Ha llegado la BESTIA, KAWASAKI NINJA H2R

Esta imagen va corriendo por otros foros, jajajajajajaja.

10599656_10152852335971019_466913777197830153_n.jpg
 
Vamos vamos, 300 CV? De momento no me lo creo ...
 
Yo cuando la he visto enseguida he pensado en comprarme esta indumentaria, para cuando me toque la primitiva, le va de maravilla...

300159-predator-2-004.jpg
 
Para ser manga, no es fea.

Lleva un motor sobrecomprimido, no turbocomprimido. Así consigue los 300 CV. Si las motoGP tienen 250 CV y van alicatadas de electrónica hasta arriba, esta va a llevar todo un centro de cálculo bajo el asiento para evitar que el primero que la coja se mate directamente.

Por cierto, se va a necesitar el carnet A y el permiso de armas.:D
 
Última edición:
Ya se puede sentir algo parecido a lo q siente un piloto GP. Sólo subirte y saber lo q hay bajo el nido, sube las pulsaciones a 190.
Por poco q gusten estas motos, no puede haber motero q no se asombre ante un bicho así. Serán las últimas de la era petróleo?
 
A mi personalmente no son mi tipo de motos, pero me encanta que saquen cosas así. Eso quiere decir que tanto los diseñadores como los productores están por la labor de jugar con nosotros y no dejarnos indiferentes ante los nuevos diseños
 
Yo no me la compraría pero a mi también me gusta mucho.
Además kawa es una marca que me trae muchos y buenos recuerdos.
 
Bravo por los de Akashi por atreverse a hacer algo tan políticamente incorrecto hoy día.
 
Gracias Kawa por hacernos soñar.
El culo recortado y alto no me gusta y cero practicidad pero mola.
Me pregunto lo que podría hacerse con un motor parecido pero de 3 cilindros y 500cc. Unos 140cv en una moto ligera y más práctica serían la bomba.
 
Creo que a lo largo de la Historia Motera ha quedado demostrado
que hay cosas que solo saben/pueden hacer los japoneses

C__pia+de+f+_23_
 
¿Os habéis fijado en el cuantarevoluciones?. No pone números, e imagino que estos sólo aparecerán iluminados los que tengan la aguja cerca (por ejemplo, iluminados el 6 y el 7 si endamos entre 6.000 y 7.000 rpm, y apagados todos los demás). Pero a lo que realmente voy es que las rayitas, que sí se ven, pasan a ser rojas entre la 8ª y la 9ª raya, es decir, a "sólo" 8.500 rpm. Si es así, posiblemente estemos hablando de un motor de carrera larga (comparativamente a lo que es una moto "normal"), justo lo opuesto a la tendencia actual (y que vienen de unos cuantos años atrás) de carreras cortísimas, y claro, regímenes de giro brutalmente altos (zonas rojas de 14.000 rpm en adelante). Siguiendo con la elucubración -que no sé si será correcta o no- : si tiene carrera larga, tendrá unos bajos y medios mejores que los de un motor de carrera corta... pero claro, morirá antes. Y ahí es donde entra la sobralimentación: en la zona alta, para tener un estirón extra y además poder mover unos desarrollos más largos que los habituales. Vamos, un tiro...

Vsss
 
es el futuro, motores sobrealimentados.

a mi me parece perfecto, ya que con un motor de pongamos 500cc bi-cilíndrico se le pueden sacar 70cv con un consumo relativamente bajo, y sin forzarlo en absoluto.

Esta Kawa con 300cv es desmesurada en potencia....madre mía a ver quien le mete primera y estruja.....ja,ja,ja....

saludos
 
[QUOTE

Se picará BMW Motorrad con Kawa y entrará de lleno en la "etapa Turbo"......?, dudo que en cuanto a tecnología los de Kawasaki superen a los de BMW en este sentido.[/QUOTE]

¿Lo dudas?. Pues yo no.
[h=1]Kawasaki Heavy Industries[/h]
42px-Spanish_Language_Wiki.svg.png

Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo.
Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de septiembre de 2009.
También puedes ayudar wikificando otros artículos.
Kawasaki Heavy Industries, Ltd.
IndustriaAeroespacial, naval,
ferroviaria, motocicletas
Fundación15 de octubre de 1896
Sede
20px-Flag_of_Japan.svg.png
Kōbe Tokio, Japón.
Empleados30 563 (31 de marzo de 2008)
Sitio webkhi.co.jp
Kawasaki Heavy Industries, Ltd. (川崎重工業株式会社 Kawasaki Jūkōgyō Kabushiki-gaisha[SUP]?[/SUP]) (TYO: 7012) es una corporación internacional basada en Japón. Tiene su sede en dos ciudades, Chūō-ku (Kobe) y Minato (Tokio).
La compañía toma el nombre de su fundador, Shozo Kawasaki, y no tiene conexión con la ciudad de Kawasaki, (Kanagawa).
Fuera de Kōbe, Japón, Kawasaki se conoce principalmente por la producción de motocicletas y vehículos todoterreno, a pesar que la compañía y sus subsidiarias también fabrican motos de agua, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores, y equipamiento aeroespacial (incluyendo aviones militares). Ha sido subcontratista para trabajos en aviones a reacción (incluyendo los jumbo jets) para Boeing, Embraer, y Bombardier.
[h=2]Índice[/h]


[h=2]Historia[/h] En 1878 Shozo Kawasaki en Tokio creó el astillero Kawasaki Tsukiji y pusieron con ello la primera piedra para la fundación del futuro imperio económico.
En 1901 Kawasaki fabrica el primer motor de vapor de Japón, antes de la Segunda Guerra Mundial contribuyó crucialmente al desarrollo de la flota que a la postre serviría para la guerra en el Pacífico.
El avión más famoso que produjo Kawasaki para la Segunda guerra mundial era el Kawasaki Ki-61 Hien.
Tras la guerra, Kawasaki reformó su cadena de montaje para la guerra y se alejó definitivamente de la industria de armamento. Primero fabricó motores de cuatro tiempos con 148-150 cm³. En enero de 1961 la primera motocicleta salió de la fábrica; éstas se llamaron 125 B7.
Poco más tarde Kawasaki retomó la construcción aeronáutica, pero en este caso se dedicó a la aviación civil y construyó el avión de transporte Kawasaki C-1 y un avión de entrenamiento llamado Kawasaki T-4 para las fuerzas de autodefensa japonesas.
En la actualidad Kawasaki Heavy Industries no sólo se dedica a la producción de motocicletas, también es una de las empresas destacadas en el desarrollo robótico y del ferrocarril de alta velocidad.
[h=2]Productos[/h] [h=3]Aeroespacial[/h] Artículo principal: Kawasaki Heavy Industries Aerospace Company
Transporte militar Kawasaki C-1 de la JASDF en JASDF Komaki AB.


Productos principales

[h=3]Material rodante[/h] Un tren C751B en la Estación Eunos MRT en Singapur.


Artículo principal: Kawasaki Heavy Industries Rolling Stock Company
Productos principales

[h=3]Barcos[/h] Artículo principal: Kawasaki Shipbuilding Corporation
Astillero de Kawasaki en Kobe.


Productos principales

[h=3]Instalaciones y plantas de energía[/h] Productos principales

[h=3]Equipamiento industrial[/h] Robot industrial Kawasaki FS-03N.


Productos principales

[h=3]Medio ambiente y reciclado[/h] Productos principales

[h=3]Infraestructura[/h] Productos principales

[h=3]Motocicletas, todo-terrenos y motos de agua[/h] Artículo principal: Kawasaki Heavy Industries Consumer Products and Machinery Company
Kawasaki Ninja ZX-RR


Productos principales

[h=2]Afiliadas y subsidiarias[/h] [h=3]Japón[/h] Sede central de Kawasaki Heavy Industries en el Kobe Crystal Tower



  • Akashi Ship Model Basin Co., Ltd.
  • Alna Yusoki-Yohin Co., Ltd.
  • Benic Solution Corp.
  • EarthTechnica Co., Ltd.
  • Enetec Co., Ltd.
  • Fukae Powtec Corp.
  • JP Steel Plantech Co.
  • Kawaju Akashi Service Co., Ltd.
  • Kawasaki Engineering Co., Ltd.
  • Kawasaki Oita Manufacturing Co., Ltd.
  • Kawasaki Metal Industries, Ltd.
  • Kawasaki Setsubi Kogyo Co., Ltd.
  • Kawasaki Shipbuilding Corporation
  • Kawasaki Plant Systems, Ltd.
  • Kawasaki Precision Machinery Ltd.
  • Kawasaki Machine Systems, Ltd.
  • Kawasaki Motors Corporation Japan
  • Kawasaki Hydromechanics Corp.
  • Kawasaki Life Corporation
  • Kawasaki Naval Engine Service, Ltd.
  • Kawaju Akashi Engineering Co., Ltd.
  • KEE Environmental Construction, Co. Ltd.
  • KEE Environmental Service, Ltd.
  • Kawaju Gifu Service Co., Ltd.
  • Kawaju Gifu Engineering Co., Ltd.
  • Kawasaki Prime Mover Engineering Co., Ltd.
  • Kawasaki Construction Co., Ltd.
  • Kawasaki Rolling Stock Technology Co., Ltd.
  • Kawasaki Rolling Stock Component Co., Ltd.
  • Kawaju Shoji Co., Ltd.
  • Kawaju Techno Service Corp.
  • Kawaju Tokyo Service Corp.
  • Kawaju Facilitech Co., Ltd.
  • Kawasaki Thermal Engineering Co., Ltd.
  • K Career Partners Corp.
  • K-GES Co., Ltd.
  • K-Tec Corp.
  • KGM (Kawaju Gifu Manufacturing) Co., Ltd.
  • Kawasaki Setsubi Kogyo Co., Ltd.
  • Kawasaki Construction Machinery, Hokkaido Ltd.
  • Kawaju Sakaide Service Co., Ltd.
  • Kawaju Kobe Support Co., Ltd.
  • Kawaju Marine Engineering Co., Ltd.
  • KHI JPS Co., Ltd.
  • Kawasaki Shipbuilding Inspection Co., Ltd.
  • Kawasaki Gas Turbine Research Center Ltd.
  • Nichijo Manufacturing Co., Ltd.
  • NIPPI Corporation
  • Sapporo Kawasaki Rolling Stock Engineering Co., Ltd.
  • Technica Corp.
  • Union Precision Die Co., Ltd.
[h=3]Internacionales[/h] [h=4]América del norte[/h]
  • Canadian Kawasaki Motors Inc.
  • Kawasaki Construction Machinery Corp. of America
  • Kawasaki Heavy Industries (U.S.A.), Inc.
  • Kawasaki Motors Corp., U.S.A.
  • Kawasaki Motors Manufacturing Corp., U.S.A.
  • Kawasaki Precision Machinery (U.S.A.), Inc.
  • Kawasaki Rail Car, Inc.
  • Kawasaki Robotics (U.S.A.), Inc.
[h=4]América Central[/h]
[h=4]América del sur[/h]
  • Kawasaki do Brasil Industria e Comercio Ltda.
  • Kawasaki Motores do Brasil Ltda.
  • Kawasaki Colombia - Auteco S.A.
[h=4]Asia[/h]
  • Kawasaki Marine Machinery Co. Ltd. (Wuhan)
  • Kawasaki Heavy Industries Ship Engineering Co. Ltd. (Nantong, China; COSCO)
  • Kawasaki Heavy Industries Machinery Trading Co. Ltd. (Shanghai, China)
  • Kawasaki Heavy Industries Technology Co. Ltd. (Dalian, China)
  • Kawasaki Precision Machinery (China) Ltd.
  • Kawasaki Robotics Co. Ltd. (Tianjin, China)
  • Kawasaki Heavy Industries Ltd. (Hong Kong)
  • Kawasaki Machine Systems Ltd. (Korea)
  • Kawasaki Gas Turbine Asia Sdn. Bhd. (Malaysia)
  • P.T. Kawasaki Motor (Indonesia)
  • Kawasaki Heavy Industries Pte. Ltd. (Singapore)
  • Kawasaki Motors Enterprise Co. Ltd. (Thailand)
  • Kawasaki Heavy Industries Design & Technical Service Inc.
  • Kawasaki Motors Corporation (Philippines)
[h=4]Oceanía[/h]
  • Kawasaki Motors Pty. Ltd.
[h=4]Europa[/h]
  • Kawasaki
  • Kawasaki Precision Machinery (U.K.) Limited
  • Kawasaki Robotics (U.K.) Ltd.
  • Kawasaki Robotics G.m.b.H.
  • Kawasaki Manufacturer (North Wales) Ltd.
  • Kawasaki Gas Turbine Europe GmbH
  • Kawasaki Motors Europe N.V.
  • Kawasaki Heavy Industries Europe Finance B.V.
  • Kawasaki Heavy Industries (Europe) B.V.
[h=2]Modelos de motocicletas[/h] [h=3]Deportivas[/h] Los modelos deportivos de Kawasaki han sido denominados Ninja
ZX-2R
ZX-4R
ZX-6R
ZX-7R o ZXR 750
ZX-9R
ZX-10R
ZX-12R
ZX-12R


ZX-14R
[h=3]Sport[/h] ZXR250R
ZXR250RR
250r 2007
ZZR 250
ZZR 400
GPZ 550
ZZR 600
ER-6f 650
ZZR 1100 o ZX-11R
ZZR 1200
ZZR 1400
Z 1000 0 Z 750
[h=3]Trail[/h] KLR 250
KLX 250
KLE 500
Versys 650
Versys 1000
KLR 650
KLV 1000 (De origen Suzuki DL1000 V-Strom)
KX 80,85,125,250,500
KXF 250,450
[h=3]Custom[/h] Se denominan con el apelativo Vulcan
Vulcan 500
Vulcan 750
Vulcan 800
Vulcan 900
Vulcan 1500
Vulcan 1600
Vulcan 2000
[h=3]Naked[/h] Z 750 R
Z 800
Z 1000
KZ 650/SR 650 1979
KZ 1300 1979
Kawasaki ER5 500 c.c.
ER-6N 650
GTO 110
KH 100
KE 100


Balius 250cc
ZR 400 Zephyr / Zephyr X
ZR 550 Zephyr
ZR 750 Zephyr
ZR 1100 Zephyr MX 2T kx65 kx85 kx110 kx125 kx250 kx500 4T KXF250 KXF450

Categorías:



[h=2]Menú de navegación[/h]













[h=3]Imprimir/exportar[/h]


[h=3]Herramientas[/h]


[h=3]En otros idiomas[/h]
Editar los enlaces





 
La sobrealimentación, especialmente por turbocompresor, supone una sofisticación que afecta muy negativamente a la fiabilidad del vehículo.

Salcedo, esos BMW cascan turbo más temprano que tarde. Tan sólo en ocasiones puntuales se alterna el orden de los adverbios en mi anterior frase........;)

Eso sí, al igual que las Ducati de los 70 y las BMW actuales, mientras no se rompen, van de collons......:D

Un abrazo
 
Preciosa.

Pensé que ibas a poner la Bandit 400, pero te has superado......

¿Quién se acuerda de esta? Yo vi alguna por la calle.

76-Benelli250quattro-web.jpg
 
Los de Honda tambien se apuntan al turbo....


...turbocardan?
:shocked:

08f954847d9de3f66b5853f05a8a6f73o.jpg








que no, :rolleyes2: que es una bomba de agua
 
Todos sabemos que Kawa es capaz de hacer casi cualquier cosa. Desde luego con ésta moto ha pillado con el pie cambiado a los demás fabricantes. Es lo que tiene a veces ir contra corriente, o triunfas o te la pegas. Pero yo lo celebro como aportación tecnológica de alguien que se quiere mojar en un segmento que anda un poco escaso de aportaciones.
Un caso similar al de Kawa es Subaru, que pertenece al grupo Fuji Industries, otro gigante de la industria pesada en Japón. Tiene a Subaru como imagen de marca. Cuando nadie sabía lo que era un 4x4 para turismos, ellos ya lo fabricaban en serie. Pero claro, hay quien ha rentabilizado mucho mejor la Q de Quattro....
 
La verdad es que no había entrado en el post... y me he tenido que fijar para realmente ver un aparato que me ha llamado la atención por su espectacular diseño, en mi vida había visto algo así, alas, alerones...
Sobre el turbo, pues bien.... 300cv... tambien bien... 24000 euros... para el que quiera "ésto" seguramente bien... ahora yo me pregunto "pá que". Creo que estas motos son simplemente guantes que se lanzan entre los fabricantes para lo de "y tu más" y poder decir "tengo la más potente, la más rápida" etc. Si hay una marca con historia deportiva, a mi (y digo a mi) me lo parece Kawasaki... desde aquellas ZXR verdes con sus tubos galácticos en el depósito y que marcaron una época.

sobre las deportivas europeas como siempre, preciosas, encantadoras... pero en el escaparate (de hecho creo que muy pocos de los que las citan se atreverían a pagarse una)... porque 24000 euros en esta hipermegadeportiva japonesa es una locura, pagarlo en una megadeportiva europea me parece directamente lo siguiente, y si es para romperla en un circuito, vale, pero para "usarla" (si es que se pueden usar, que seguro hay quien lo hace) vamos, ni de broma... lagarto lagarto¡¡¡.

a mi Kawasaki me parece la marca menos interesada en el mundo de la moto, pero por otro lado, como empresa, la más potente, posiblemente incluso más que Honda (e igual estoy equivocado).

saludos
 
la H2, sin la R dicen que sera de 200cv, y sin alerones. El precio parecido al de Aprilia, Bmw, etc. La nueva R1 de Yamaha tendra 230Cv
 
Seguro que no será una superventas pero a mi me parece una belleza y me encantaría poder darme un paseito con ella.

V'sss:cool2:
 
... ahora yo me pregunto "pá que"

Una respuesta interesante sacada del forotriumph:

"Paque? Es también lo que se preguntan los compañeros de Fermin cuando le ven llegar a la oficina sobre su burra cruza-desiertos de 240 kg. Dios, el mundo está lleno de Fermines y de diseña-motos para Fermines"
;)
 
Una respuesta interesante sacada del forotriumph:

"Paque? Es también lo que se preguntan los compañeros de Fermin cuando le ven llegar a la oficina sobre su burra cruza-desiertos de 240 kg. Dios, el mundo está lleno de Fermines y de diseña-motos para Fermines"
;)

Touché :)

Si es que... hay pa to´os¡¡¡ :D

saludos
 
Hombre el resultado y fiabilidad del motor ya se verá cuando llegue a 100.000 km y le hagan la prueba (si es que alguien llega a esa cifra....) pero por mi parte la moto es sorprendente y espectacular, da miedo hasta mirarla, y además las cifrás de potencia escalofriantes......¿esto llevará control de tracción no?? Si no como sales de una curva????? 300 CV!!!!!!
 
Hombre el resultado y fiabilidad del motor ya se verá cuando llegue a 100.000 km y le hagan la prueba (si es que alguien llega a esa cifra....) pero por mi parte la moto es sorprendente y espectacular, da miedo hasta mirarla, y además las cifrás de potencia escalofriantes......¿esto llevará control de tracción no?? Si no como sales de una curva????? 300 CV!!!!!!

Pues más o menos como con una de 200CV sin control de tracción: dando gas con suavidad, pero una vez y media más suave que con la de 200CV. Si tienes cabeza y tacto para controlar una de 200, también puedes con una de 300.
 
Mientras haya los suficientes compradores potenciales que justifiquen el desarrollo, esta moto tenía que existir. No tiene sentido que la tecnología se quede en las fábricas, tiene que salir a la calle. Ya está bien de ver sólo motos lógicas, usables y aburridas.

Quién de todos los que aquí han escrito a favor o en contra de este tipo de motos, no le dedica al menos 5 minutos a mirarla detenidamente si se la encuentra en un parking? O una charleta con el dueño mientras se pone el casco y la arranca? Y tras la charleta, alguno se marcharía antes de escuchar cómo suena esto??? Yo no...
 
Quitando los scooters, creo que hay muy pocos motos lógicas. Yo siempre digo lo mismo: en el coche vas calentito, oyendo música y sentado mucho más cómodamente. Y vale que haya motos con chorros de aire caliente y radio, pero llegas a un semáforo y tienes que sacar el pie. Sin embargo lo que te da una moto (al que le gusten), no te lo da un coche ni de lejos.
Al fin y al cabo, muchos de nosotros no tenemos ferraris, bugattis y lamborghinis porque no los podemos pagar ni mantener. Pero sus homólogos en el mundo de las motos son mucho más accesibles. Si estás metido en el mundo de la moto por afición, por menos de 20.000 € (normalmente), tienes ferraris, bugattis y lamborghinis de dos ruedas.
 
Mientras haya los suficientes compradores potenciales que justifiquen el desarrollo, esta moto tenía que existir. No tiene sentido que la tecnología se quede en las fábricas, tiene que salir a la calle. Ya está bien de ver sólo motos lógicas, usables y aburridas.

Quién de todos los que aquí han escrito a favor o en contra de este tipo de motos, no le dedica al menos 5 minutos a mirarla detenidamente si se la encuentra en un parking? O una charleta con el dueño mientras se pone el casco y la arranca? Y tras la charleta, alguno se marcharía antes de escuchar cómo suena esto??? Yo no...

Yo, esteticamente las deportivas no me dicen nada y que tengan 150, 200 o 300 CVs me es indiferente.

Quitando los scooters, creo que hay muy pocos motos lógicas. Yo siempre digo lo mismo: en el coche vas calentito, oyendo música y sentado mucho más cómodamente. Y vale que haya motos con chorros de aire caliente y radio, pero llegas a un semáforo y tienes que sacar el pie. Sin embargo lo que te da una moto (al que le gusten), no te lo da un coche ni de lejos.
Al fin y al cabo, muchos de nosotros no tenemos ferraris, bugattis y lamborghinis porque no los podemos pagar ni mantener. Pero sus homólogos en el mundo de las motos son mucho más accesibles. Si estás metido en el mundo de la moto por afición, por menos de 20.000 € (normalmente), tienes ferraris, bugattis y lamborghinis de dos ruedas.

A mi me parecen tan ilogicas las motos voluminosas y/o con CVs no utilizables como los Scooters.

Debe ser una pasada tener un vehiculo potente si se aprovechan sus prestaciones, si no es asi solo sirven para que nos vean con el y .............
 
A mi me parece genial!!

Tiene que haber de todo, gente que quiera ir a 400km/h o gente que le guste coger su moto e ir al Dakar con ella.

¿Acaso las motos tienen sentido?
 
Hombre, una cosa es que la máquina te guste estéticamente y que, como máquina, admires las soluciones tecnológicas que equipa. Y otra muy distinta es comprarla para usarla fuera de un circuito. Si esa moto me tocara en un sorteo, lo tengo claro, le sacaría todo el dinero posible para comprarme algo que fuera a utilizar habitualmente.

Lo de la lógica en las motos yo lo entiendo como elegir un modelo que se adapte al uso que vamos a hacer de él. Para todo lo demás ya existen los pisapapeles.

Esta moto puede ser lógica para el aficionado a las rodadas en circuito y sin estrecheces económicas. Una Monster puede ser lógica para el que sale a a hacer curvas los domingos por la mañana. Una GS-LC puede ser lógica para el aficionado a los viajes por todo tipo de carreteras y caminos.

Yo sí creo en cierta lógica en las motos, que cuando no se cumple, acaba con la moto en el garaje criando polvo o con una venta prematura. Ahora bien, cada uno quema su dinero como quiere.
 
En cuanto a comparar esta moto con un Ferrari o un Bugatti, no estoy de acuerdo.

Un Ferrari es mucho más polivalente de lo que parece. Es un coche perfecto de bulevar o de terraza, y no de cualquier bulevar. Y no hace falta pasar de 20 Km/h. También es un picadero con mucha clase (acordaros de las estrecheces del Panda). Y es un complemento indispensable para tu yate, que puedes aparcar al lado y pintar a juego.

A ver si hacéis todo esto con una Kawa. Ni en sueños.
 
Arriba