Harley Bronx y Panamérica, se retrasan.

Rabianegra

Allá vamos
Yo creo que el precio que le han puesto es un incentivo para, por menos de 1000€ más, comprar un "Big Twin" M8.

Desde luego, yo compraría una NineT antes que esta...

ovejanegra

Curveando
Esta moto se puede medir con la Honda Rebel 1100, una mas funcional, barata, posiblemente mejor en carretera,... Otra mas carab, pero mejor para postureo y ¿sensaciones? y verla aparcada.

No es que la Rebel 1100 sea más barata que la Nightster, es que es estratosféricamente más barata siendo prácticamente la misma moto a nivel técnico, excepto la versión con DCT, que es superior, y sigue siendo 3.800 € más barata que la Harley. La versión manual es... ¡5.500 € más barata!

Y si realmente comparamos con motos neoclásicas de precio similar como la R Nine T, la Thruxton RS, la Z900RS SE, la Scrambler 1100 Sport Pro... son TODAS motones del quince con ciclos de escándalo, motores de más de 100 CV y estéticas arrebatadoras... ¡máquinas TOP!

Creo que Harley España se ha pegado un tiro en el pie con esta moto.

Última edición:

PabloDL

Curveando
Esta moto se puede medir con la Honda Rebel 1100, una mas funcional, barata, posiblemente mejor en carretera,... Otra mas carab, pero mejor para postureo y ¿sensaciones? y verla aparcada.

Yo lo veo así igualmente... esta moto es una "rebel" bonita, y de una marca con leyenda. Y ojo que no me gusta este concepto.
La rebel es una moto que no entiendo su sentido (excepto el precio), y por supuesto, menos su concepto (a ver si ahora se van a hacer customs eficaces :ROFLMAO: ).

Despues mirar otras "alternativas", por supuesto, hay gente bizca que tanto mira un scooter cómo una moto, o una clásica, o... brixton tambien va a sar una moto de estas y creo que va a ser solvente a mazo. A ver si este tipo de motos la va a comprar alguien para poner un topcase :ROFLMAO:

Despues del precio, pues si, no es que "no sea solvente"... es que supongo que el chiste sería que fuese más asequible, o, para muchos será comprarla usada "a otro precio", igual de mala, con un disco, malas suspensiones y todo eso, y despues arreglarla (si se puede arreglar, que ya digo que no :D ). Entonces, va a ser que todo el problema es la pasta, y estoy de acuerdo. Que te gusta esta moto, esta harley, pues te la compras... que te gusta pero no estas dispuesto a pagar lo que piden, pues te compras la rebel... uy no, la rebel no, que es mejor, más solvente y blablabla... al final voy y me compro esa harley :D (anda que no es vieja esta historia, y además, plenamente vigente ;) ) . Y si te compras otra cosa totalmente diferente, un scooter, una neo-new-retro con pegatinas, etc... pues supongo que no querías esta moto (por eso decía lo de bizco). Es darle vueltas a lo mismo.

Nada, yo con un disco me quedo con la puesta anteriormente Classic :D , la pena, es que pidan 27000 euros en vez de 17000... y encima, peor en todo. Rarito que es uno.

Saludos

PabloDL

Curveando
Yo creo que el precio que le han puesto es un incentivo para, por menos de 1000€ más, comprar un "Big Twin" M8.

Desde luego, yo compraría una NineT antes que esta...
Seguro que de mejor ganas te comprabas esta moto, dentro de la marca, que es peor en todo :ROFLMAO:

Supongo que con el mismo dinero te puedes comprar muchas cosas... sin ir más lejos, llevarte una Pan America que le da sopas por todos los lados en solvencia, eficacia y funcionalidad. Pero... ¿es esto así? ¿buscas las mejores prestaciones al mejor precio y te da todo igual? Fijo que no....

Saludos

M.R.X.

Curveando
A mí no me disgustan las Harleys, es más las electras me encantan, si embargo tienen unos precios estratosféricos. Las Sporter nuevas no me gustan nada de nada, son unos bichos muy feos, aunque supongo que comparadas con las versiones anteriores, deben ir mejor. Y comparto la opinión de que es más fácil que un Bemuvero acceda a Harley que a la inversa.

Rabianegra

Allá vamos
Seguro que de mejor ganas te comprabas esta moto, dentro de la marca, que es peor en todo :ROFLMAO:

Supongo que con el mismo dinero te puedes comprar muchas cosas... sin ir más lejos, llevarte una Pan America que le da sopas por todos los lados en solvencia, eficacia y funcionalidad. Pero... ¿es esto así? ¿buscas las mejores prestaciones al mejor precio y te da todo igual? Fijo que no....

Saludos
Tengo una Heritage 2019 en Kinetic Green! 😁
Aunque lo cierto es que me está picando el gusanillo maxitrail y les he pedido presupuesto para el cambio por la Pan America...

PabloDL

Curveando
Tengo una Heritage 2019 en Kinetic Green! 😁
Aunque lo cierto es que me está picando el gusanillo maxitrail y les he pedido presupuesto para el cambio por la Pan America...

Fantástico¡¡¡ esa moto es una joya¡¡¡
aunque tenga que decir que estás pirado, con ese ciclo... ir con un disco de freno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (otro más que se queja del ciclo y lleva 300kg con un disco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ), si al final... que si, que la solvencia es importante, pero eso para vosotros ;), que nosotros ya compramos lo que nos gusta :D (ya sabeis lo de consejos vendo que para mi no tengo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )

Pues si te vas a una pan america, anda que no les sale al final bien a Harley lo de su maxitrail, y justamente cómo dije desde el principio, en eso, han vendido muchas... (y si te hacen un buen precio, igual te quedas con las dos :D ). La pan america para harley le ha dado la vida... ha captado a nuevos clientes, y ha evitado que muchos se vayan, es simple, y un acierto.

Felicidades por esa Heritage... pon una foto del cepo para que la critiquemos unos, y alabemos otros :D (yo soy de los segundos)

Saludos

PabloDL

Curveando
Te acabas de quedar conmigo :love::love::love:

Que maravilla de moto, que cepo, que castaña.... venga, prepárate que te van a dar duro, la antisolvencia personificada en una moto :ROFLMAO:

Me encanta, esa simpleza, esa sencillez. Pero está claro que no todo el mundo lo valora, y para eso, ya hay motos mejores y más baratas (que ya es el colmo)

Felicidades por esa joya. Yo no la cambiaría por una Pan America, aunque si lo haces, los de Harley saben que "volverás" a una de éstas. Redondo lo de la Pan America, insisto, jugada magistral de marketing, no me extraña que arrase.

Saludos

Manu72

Curveando
He comprado una plaza de garaje donde guardo mi GS1200, pero como es grande, creo que en un par de años compraré una Forty Eight para que le haga compañía a la GS. Cuantas veces he leído que HD está acabada, que sus motos son una mierda y que son muy caras. Pero la marca sigue ahí, por mucho que le pese a más de uno. V´sssss

isetax

Acelerando

Salu2

ovejanegra

Curveando

Salu2

• "Motor poco contundente bajo régimen"

¡No tiene bajos! :oops:

PabloDL

Curveando
Ya empiezan las campañas...
Fast and furious 10, con jason mamoa.... Lo que queda de una harley pan america :D

Ahora falta el long way up down and middle :ROFLMAO: de Ewan McGregor, que si la colaboración sigue (despues de las livewire), debería ser a lomos de otras sendas Pan America... esta vez si les va a ir bien :) (y un poco de elegancia Barbour retro-vintage para la campaña, y chapeau)

jason_momoa_1.jpg_762315234.jpg
jasmos_momoa_2.jpg_761391713.jpg
1652114792283.jpeg

(recordad, no es que la moto sea pequeña, es que este tio es un mamotreto de narices)

ovejanegra

Curveando
Desde mi punto de vista, lo que le pasa a Harley es que vive en una dimensión paralela que transcurre unos 20 o 30 años por detrás de la nuestra.

No se dan cuenta de que, aunque para la escala temporal de Harley estas motos son un gran avance, para la dimensión temporal en que vivimos todos los demás mortales, están atrasadas y superadas. Esto antes no era tan importante porque ellos jugaban en la exclusiva liga vintage/custom americano. Pero ahora que se están metiendo en el mercado generalista (maxitrail, naked moderno), alguien debería abrirles los ojos y enseñarles dónde están los estándares actuales y también los precios de mercado.

Pero no, ellos siguen en su mundo y piensan que su logo les protegerá de todo. En USA quizás (su logo y las ayudas gubernamentales), pero en Europa lo dudo mucho. Puedo equivocarme, pero no me imagino las carreteras llenas de Panamerica y Sportster de nueva generación (a 16.000 el kilo, la más barata, precio de Nine T pata negra).

Creo que Harley en Europa se va a convertir en una marca residual de lujo. Pienso que lo que va a sobrevivir es el custom pesado de alta gama para los incondicionales con dinero suficiente (gente mayor acomodada).

Claro está, es solo mi opinión.

PabloDL

Curveando
Un tío elegante y con clase, además de gran actor. Esta que se sale, Harley. Cualquier día me compro dos.
Y ni siquiera sabemos si va a ser heroe o villano :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , fíjate cómo está el tema.
Tiene pinta de villano malo malote...

Evidentemente, Harley va a seguir siendo la marca de motos más reconocida mundialmente, en cualquier parte del globo, incluso entre alguien que no sepa nada de motos. Idioma universal. No es fácil conseguir eso, y por supuesto, no todo el mundo lo valorará. Muchos están deseando comprarse la Gaokin custom, solvencia y eficacia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. O no....

Saludos

PabloDL

Curveando
Un tío elegante y con clase, además de gran actor. Esta que se sale, Harley. Cualquier día me compro dos.

Pues a raiz de lo comentado (y que estoy de acuerdo), justamente sale este tema en este artículo...

¿jasom Momoa/F&F ayudarán a las ventas o las perjudicará?

Personalmente, creo que el marketing lo tendrían que llevar principalmente hacia Mcgregor y Boorman (cómo ya han hecho con la livewire), ahora tienen la máquina simplemente perfecta, y creo que son conscientes. Aunque el marketing ya sabemos que sigue caminos insondables :D (ahí está James Bond para Triumph, con la película y sus series limitadas que se vendieron en horas... claro que Bond tiene mucha clase :))

PabloDL

Curveando
Y parece que retoman de nuevo la idea de la deportiva Bronx (si, esa ya llevaría 2 frenos de disco :ROFLMAO:, cada cosa para lo que es).

B_2125-sf.jpg

B_harley-davidson-bronx-deposito-del-marchio.jpg

PabloDL

Curveando
Y parece que a falta de una Harley con el nuevo motor "pequeño" que es lo que se comentaba, serán 2.

975 y 965S. ¿será el modelo Special? ¿otra posible variante?

B_harle-davidson-nuovi-codici.jpg

PabloDL

Curveando

Siguiendo a esta moto, siguen con el "fallo" (es un fallo) del manguito que pasa al lado del escape, se mueve y toca el colector (se quema, empieza agrietándose). No es un caso, ni dos, ni.... es un fallo generalizado. Es una "tontería" que no entiendo cómo sucede, porque en el modelo 2022 sigue pasando, y cómo no lo solucionan (hay muchos modos).

Saludos