Esta moto se puede medir con la Honda Rebel 1100, una mas funcional, barata, posiblemente mejor en carretera,... Otra mas carab, pero mejor para postureo y ¿sensaciones? y verla aparcada.
Yo lo veo así igualmente... esta moto es una "rebel" bonita, y de una marca con leyenda. Y ojo que no me gusta este concepto.
La rebel es una moto que no entiendo su sentido (excepto el precio), y por supuesto, menos su concepto (a ver si ahora se van a hacer customs eficaces

).
Despues mirar otras "alternativas", por supuesto, hay gente bizca que tanto mira un scooter cómo una moto, o una clásica, o... brixton tambien va a sar una moto de estas y creo que va a ser solvente a mazo. A ver si este tipo de motos la va a comprar alguien para poner un topcase
Despues del precio, pues si, no es que "no sea solvente"... es que supongo que el chiste sería que fuese más asequible, o, para muchos será comprarla usada "a otro precio", igual de mala, con un disco, malas suspensiones y todo eso, y despues arreglarla (si se puede arreglar, que ya digo que no

). Entonces, va a ser que todo el problema es la pasta, y estoy de acuerdo. Que te gusta esta moto, esta harley, pues te la compras... que te gusta pero no estas dispuesto a pagar lo que piden, pues te compras la rebel... uy no, la rebel no, que es mejor, más solvente y blablabla... al final voy y me compro esa harley

(anda que no es vieja esta historia, y además, plenamente vigente

) . Y si te compras otra cosa totalmente diferente, un scooter, una neo-new-retro con pegatinas, etc... pues supongo que no querías esta moto (por eso decía lo de bizco). Es darle vueltas a lo mismo.
Nada, yo con un disco me quedo con la puesta anteriormente Classic

, la pena, es que pidan 27000 euros en vez de 17000... y encima, peor en todo. Rarito que es uno.
Saludos