Ha llegado la BESTIA, KAWASAKI NINJA H2R

Hombre, una cosa es que la máquina te guste estéticamente y que, como máquina, admires las soluciones tecnológicas que equipa. Y otra muy distinta es comprarla para usarla fuera de un circuito. Si esa moto me tocara en un sorteo, lo tengo claro, le sacaría todo el dinero posible para comprarme algo que fuera a utilizar habitualmente.

Lo de la lógica en las motos yo lo entiendo como elegir un modelo que se adapte al uso que vamos a hacer de él. Para todo lo demás ya existen los pisapapeles.

Esta moto puede ser lógica para el aficionado a las rodadas en circuito y sin estrecheces económicas. Una Monster puede ser lógica para el que sale a a hacer curvas los domingos por la mañana. Una GS-LC puede ser lógica para el aficionado a los viajes por todo tipo de carreteras y caminos.

Yo sí creo en cierta lógica en las motos, que cuando no se cumple, acaba con la moto en el garaje criando polvo o con una venta prematura. Ahora bien, cada uno quema su dinero como quiere.

Sastamente o creandose una obligacion de usarla y desagusto porque la tiene y sabe mal tenerla parada.

Mas de uno he conocido asi
 
En cuanto a comparar esta moto con un Ferrari o un Bugatti, no estoy de acuerdo.

Un Ferrari es mucho más polivalente de lo que parece. Es un coche perfecto de bulevar o de terraza, y no de cualquier bulevar. Y no hace falta pasar de 20 Km/h. También es un picadero con mucha clase (acordaros de las estrecheces del Panda). Y es un complemento indispensable para tu yate, que puedes aparcar al lado y pintar a juego.

A ver si hacéis todo esto con una Kawa. Ni en sueños.

:D:thumbsup:
 
Una moto no es peligrosa pero si conlleva mas riesgos que una lata, no hagamos que los riesgos aumenten

La compra de una moto es mas ilogica para la mayoria que la de una lata, no hagamos la compra mas ilogica.
 
Arriba