hace tiempo que tenia como firme candidata de cambio de montura la V-85, pero entre que en mi ciudad no hay concesionario, el de Alicante no tengo buenas referencias de el, y tras leer el hilo desde el primer dia, ahí se esfumo la idea de cambio a una MG.
Lo dicho, PACIENCIA y estamos contigo, ya nos contaras
Saludos y Vssss
Os contaré sin duda. Es un compromiso

Na, yo le he puesto un contrapeso de manillar y el tornillo que coge el cubre manos derecho y la moto se ha quedado tan bonita 😍
Que no es que se aflojen los tornillos es que son tan tiernos!!!
Hoy hasta los modos de conducción le funcionan y el aforador no es que marque que está sin gasolina es que es muy prevenido !!! Mira por mí para que no me quede tirado../
He ido a la gasolinera porque entró la reserva y con 10 litros se ha conformado la muchacha… se ve que mira por mi economía…
Pero si le cabían 17 litros… bueno que es igual, ya estamos tikismikis…

Atrás