Ha llegado la BESTIA, KAWASAKI NINJA H2R

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.305
Puntos
63
2 versiones, una solo circuito con 300cv.

Con turbo, es una 998 cc.

Diooooooos!!!!! Creo que Kawasaki ha dado un salto, se pone por delante de las Panigale, Bmw S1000RR, ufffffff. Ahora a ver el precio.
 

El_Uve

Curveando
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
3.534
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hablan de mas de 50.000 euros.....

Como sea cierto...ja....jajaj...jajajajaj...jaaAaaAAAAAJAJAJAJJAJJAJAJJ JAJAJAJAJAJAJAUAUAJAJAJAJAJA
 

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.576
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Una Panigale verde hormonada!!!

Bonita moto de circuito o para tenerla en el salón/garaje....para el que se la pueda permitir...
 

Seven T

Curveando
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.401
Puntos
48
Me gusta, pero no me la compraria jamas.
Una maquina espectacular.
 

Black(BuffosRT)

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad que la moto llama la atención, veremos el desarrollo y su puesta a punto sea bueno y usable en tandas.

Con semejante potencia...me da que las gomas te durarán menos de 500 km...al menos el trasero. No me duran a mi mucho más en la S1000RR sin forzar. Más cv, más gasto de todo.

Se hace raro el chasis tubular...se ven mejores suspensiones y frenos que la ZX10R...mismo control de tracción parece, hasta que la prueben a ver como va...

Me encantaría probarla eso si en motorland o algún circuito rápido debe ser una bomba cuando esté bien ajustada.

El precio seguro que será "baratillo" en linea con panigale R o similar.
 

Kiken

Curveando
Registrado
19 Dic 2013
Mensajes
1.970
Puntos
38
Ubicación
Cáceres
300 cv. Impresionante. Pues nada a volar bajo el quiera, pueda y lo necesite. Yo paso.
Supongo que para sacarla a la carretera tendrás que pedir permiso a Aviación Civil, porque en el primer cambio de rasante... yujuuuuu. Como dice la canción "I Believe I can fly"
 

Podenco

Curveando
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
1.907
Puntos
113
Ubicación
Valencia
60.000 euros valia esto en el 2010 DESMOSEDICI RR
 
Última edición:

Podenco

Curveando
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
1.907
Puntos
113
Ubicación
Valencia


rectifico el pvp son 66.000 euros, voy a ver si Ducati tiene un select de esos sin entrada a financiar en medio siglo y me agencio una..bueno, me dicen que con 61 tacos se me ha pasado el arroz :D tal vez con la criogenización esa o como se diga.... si hay suerte y dentro de unos años estarán baratas...
 

Podenco

Curveando
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
1.907
Puntos
113
Ubicación
Valencia
La kawa creo k esta mas inspirada en la Panigale.
Sí,es posible pero la Panigale son 2 cilindros, puesto a romper "el cerdito" para la entrada me gusta más la Desmosedici :D con su cuatro en V , rival mas natural de la Kawa con su cuatro en línea.

Saludos
 
Última edición:

Golfito_rpm

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
225
Puntos
16
Ubicación
Lorca
Donde pone lo de turbo que no lo veo, fisicamente por ningun lado. Imagino que sera sobrealimentada con algun compresor tipo eaton..., por lo que veo detras de los cilindros.
 

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
3.805
Puntos
113
Yo no creo que lleve turbo, porque no acabo de ver la conexión de la línea de escape con la turbina.......

Sí que me parece ver un compresor de accionamiento mecánico encima del cambio, formando conjunto con la admisión.

También me resulta peculiar el chasis multitubular; es probable que obedezca a alguna servidumbre térmica para con el compresor. cuestiones de refrigeración y/o espacio.

Edito porque acabo de leer en una revista que efectivamente no emplea turbo.

Es muy frecuente que se asocie la sobrealimentación con los turbocompresores, cuando existen otras variantes.

Y también es frecuente que se denomine como volumétricos a los compresores de accionamiento mecánico, cuando una cosa es el accionamiento y otra el sistema que empleen para elevar la presión del aire.

En cuanto a esto último, pueden ser volumétricos, de desplazamiento positivo (también llamados de circulación) o centrífugos. esta última es la variante empleada en los turbocompresores, aunque también existen compresores de accionamiento mecánico y funcionamiento centrífugo.

 
Última edición:

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
2.706
Puntos
113
Ubicación
Alicante
En el mundo de la automoción se están imponiendo los motores de baja cilindrada ayudados por turbocompresores para compensar el déficit de potencia y par respecto a un motor de más cilindrada. Las ventajas son evidentes y la complejidad mecánica también. En el mundo de las motos tenía que llegar con un diferente modo de soplado. Un ejercício de estilo de Kawa o una muestra de lo que son capaces los ingenieros nipones. Lo que no entiendo es su alta cilindrada, yo hubiera empezado por un robusto y fiable 500, con la mitad de potencia, que abarcara más mercado. Aunque todo se andará.
Kawa abandona el chasis monocasco de la GTR y el doble viga de aluminio por un precioso multitubular, patrimonio italiano....pero bonito es y mucho.
 

anxo2126

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
601
Puntos
18
Tremenda forma de robarle protagonismo al resto de su competencia. Bravo por Kawasaki. Por fin parece que se terminó el dormirse en los laureles.
 

Luis Alberto Tito

En rodaje
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Impresionante, muy bonita. Seguro que es una moto que terminará siendo recordada en el futuro.
 

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
2.706
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Yo veo muy bien que un fabricante se moje en moto gorda. Estoy cansado de las 500/600/700 que forman el grueso de las ventas de motos. El sector de las GT, está poco animado. Honda no se moja, no se arriesga, ahí sigue dándole vueltas a la tortilla y lo que te rondaré. En las grandes Trail, después de la GS y KTM, poco. Y en las deportivas, pues ya veis. Así que, como han comentado por ahí, bienvenida sea y que salgan muchas más.
 

Kiken

Curveando
Registrado
19 Dic 2013
Mensajes
1.970
Puntos
38
Ubicación
Cáceres
No entiendo a la gente que se echa las manos a la cabeza porque una moto valga más de 24.000 €. Parece que sólo las BMWs pueden valer más de 20.000 € y las demás marcas le tienen que pedir permiso para pasar esa frontera. Si la moto lo vale y alguien quiere y puede pagar por ello, seguro que será un propietario feliz con su compra. Si vale 30.000 €, pues fantástico. Supongo que los de la marca se habrán hecho sus números para poner el precio que sea y creerán que lo vale. Aquí no se dan puntadas sin hilo.
Hay vida fuera de BMW, e incluso hay motos mejores que las BMWs. Posiblemente sean mitos urbanos.:D
 

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.902
Puntos
63
Yo no la comprare porque me voy apañando con los 130CV que tengo, pero si lo hiciera lo primero que le cambiaria a la kawa seria los escapes para ganar unos buenos CV más, que falta le hacen.Jajaja.
 

Black(BuffosRT)

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
171
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no la comprare porque me voy apañando con los 130CV que tengo, pero si lo hiciera lo primero que le cambiaria a la kawa seria los escapes para ganar unos buenos CV más, que falta le hacen.Jajaja.
No hace falta ya lleva escape completo y abierto con colectores de sbk.:D
 

XTREMBOY

Acelerando
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
256
Puntos
0
Y nos preguntamos q el motivo de esta moto? Ingeniería, evolución, ilusión. Debe ser gozoso tener un motor así en una moto con todo lo demás a su altura. Yo no me la voy a comprar, pero q bueno es q las marcas sigan dándole al tarro de las esencias.
 

jnegreira

Acelerando
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
343
Puntos
28
Ubicación
Vigo
Desde la gpz 900 ninja y la tomcat no veía algo realmente diferente en Kawasaki (y tuve a principios de los 90 una zzr 600 de las primeras, flipaba!!). Si bmw se pasa al manga y a la copia (véase la nueva r1200r) lo va a tener difícil, no es su identidad.

jnegreira
 

mediator

Curveando
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
2.308
Puntos
63
Ubicación
Vic, Barcelona
Mira que es bonita la jodía...
No me importaría tenerla unos días, para pasear por el pueblo primero e ir a dar unas vueltas en circuito después.

Bravo por Kawa!!
 

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
3.805
Puntos
113
Lleva un compresor centrifugo......como los turbos.......
 

Puch Cobra 6 C

Acelerando
Registrado
1 May 2006
Mensajes
424
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Eso si que es tener un buen pepino entre las piernas como nuestro amigo Slim Pickens en la famosa escena de Teléfono Rojo. Volamos hacia Moscú.



Saludos
 
Última edición:

Flamauder

Acelerando
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
374
Puntos
18
Desde la gpz 900 ninja y la tomcat no veía algo realmente diferente en Kawasaki (y tuve a principios de los 90 una zzr 600 de las primeras, flipaba!!). Si bmw se pasa al manga y a la copia (véase la nueva r1200r) lo va a tener difícil, no es su identidad.

jnegreira
Absolutamente de acuerdo.....yo si quiero una Kymco, me compro una Kymco a precio de Kymco y tal....
Y si quiero una cacharra de estas radicales, llenas de angulos agudos y pepinaco motor, me pillo una Kawa o una Yamaha (que a mi me parece que también saben hacer motos....y muy bien por cierto).
Sin animo de polemizar, vaya por delante....Solo lo digo a la vista de la evolución.
Un Saludo.
 
Arriba