robemumoto
Curveando
He repasado datos sobre la carrera de Sevilla, se corrió en el parque la recta era la Palmera,meta en el Instituo Murillo, se abria la verja y entraban en la plaza de America y por allí hasta la Plaza de España hasta la Avenida La Raza y de nuevo a la Palmera, el marco bonito a rabiar la seguridad "no coment" se montaba todo el montaje de balas de paja el sábado,se corria el domingo y otra vez a desmontar todo.era 1967, el que firma tenia 14 añitos y bicheando el viernes a ver el ambiente,me encuentro dos furgonetillas aparcadas en un sitio raro, me acerco y tenian motos dentro,,,,,era un piloto con su mujer y dos niñas y dos motos una Paton y una Moto Morini (Yo flipaba con esas marcas), en la otra furgoneta viajaba un tio solo con una moto,era de Monaco (no recuerdo su nombre) pero cuando vi la moto (Thoatsu eso ya me dejó patidifuso)bueno el caso es que nos enrollamos mi amigo Santi y yo y terminamos llevandole la pizarra a Bergamonti nos enseñó en un rato una vuelta marca la diferencia sobre el que le sigue y a la otra la que le lleva el que lo precede. Nos lo puso facil porque desde la salida solo hizo que ir aumentando,,ganó con +26, a la semana siguiente se corria en Jerez y Angelo queria que fuesemos pero cuando se lo dije a mi padre dijo que ni flores y fué solo Santi tambien ganó, lastima que después de conseguir su sueño dorado,, una MV oficial y ganar algunas carreras a Agostini se mato en una carrera regional que provocó que el Italia ya no se volviese a correr en circuitos urbanos.