Hablemos de las carreras de Phillip Island.en Australia

Buenos dias.
Yo lo estoy viendo ahora y ha sido todo raro.
Me alegro por el ganador y que nadie se haya caido.
 
Cagada de Honda, a revisar el vídeo de coco sobre sumas y restas. Intento de Marquez, en la vuelta a pista, de cortarle la trazada a Lorenzo...... mas suerte la próxima vez!!!
 
Esperaremos a saber el motivo de la cagada, yo apuesto por fallo del piloto.

Curiosas y sosegadas declaraciones de Lorenzo asumiendo la culpa del toque. Tendrá algo que ver el resultado final de la carrera?
 
Como carrera atipica vale, pero no me ha gustado.

Mucho lio y mas en Honda, si el fallo es de Marc no pasara nada y si es de el equipo a alguien le va a caer el pelo, se aprieta el campeonato
 
Esperaremos a saber el motivo de la cagada, yo apuesto por fallo del piloto.

Curiosas y sosegadas declaraciones de Lorenzo asumiendo la culpa del toque. Tendrá algo que ver el resultado final de la carrera?

En las victorias hasta asumen culpas que no tienen.... pero en eso son todos iguales!!!
 
Le corto los huevos al responsable. Tanto presupuesto y tantas leches y no saben restar. Paea mear y no echar echar gota vamos.
 
Livio justificando el fallo, acaso no hablaron que cuando la pizarra pone L1 pa,dentro???. Fallo grave, deja sin opción de error a Marquez.
 
Le corto los huevos al responsable. Tanto presupuesto y tantas leches y no saben restar. Paea mear y no echar echar gota vamos.

Alguno mañana debería estar en la calle!! Y si al final ha sido por culpa de Marc, una bronca de las buenas. Mejor que lo arregle en Japón, que si no...
 
Collons, sólo he visto entrar a Lorenzo.

Qué ha pasado exactamente?

Where is Márquez?
 
Asfaltaron el circuito y avisaron a Dunlop y Bridgestone para que fuetan a hacer pruebas y los dos dijeron que no hacia falta :shocked::shocked:????????
 
Cagada immensa, cierto.
Lo de cortarle la trazada a Lorenzo... estas de coña, no?

Yo e visto que salia intentando entrar, a baja velocidad, en la trazada de Lorenzo para intentar que cortase un poco y colarse. Le salio mal y perdió plaza también con dani. No lo critico, es algo "normal", las carreras son asina...
 
La cagada ha sido del equipo , lo ha confirmado Livio Suppo, entre ellos y los de Bridgestone , le han fatidiado bien el trabajo que ha hecho durante todas la carreras

Tendrian que caer gente en el equipo y en la casa de Neumaticos.
 
Honda a reconocido que el fallo a sido del equipo no del piloto, y en lo de que Marc intenta cerrar a jorge, en el corralito es el propio jorge quien reconoce que ha frenado tarde. Que hubiese pasado si fuese al revés y Marc toca a jorge, pues que le habrían echado a la hoguera
 
Honda a reconocido que el fallo a sido del equipo no del piloto, y en lo de que Marc intenta cerrar a jorge, en el corralito es el propio jorge quien reconoce que ha frenado tarde. Que hubiese pasado si fuese al revés y Marc toca a jorge, pues que le habrían echado a la hoguera

El que esta en pista no tiene que "ceder el paso" al que entra del pit. Si fuese al revés Jorge ya estaría en la hoguera y muchos pidiendo ¡¡¡¡ traer madera!!!!!
 
Por logica el que debe ceder es el que se incorpora, no el que este rodando en pista, pero segun han explicado ninguno de los dos ha sobrepasado el espacio marcado de pista y de carril de salida
 
Marc sale perfectamente a pista dejando a su derecha la raya blanca, que estaba expresamente pintada para la carrera de hoy, Lorenzo es el que frena tarde y se abre mucho hacia el exterior de la curva, y no lo digo yo, lo dice Lorenzo en directo en el corralito.
 
Marc sale perfectamente a pista dejando a su derecha la raya blanca, que estaba expresamente pintada para la carrera de hoy, Lorenzo es el que frena tarde y se abre mucho hacia el exterior de la curva, y no lo digo yo, lo dice Lorenzo en directo en el corralito.

Lorenzo queda como un señor asumiendo la culpa aunque no sea suya. Ya nadie puede decir que no se autoinculpa cuando hay un toque.... eso si, lo hace el día que gana..... En la victoria todos son humildes,generosos, buenos hijos,etc por eso tengo tantas ganas de escuchar a Marquez en caliente después de una derrota con toque...
 
Marc sale perfectamente a pista dejando a su derecha la raya blanca, que estaba expresamente pintada para la carrera de hoy, Lorenzo es el que frena tarde y se abre mucho hacia el exterior de la curva, y no lo digo yo, lo dice Lorenzo en directo en el corralito.

Exacto, y encima los listos de T5 dando ideas a la dirección de carrera ,que no sabian si le podrian quitar un punto del carné para que saliera ultimo en Japon.

Patético.
 
Exacto, y encima los listos de T5 dando ideas a la dirección de carrera ,que no sabian si le podrian quitar un punto del carné para que saliera ultimo en Japon.

Patético.

Es un lanze de carrera sin caídas, no es lo mismo que ir despendolado y golpeando por detrás..... T5 quiere mas emoción para que nos traguemos sus anuncios salpimentados con tandas de motogp.....
 
Podíamos comentar los 8 minutos de publicidad, amistosamente y sin mentar la mama de nadie. Desde aquí digo que estoy dispuesto a pagar por verlo en internet sin publicidad aunque tengo mis condiciones: el multiorgasmico fuera, Noyes mas protagonista,y....... bueno con eso me conformo.
 
A mi lo que me "alucina" es el esperpento de los neumáticos.....que no aguantan ni un tercio de lo que tendrían que aguantar....

Y si al final resulta que la culpa de lo de la vuelta demás de Marc es del chico de la pizarra, que se lo hagan mirar, porque "cada" vez que pasa algo fuera de lo común en el funcionamiento de la carrera en HRC se la lían al ploto, como creo lo hicieron el año pasado o hace dos a Dani cuando hubo un problema en la salida, se le paró la moto, se la volvieron a arrancar allí mismo cuando ya no se podía.....

No sé. En equipos tan superprofesionalizados me parece curioso que ciertas cosas no esten contempladas....
 
Yo lo he visto en la web de Mediaset motogp...y creo que lo voy a hacer así desde ahora. Sólo tiene un pero...y es que siguen siendo los mismos comentaristas....PERO NO HAY PUBLICIDAD!!!:cheesy:
(Y las puedes ver en cualquier sitio tablet o móvil, y repetir las "jugadas" las veces que quieras!)
 
Ahora en la repetición podían ponerlo aunque sea sin audio....... o la carrera entera sin audio solo los motores....
 
Increible lo de Marquez, no se quien la ha cagado ... pero lo de los neumaticos es de traca y la solucion para resolver tal incompetencia es subrealista en mi opinion.
 
Comprendo el cumulo de acontecimientos en una carrera atípica,el mundial que se toca con las yemas de los dedos, los nervios a flor de piel, pero coño Marquez, si Lorenzo entra, tú también para dentro.
 
Pues, no creéis que tiene más emoción esta fórmula? No es como SBK con sus dos mangas, pero pone emoción.
 
Copio y pego lo que he puesto en otro hilo "paralelo" a este:

De acuerdo con que es impresentable lo de la transmisiones de publicidad con un poco de motos de vez en cuando (en esto no hay quien no esté de acuerdo
:angry: )

Y ahora, a la chicha:

Que a Pedrosa le hayan puesto la sanción de perder una posición es lógico si se ha saltado las normas, que están para cumplirlas, y cumplirlas es cumplirlas, no "casi cumplirlas", o "cumplirlas un poco". Ni el propio Dani ni nadie de su equipo se han quejado.

De lo de Márquez, pues lo mismo: si no se pueden dar más de diez vueltas con la primera moto, no se puede, y punto. No es nada que se hayan sacado de la chistera a posteriori o que no hubiesen avisado antes a todos los equipos. Y la vuelta 11 es más de 10, aquí y en Australia (nunca mejor dicho). De hecho el propio equipo HRC-Repsol ha reconocido que le sacaron el cartel demasiado tarde, y que no ha sido culpa de Marc. Si eso le hubiese ocurrido a cualquier otro, y digo cualquier (Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Perico de los Palotes) la decisión a adoptar debería haber sido la misma... como así ha sido con otros dos pilotos más. Imagino que alguno del equipo debe haberse llevado una bronca de esas que marcan época...

En cuanto a lo de culpar a los fabricantes de neumáticos: pues tampoco lo veo, qué queréis que os diga. Resulta que recientemente han reasfaltado el circuito con un aglomerado enormemente abrasivo (y con un agarre bestial, exagerado, como varios pilotos han reconocido, entre ellos un tal Rossi que tengo entendido que algo sabe de esto). Claro, un asfalto que es una lija, pues destroza los neumáticos... ¿Por qué va a ser culpa de los fabricantes de neumáticos si no hay precedentes de asfaltos tan abrasivos, y no se han hecho test previos?.

Del encontronazo de Lorenzo y Márquez: El propio Lorenzo ha reconocido que se ha abierto más, por haber retrasado la frenada en exceso, de lo que venía haciendo normalmente. También es verdad que iban a compartir trazada dos motos que en ese momento llevarían una diferencia de velocidad demasiado grande (varias decenas de km/h, seguro). En mi opinión no hay culpa de los pilotos, y ahí si veo en cambio que Dirección de carrera debría haber previsto esa posibilidad y alargar más la línea de separación, para que cuando ésta desapareciese, las diferencias de velocidades entre los que ya estaban en pista y los que se incorporan desde boxes, fuese mucho menor.

Vsss

PD.- ¡A ver quién se pierde las dos carreras que faltan!. :shocked:
 
Yo creo que los de dirección de carrera no tienen ni puta idea de nada, primero lo de los neumáticos, que tiene guasa, segundo que si unas vueltas, que si otras y al final, bandera negra para Márquez...

Estos van improvisando en cada gran premio, ni reglamento, ni ostias, ponen las sanciones que les salen de los eggs...

A ver que pasa en Japón.

V, sssss
 
El reglamento es para todos, y si hay que cambiarlo por seguridad, se cambia y no pasa nada, todos a cumplirlo y punto, y el que se equivoca o no lo cumple, pues se le sanciona, en este caso no solo ha sido Márquez, y lo bueno de todo esto es que le da un poco más de incertidumbre e interés al campeonato.
¿De que vale un campeonato que se resuelve tres o cuatro carreras antes? Para esa mierda de campeonato ya está a liga española de fútbol, que solo le interesa a dos aficiones.
V´ssssssssss
 
Copio y pego lo que he puesto en otro hilo "paralelo" a este:

De acuerdo con que es impresentable lo de la transmisiones de publicidad con un poco de motos de vez en cuando (en esto no hay quien no esté de acuerdo
:angry: )

Y ahora, a la chicha:

Que a Pedrosa le hayan puesto la sanción de perder una posición es lógico si se ha saltado las normas, que están para cumplirlas, y cumplirlas es cumplirlas, no "casi cumplirlas", o "cumplirlas un poco". Ni el propio Dani ni nadie de su equipo se han quejado.

De lo de Márquez, pues lo mismo: si no se pueden dar más de diez vueltas con la primera moto, no se puede, y punto. No es nada que se hayan sacado de la chistera a posteriori o que no hubiesen avisado antes a todos los equipos. Y la vuelta 11 es más de 10, aquí y en Australia (nunca mejor dicho). De hecho el propio equipo HRC-Repsol ha reconocido que le sacaron el cartel demasiado tarde, y que no ha sido culpa de Marc. Si eso le hubiese ocurrido a cualquier otro, y digo cualquier (Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Perico de los Palotes) la decisión a adoptar debería haber sido la misma... como así ha sido con otros dos pilotos más. Imagino que alguno del equipo debe haberse llevado una bronca de esas que marcan época...

[HIGHLIGHT2]En cuanto a lo de culpar a los fabricantes de neumáticos: pues tampoco lo veo, qué queréis que os diga. Resulta que recientemente han reasfaltado el circuito con un aglomerado enormemente abrasivo (y con un agarre bestial, exagerado, como varios pilotos han reconocido, entre ellos un tal Rossi que tengo entendido que algo sabe de esto). Claro, un asfalto que es una lija, pues destroza los neumáticos... ¿Por qué va a ser culpa de los fabricantes de neumáticos si no hay precedentes de asfaltos tan abrasivos, y no se han hecho test previos?.[/HIGHLIGHT2]

Del encontronazo de Lorenzo y Márquez: El propio Lorenzo ha reconocido que se ha abierto más, por haber retrasado la frenada en exceso, de lo que venía haciendo normalmente. También es verdad que iban a compartir trazada dos motos que en ese momento llevarían una diferencia de velocidad demasiado grande (varias decenas de km/h, seguro). En mi opinión no hay culpa de los pilotos, y ahí si veo en cambio que Dirección de carrera debría haber previsto esa posibilidad y alargar más la línea de separación, para que cuando ésta desapareciese, las diferencias de velocidades entre los que ya estaban en pista y los que se incorporan desde boxes, fuese mucho menor.

Vsss

PD.- ¡A ver quién se pierde las dos carreras que faltan!. :shocked:

Asfaltaron el circuito y avisaron a Dunlop y Bridgestone para que fuetan a hacer pruebas y los dos dijeron que no hacia falta :shocked::shocked:????????

Pues si que hacia falta

Deacuerdo en lo demas
 
Yo creo que esto nos viene bien a todos, pone algo más de emoción en las carreras que faltan, para mi ha sido un error garrafal de Honda por lo tanto no creo que se deba culpar a nadie más que a ellos, yo desde luego no veo ninguna "conspiración anti Marc", se han equivocado y deben pagar por su error como cualquier hijo de vecino, lo grave hubiera sido lo contrario.

En cuanto al choque creo que es el típico "entre todos la mataron y ella sóla se murió", Marc ve a Jorge y piensa, "voy más despacio que este así que a ver si puedo hacer que corte un poco sin pisar la linea para que no me sancionen" y Jorge ve a Marc y piensa "Yendo por mi sitio como voy me vas a parar por los co..nes, o te quitas o te quito asegurándome también de no pisar la linea por lo mismo", lo de después en el parque cerrado ya es tele, Jorge con la alegría de ser ganador se echa la culpa para "ejemplarizar" y a Marc no le escuchamos pero en definitiva creo que el toque es buscado por los dos pensando cada uno para sus adentros que el otro se iba a rajar antes.

Creo que este campeonato va a ser un punto de inflexión, por primera vez en mucho tiempo se han juntado dos pilotos a los que "se les cruzan los cables" cuando se suben a la moto, Jorge estaba aletargado pero Marc lo ha despertado de un plumazo, ninguno de los dos va a ser capaz de "meterle las cabras en el corral al otro"
 
En cuanto a la retransmisión estoy con vosotros, es insufrible pero siendo justo he de decir que me ha gustado cuando Nico Abad ha cortado el tema de Stoner diciendo que no ve justo criticar a alguien que no está presente para defenderse
 
no creo que haya sido una cagada de Honda. Si Pedrosa entra en la 9 Máquez tenía que entrar en la siguiente.

Para mí que ha sido un error de su equipo ¿Alzamora? a la hora de definir la interpretación de la pizarra. Da la sensación de que se han preocupado demasiado en cómo hacer el cambio de moto lo más rápido posible.

Por otro lado es lógico que el equipo se autoinculpe, no vayan a volver a penalizar a Márquez (algo que podrían hacer si la responsabilidad es del piloto)
 
Livio justificando el fallo, acaso no hablaron que cuando la pizarra pone L1 pa,dentro???. Fallo grave, deja sin opción de error a Marquez.

Quien no tiene opción de error es Lorenzo....... no Márquez !!!!!!

Márquez se puede permitir no arriesgar (cosa que dudo en el), en cambio Jorge necesita dos victorias + un milagro para ser campeón. ;)
 
Pues yo llevaba al menos 5 o 6 carreras sin ver GP por varios motivos.. comentaristas ,publicidad y la verdad porque me aburría muuucho,,, así que despues de moto3 y moto2.. pues a otra cosa... el caso esta mañana me he enterado que tenian que pasar a boxes a cambiar la moto todos en mitad de carrera..:shocked: digo leche algo nuevo algo diferente , quien sabe lo que puede pasar y de hecho han pasado cosas, lo que quiero decir con esto, es que no me aburrido y la he visto entera jjejjejjej :cheesy:, supongo que no habré sido el único ;). Me gustan estas carreras en las que pasan cosas .
 
....resumen del Gran Premio de Australia......



Jajajajajajaj, muy, pero que muy, muy bueno!!! habría que hacer pegatinas y distribuirlas por toda la faz de la tierra!!!!

El otro día, leyendo sobre la sanción a Márquez, alguien dijo que parecía que se estaba intentando que Marc no lograse ser campeón del mundo. Entonces me pareció exagerado pero visto lo visto estoy empezando a creerlo.

¡Qué vergüenza de Dirección de Carrera!
¡Qué vergüenza de equipo Honda! (alguna expulsión fulminante, alguna dimisión por razones personales?, ¿es suficiente con decir vaya nos equivocamos al contar?, ¿Qué opinan los patrocinadores?.
Los de Tele5 lo que no tienen es vergüenza.
 
Jajajajajajaj, muy, pero que muy, muy bueno!!! habría que hacer pegatinas y distribuirlas por toda la faz de la tierra!!!!

El otro día, leyendo sobre la sanción a Márquez, alguien dijo que parecía que se estaba intentando que Marc no lograse ser campeón del mundo. Entonces me pareció exagerado pero visto lo visto estoy empezando a creerlo.

¡Qué vergüenza de Dirección de Carrera!
¡Qué vergüenza de equipo Honda! (alguna expulsión fulminante, alguna dimisión por razones personales?, ¿es suficiente con decir vaya nos equivocamos al contar?, ¿Qué opinan los patrocinadores?.
Los de Tele5 lo que no tienen es vergüenza.
No es que no tengan vergüenza. Es mucho más simple: son MUY malos
 
Vaya hombre, ahora hay una caza de brujas sobre Márquez!!! Jojojojo

Lo de los comentaristas.... Sobra con lo dicho por los compis.....
 
Vaya hombre, ahora hay una caza de brujas sobre Márquez!!! Jojojojo

Lo de los comentaristas.... Sobra con lo dicho por los compis.....

......no hay ninguna caza de brujas sobre Marquez, al único brujo que hay que cazar es al "Brujo" ingeniero de la ONCE, que se encargaba de contar las vueltas de Marc...........ni había caza de brujas cuando Marquez hizo caer a Pedrosa (supuestamente), ni hay caza de brujas porque Lorenzo casi tiró a Marquez en el pitline en Autralia.....son lances de la "batalla".. (carrera)...........jojojojo, como tu dices................y Márquez no pedirá que sancionen a Lorenzo, él es un caballero.........
 
La carrera se la cargaron antes de empezar Dirección de carrera.............. entre las gaviotas (tono irónico)
3.jpg

Los neumáticos
1.jpg

Las resoluciones....aquí se dijo que el cambio se harían entre las vueltas 12/14

* Nota posterior: Por la degradación excesiva encontrada en los neumáticos Bridgestone, la carrera se disputará en el formato "Flag to Flag", con una parada obligatoria entre las vueltas 12 y 14 de las 26 que tendrá la prueba. El neumático blando por motivos de seguridad derivados de esta degración no está permitido por lo que todos usarán el duro en el compuesto trasero, lo que obliga también a las monturas CRT a usar su opción dura. El extra-duro ha quedado descartado por los pilotos tras su prueba en los FP4. La carrera se disputará en el formato habitual de este sistema, con cambio de monturas en esta parada en box, dejando de lado la posibilidad de una segunda moto por si la lluvia hace acto de presencia.

Y yo me pregunto si sabían que el reasfaltado nuevo con un grip muy superior iba a repercutir el en desgaste de los neumáticos, por qué no se probaron con antelación otros adecuados para esta nueva situación ?? En definitiva un desastre totál y la peor carrera deportivamente hablando..... organizativamente peor todavía, de la retransmisión mejor no hablar....con decir que cuando estaban comentando la posible descalificación a Marquez metieron una cuña publicitaria y la bandera negra la vimos por la ventanilla que dejan en la pantalla....en fín para olvidar.
 
Muy lamentable, muy raro, muy caótico y mucha cagada del equipo. Quien haya sido el "listo" va a soñar con este error mucho tiempo, pero como le cueste el mundial a Marc, le va a costar renovar contrato para el año que viene. Después de lo de hoy, queda más que claro el porqué Márquez quiere a su lado al equipo que le hizo ganar su mundial de Moto2, su equipo de confianza. Desde luego, si lo tiene que comparar con el de este año, motivos más que suficientes.

La carrera ha tenido pocos adelantamientos y salvo los movimientos en el grupo de Rossi con cambios de posición de los 3 pilotos, al resto ni nos los han sacado más allá de la salida. Sino fuera por el cambio de motos y el toquecito de Lorenzo y Márquez, carrera para olvidar. Aleix se proclama campeón de CRT y ni caso le han hecho. Marc descalificado en los anuncios y aún así nos hemos tragado los anuncios completitos. Una carrera más corta, pero los tramos de publicidad igual de largos. Y encima cuando ponen la pantallita, nos ponen la cámara lenta y la salida. Que nos pongan las pijadas al final, que ya tenemos bastante castigo con tantísima publicidad como para que encima nos metan la cámara lenta a pantalla pequeña, para no ver los detalles... ni la carrera, encima en una carrera tan corta. Lamentable. Y luego nos tienen que poner unos contenidos de relleno porque las carreras eran cortas. Vaya tela. Que nos pongan la cámara lenta a pantalla completa cuando no hay carrera!!!
 
Arriba