Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Respecto al meneo del manillar o shimmy que me hace la Sertao, la he llevado a donde la compré (me queda lejos) para que se la miren y me han encontrado que la rueda delantera tiene un pequeño salto en la llanta que se traduce en un gran salto en el neumatico. Despues de pelearme con ellos por que no me lo querían arreglar en garantía (la moto ya me la dieron así) me van a llevar a reparar la llanta, pero no hay garantía de que ese fuera el problema. Cuando me la devuelvan comento.
Nada, me dicen que no arreglan la llanta, que no está tan mal. Le echan la culpa al neumatico, dicen que está deformado. Yo sigo pensando que no es el neumatico por que es nuevo y con el viejo la moto hacía lo mismo. Pero bueno, esta tarde la voy a recojer y la llevo al Rodi para ver si me cambian el neumatico en garantia. Si lo hacen y el problema persiste otra vez les llevo la moto ahí. O me la arreglan tenga lo que tenga o les pongo una denuncia por que la moto tiene garantia.
 
Pues yo hoy he salido con un amigo por el Almorchón (creo que se llama así) hasta el cañón de Almadenes. No ha estado mal, pero me apetecía más tierra y menos asfalto.
028f95cda80e6199029cb26222386adb.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Que bonita toda negrita y que envidia de lugares jeje. Y nosotros aqui que llevamos meses sin poder salir de Barcelona...
 
Disculpen, tal vez alguien sabe que cantidad de aceite va en cada barra de las horquillas de la G 650GS?.. gracias
 
En el manual de la F650GS constan los siguientes, la de la derecha es de la Dakar, pero en la G650GS es otro valor según vi en internet, pero no encuentro el manual de taller.

1614353887042.png
 
Que envidia me dais, yo ando con la moto parada, pierdo refrigerante por el radiador.

Hoy he localizado la fuga y la rotura ha sido por que el soporte del electroventioador de la vibración ha limado el tubo.
Táctica nural 21 y a ver mañana que pasa si se ha solucionado...
da99b5b04eb1c5e2baac0c9e864e2394.jpg
35d5e9b966b4507c79dc38569460d0bf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,
Con todo el dolor de mi corazón me pongo en contacto para deciros que el domingo pasado y todavía no me lo creo, vendí/entregué mi gesita a un chico de Valladolid. La tenía a la venta en un precio por encima del mercado pero este chico estaba dispuesto a comprarla y ... se la he vendido. Me dio muchísima pena.
Llevo varias semanas dándole vueltas (quizá demasiadas) a un posible cambio de moto, y aunque he visto varias opciones de segunda mano, finalmente la elegida ha sido .... Una Benelli!!
Evidentemente el factor precio ha pesado mucho ya que el presupuesto era reducido.
Me tengo que remontar a más de 30 años, cuando de joven veía las Benelli 500 y 750 con esos cuádruples tubos de escape en algunas ocasiones y se me iban los ojos. Os suena de algo esto verdad!!!
Pues bien, una vez que tenía casi decidido cual iba a ser mi nueva moto (pensando en una de segunda mano y seguramente otra bmw), ya le había echado el ojo varías semanas atrás a varios vídeos en YouTube a la Benelli TRK 502 X antes de vender la mia, y, el pasado lunes en un momento antes de comprar la moto de segunda mano que tenía vista en Barcelona, pase por el concesionario de Benelli “simplemente para verla y nada más”. Me impresionó la verdad!! Un aspecto imponente!! y equpadisima. Para colmo, no sé si sabéis que trabajo en Audi desde hace muchos años y el vendedor que va a atenderme de pronto era un antiguo compañero de trabajo de hace muchos años en Audi.
Empezamos a hablar, me hizo probar la moto sobre todo porque esos 48cv que tiene este motor bicilindrico a alguna gente le parecía “escaso”, y .... la prueba me sorprendió muchísimo para bien, la moto va muy muy muy bien y es comodisima, me dio un precio espectacular al quedarle una moto de las últimas Euro 4, incluyendo las 3 maletas originales Benelli, me ofreció un pequeño crédito que me hizo falta al 0% de interés en 24 meses para pagarlo muy cómodamente, me regaló un casco Acerbis y unos guantes a juego, .... en resumidas cuentas .... me lio, y me lio tanto que ....la he regido hoy.
Estoy muy ilusionado con ella. Se que Benelli no tiene la fiabilidad que tienen las bmw sobre todo antiguas (las que yo he llevado ... k75, r1200gs de 2005 y esta última gesita), pero espero que cuidándola con mimo y haciéndole un exhaustivo mantenimiento, espero que me dé buen resultado.
Sería muy injusto marcharme sin despedirme ya que he aprendido muchísimo de todos vosotros. No sé, a lo mejor esto no es un adiós sino un simple “hasta pronto “. Quien sabe. De todas formas de vez en cuando visitaré el foro y este chat en particular si me permitís.
Y como dicen siempre “no foto no moto”, pues aquí os dejo una Justo antes de sacarla del concesionario.
Espero que os guste.
Muchas gracias a todos.
Saludos
D7954B10-869B-4D23-858E-74A51AE00DFE.jpeg
 
Buenas tardes a todos,
Con todo el dolor de mi corazón me pongo en contacto para deciros que el domingo pasado y todavía no me lo creo, vendí/entregué mi gesita a un chico de Valladolid. La tenía a la venta en un precio por encima del mercado pero este chico estaba dispuesto a comprarla y ... se la he vendido. Me dio muchísima pena.
Llevo varias semanas dándole vueltas (quizá demasiadas) a un posible cambio de moto, y aunque he visto varias opciones de segunda mano, finalmente la elegida ha sido .... Una Benelli!!
Evidentemente el factor precio ha pesado mucho ya que el presupuesto era reducido.
Me tengo que remontar a más de 30 años, cuando de joven veía las Benelli 500 y 750 con esos cuádruples tubos de escape en algunas ocasiones y se me iban los ojos. Os suena de algo esto verdad!!!
Pues bien, una vez que tenía casi decidido cual iba a ser mi nueva moto (pensando en una de segunda mano y seguramente otra bmw), ya le había echado el ojo varías semanas atrás a varios vídeos en YouTube a la Benelli TRK 502 X antes de vender la mia, y, el pasado lunes en un momento antes de comprar la moto de segunda mano que tenía vista en Barcelona, pase por el concesionario de Benelli “simplemente para verla y nada más”. Me impresionó la verdad!! Un aspecto imponente!! y equpadisima. Para colmo, no sé si sabéis que trabajo en Audi desde hace muchos años y el vendedor que va a atenderme de pronto era un antiguo compañero de trabajo de hace muchos años en Audi.
Empezamos a hablar, me hizo probar la moto sobre todo porque esos 48cv que tiene este motor bicilindrico a alguna gente le parecía “escaso”, y .... la prueba me sorprendió muchísimo para bien, la moto va muy muy muy bien y es comodisima, me dio un precio espectacular al quedarle una moto de las últimas Euro 4, incluyendo las 3 maletas originales Benelli, me ofreció un pequeño crédito que me hizo falta al 0% de interés en 24 meses para pagarlo muy cómodamente, me regaló un casco Acerbis y unos guantes a juego, .... en resumidas cuentas .... me lio, y me lio tanto que ....la he regido hoy.
Estoy muy ilusionado con ella. Se que Benelli no tiene la fiabilidad que tienen las bmw sobre todo antiguas (las que yo he llevado ... k75, r1200gs de 2005 y esta última gesita), pero espero que cuidándola con mimo y haciéndole un exhaustivo mantenimiento, espero que me dé buen resultado.
Sería muy injusto marcharme sin despedirme ya que he aprendido muchísimo de todos vosotros. No sé, a lo mejor esto no es un adiós sino un simple “hasta pronto “. Quien sabe. De todas formas de vez en cuando visitaré el foro y este chat en particular si me permitís.
Y como dicen siempre “no foto no moto”, pues aquí os dejo una Justo antes de sacarla del concesionario.
Espero que os guste.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Ver el archivo adjunto 239509

Enhorabuena! Siempre es un placer estrenar moto :). Además esa tiene buena "prensa" por parte de quién las ha comprado. Me consta que es buena moto, disfrútala y pásate por aquí de vez en cuando.

Un saludo.
 
O simplemente, no te marches.
A disfrutarla!
Si se va es por que quiere, nadie le ha echao!! ja,ja. 😁😁😁.

Por mi parte, le considero ya parte de la familia "gesitera", como a tí, vamos. Es cuestión de "filosofía", no de moto. Es como el espíritu "transalpero", aquí tenemos el espíritu "gesitero" aunque la gesita sea una Benelli, o en tu caso, sea de 750, el concepto es lo importante :ROFLMAO::ROFLMAO:;).

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos,
Con todo el dolor de mi corazón me pongo en contacto para deciros que el domingo pasado y todavía no me lo creo, vendí/entregué mi gesita a un chico de Valladolid. La tenía a la venta en un precio por encima del mercado pero este chico estaba dispuesto a comprarla y ... se la he vendido. Me dio muchísima pena.
Llevo varias semanas dándole vueltas (quizá demasiadas) a un posible cambio de moto, y aunque he visto varias opciones de segunda mano, finalmente la elegida ha sido .... Una Benelli!!
Evidentemente el factor precio ha pesado mucho ya que el presupuesto era reducido.
Me tengo que remontar a más de 30 años, cuando de joven veía las Benelli 500 y 750 con esos cuádruples tubos de escape en algunas ocasiones y se me iban los ojos. Os suena de algo esto verdad!!!
Pues bien, una vez que tenía casi decidido cual iba a ser mi nueva moto (pensando en una de segunda mano y seguramente otra bmw), ya le había echado el ojo varías semanas atrás a varios vídeos en YouTube a la Benelli TRK 502 X antes de vender la mia, y, el pasado lunes en un momento antes de comprar la moto de segunda mano que tenía vista en Barcelona, pase por el concesionario de Benelli “simplemente para verla y nada más”. Me impresionó la verdad!! Un aspecto imponente!! y equpadisima. Para colmo, no sé si sabéis que trabajo en Audi desde hace muchos años y el vendedor que va a atenderme de pronto era un antiguo compañero de trabajo de hace muchos años en Audi.
Empezamos a hablar, me hizo probar la moto sobre todo porque esos 48cv que tiene este motor bicilindrico a alguna gente le parecía “escaso”, y .... la prueba me sorprendió muchísimo para bien, la moto va muy muy muy bien y es comodisima, me dio un precio espectacular al quedarle una moto de las últimas Euro 4, incluyendo las 3 maletas originales Benelli, me ofreció un pequeño crédito que me hizo falta al 0% de interés en 24 meses para pagarlo muy cómodamente, me regaló un casco Acerbis y unos guantes a juego, .... en resumidas cuentas .... me lio, y me lio tanto que ....la he regido hoy.
Estoy muy ilusionado con ella. Se que Benelli no tiene la fiabilidad que tienen las bmw sobre todo antiguas (las que yo he llevado ... k75, r1200gs de 2005 y esta última gesita), pero espero que cuidándola con mimo y haciéndole un exhaustivo mantenimiento, espero que me dé buen resultado.
Sería muy injusto marcharme sin despedirme ya que he aprendido muchísimo de todos vosotros. No sé, a lo mejor esto no es un adiós sino un simple “hasta pronto “. Quien sabe. De todas formas de vez en cuando visitaré el foro y este chat en particular si me permitís.
Y como dicen siempre “no foto no moto”, pues aquí os dejo una Justo antes de sacarla del concesionario.
Espero que os guste.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Ver el archivo adjunto 239509
Enhorabuena!! Está muy guapa. A mí me encanta y ¡menudo gozo estrenar Disfrútala mucho.
 
Enhorabuena. La Benelli tiene buena fama. Por cierto no tienes porque irte. Ser gesitero es una forma de entender las motos...

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Bonita, bonita en ese color, no te vayas y sigue contando cosas, también tus impresiones positivas y negativas respecto de la gestora, ¡Esperamos ansiosos!

Ráfagasss



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gesita quería decir, ahora me corregía fresita, ¡pa flipaaal!

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Hoy he dado la primera vuelta digamos en condiciones, porque el fin de semana pasado que fue cuando la estrené llovió y no la saqué, tan solo de la tienda a casa.
Hoy “rutica “ de cerca de 200km.
Aunque estoy en rodaje y no debo pasarla de 110km/h las sensaciones son inmejorables.
De entrada, la sensación de “motorraca”. Al medir 1,88m en la gesita iba con las piernas algo encogidas y al cabo de un rato subido iba algo molesto tanto con las rodillas como con el asiento. En la Trk voy realmente muy cómodo. Tanto el sillón como la posición de conducción es realmente muy buena.
Por otro lado, el sonido. Es de moto de mayor cilindrada. Es muy chulo.
Y luego la conducción es una maravilla. El motor es muy suave (como mi tipo de conducción) y al ser bicilindrico y con un torque de 45 N/m es un motor que desde muy bajas vueltas te da una sensación de potencia muy buena.
He leído mucho sobre ella antes de decidirme y es una moto para ir a donde quieras a 120 km/h que es mi velocidad ideal.
Las velocidades “entran solas” y al llevar 6 en viaje se agradece.
En principio creo que he acertado de pleno. La moto al llevar ya 3 años en el mercado, los problemas (que los ha tenido) parecen solucionados por lo que he podido leer.
Por último y la verdad lo que más ha pesado es que por un lado la gesita la he vendido en 3.800€!! (Tenía 15 añazos aunque estaba impoluta de verdad) y la nueva con el buen trato recibido por este amigo y luego una pequeña financiación al 0% que da Benelli con Banco Santander y una pequeña cantidad que he puesto se ha quedado muy bien.
El resumen es que he quedado muy muy contento.
Os pongo una foto de hoy. Saludos y muchas gracias a todos.00E43199-490A-4B77-944C-E9AB35939FFA.jpegE3BF4A50-CDB1-496B-99BA-9AB74E5C8E25.jpeg
 
Hoy he dado la primera vuelta digamos en condiciones, porque el fin de semana pasado que fue cuando la estrené llovió y no la saqué, tan solo de la tienda a casa.
Hoy “rutica “ de cerca de 200km.
Aunque estoy en rodaje y no debo pasarla de 110km/h las sensaciones son inmejorables.
De entrada, la sensación de “motorraca”. Al medir 1,88m en la gesita iba con las piernas algo encogidas y al cabo de un rato subido iba algo molesto tanto con las rodillas como con el asiento. En la Trk voy realmente muy cómodo. Tanto el sillón como la posición de conducción es realmente muy buena.
Por otro lado, el sonido. Es de moto de mayor cilindrada. Es muy chulo.
Y luego la conducción es una maravilla. El motor es muy suave (como mi tipo de conducción) y al ser bicilindrico y con un torque de 45 N/m es un motor que desde muy bajas vueltas te da una sensación de potencia muy buena.
He leído mucho sobre ella antes de decidirme y es una moto para ir a donde quieras a 120 km/h que es mi velocidad ideal.
Las velocidades “entran solas” y al llevar 6 en viaje se agradece.
En principio creo que he acertado de pleno. La moto al llevar ya 3 años en el mercado, los problemas (que los ha tenido) parecen solucionados por lo que he podido leer.
Por último y la verdad lo que más ha pesado es que por un lado la gesita la he vendido en 3.800€!! (Tenía 15 añazos aunque estaba impoluta de verdad) y la nueva con el buen trato recibido por este amigo y luego una pequeña financiación al 0% que da Benelli con Banco Santander y una pequeña cantidad que he puesto se ha quedado muy bien.
El resumen es que he quedado muy muy contento.
Os pongo una foto de hoy. Saludos y muchas gracias a todos.Ver el archivo adjunto 240653Ver el archivo adjunto 240655
A mí el sonido me parece espectacular y esas defensas aunque discutibles estéticamente protegen las motos y más importante las piernas del conductor en caso de colisión fronto-lateral, un motor bi es todo suavidad, frente al tractor de la gesita, que también tiene su encanto, creo que ésta gana en ligereza y consumo, aunque por poco.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Alicante y con una gesita desde hace menos de dos años y ya que estoy me presento en este subforo poniendo alguna foto de mi compañera de aventuras.
Un placer saludarlos!!
4edc04b99265c0af49462aa69d72a7eb.jpg
079b83f4dc6e9a5666ff9d7b3cfef6ab.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Jack no dejes de escribir tus impresiones en el post de Benelli o donde quieras.......ando pensando seriamente en adquirir una y viene muy bien impresiones tuyas despues de tener una gesita.
Yo tengo una g650 xcountry que lleva el mismo motor.
 
Ok Robertolga. Así lo haré. Yo estaba muy muy contento con la gesita pero ... estrenar moto, bicilindrica, con aspecto de Maxi trail aunque con sus limitaciones (este punto hay que tenerlo clarísimo!!) ( tiene más “punch” que la gesita pero no es una 1200gs!!) , horquilla invertida, suspensiones muy buenas, comodisima, .... lamentablemente y me duele porque he querido a mi gesita pero ... no hay punto de comparación para mi.
La gesita es muy ligera, con un consumo imbatible (aunque la trk puede hacer con su tanque de 20 l incluyendo los 3 de reserva sobre 400/480km dependiendo de las condiciones de marcha) , irrompible, es bmw y ... que coño!! que era mi gesita y la quería.
Sobre todo creo que la Benelli es una moto ideal para alguien “tranquilo” que no quiere/puede invertir en moto mucho dinero, y que no quiere renunciar a poder llevar “una moto grande” en tamaño y con unas prestaciones en relación “calidad/precio” creo sinceramente que muy buenas.
Os seguiré dando mi opinión sincera en los próximos días. Saludos
 
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Alicante y con una gesita desde hace menos de dos años y ya que estoy me presento en este subforo poniendo alguna foto de mi compañera de aventuras.
Un placer saludarlos!!
4edc04b99265c0af49462aa69d72a7eb.jpg
079b83f4dc6e9a5666ff9d7b3cfef6ab.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pero no le quitemos protagonismo a la verdadera estrella de este post!! que sin duda en nuestra gesita!! Bienvenido Delorcoo. Tiene muy buena pinta tu gesita. Pasa y ponte cómodo. Podrás aprender mucho de tu moto. Saludosss
 
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Alicante y con una gesita desde hace menos de dos años y ya que estoy me presento en este subforo poniendo alguna foto de mi compañera de aventuras.
Un placer saludarlos!!
4edc04b99265c0af49462aa69d72a7eb.jpg
079b83f4dc6e9a5666ff9d7b3cfef6ab.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Bienvenido!!! Aunque yo también soy bastante nuevo. A disfrutar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Alicante y con una gesita desde hace menos de dos años y ya que estoy me presento en este subforo poniendo alguna foto de mi compañera de aventuras.
Un placer saludarlos!!
4edc04b99265c0af49462aa69d72a7eb.jpg
079b83f4dc6e9a5666ff9d7b3cfef6ab.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Bienvenido, si te lees el post tendrás para varos días, ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Buenas, me presento por aquí con una 2004 abs, mi primera moto grande. Hasta ahora venia andando en una tu250x, el cambio ha sido mas que notable. Os dejo unas fotillos para presentarla:
f6503.PNGf6502.PNG

Encantado con ella por ahora la verdad, solo llevo 500km con ella pero me ha resultado muy fácil adaptarme, solo se me resiste un poco arrancar, sobre todo en cuesta 😅.

Os dejo un par de dudillas: la primera, que cúpula y paramanos me recomendáis ? Y la segunda, la moto tiene una pequeña raja en el asiento, sabéis cuanto puede costar Re tapizarlo? También valoro aprovechar y ponerle un poco de gel para mejorar el confort.

Gracias y saludos!
 
Buenas, me presento por aquí con una 2004 abs, mi primera moto grande. Hasta ahora venia andando en una tu250x, el cambio ha sido mas que notable. Os dejo unas fotillos para presentarla:
Ver el archivo adjunto 241976Ver el archivo adjunto 241977

Encantado con ella por ahora la verdad, solo llevo 500km con ella pero me ha resultado muy fácil adaptarme, solo se me resiste un poco arrancar, sobre todo en cuesta 😅.

Os dejo un par de dudillas: la primera, que cúpula y paramanos me recomendáis ? Y la segunda, la moto tiene una pequeña raja en el asiento, sabéis cuanto puede costar Re tapizarlo? También valoro aprovechar y ponerle un poco de gel para mejorar el confort.

Gracias y saludos!

Bienvenido a nuestro rincón de las 650. Con una suzuki Tu 250 me saqué yo el carnet hace siglos, si que hay cambio, si :).
En pantalla alta y paramanos, yo llevo los de la marca (que son caros, si), alguien de por aquí con algún modelo como el tuyo te podrá decir alguna marca auxiliar que los tenga más baratos.

Lo del asiento, si quieres hacerlo tú, hay tutoriales (en el hilo de las funduro ya lo hicieron) puedes usar el buscador. Si no, tendrás que buscar un tapicero, a ser posible especializado en motos.

Un saludo.
 
Buenas, me presento por aquí con una 2004 abs, mi primera moto grande. Hasta ahora venia andando en una tu250x, el cambio ha sido mas que notable. Os dejo unas fotillos para presentarla:
Ver el archivo adjunto 241976Ver el archivo adjunto 241977

Encantado con ella por ahora la verdad, solo llevo 500km con ella pero me ha resultado muy fácil adaptarme, solo se me resiste un poco arrancar, sobre todo en cuesta .

Os dejo un par de dudillas: la primera, que cúpula y paramanos me recomendáis ? Y la segunda, la moto tiene una pequeña raja en el asiento, sabéis cuanto puede costar Re tapizarlo? También valoro aprovechar y ponerle un poco de gel para mejorar el confort.

Gracias y saludos!
Bienvenido, yo venía de una honda CB 250, dónde más cambio note es en la altura y lógicamente la mayor potencia.

Sobre paramanos, yo llevo los originales, en AliExpress y a veces en wallapop los puedes encontrar a buen precio, pero fíjate que este la tornillería para instalarlos, la parte del manillar y una especie de arandela cónica qué se pone en el contrapeso, esto no es imprescindible pero se fija mejor, para que no se afloje con las vibraciones que de vez en cuando tendrás que revisar.

Si no haces campo no necesitarás otra opción, los Starbucks, con refuerzo metálico y mucho más caros.

En el asiento también encontrarás a buen precio en segunda mano, aunque ese realizado, para ganar en comodidad el asiento bastante duro, también puede valer la pena. Mira que el material de recubrimiento no se recaliente con el sol. En las últimas de 2011 y posteriores eso no pasa, no sé en la tuya.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a nuestro rincón de las 650. Con una suzuki Tu 250 me saqué yo el carnet hace siglos, si que hay cambio, si :).
En pantalla alta y paramanos, yo llevo los de la marca (que son caros, si), alguien de por aquí con algún modelo como el tuyo te podrá decir alguna marca auxiliar que los tenga más baratos.

Lo del asiento, si quieres hacerlo tú, hay tutoriales (en el hilo de las funduro ya lo hicieron) puedes usar el buscador. Si no, tendrás que buscar un tapicero, a ser posible especializado en motos.

Un saludo.
La verdad es que es la tu250 es una bici en comparación, si mides mas de 1,75 parece que vas en una minimoto. He querido tener una de estas desde que era niño, cuando mi padre estuvo meses pensando en comprar una, mirando revistas, catálogos y hasta fuimos al concesionario a verla...y al final un día apareció en casa con una Transalp :cry:
Pues sí, probaré a llamar a las tapicerías de la zona, a ver si alguna trabaja con motos, sino tendré que plantearme intentarlo en casa. La cúpula por lo que he visto rondan los 100-150 todas así que a ver si algún compañero puede aconsejarme!
 
Bienvenido, yo venía de una honda CB 250, dónde más cambio note es en la altura y lógicamente la mayor potencia.

Sobre paramanos, yo llevo los originales, en AliExpress y a veces en wallapop los puedes encontrar a buen precio, pero fíjate que este la tornillería para instalarlos, la parte del manillar y una especie de arandela cónica qué se pone en el contrapeso, esto no es imprescindible pero se fija mejor, para que no se afloje con las vibraciones que de vez en cuando tendrás que revisar.

Si no haces campo no necesitarás otra opción, los Starbucks, con refuerzo metálico y mucho más caros.

En el asiento también encontrarás a buen precio en segunda mano, aunque ese realizado, para ganar en comodidad el asiento bastante duro, también puede valer la pena. Mira que el material de recubrimiento no se recaliente con el sol. En las últimas de 2011 y posteriores eso no pasa, no sé en la tuya.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Retapizado no realizado, quería decir.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
En relación a la altura del asiento.
Mido 1,75 y utilizo la moto principalmente para salidas off Road, el asiento lo tenía ya destrozado tanto la tela como la espuma interior que estaba desgastada.

Quería ganar un poco de distancia al suelo y pregunté en los tapiceros de mi pueblo que opciones me daban y precio. Les pedía que me pusieran la tela nueva y me rellenaran el asiento para hacerlo entre 3 y 5cm más alto en la zona del piloto y manteniendo los laterales estrechos para manejarla bien con las piernas (tipo enduro pero cómoda). Dos de los 4 tapiceros que pedí presupuesto me ofrecían hacerlo en gel y el precio rondaba entre 90-110€. Otro de los tapiceros no trabajaba el gel, solo espumas y no hacia ese tipo de trabajos. Y el último era un chico ruso que me ofreció varias alternativas, una de ellas era hacerlo con aglomerado, que es más rígido que la espuma, firme para mantener la altura y más económico. 50€ precio final.

Mi primera opción era el gel por la comodidad, pero me dió muy buenas sensaciones la forma de trabajar y las alternativas que me daba el chico del aglomerado, así que me decidí por ese, y aunque a priori pueda parecer un poco "chapuza" por el material, el resultado está siendo fantástico. Llevo 2 meses con este material y lo que yo pensaba que acabaría con dolor de culo durante las rutas largas era un error, no puedo estar más contento, una maravilla, sin duda lo recomiendo si buscas un buen resultado a buen precio.

Dejo alguna foto de cómo ha quedado y pido perdón por el tocho
df3a5d61d67675eda34e0b79669ac2cb.jpg
1adc710e40da3d285cccf91d764bd84a.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
¡Yo quiero hacerle eso a la mía! ¿De donde eres y cómo puedo contactar con el Ruso?:p:p
 
Yo también me saqué el carnet en una tu250x. Me parecía una moto muy bonita en aquella época.
Lo de la cúpula y paramanos, yo la verdad es que probaría las de Aliexpress, si no quieres gastar mucho, pero OJO, que no las he visto nunca en vivo.
 
Paramanos he pedido unos de aliexpress, cúpula voy a probar la mra que es la que mas me gusta estéticamente. Si no me convence la cambiaré por la wunderlich y listo. Estuve tentado con una givi que se vende por 70€ y tiene buena pinta pero parece ser que no es compatible con paramanos :rolleyes:
 
¡Yo quiero hacerle eso a la mía! ¿De donde eres y cómo puedo contactar con el Ruso?:p:p
Soy de Alicante, en google puedes buscarlo
- Tapicería Guillermo en San Vicente del raspeig
También hace techos e interiores de vehículos a buen precio, en moscow se dedicaba exclusivamente a vehículos y airbags.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Soy de Alicante, en google puedes buscarlo
- Tapicería Guillermo en San Vicente del raspeig
También hace techos e interiores de vehículos a buen precio, en moscow se dedicaba exclusivamente a vehículos y airbags.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¡Muchas gracias! No me pilla lejos, perfecto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Preguntilla chicos, veréis estoy pensando en cambiar la bombilla del faro ya que llevó la de serie y en secundarias me da la sensación de que me falta bastante luz.
Sopesó y aceptó todo tipo de sugerencias, sobre todo me interesa saber vuestra experiencia en lo que llevais.

Halogena más potente, led, focos de montaje en defensa...

Saludos!!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Preguntilla chicos, veréis estoy pensando en cambiar la bombilla del faro ya que llevó la de serie y en secundarias me da la sensación de que me falta bastante luz.
Sopesó y aceptó todo tipo de sugerencias, sobre todo me interesa saber vuestra experiencia en lo que llevais.

Halogena más potente, led, focos de montaje en defensa...

Saludos!!


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Poner y quitar, Philips Xtreme visión H4 +130%.

https://www.lampamania.es/bombilla-...BzDiHC0ainXXzFZEoaxsTFM9tWsACUPYaAqHyEALw_wcB

Y una foto por si acaso:

Captura.PNG

Para empezar por lo más sencillo, si no te quieres complicar, esta mejora a la original.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Aquí uno nuevo con una GS, me la acabo de comprar de segunda mano y estoy muy contento!

Le he puesto el protector de depósito ( pegatina ) porque estaba deteriorado, la cúpula bien limpia y esta tarde los paramanos Barkbusters ( que me han salido por 124€ completos en Tiendamotocenter ).

Lo jodido es que al poner las alzas que me cargado el cable del desconectador del ABS que ya estaba agarrado por los pelillos, supongo que tendré que soldarlo con estaño, a ver si lo hago bien ( qué desgracia soy ).

Me acabo de sacar el A2 y la tengo limitada a 25 Kw, por cierto limitarla me ha costado 164 Euros en la BMW, ahora falta la ITV que iré el 6 de abril ( creo que son 40 euros más )


Una pregunta compañeros, la moto se me ha parado un par de veces en marcha, se enciende el testigo de presión de aceite y se para.

Arranca poco después y va bien pero no sé qué puede ser.

He mirado el nivel de aceite ( el anterior dueño me la vendió con el aceite y filtro recién cambiados por él ) y me marca más del Máximo en caliente.

Puede que sea por eso? que tiene demasiado aceite? o será algo más grave?

No sé, si me podéis orientar qué puede ser os lo agradecería mucho, estoy muy ilusionado pero no me atrevo a irme a hacer una ruta larga por si acaso.

Por lo demás la moto va perfecta, vengo de las 125 y vaya cambio!

Un saludo,
 

Adjuntos

  • IMG_20210327_133101.jpg
    IMG_20210327_133101.jpg
    193,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_20210329_175948.jpg
    IMG_20210329_175948.jpg
    163,2 KB · Visitas: 34
Arriba