Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo una cosa que hago siempre cuando arrancó la moto es dejar pulsado el botón de arranque un par de segundos después de que haya arrancado, lo leí en su momento, ayuda a que la centralita estabilice bien el ralentí.Vale, el domingo me metí por montaña y joer, no es lo mismo que con una mountain bikey más con ruedas de carretera por la zona del Ordal en Barcelona que es todo piedra suelta pero bien, muy chulo, de hecho me he comprado esta moto para poder hacer algo de offroad.
probaré derrapar en tierra con la trasera, pero con la delantera me da más reparo.
Lo pruebo y os digo algo
Por cierto, eso de que se pare la moto en marcha a bajas revoluciones y se encienda el testigo de presión de aceite a qué se debe, me ha pasado un par de veces en 400kms que llevo, esperas y luego arranca normal y se apaga el testigo ¿?
En la mía se desconectan los dos, comprobado en la cochera de casa. Acojona un poco bloquear la rueda delantera a 20km/h xDEn el modelo del 2002 yo te diría que se desconecta en las dos, no se en posteriores.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Por lo que dices es el regulador del ralentí. Busca en el foro porque hay un post sobre esto y como limpiarlo.Hola Joe,
se me para cuando bajo de marchas y reduzco velocidad casi para detenerme, puede ser el regulador del ralentí pero luego no puedo arrancar inmediatamente, tengo que esperar al menos un minuto.
Ok no bloquearé a saco la rueda delantera al hacer la prueba, ya os contaré...
Gracias Felix también por tu consejo

Saludos casi vecino , como bien te han dicho el problema es que el regulador del ralentí está sucio , a mi también me pasó , lo limpias y ya estáHola Joe,
se me para cuando bajo de marchas y reduzco velocidad casi para detenerme, puede ser el regulador del ralentí pero luego no puedo arrancar inmediatamente, tengo que esperar al menos un minuto.
Ok no bloquearé a saco la rueda delantera al hacer la prueba, ya os contaré...
Gracias Felix también por tu consejo
Yo ya no hago rutas por montaña , las espalda no me lo permite además también llevo neumáticos de asfalto , tengo la moto en venta y no me voy arriesgar a romper algo.Muchas gracias solotrail, buscaré dónde está y lo limpiaré con wd40, tengo el manual de taller a ver si encuentro la ubicación.
Hola Xavi de Torrelles, yo soy de Olesa de Bonesvalls, cuando quieras salimos a hacer una ruta por el Garraf, aunque primero he de cambiar neumáticos que los que llevo son de carretera. Un saludo!
![IMG_20210330_220522[1].jpg IMG_20210330_220522[1].jpg](https://www.bmwmotos.com/foro/data/attachments/235/235611-3948baa891948d659dcae6a9db00a251.jpg?hash=OUi6qJGUjW)

Yo compré la mía hace 3 años también del 2002 y con 17.000km me costó 2.600€ con maletas, baúl, alarma, ABS, puños calefactables. Por precio la veo bien si está bien tratada. La mía por fuera estaba como nueva, y del tiempo parada tocó cambiar batería y limpiar el regulador del ralentí. Desde entonces sin problemas y ya tiene 34.000kmBuenos días a todos
Me acabo de registrar porque tengo en mente comprar una f 650 gs del año 2002 que en principio solo tiene 20000 km por haber estado parada, el vendedor me pide 2000 euros. El estado de la moto es normal para la edad que tiene y haber estado parada Que os parece? Mi moto actual es una vespa 200 aunque he tenido Suzuki 750 gsxf (2)y otras mas
Te contesto pero en realidad no tengo más que añadir, pero sí que quiero compartir lo que ya te han dicho. Me parece buena oferta y ten en cuenta algún inconveniente que pueda surgir por haber estado parada.Buenos días a todos
Me acabo de registrar porque tengo en mente comprar una f 650 gs del año 2002 que en principio solo tiene 20000 km por haber estado parada, el vendedor me pide 2000 euros. El estado de la moto es normal para la edad que tiene y haber estado parada Que os parece? Mi moto actual es una vespa 200 aunque he tenido Suzuki 750 gsxf (2)y otras mas
Filtros, líquidos y pastillas se hace en casa sin dificultad. Incluso el kit de arrastre. Abrir el motor para tocar tensores y distribución ya lo consideraría una operación donde se necesitan conocimientos y experiencia en mecánica.gare a los 60.000 km de mi g650gs del '14, creo que si hago la revisión en la casa, va a costarme todos los ojos del cuerpo...
Por lo que tenia intención de meterme a hacerlo junto a un amigo que en su día fue mecánico de motos.
Teníamos intención de tocar los siguientes puntos:
Con el tema de la distribución ya dejaréis las válvulas ajustadas (que no se si será tan urgente hacerle lo del kit de distribución...ya lo habrás valorado), así que así a "grosso modo", yo echaría un vistazo al filtro de la gasofa si no se ha cambiado todavía. Si vas a vaciar refrigerante, aprovecha para cambiar termostato y supongo que termocontacto, bujías y poco más.Una vez mas hago reclamo de vuestra sabiduría personal y grupal.
En breve llegare a los 60.000 km de mi g650gs del '14, creo que si hago la revisión en la casa, va a costarme todos los ojos del cuerpo...
Por lo que tenia intención de meterme a hacerlo junto a un amigo que en su día fue mecánico de motos.
Teníamos intención de tocar los siguientes puntos:
¿Cómo lo veis?¿exagerado? ¿corto? ¿me dejo algo?¿creéis que mejor en la casa?
- Filtros (aceite y aire).
- Líquidos (aceite, frenos, refrigerante).
- pastillas frenos.
- Tensor de cadena distribución.
- flectores del plato.
- Kit distribución.
Me gustaría saber vuestra opinión por la experiencia que tenéis con esta moto.
Un saludo!
La verdad es que me ha gustado tu sistema de ir por "zonas" Si me voy a saltar las revisiones periódicas y voy a ir a mi ritmo, igual es mejor idea sobre todo por no tener que desmontar la moto entera cada vez...Con el tema de la distribución ya dejaréis las válvulas ajustadas (que no se si será tan urgente hacerle lo del kit de distribución...ya lo habrás valorado), así que así a "grosso modo", yo echaría un vistazo al filtro de la gasofa si no se ha cambiado todavía. Si vas a vaciar refrigerante, aprovecha para cambiar termostato y supongo que termocontacto, bujías y poco más.
La verdad es que yo no soy de "hitos kilométricos" ( más allá de cambio de aceite/filtro y revisión válvulas cada 10.000), me gusta más ir por "zonas" cada cierto tiempo.
Por ejemplo, ya llevo más de 5 años con ella, pues voy pensando en la zona de la refrigeración (cambio de refrigerante, termostato y bomba), después tengo pensado dar un repaso a horquilla y amortiguador, dirección,...
Tengo la intención de más o menos a los 80.000 haberle dado la vuelta completa, y a partir de los 100.000 más o menos, volver a comenzar. Cosas como kit arrastre, pastillas freno y demás, lo cambio cuando se gasta.
Si tu amigo fué mecánico de motos, esta es una moto sencilla, así que no creo que tenga mayor problema, otra vez sería el kit de distribución lo que vería más problemático.
Un saludo.
No confundamos kit de arrastre formado por cadena, plato (flectores si tuviese mucha holgura) y piñón, con el kit de distribución que forman cadena, tensor y que regulan la apertura y cierre de las válvulas desde el extremo de los ejes de levas.La verdad es que me ha gustado tu sistema de ir por "zonas" Si me voy a saltar las revisiones periódicas y voy a ir a mi ritmo, igual es mejor idea sobre todo por no tener que desmontar la moto entera cada vez...
El kit de distribución la verdad es que igual es q se me ha metido más a mi entre ceja y ceja... Me da la sensación que los topes de goma de la corona tiene mucha holgura y también tengo los dientes de la corona algo desgastados y tengo gripado 1 eslabón de la cadena.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cierto perdona, estaría pensando en otra cosa cuando lo escribí, efectivamente me refería al de arrastre...No confundamos kit de arrastre formado por cadena, plato (flectores si tuviese mucha holgura) y piñón, con el kit de distribución que forman cadena, tensor y que regulan la apertura y cierre de las válvulas desde el extremo de los ejes de levas.
Creo que te refieres a lo primero, en cuyo caso, a mí no me parecería mal cambiarlo si detectas holguras. En cuanto a lo segundo, yo, teniendo a tu amigo mecánico, lo que haría es abrir tapa de balancines y con las galgas comprobar la holgura de las válvulas. Si están dentro de tolerancia, no tendrás que hacer más nada, solo volver a cerrar la tapa aprovechando para poner otra junta.
Es la "nota discordante"Ese botón rojo de paro, desentona ??
Está impecable. ?
¡Coño! Pues es verdad. ?Esno has visto nunca las fotos esas en b/n con algo en rojo? pues eso ???.

Bienvenido JIRC, a ver si alguno de los sabios de por aquí te saben decir de qué se trata. A mí, eso me pilla un poco fuera de juego.Buen dia, como andan?? Soy nuevo en el grupo..
Adquiri hace dos meses una BMW F650 GS año 2007, a un conocido en muy buen estado, segundo dueño, el cual casi ni la uso y estuvo parada (cada tanto se ponia en marcha) casi 3 años.
El problema es que el odometro total no me aparecen los kms de la moto, sino me aparece asi - - - - - - -. Por otro lado, el parcial, cada vez q apago la moto se reinicia.
Me han dicho que pueden haber quemado una plaqueta del tablero, por una aumento en el voltaje de la misma.
Estuve leyendo un poco por internet y suele pasar, pero no encontre solucion.
Alguno le paso...?? Alguna solucion o recomendacion de que pueda llegar a ser.
Muchas gracias
Abrazo a todosVer el archivo adjunto 246002
Hola y bienvenido!Buen dia, como andan?? Soy nuevo en el grupo..
Adquiri hace dos meses una BMW F650 GS año 2007, a un conocido en muy buen estado, segundo dueño, el cual casi ni la uso y estuvo parada (cada tanto se ponia en marcha) casi 3 años.
El problema es que el odometro total no me aparecen los kms de la moto, sino me aparece asi - - - - - - -. Por otro lado, el parcial, cada vez q apago la moto se reinicia.
Me han dicho que pueden haber quemado una plaqueta del tablero, por una aumento en el voltaje de la misma.
Estuve leyendo un poco por internet y suele pasar, pero no encontre solucion.
Alguno le paso...?? Alguna solucion o recomendacion de que pueda llegar a ser.
Muchas gracias
Abrazo a todosVer el archivo adjunto 246002