Harley Bronx y Panamérica, se retrasan.

Aunque sigamos esperando la Pan... igual tampoco hace falta ?

Cuanto más veo las promos de HD, más me convenzo de que son motos para el mercado americano, que sí, que vale, que en Europa las compramos... pero son para lo que son, esas rectas infinitas por paisajes abiertos a ritmo de 70 mph. Ahí es donde mejor va mi HD, a ese ritmo.
Carreteras vacías... amplias.... sin complicaciones de tornantes ni puertos ni asfaltos malos...

Por eso el otro hilo con las motos chinas, y vendiendo cientos de miles de scooters... tampoco llegarán a USA, y aquí, pues para el commuting urbano y el sharing, para la vieja Europa y sus viajes, no, no veo a las chinas, y éstas, tampoco las veo en nuestras ciudades y nuestros puertos... por eso tener una HD, si sólo usas la moto para tarreceo, te vale, si quieres darle más vida, al final acabas poniéndole los cuernos y/o adquiriendo otra.

Los MCs y demás, son caso a parte, hacen trayectos cortos y sólo la quieren como status y dejarla aparcada en el club house...
 
Completamente de acuerdo en lo que comentas Afrikaaner y por ello posiblemente la Panamerican sea la moto mas "europea" de todos los modelos fabricados por Harley Davidson de su historia.
 
Bueno, depende que HD calces sirve para algo mas que para el terraceo.
De hecho para terraceo, te sirve una Variant.

Por suerte o por desgracia la gama de HD es bastante grande. Y hay modelos que te permiten viajar perfectamente y como un campeón, y no solo por grandes highways.
 
Yo con mi dyna fat bob le he sacado los colores a mas de uno...y es HD..ahora, si solo se conoce la gama touring o las pequeñinas sportster (bajo mi punto de vista pensadas para el mercado femenino americano (que nadie se enfade),, pues si, son un hierro.
 
Cuanto menos usas la moto, más quieres que el poco tiempo que pasas con ella, sea "especial" y en una moto "especial". No buena, no eficaz, no lógica... "especial", y a lo mejor, puede ser "mala", un "cepo", pero que sea "especial".

Seguramente para utilizar a diario, de trote, y meterle kilómetros no son las mejores motos (no lo creo), absurdamente caras y "malas" funcionalmente hablando, pero dudo mucho que se le de ese uso, en general.

Creo que Harley y otras marcas "especiales" cuentan con eso, y saben que es lo que venden, y nosotros, si estamos en el momento y lugar oportuno, es lo que queremos, y si no lo queremos, no es que sean malas o no nos encajen, es que no nos ha llegado nuestra hora :LOL:

Estos días de lluvia (o frio, o simplemente que no te apetece sacar la moto, que cada vez apetece menos si las condiciones no son óptimas -de nuevo, para salir, a disfrutar o nada-) no hay nada cómo bajar al garaje, a poner música, y un poco de limpieza motera, aún haciendo otras cosas y hobbies, pero viendo al fondo esas motos bellas. Eso, también, vale dinero. Y harley, de esto, sabe un rato.

Saludos
 
Yo con mi dyna fat bob le he sacado los colores a mas de uno...y es HD..ahora, si solo se conoce la gama touring o las pequeñinas sportster (bajo mi punto de vista pensadas para el mercado femenino americano (que nadie se enfade),, pues si, son un hierro.

Pues mira, yo he hecho unas rutas del 15 con la Dyna Street Bob, que cierto no podia ir muy rapido por carreteras de curvas, pero el bicho tiraba de lo lindo...
 
Tanto la Street Glide como la Road Glide son dos pedazo de bichos con los que se puede ir al fin del mundo, con sus curvas y todo.
Vaya máquinas!
 
Yo con mi dyna fat bob le he sacado los colores a mas de uno...y es HD..ahora, si solo se conoce la gama touring o las pequeñinas sportster (bajo mi punto de vista pensadas para el mercado femenino americano (que nadie se enfade),, pues si, son un hierro.
sé de quién hablas....
10551733_10204076029957110_2372955120104719943_o.jpg

Pero me reitero en lo dicho, en terraceo son las number one, en todo lo demás, cualquiera les saca los colores....
 
estos yankies son únicos¡¡¡¡

Esto es una competición entre HD e Indian. Aquello fue un show muy bueno y tuvo gran aceptación. Tanta que para 2021 han preparado un calendario con 5 pruebas y han abierto la competición a cualquier afiliado a la AMA que tenga acreditados los suficientes puntos.
 
Yo no se si le he sacado los colores a nadie,pero con mi street bob si me lo propongo se lo puede pasar uno bien en carretera de curvas. Jeje.
 
Yo no se si le he sacado los colores a nadie,pero con mi street bob si me lo propongo se lo puede pasar uno bien en carretera de curvas. Jeje.
Eso nadie lo duda, pero ya lo he dicho varias veces, mismo indio con distinta moto, y te aseguro que ni se va igual, ni coloreas igual. Yo con mi GS ando mucho más que yo con mi FB. Por eso digo que son para lo que son y no son las mejores circulando... ;)
Obviamente, cuando salgo con la FB no voy a pasármelo mal, ni a penar, por supuesto que me lo paso bien!!
 
La ultima vez que hice Badajoz-malaga me fui en la fat bob..y deje la GSA en el garaje..
Tarde media hora mas, llegue mas cansado..pero disfrute el viaje mil veces mas..
La gs es tan facil que para mi gusto pierdes sensaciones.
 
Eso nadie lo duda, pero ya lo he dicho varias veces, mismo indio con distinta moto, y te aseguro que ni se va igual, ni coloreas igual. Yo con mi GS ando mucho más que yo con mi FB. Por eso digo que son para lo que son y no son las mejores circulando... ;)
Obviamente, cuando salgo con la FB no voy a pasármelo mal, ni a penar, por supuesto que me lo paso bien!!
Si. Esta claro
Mas rápido,mas seguro ,mas ligero mas todo. Una hora de harley equivaldría a 3 de otra moto digamos,no se si me explico
Pero me refería a que no son tan torpes como mucha gente se cree. Se puede rular bien tambien y transmiten mucho. A parte de que por lo menos la mia se conduce muy muy fácil. Es muy simple de conducir,tan bajita ,con tan solo insinuar el giro la moto gira y la,verdad,el dia que me pilla inspirado se va rapidillo
Saludos
 
publicado en advrider... alguien la encendió.
23 litros de depósito. 5 modos y suspensiones activas.

364f8ab600c5e105a43cd33fca10bcb89375bde6.jpg
 
Aquaman plus más bien.. ?
En el video sale el barriendo por la pista..
O será un doble?

Salu2
 
fotillas publicadas en facebook...

FB-IMG-1611482587086.jpg

140109911-3480021178890127-6055615766782319827-o.jpg

Untitled-1.jpg
FB-IMG-1611482472243.jpg
FB-IMG-1611482482552.jpg
FB-IMG-1611482502063.jpg

Por cierto, en esta foto, supongo que sean unidades preproducción, en la piña en cuestión se ve cómo no encaja bien la tapa, donde está el botón mode, en el lado contrario (se ve la tapa trasera que no encaja con la delantera). Estos son detalles que no se deben pasar, y más en Harley.


FB-IMG-1611482516286.jpg


y por lo que se comenta, gama de accesorios...
los cascos, firmados por FXR, y la ropa por revít

Saludos
 
Ufff, cuanto mas la veo mas castaña me parece.
Y tengo la intriga de si van a salir todas con esos neumaticos de tacos con los que nos matariamos la mayoria en 4 curvas.
En cualquier caso agradezco la apuesta de Harley, que aun no se si es valiente o suicida.
Lo que reconozco es que por primera vez en muchos años tengo curiosidad por probar una Harley.
 
A mi me llama muuucho la atención. Nunca habría pensado en tener una HD a corto plazo pese a que me encantan estéticamente. Con esta panamerican ha cambiado por completo mi planteamiento.

Si no se suben a la parra con el precio como han hecho los de Ducati con la V4, podría tener muy buena venta en Europa.

Sin duda, si la situación lo permite, la probaré.
 
Cuanto mas la veo mas me atrae y me gusta.
Estan realizando un ejercicio de marketing tremendo, como la moto cumpla puede ser un exito. (sobre todo en otros continentes)

Saludos compañeros
 
fotillas publicadas en facebook...

FB-IMG-1611482587086.jpg

140109911-3480021178890127-6055615766782319827-o.jpg

Untitled-1.jpg
FB-IMG-1611482472243.jpg
FB-IMG-1611482482552.jpg
FB-IMG-1611482502063.jpg

Por cierto, en esta foto, supongo que sean unidades preproducción, en la piña en cuestión se ve cómo no encaja bien la tapa, donde está el botón mode, en el lado contrario (se ve la tapa trasera que no encaja con la delantera). Estos son detalles que no se deben pasar, y más en Harley.


FB-IMG-1611482516286.jpg


y por lo que se comenta, gama de accesorios...
los cascos, firmados por FXR, y la ropa por revít

Saludos

En negro muy chula...
 
fotillas publicadas en facebook...

FB-IMG-1611482587086.jpg

140109911-3480021178890127-6055615766782319827-o.jpg

Untitled-1.jpg
FB-IMG-1611482472243.jpg
FB-IMG-1611482482552.jpg
FB-IMG-1611482502063.jpg

Por cierto, en esta foto, supongo que sean unidades preproducción, en la piña en cuestión se ve cómo no encaja bien la tapa, donde está el botón mode, en el lado contrario (se ve la tapa trasera que no encaja con la delantera). Estos son detalles que no se deben pasar, y más en Harley.


FB-IMG-1611482516286.jpg


y por lo que se comenta, gama de accesorios...
los cascos, firmados por FXR, y la ropa por revít

Saludos
Peus personalmente, me parece espectacular, después habrá que ver como es en persona, pero cuanto mas la veo mas me gusta.
 
J**** que guapa es!
Entiendo a quien no le gusta, o hasta pueda sentarle ofensiva. Sale por completo de los estándares estéticos actuales.
Quizás me gusta especialmente por eso.
Actualmente las maxi que mas me llaman la atención son esta y la Norden.
Pero, por motor es muy probable que tras probar ambas me guste mas el caballo percheron de HD que el caballo desbocado de KTM.

A ver si algún día puedo probar ambas!
 
La moto es original, diferente y única, y la marca ayuda a ponerle ese toque romántico y legendario, y el que no lo quiera ver, no se va a comprar esta moto ni harto de vino, no nos engañemos... las habrá mejores, no me cabe la menor duda, con mejor relación calidad-precio, más rápidas, o más ligeras, más eficaces, más fiables, etc... Pero creo que esta moto va a tocar la fibra sensible, al que se deje tocarla... si no la tienes, a otra cosa mariposa :LOL:.

Lo que está claro es que muchos vamos a acabar, cómo última moto, en una harley o una indian... y esta moto no va a cambiar los planes de algunos, simplemente, los demorará un poco más (venga, la penúltima moto... y despues, ya la dejas en el concesionario para sacar la última :LOL:, básicamente te lo están poniendo en bandeja, si aún dudas )

por cierto, no puse la foto del casco "harley" (FXR), creo que tienen buen gusto.
FB-IMG-1611482555266.jpg
FB-IMG-1611482551568.jpg
 
Con un frontal mas "normal" lo parte. El resto espectacular y a ese motor en V se te va la vista, cosa que ninguna maxi consigue.
El único pero que le veo a parte del frontal son las tantas chuminadas que lleva.
 
Si, si, otra chulada el Bronco... coches americanos, diseñado para americanos... que a los europeos no les gustan. Me encantan, para soñar con ellos.
Creo que esta harley toca esa "fibra", bruta.

Saludos
 
Arriba