Bueno pues mi pequeña aportacion con respecto a los filtros de aire,referencias alternativas:
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Ver el archivo adjunto 194576Mahle Lx 1892
aunque no vayas a gastar la moto , al menos deberias hacer lo del cambio de liquido de freno , para evitar la corrosion del interior de la bomba y evitar averiasHola Tomas,
Me gustaría hacerte una pregunta que tú sabras perfectamente y así no abro un hilo ya que es una chorrada.
Además me acordé cuando tú has comentado lo del cambio de frenos.
Verás este año por trabajo, salud y otras cosas solo he hecho desde la revisión de agosto pasado 2.000 km es una pena pero así ha sido.
Hoy le he preguntado a un amiguete que tiene un taller de barrio si el me cambiaría el líquido de frenos porque el resto creo que no voy a hacer nada y tú me darás tu opinión pero volver a cambiar aceites y filtros creo que no merece la pena pero quedo a tu opinión.
Bien la pregunta es mi moto es la k1300 gt de 2010, el mecánico me dice que si el líquido va de la manera al circuito y todo es abierto no tiene problema porque sangrarlo es fácil, pero si todo eso pasa por el módulo, es decir maneta a módulo y a pistón como la r1150rt no me lo podrá hacer.
Claro mi pensamiento es, cambio el líquido de freno y este año ya está, vuelvo a decir que espero tu opinión la de otro compañero que piense que lo hago mal, porque yo no soy capaz de valorarlo.
El tema es que ahora la moto tiene 77.000 k si la llevo al taller me harán la revisión de los 80.000 y eso es todo además de bujías y no se cuantas más y serán 400/500 pavos.
Cuando tenia 55.000 adelante la de los 60.000 porqué oía ruidos que eran manías mias pero bujías y todo estaba impecable, la moto anda bien, no hace humo ni ruidos ni nada.
Por lo que si consigo lo que pensaba ya el año 2021 en esta época cuando le toque haré la de los 80.000 a7nque tenga 84.000 por ejemplo. Además este año pinta quedarse en casa por cómo va todo.
En Madrid estamos en fase 1 todavía y no se que va a pasar, además yo soy de algo de riesgo con lo cual haré alguna salida de domingo y poco más.
Que opinas con todo el rollo que he metido, porfa los demás podéis opinar también, he preguntado al gurú Tomas pero va para todos.
Muchas gracias y buenas noches.
aunque no vayas a gastar la moto , al menos deberias hacer lo del cambio de liquido de freno , para evitar la corrosion del interior de la bomba y evitar averias
el aceite de motor y cardan , si no vas a gastarla , puede esperar
y la ditribucion , si no te suena pues de momento nada
MpTeneis algun tutorial d como cambiar el filtro de aire en las gt del 2008??
Bienvenido hondakiller, yo soy nuevo por aquí pero te he leído mucho y lo primero agradecerte todo!! gran trabajo.
yo me compre la moto el mes pasado, se la compre a un amigo, que la vendía por el problema del abs... lo he desmontado arreglado y parece que va perfecto, me he descargado todos tus tutoriales y empapando de tus videos para ponerla al día, tengo todos los aceites bujías y filtros para partir de cero con ella.
Pero la moto tiene que tener algún consumo de batería porque se las come estando parada cada 3 días, tu sabes algo de esto? me pareció leer a un compañero que lo solucionaba, no se si poniendo una resistencia en algún sitio
Muchas gracias¡¡
Posible problema del modulo ZFE.Tienes instalado algo mas por ahi como un usb o similar?las tomas usb tienen un pequeño consumo por eso es mejor ponerlas a traves de la toma canbus.Si no tienes nada instalado puede ser casi seguro del modulo mencionado en las primeras unidades se comia la bateria en pocos dias luego sacaron otro y fin al problema.Creo que a hondakiller en concreto le paso en una unidad propia.Un saludoBienvenido hondakiller, yo soy nuevo por aquí pero te he leído mucho y lo primero agradecerte todo!! gran trabajo.
yo me compre la moto el mes pasado, se la compre a un amigo, que la vendía por el problema del abs... lo he desmontado arreglado y parece que va perfecto, me he descargado todos tus tutoriales y empapando de tus videos para ponerla al día, tengo todos los aceites bujías y filtros para partir de cero con ella.
Pero la moto tiene que tener algún consumo de batería porque se las come estando parada cada 3 días, tu sabes algo de esto? me pareció leer a un compañero que lo solucionaba, no se si poniendo una resistencia en algún sitio
Muchas gracias¡¡
modulo zfe kaput , tendras que sustituirlo a ser posible por uno de una moto mas alla del 2008 , sorry...Bienvenido hondakiller, yo soy nuevo por aquí pero te he leído mucho y lo primero agradecerte todo!! gran trabajo.
yo me compre la moto el mes pasado, se la compre a un amigo, que la vendía por el problema del abs... lo he desmontado arreglado y parece que va perfecto, me he descargado todos tus tutoriales y empapando de tus videos para ponerla al día, tengo todos los aceites bujías y filtros para partir de cero con ella.
Pero la moto tiene que tener algún consumo de batería porque se las come estando parada cada 3 días, tu sabes algo de esto? me pareció leer a un compañero que lo solucionaba, no se si poniendo una resistencia en algún sitio
Muchas gracias¡¡
Bienvenido otra vez al mundo de las K, acabo de volver al foro después de estar una larga temporada sin pisar, con el rollo este de la cuarentena, si hubiera visto los mensajes podía haberte echado una mano en la compra de la motocicleta en pucela, porque vivo en Valladolid, por lo que veo al final has comprado una como la que tenías!! A disfrutar!!! Se la ve muy buena!!en valladolid y yo estoy en valencia ???
Estimado Tomas, excelente el video mas claro imposible. Te hago una consulta, me parecio que al momento que colocas el aislador termico has olvidado de poner la tapa de goma sobre el conector del alternador; esto pasa en el minuto 27 del video.nuevo video , dentro de unos minutos estara en HD , pero si quereis abrir boca lo podeis ver ahora mismo en SD
en efecto , fue un despiste , por eso lo indico en el video , para que no os pase como a mi y tengais que volver a desmontar todo para colocarloEstimado Tomas, excelente el video mas claro imposible. Te hago una consulta, me parecio que al momento que colocas el aislador termico has olvidado de poner la tapa de goma sobre el conector del alternador; esto pasa en el minuto 27 del video.
Le pego un vistazo, seguro que entre todos lo sacamos!!!una cosa mas , chicos , necesito ayuda
necesito alguien que sepa ingles para que me traduzca un trozo de un video de youtube , seria interesante traducirlo todo pero lo prioritario seria desde el minuto 26 al 30
el video es este
en fin , si alguien sabe ingles y quire ayudar , esta es su oportunidad
Lo primero de todo muchas gracias por toda la información que aportas acerca de este modelo. Me ha servido de gran ayuda como a otros muchos.en valladolid y yo estoy en valencia ???
Ok, hay una amarilla-negra de 2006 con 32000kms, supongo que sera esa. Voy a intentar hablar con el dueño. Gracias.La descarte porque al estar en estado de alarma no podia ir a verla y comprar una moto sin comprobarla... da un poco de yuyu
Eso si , tenia buena pinta y pocos kilometros
Ademas el precio estaba muy bien
Sobre 30000 km
Si es esa ves a verla y suerte
Gracias @hondakiller !!!nuevo video , esta vez mejorando la lubricacion del embrague y mas...