Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Las Tourance NeXT van bastante bien (mejor que las Exp) , yo creo que 14k son muchos kms xa esas ruedas

Yo les hice 22.000 kms a las EXP originales. Ahora llevo 11.000 kms con las NEXT y todavía les queda... Aunque me da que no les sacaré tantos, éstas son más blanditas ( más asfálticas). Me van muy bien, pero creo que tendrán algo menos de duración.
 
Yo les hice 22.000 kms a las EXP originales. Ahora llevo 11.000 kms con las NEXT y todavía les queda... Aunque me da que no les sacaré tantos, éstas son más blanditas ( más asfálticas). Me van muy bien, pero creo que tendrán algo menos de duración.

Es que ya la retuerces más la oreja, Vicente!!!...jejejeje. Hasta los 29 mil que hice yo con las primeras Exp...claro, iba a 90!!
 
Última edición:
Y cuando ya le tirabas con ganas, cuántos kms. les sacabas, Antonio?
Porque llegaste a montar las NEXT en la gesita, ¿no?
 
Estoy bastante "mosca" con las gomas. Ayer me comí un par de curvas, en una de ellas me marqué un bonito recto, parando un poco más allá del arcén, hasta me tuvieron que ayudar a salir del atolladero para volver a la carretera. Y eso que era una curva a izquierdas, que son las que mejor tomo, pero fue tocar el freno trasero y conectarse el ABS, botecitos al canto y no frena una mierda...
 
Y cuando ya le tirabas con ganas, cuántos kms. les sacabas, Antonio?
Porque llegaste a montar las NEXT en la gesita, ¿no?

Cuando ya le tiraba a saco, jejejeje, venían durando los 20-25 mil...nunca cambié antes los neumáticos, siempre los dos a la vez a sabiendas que aún podría sacar más al delantero, pero se formaba el típico escalón y en fin...
Siempre usé el Exp y no puse el Next...Ahora en la 1200 LC, llevo los Next, cuya duración es algo inferior, lógicamente...a pesar de todo les saco más de 15 mil a la trasera y 20 mil a la delantera, como mínimo. La moto, ni un solo extraño...y la seguridad que me dan es excelente.

Un saludo.
 
Última edición:
es un gusto y un placer leeros compis(amrey espero que te encuentres bien)un saludo desde el sur del sur

Gracias Miguelo...bien jodido!!, jejejeje...pero contento coño!!

A ver si contacto con mi amigo Pablo, al que le vendí la gesi...ya tiene que haber pasado de los cien mil!! Y os doy datos...seguro que va con el mismo embrague. Buena moto no...lo siguiente!!!
 
En ruedas la gesita es una maravilla. 20.000 y las cambias por si acaso (a la mía les saco 5.000 km apurando). Amrey, espero que aunque estés jodido, estés en el camino de no estarlo :)

Un saludo
 
Estoy bastante "mosca" con las gomas. Ayer me comí un par de curvas, en una de ellas me marqué un bonito recto, parando un poco más allá del arcén, hasta me tuvieron que ayudar a salir del atolladero para volver a la carretera. Y eso que era una curva a izquierdas, que son las que mejor tomo, pero fue tocar el freno trasero y conectarse el ABS, botecitos al canto y no frena una mierda...

Mira las presiones lo primero.
El ABS de nuestra moto es muy malo y algún susto me dio.
Alucino que le saquéis 20,000 km a una rueda,.
 
buenos días compis,vamos a ver,si hablamos de que le hacemos tantos kilómetros a nuestra ruedas originales porque cuando las cambiamos ponemos otras?esque no lo entiendo(a menos que busquemos algo mas tierra) un saludo desde el sur del sur
 
buenos días compis,vamos a ver,si hablamos de que le hacemos tantos kilómetros a nuestra ruedas originales porque cuando las cambiamos ponemos otras?esque no lo entiendo(a menos que busquemos algo mas tierra) un saludo desde el sur del sur

Pienso igual que tu, Miguelo. Me vinieron de fábrica con las Exp, me gustaron...y siempre he seguido con ellas. En el caso de la LC, vinieron con Next, me gustan y sigo, seguiré con ellas.

Siempre me ha gustado el dicho de que experimentos...con gaseosa, pero la gente parece que es incorformista hasta con lo que les gusta.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo las tuve que cambiar sí o sí. Las NEXT son la evolución de las EXP, que dejaron de fabricarse. Son bi-compuesto y algo más asfálticas. Creo que las EXP ya no se encuentran en ningún sitio...
 
Mira las presiones lo primero.
El ABS de nuestra moto es muy malo y algún susto me dio.
Alucino que le saquéis 20,000 km a una rueda,.

Le pongo 2,4 delante y 2,9 atrás. ¿Cómo lo véis, teniendo en cuenta que peso 120 kiletes de nada....
 
Le pongo 2,4 delante y 2,9 atrás. ¿Cómo lo véis, teniendo en cuenta que peso 120 kiletes de nada....

Buenas presiones esas, Vicente!! Lo que tienes es que dar unos clicks a la rula!!, jejejeje.

Yo voy ahora en la gorda con 2,3 y 2,8...a dúo y con la precarga del muelle como si fuese solo (sino no llego al suelo bien)...y son unos 140 Kgs del ala!!
 
Buenas presiones esas, Vicente!! Lo que tienes es que dar unos clicks a la rula!!, jejejeje.

Yo voy ahora en la gorda con 2,3 y 2,8...a dúo y con la precarga del muelle como si fuese solo (sino no llego al suelo bien)...y son unos 140 Kgs del ala!!

Si es que mi pobrecilla conmigo sólo va casi como tu morlaco con los 2.
 
Es la parienta que es delgada, a mi me pones en pelotas, me cortas una pierna... y parezco un revolver!!, jejejejeje.
 
JAJAAJAAAA!!! Vaya comparación!!! Un revólver de gatillo largo??? ������

Dejémoslo en gatillo, Vicente...

Que día más aburrido, joder....por aquí está el tiempo desapacible y yo no saco la burra con lluvia, eso lo tengo claro, jejejeje. Y más aún que la tengo limpita como nueva!!

Que suerte tenéis los valencianos...pero ya me queda menos para jubilarme e irme para allí!!
 
Última edición:
Muy guapo ese video,recoristeis mucho Pirineo,Español y Frances .

Que eran,Fiestas en Janovas ?,espero que te contaran la Historia de ese Pueblo,que manera de Arruinar un Pueblo.
 
Por cierto, ando buscando unas maletas laterales ya que tengo en mente empezar a hacer rutas de varios días con mi pareja. Me gustan las GIVI TREKKER OUTBACK de 37L.. Alguien las tiene o las ha visto en directo? Qué opináis? Alguna otra sugerencia?
 
Por cierto, ando buscando unas maletas laterales ya que tengo en mente empezar a hacer rutas de varios días con mi pareja. Me gustan las GIVI TREKKER OUTBACK de 37L.. Alguien las tiene o las ha visto en directo? Qué opináis? Alguna otra sugerencia?

Yo tengo el top case, y es una maravilla.
 
Hola soy nuevo aqui, soy de Salamanca y desde marzo tengo una gsita blanca del 2012 y algun brico basico le he hecho, sobre todo un soprte para gps ahora si puedo os paso fotos
 
bueno, pues en seis meses ya le he hecho 10.000km., ayer la llevé a la revisión y me han cobrado 236€, ¿qué os parece, es caro, barato o lo normal? Si lo comparo con una aprilia 250 que tenia anteriormente y me cobraban casi 200€ por revisión, no me parece nada exagerado lo de bmw ¿no?
 
Por cierto, ando buscando unas maletas laterales ya que tengo en mente empezar a hacer rutas de varios días con mi pareja. Me gustan las GIVI TREKKER OUTBACK de 37L.. Alguien las tiene o las ha visto en directo? Qué opináis? Alguna otra sugerencia?

Marc, yo puestas no las he visto, pero sí en tienda y me parecen estupendas. Yo no las he puesto por falta de presupuesto y he optado por unas alforjas, pero el topcase también tengo el trekker de 52l. Y es una pasada, entran perfectamente dos cascos integrales. Por ponerle un pero, la cerradura va un poco dura y a veces le cuesta abrir, pero supongo que será en mi caso
 
bueno, pues en seis meses ya le he hecho 10.000km., ayer la llevé a la revisión y me han cobrado 236€, ¿qué os parece, es caro, barato o lo normal? Si lo comparo con una aprilia 250 que tenia anteriormente y me cobraban casi 200€ por revisión, no me parece nada exagerado lo de bmw ¿no?

Yo la llevo a un taller de confianza, no bmw, y me cobraron 164€.. Tengo este taller al lado de casa y el de bmw a una media hora de donde vivo y pasada ya la garantia...
 
Marc, yo puestas no las he visto, pero sí en tienda y me parecen estupendas. Yo no las he puesto por falta de presupuesto y he optado por unas alforjas, pero el topcase también tengo el trekker de 52l. Y es una pasada, entran perfectamente dos cascos integrales. Por ponerle un pero, la cerradura va un poco dura y a veces le cuesta abrir, pero supongo que será en mi caso

Yo tengo el top case, y es una maravilla.

Gracias a los dos.. Voy a esperarme para navidad quizas a ver si en Andorra encuentro buen precio, que me queda a solo 2horas y así aprovecho el día.

Las trekker monokey de 33L me salian a unos 400€ y poco, aquí una foto que he encontrado de como quedan:
c5dc85e904b77ad8bb4198d38e482a1f.jpg


Pero puertos a gastarme 400€, quizás alargo un poco el presupuesto ya que por unos 100€ y poco mas tengo las outback de aluminio que me gustan muchísimo mas.. Y podría aprovecharlas si me cambio de moto en un par de años (estoy enamorado de la 1200gs adventure), por lo que lo veo una buena inversión.
83822552e053326678e30a3a0a7a6664.jpg
ba464251889bc3040b98b3ab91d73928.jpg


Saludes, vsss y gas!!

21c2eca4871d2635fa47197a28dd2cec.jpg
 
Marc, yo puestas no las he visto, pero sí en tienda y me parecen estupendas. Yo no las he puesto por falta de presupuesto y he optado por unas alforjas, pero el topcase también tengo el trekker de 52l. Y es una pasada, entran perfectamente dos cascos integrales. Por ponerle un pero, la cerradura va un poco dura y a veces le cuesta abrir, pero supongo que será en mi caso

Por cierto! Puedes poner una foto para ver como quedan esas alforjas? Has puesto protección para que no se quemen con el tubo de escape?
 
Marc, yo puestas no las he visto, pero sí en tienda y me parecen estupendas. Yo no las he puesto por falta de presupuesto y he optado por unas alforjas, pero el topcase también tengo el trekker de 52l. Y es una pasada, entran perfectamente dos cascos integrales. Por ponerle un pero, la cerradura va un poco dura y a veces le cuesta abrir, pero supongo que será en mi caso

Lo de la cerradura me pasa a mi también (un top case trekker de 46l).

Sobre las maletas yo uso unas de marca holan y me parecen MUY robustas.

Un saludo.
 
Lo de la cerradura me pasa a mi también (un top case trekker de 46l).

Sobre las maletas yo uso unas de marca holan y me parecen MUY robustas.

Un saludo.

Gracias Webyako! Podrias poner alguna foto de como quedan? Dónde las compraste? Y si no te sabe mal puedes decir el precio?

Vssss y gasss!
 
Os dejo unas pocas fotos del top-case trekker outblack para que veáis más o menos como queda.

IgBgTs.jpg



8INVE8.jpg

cMinVq.jpg
 
Por cierto! Puedes poner una foto para ver como quedan esas alforjas? Has puesto protección para que no se quemen con el tubo de escape?

Les he hecho un apaño con un angiulo en T y una barra para que las separe del escape y queda bien, a ver si puedo subir alguna foto
 
Arriba